Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Jue 06 Nov 2008 11:42

The Punisher escribió:A Máximo habría que preguntarle por la comisión que se llevó él y su amigo Fernando Beades por los tres fichajes argentinos.......
Alucino cuando leo cosas como "máximo ha mentido, la temporada pasada fichó muy mal... pero esta el equipo está octavo". O sea, que dejamos que un señor nos mienta, nos engañe, nos embauque, a cambio de que el equipo esté bien clasificado.Realmente estoy llegando a plantearme si seguir siendo aficionados del Albacete viendo los compañeros que tengo de viaje, que TRAGAN con todo con tal de ver al Albacete arriba. Será que soy muy mayor y que para mí el fútbol es otra cosa. En el deporte, como en la vida, ganar no siempre es lo primero, hay otros valores más importantes que en el Albacete hace tiempo que se han olvidado.


No lo podrías explicar mejor, y tranquilo, somos muchos los que opinamos como tu.
Actitudes y personas como las que describes son las que hacen que en nuestra ciudad cada vez menos gente se sienta identificada con su equipo.
Por cierto, la culpa de que aquí se hable más de juicios y temas extradeportivos, la tenemos nosotros o aquellos que generan este tipo de noticias desde que llegaron??
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor quelospasavosotros » Jue 06 Nov 2008 15:35

¿Alguien me puede decir que es el Sindrome de Estocolmo? Muchas gracias.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Impar » Jue 06 Nov 2008 15:50

¿Estáis hablando del mismo Máximo que nos estafó con su salario aprovechándose de los pardillos que manejan el club?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Jue 06 Nov 2008 16:17

No creo que sea tan difícil reconocer los aciertos de Máximo, como sus errores, como sus mentiras o como sus chanchullos. Solo hay que diferenciar desde que prisma lo ve cada uno.
Última edición por MaNNu el Jue 06 Nov 2008 16:21, editado 1 vez en total
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Gontxi » Jue 06 Nov 2008 16:21

Yo creo que ambas plantillas están muy mal hechas... sólo que este año le ha salido bien la cantera, pero a ver si esto dura o sufrimos lo corta que es la plantilla, que espero que no
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 06 Nov 2008 16:24

The Punisher escribió:En el deporte, como en la vida, ganar no siempre es lo primero, hay otros valores más importantes que en el Albacete hace tiempo que se han olvidado.


Esa es la típica frase de los perdedores.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Jue 06 Nov 2008 20:19

ABP-FANS escribió:
The Punisher escribió:En el deporte, como en la vida, ganar no siempre es lo primero, hay otros valores más importantes que en el Albacete hace tiempo que se han olvidado.


Esa es la típica frase de los perdedores.


Yo realmente la veo como la afirmación de aquellos que entienden de virtudes y valores más allá que de victorias y triunfos. Conozco a bastante gente que piensa así y puedo asegurar que no son en absoluto perdedores, más bien todo lo contrario.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor quelospasavosotros » Jue 06 Nov 2008 20:43

Vanhuten explicame que es el Síndrome de La Tourette, o ser supremo tu que eres el "Maximo" exponente de la sabiduría.

P.D. Hombre no mandes privados para intentar insultar no entiendes que puedes asustar a alguien.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Jue 06 Nov 2008 23:39

quelospasavosotros escribió:Vanhuten explicame que es el Síndrome de La Tourette, o ser supremo tu que eres el "Maximo" exponente de la sabiduría.

P.D. Hombre no mandes privados para intentar insultar no entiendes que puedes asustar a alguien.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Bajo mi modesta opinión ,creo que te has equivocado de foro,aquí se habla de deporte en general y del alba en particular :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor txema21gramos » Vie 07 Nov 2008 00:05

para mi la plantilla esta descompensada un ejemplo solo hay un lateral izquierdo es corta y que no se cuelguen medallas con la cantera porque estan jugando por lo mal echa que esta la plantilla no por que se cofiase en ellos pero bendita necesidad si siguen jugando asi a ver quien tiene narices a quitarlos :forzaalba:
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor jujolan » Vie 07 Nov 2008 00:10

txema21gramos escribió:para mi la plantilla esta descompensada un ejemplo solo hay un lateral izquierdo es corta y que no se cuelguen medallas con la cantera porque estan jugando por lo mal echa que esta la plantilla no por que se cofiase en ellos pero bendita necesidad si siguen jugando asi a ver quien tiene narices a quitarlos :forzaalba:


Tarantino juega también en la posición de lateral zurdo,otra cosa es que guste o no
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Vie 07 Nov 2008 09:57

jujolan escribió:
txema21gramos escribió:para mi la plantilla esta descompensada un ejemplo solo hay un lateral izquierdo es corta y que no se cuelguen medallas con la cantera porque estan jugando por lo mal echa que esta la plantilla no por que se cofiase en ellos pero bendita necesidad si siguen jugando asi a ver quien tiene narices a quitarlos :forzaalba:


Tarantino juega también en la posición de lateral zurdo,otra cosa es que guste o no


De hecho es su posición natural, y no la de central.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Vie 07 Nov 2008 10:43

Plantilla, repito jugadores que pueden jugar en más de una posición. La plantila se queda algo corta en la parte de centrocampistas por la izquierda, pero en el resto de posiciones hay al menos 3 jugadores disponibles (espero no olvidarme de ninguno).

PORTEROS

Jonathan
Cabrero
Pablo

LATERAL DERECHO
Kike
Alegre
Pablo Gil

CENTRAL

Trotta
Tarantino
Mainz
Pablo Buendía
Iker Begoña

LATERAL IZQUIERDO

Peña
Tarantino

CENTROCAMPISTA DEFENSIVO

Iker Begoña
Ibón Gutiérrez
Alberto
Rithie Kitoko
Albert Cano

CENTROCAMPISTA OFENSIVO

Verza
Merino
Alex Pérez
Carletes

CENTROCAMPISTA DERECHO

Xavi Jiménez
Marco Navas
Nico
Carletes

CENTROCAMPISTA IZQUIERDA

Alex Pérez
Jaime

DELANTERO

Belencoso
Diego Costa
Nkendo
Carletes
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Vie 07 Nov 2008 10:50

Pero los jugadores de cantera no son mérito de la plantilla confeccionada por Máximo, por lo tanto en su plantilla la cosa queda:

PORTEROS
Jonathan
Cabrero

LATERAL DERECHO
Kike
Alegre

CENTRAL
Trotta
Tarantino
Mainz
Iker Begoña

LATERAL IZQUIERDO
Peña
Tarantino
Kike (también puede jugar aquí, recordemos)

CENTROCAMPISTA DEFENSIVO
Iker Begoña
Ibón Gutiérrez
Alberto
Albert Cano

CENTROCAMPISTA OFENSIVO
Verza
Merino
Alex Pérez

CENTROCAMPISTA DERECHO
Xavi Jiménez
Marco Navas

CENTROCAMPISTA IZQUIERDA
Alex Pérez

DELANTERO
Belencoso
Diego Costa
Nkendo
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 07 Nov 2008 11:25

¿Por qué poneis los dos a Albert Cano si el entrenador ha dicho que antes juega un periodista que él?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados