Equipacion "verde moco"

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Se debe eliminar esta equipacion verde ?

SI
32
80%
NO
8
20%
 
Votos totales : 40

Notapor DA VINCI » Mar 04 Nov 2008 00:27

Patxi_nerpio escribió:Yo hasta hace poco no se para que servía el ponerse el esparadrapo en los tobillos o cerca,por lo visto,es para sujetarse las espinilleras.Yo de la vida,las que he usado y uso,son espinilleras pero con sujeción en los tobillos,pero bueno,cada uno..
Sera la moda ,igual que cuando se puso de moda las tiritas en la nariz que parecia que todos tenian gato en casa :occasion8:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor sergiete » Mar 04 Nov 2008 16:27

AL PRINCIPIO ME GUTSABA XK ERA VERDE COMO LA K TUVO EL BARCA HACE UNOS AÑOS PEOR AHORA YA NO ME GUSTA ES MUY FEA Y NO SE PARECE EN NADA A LA DEL BARCA Y ADEMAS DIGO LO K TU DA MALA SUERTE
FUERA YA ESA CAMISETA
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor ALBADICTOS » Dom 09 Nov 2008 04:13

fraile.j escribió:
ALBADYCTOS escribió:
Galway escribió:
ALBADYCTOS escribió:Yo solo por conseguir el efecto contario al que perseguía LUANVI y el Albacete y además porque me mola y hemos conseguido la victoria la primera vez que la usamos compraré la camiseta rojo oscuro, que me recuerda mucho a aquella época del temible Alba de Zalazar, Antonio y Corbalán.


Foto de un amigo alicantino:

Imagen


Vaya pedazo de foto. Me encanta! Parecen once gladiadores antes de empezar la batalla. Vaya caras de tensión!


EQUIPAZOOOO Y SI ESTOY GRITANDO PORQUE ESTOY CONTENTISIMO CON MI ALBA!! :mrgreen:


En Elche otra vez de ROJO ¿eh? Equipación VERDE MOCO NUNCA MAIS!
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Gontxi » Dom 09 Nov 2008 10:43

De todas forma la verde parece que gusta menos al propio equipo, no? contra eibar, huesca y alicante no se ha llevado y contra el alicante incluso se llevó la roja. Que sigamos ganando con la que sea!! (contra el Elche cf tampoco la vamos a llevar porque ellos también van de verde)
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados

cron