Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor The Punisher » Sab 08 Nov 2008 16:22

ABP-FANS escribió:
The Punisher escribió:En el deporte, como en la vida, ganar no siempre es lo primero, hay otros valores más importantes que en el Albacete hace tiempo que se han olvidado.


Esa es la típica frase de los perdedores.


Demuestras principalmente una gran incultura deportiva, o bien por desconocimiento, o porque has tenido malos maestros.
Lo primero que se le tiene que enseñar a los niños cuando empiezan a practicar deporte es un sistema de valores que le permitan actuar y comportarse de forma honesta consigo mismo y con los que le rodean. Lo educativo de las prácticas deportivas no es sólo el aprendizaje de las técnicas, táctica, el beneficio que aportan,... sino además que el individuo se configure como persona. Luego está el tema de la competitividad y el saber ganar y perder. Todo eso nos debe llegar al profesionalismo, donde está claro que ganar puede ser el principal objetivo, pero aplicando los valores que el deporte nos enseña y no con la premisa de ganar a cualquier precio. Por eso es tan importante que organismos como la Fundación funcionen a la perfección, porque a veces se nos olvida que no sólo estamos hablando de formar futbolistas, sino que lo más importante, formar personas.

PD: Para cualquier palabra que no entiendas utiliza el diccionario
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Galway » Sab 08 Nov 2008 18:00

givalreca escribió:
PUNCHO escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:¿Con cuánto dinero subimos la última vez? ¿Con cuánto dinero casi descendidos el año pasado? Con el mismo, la cuestión es saber a quien fichar, no el dinero.

Vaya, entonces a ver si hablan con Van Nistelrooy para que rescinda su contrato y se venga aquí con el límite salarial que tenemos, ¿por qué no? Si el dinero no importa :mrgreen:
En serio, claro que es importante saber fichar, pero no hay que hacer excesos como la mayoría de equipos de segunda, que luego les llueven las denuncias, yo prefiero tener un equipo modesto que cobra, que tener un equipo con estrellitas que luego se les paga y denuncian.


Lo peor es fichar gente barata y ademas no pagar.... :silbando:


VanHunten, seguro que me entiendes, el buen Director Deportivo es el que ficha a Jesús Perera y Jandro y no el que ficha a Meyong Ze y Alex Perez.


Pues el mismo "buen director deportivo" trajo a Cacá, Lawal, Amato, Fabiano, Peralta, Olivera, Rubén, Momo, Jaime.........Todos se equivocan y aciertan. Y Máximo se ha equivocado en algunos, pero a acertados en otros
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor givalreca » Sab 08 Nov 2008 18:11

¿De verdad quieres que comparemos los aciertos de uno y del otro? Solo hace falta ver los historiales para saber quien ha sido más rentable (a razón de sueldo, puesto)
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Gontxi » Sab 08 Nov 2008 18:54

A mi me parece que la plantilla está muy mal confeccionada, pero es lo que podíamos esperar dentro de unos límites. Si no hay dinero, no hay fichajes y se queda así la cosa. Decís de equipos como Xerez, Castellón o Alavés que también están en "crisis", pues bien, al xerez lo tenemos a 2 puntos, al castellón a 1 y al alavés 3 por detrás... dentro de unos límites está mal, pero no tanto.

También os digo una cosa, vamos a esperar unos años a ver si el xerez sigue existiendo (si no sube), si el castellón está en 2ª o si el alavés pasa de ser un equipo malucho de 2ª como ha sido estos dos años, y veremos entonces como está el albacete...

De los fichajes de pretemporada yo también propuse al algunos, que están en primera jugando y bien, y ví como se proponían otros que en la mayoría de los casos han firmado sin el límite salarial de aquí. Si no podemos ofrecer más, tampoco podemos pedir mucho.

Por último yo tambíen creo que Máximo chupa del bote (no se puede demostrar lo de las comisiones), que sólo ficha gente que conoce y que es nefasto como director técnico para el Alba... hasta que el año que viene haga una plantilla buena y se quede cerca de ascender o se ascienda (si no este, que espero que quedemos arriba).... Ni Máximo es tan malo ni los anteriores son tan buenos
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Sab 08 Nov 2008 20:33

Es que es eso, de la anterior etapa nos quedamos con los fichajes de Perera y Jandro, y de los pufos nos olvidamos, que si Amato, que si Caca, que si Fabiano, que si Olivera, que si Peralta...etc. en cambio de esta etapa no haceis más que recordar a Alex, Meyong... etc. y os olvidais de Morán, Jonathan, Verza...etc.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Sab 08 Nov 2008 22:17

De la etapa anterior me quedo con un ascenso a Primera División y una permanencia holgada en la máxima categoría. La bancarrota que ya sufría el club y los pocos mimbres se suplieron con muy buen trabajo.

Llegaron las vacas gordas, quisieron consolidarnos en la élite y se equivocaron al echar a José, dejando morir al equipo. Yo fui de los que pidió su destitución tras la derrota con el Numancia, aunque analizando fríamente los datos tampoco estábamos tan mal -23 puntos tras la jornada 24-.

Vino el descenso, se apostó por el retorno con más corazón que cabeza y la cosa salió mal. Firmaron cantidades imposibles de asumir en la categoría de plata.

En cualquier caso, gracias a la buena planificación de la primera etapa podemos disfrutar, por poner un ejemplo, de una Ciudad Deportiva en condiciones, con tres campos bien hermosos que antes daban pena.


Ahora toca justificar los errores garrafales de Máximo que casi acaban con el fútbol profesional en Albacete. Por supuesto, la deuda de Contreras.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Sab 08 Nov 2008 22:55

Galway escribió:
givalreca escribió:
PUNCHO escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:¿Con cuánto dinero subimos la última vez? ¿Con cuánto dinero casi descendidos el año pasado? Con el mismo, la cuestión es saber a quien fichar, no el dinero.

Vaya, entonces a ver si hablan con Van Nistelrooy para que rescinda su contrato y se venga aquí con el límite salarial que tenemos, ¿por qué no? Si el dinero no importa :mrgreen:
En serio, claro que es importante saber fichar, pero no hay que hacer excesos como la mayoría de equipos de segunda, que luego les llueven las denuncias, yo prefiero tener un equipo modesto que cobra, que tener un equipo con estrellitas que luego se les paga y denuncian.


Lo peor es fichar gente barata y ademas no pagar.... :silbando:


VanHunten, seguro que me entiendes, el buen Director Deportivo es el que ficha a Jesús Perera y Jandro y no el que ficha a Meyong Ze y Alex Perez.


Pues el mismo "buen director deportivo" [b][b]trajo a Cacá, Lawal, Amato, Fabiano, Peralta, Olivera, Rubén, Momo, Jaime....[/b[/b]].....Todos se equivocan y aciertan. Y Máximo se ha equivocado en algunos, pero a acertados en otros[/quote

A algunos se les olvida o les conviene no mencionar esos jugadores que apuntas galway,¿Cuántos años estuvo Antonio de director deportivo???normal que en ese tiempo se ficharan jugadores buenos,faltaria más,pero cuanto dinero costaron los malos????por lo visto ahora Antonio ha sido el mejor director deportivo de la historia, :grogui: lo que si fue,es un gran hincha del alba,sobretodo celebrando con la camiseta del extremadura en el Belmomte el ascenso de los extremeños a costa nuestra,pero bueno,luego reloj,crucero y tantas cosas.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Sab 08 Nov 2008 23:30

jujolan escribió:A algunos se les olvida o les conviene no mencionar esos jugadores que apuntas galway.

A mí, no. A otros se os olvida algo más importante e histórico para esta entidad: un ascenso a Primera y una permanencia.

jujolan escribió:¿Cuántos años estuvo Antonio de director deportivo???normal que en ese tiempo se ficharan jugadores buenos,faltaria más,pero cuanto dinero costaron los malos????

No lo sé, hubo jugadores que dieron mucho y costaron poco y viceversa. Sí sé que los amiguitos del Director Deportivo más caro de nuestra historia casi nos llevan a 2ªB.

jujolan escribió:lo que si fue,es un gran hincha del alba,sobretodo celebrando con la camiseta del extremadura en el Belmomte el ascenso de los extremeños


Antonio es escoria. Mira que celebrar el ascenso del equipo al que pertenecía y se debía deportivamente.

Por cierto, jujolan, ¿por qué no hablas del caso de un ex árbitro albaceteño que advertía a sus compañeros de los penaltis favorables al Albacete?

¿Se te olvida o no te interesa mencionarlo?

jujolan escribió:pero bueno,luego reloj,crucero y tantas cosas.

Ángel Contreras demostró en la junta que el club NO pagó dicho crucero.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Dom 09 Nov 2008 01:17

imparcial,ni se me olvida ni me interesa no decirlo,simplemente desconozco ese dato(lo del ex arbitro) y si, lo de que Antonio se debía al Extremadura y bla bla bla...repito,gesto de gran albaceteño celebrarlo de aquella forma mientra su equipo y la ciudad lloraba por el descenso,pero claro,eso da igual,con tal de dejarlo por encima de Maximo y por tu edad,lo mismo ni te acuerdas de aquella eliminatoria de promoción,yo si,y me jodió y mucho verle saltar a costa del descenso del equipo donde se hizo futbolista y fijate por donde,unos años después vuelve al Alba,pues para mí,desde aquella noche de saltos y .....Antonio perdió todo lo que significaba para mi como futbolista y persona.
Pero que para la historia de las plantillas del alba,quedarán los "mantas" que fichó y el dinero que no teniamos y se gastó despues de descender......no se si es o era amigo de Camaño,pero se fichó muchos jugadores representados por este último.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Dom 09 Nov 2008 01:44

jujolan escribió:imparcial,ni se me olvida ni me interesa no decirlo,simplemente desconozco ese dato(lo del ex arbitro)

Pues las recomendaciones de Gonzalo Panadero Martínez a sus compañeros sobre el "piscinero" Antonio son bastante conocidas.

jujolan escribió:y si, lo de que Antonio se debía al Extremadura y bla bla bla...repito,gesto de gran albaceteño celebrarlo de aquella forma mientra su equipo y la ciudad lloraba por el descenso,pero claro,eso da igual,con tal de dejarlo por encima de Maximo y por tu edad,lo mismo ni te acuerdas de aquella eliminatoria de promoción,yo si,y me jodió y mucho verle saltar a costa del descenso del equipo donde se hizo futbolista y fijate por donde,unos años después vuelve al Alba

No tuve la suerte, o en este caso la desgracia, de vivir aquella época del Alba. Sería muy duro, pero ya se sabe que el fútbol está lleno de mercenarios y uno se debe al que le paga. Cuando ascendimos, Antonio dijo que devolvía lo que había quitado con el Extremadura.

Yo no tengo que dejar a nadie por encima de Máximo. Ya se encarga él solito.

jujolan escribió:Pero que para la historia de las plantillas del alba,quedarán los "mantas" que fichó y el dinero que no teniamos y se gastó despues de descender......no se si es o era amigo de Camaño,pero se fichó muchos jugadores representados por este último.

También quedarán los buenos, que hubo unos cuantos ¿no?

¿De los representantes? Pienso que son responsables del cáncer que sufre el fútbol. Máximo también tiene sus amigos, pero no seré yo quien lo justifique.

Lo que me gusta de Antonio es la educación y el respeto con la que trató a los críticos. Uno podía discutir con él tomándose unas cañas y tan amigos. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo del Director Deportivo más caro de la historia del Albacete. Que se lo pregunten a algunos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Dom 09 Nov 2008 05:31

jujolan escribió:por lo visto ahora Antonio ha sido el mejor director deportivo de la historia, :grogui: lo que si fue,es un gran hincha del alba,sobretodo celebrando con la camiseta del extremadura en el Belmomte el ascenso de los extremeños a costa nuestra,pero bueno,luego reloj,crucero y tantas cosas.

Como diría vanhuten... "¿Y las pruebas de eso? ¿No hay pruebas? Entonces no me lo creo..."

Máximo sigue sin dar explicaciones a la afición sobre su proyecto, me parece intolerable.

¿Y Landete da alguna explicación sobre la cantera? Ese "defensor de la cantera de Alba".... No entiendo como puede consentir que el Cabra y sus secuaces estén dentro de la Fundación... ¿o sólo era defensor para salir en la radio?

Seve, por Dios, espabila, que se están cargando la cantera de donde tú saliste....
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Gontxi » Dom 09 Nov 2008 10:30

elimparcial escribió:
A mí, no. A otros se os olvida algo más importante e histórico para esta entidad: un ascenso a Primera y una permanencia.

No lo sé, hubo jugadores que dieron mucho y costaron poco y viceversa. Sí sé que los amiguitos del Director Deportivo más caro de nuestra historia casi nos llevan a 2ªB.

Antonio es escoria. Mira que celebrar el ascenso del equipo al que pertenecía y se debía deportivamente.



Yo creo que ni mucho menos lo que se criticó era el ascenso o la permanencia, lo que se critica aquí es que no se supo gestionar un club que acababa de pasar por vacas gordas y al que le tocaba pasar hambre. Un club que baja a segunda o se gestiona bien o desaparece, y aquí es donde entra la junta directiva actual, que aunque se merezcan todo lo que habeis dicho sobre ellos, puede que consigan un buen año para el club ganando dinero, cosa que contreras & Co. no hacían.

¿Que Panadero se ha equvicado en muchas ocasiones?, totalmente de acuerdo, para mí ese tío sobra en el Alba. ¿Que Máximo te parece un hipócrita porque cobre tanto y hable de quitarnos de encima esa deuda? No podría estar más de acuerdo pero.... ¿la deuda con la que Ubaldo cogió al Alba cual era? ¿Cual es ahora? Las cosas poco a poco empiezan a salir de los número rojos (va a tardar) y gracias a eso nuestro equipo va a existir unos años más. Con Contreras y sus gastos me da a mi que hubiéramos desaparecido hace un añete o dos.

Para mí Contreras, Antonio y esos se merecen un 10 hasta el año del descenso, y a partir de ahí un 0. Los otros veremos, pero el año pasado se logró la permanencia saldando deudas y este año vamos por el mismo camino (si no logramos algo más alto), por eso les doy un 5.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor jujolan » Dom 09 Nov 2008 10:47

Internete escribió:
jujolan escribió:por lo visto ahora Antonio ha sido el mejor director deportivo de la historia, :grogui: lo que si fue,es un gran hincha del alba,sobretodo celebrando con la camiseta del extremadura en el Belmomte el ascenso de los extremeños a costa nuestra,pero bueno,luego reloj,crucero y tantas cosas.

Como diría vanhuten... "¿Y las pruebas de eso? ¿No hay pruebas? Entonces no me lo creo..."

Máximo sigue sin dar explicaciones a la afición sobre su proyecto, me parece intolerable.

¿Y Landete da alguna explicación sobre la cantera? Ese "defensor de la cantera de Alba".... No entiendo como puede consentir que el Cabra y sus secuaces estén dentro de la Fundación... ¿o sólo era defensor para salir en la radio?

Seve, por Dios, espabila, que se están cargando la cantera de donde tú saliste....

Por lo visto quedó demostrado que el crucero lo pagó de su bolsillo,pero lo ue es sabido es que el crucero lo hicieron cuando el equipo estaba en una situación muy delicada y miraron hacia otro lado,no se si al oceano o al mar,sólo hubiera faltado que lo hubiera pagado el club.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Dom 09 Nov 2008 10:57

no creo que un personaje embustero (pues se le ha pillado en muchas mentiras) y "engañabobos" como es este señor se merezca un post tan extenso como este.
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Dom 09 Nov 2008 10:59

carletess escribió:no creo que un personaje embustero (pues se le ha pillado en muchas mentiras) y "engañabobos" como es este señor se merezca un post tan extenso como este.


Pués tú estás contribuyendo a ello :mrgreen:
Si no te gusta ..no lo leas
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados