Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 09 Nov 2008 12:14

Gontxi escribió:¿la deuda con la que Ubaldo cogió al Alba cual era? ¿Cual es ahora? Las cosas poco a poco empiezan a salir de los número rojos


Pues yo no sé cómo estarán los números ahora, lo que sí sé es que el B lleva dos meses sin cobrar y están apunto de plantarse, y los entrenadores de la cantera también están sin cobrar en esta temporada. Creo que la situación económica no es tan buena como Ubaldo nos vendió cuando presentó al nuevo director general.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Gontxi » Dom 09 Nov 2008 12:17

isluanju escribió:Pues yo no sé cómo estarán los números ahora, lo que sí sé es que el B lleva dos meses sin cobrar y están apunto de plantarse, y los entrenadores de la cantera también están sin cobrar en esta temporada. Creo que la situación económica no es tan buena como Ubaldo nos vendió cuando presentó al nuevo director general.


¿Tu crees que eso es sólo cosa de este año de gestión que llevan los de ahora?

(Es una pregunta sin ningún doble sentido y no irónica, de verdad que quiero saber tu respuesta)
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor isluanju » Dom 09 Nov 2008 12:20

Desde luego que hacer desaparecer la deuda no, eso todo el mundo lo sabe, no hace falta saber de números. Pero me hace gracia que se nos venda que el club este año está más desahogado que el año pasado, para así contratar directores generales que antes no hacían falta por ejemplo y en cambio, la situación real sea que hay un equipo que lleva dos meses sin cobrar además de todo el fútbol base.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Gontxi » Dom 09 Nov 2008 12:26

isluanju escribió:Desde luego que hacer desaparecer la deuda no, eso todo el mundo lo sabe, no hace falta saber de números. Pero me hace gracia que se nos venda que el club este año está más desahogado que el año pasado, para así contratar directores generales que antes no hacían falta por ejemplo y en cambio, la situación real sea que hay un equipo que lleva dos meses sin cobrar además de todo el fútbol base.


Si estás en lo cierto respecto a ese tema (el cual desconozco, perdón por la ignorancia) me parece un abuso de poder increible, además de una demagogia barata. Juegan con nuestros intereses... espero que el final de todo esto sea dejar de hablar de la deuda porque ya no exista, aunque parece que aún queda...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor quelospasavosotros » Dom 09 Nov 2008 12:48

Internete escribió:
jujolan escribió:por lo visto ahora Antonio ha sido el mejor director deportivo de la historia, :grogui: lo que si fue,es un gran hincha del alba,sobretodo celebrando con la camiseta del extremadura en el Belmomte el ascenso de los extremeños a costa nuestra,pero bueno,luego reloj,crucero y tantas cosas.

Como diría vanhuten... "¿Y las pruebas de eso? ¿No hay pruebas? Entonces no me lo creo..."

Máximo sigue sin dar explicaciones a la afición sobre su proyecto, me parece intolerable.

¿Y Landete da alguna explicación sobre la cantera? Ese "defensor de la cantera de Alba".... No entiendo como puede consentir que el Cabra y sus secuaces estén dentro de la Fundación... ¿o sólo era defensor para salir en la radio?

Seve, por Dios, espabila, que se están cargando la cantera de donde tú saliste....


Las has "cagao" Internete ta has "metio" con Landete. Anda yo tambien la he "cagao" me ha "salio" un "pareao".

:ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Internete » Dom 09 Nov 2008 13:07

Es que no entiendo como gente como Landete, que en teoría se conoce como está el fútbol base, no ha dado ya un puñetazo encima de la mesa y se ha cargado a los impresentables que tienen ahí dentro.

¿Qué favores se están pagando?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Dom 09 Nov 2008 14:30

No dejes que la verdad te chafe una buena historia. Queda tan bonito predicar que se ha reducido la deuda en 1.500.000 €uros.

¿Cómo? La temporada pasada se cerró con 150.000 €uros contando los ingresos extras de las ventas de Parri y Calle y unas cuentas al alza y mal formuladas.

Menos mal que algunos consejeros ya van reconociendo los problemas que tiene la entidad para hacer frente a los pagos. Pagos que se podrían realizar con el aumento de sueldo del manipulador escribidor.

isluanju escribió:lo que sí sé es que el B lleva dos meses sin cobrar y están apunto de plantarse, y los entrenadores de la cantera también están sin cobrar en esta temporada.

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-.Nos comentan que están sufriendo retraso algunas nóminas de los empleados del Alba. Nos preocupa y mucho esta noticia. Desde Bandera Blanca no dejaremos solos a los que son el verdadero patrimonio del club.
http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _11_06.htm
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Dom 09 Nov 2008 15:06

¿Por qué no organizais una plataforma para echar a Bandera Blanca y os dejais de tonterías?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Gontxi » Dom 09 Nov 2008 15:21

vanhuten escribió:¿Por qué no organizais una plataforma para echar a Bandera Blanca y os dejais de tonterías?


Estoy contigo
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Impar » Dom 09 Nov 2008 15:28

vanhuten escribió:¿Por qué no organizais una plataforma para echar a Bandera Blanca y os dejais de tonterías?

Porque ni tenemos ansias de poder ni somos los bocas que criticaron todo.

Los culpables son los grandes accionistas que consintieron esta dictadura. Ahora intenta echarlos que ya se han encargado de fortalecer su mando con la ampliación de capital.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Dom 09 Nov 2008 15:35

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:¿Por qué no organizais una plataforma para echar a Bandera Blanca y os dejais de tonterías?

Porque ni tenemos ansias de poder ni somos los bocas que criticaron todo.

Los culpables son los grandes accionistas que consintieron esta dictadura. Ahora intenta echarlos que ya se han encargado de fortalecer su mando con la ampliación de capital.

No, no creo que sea una ansia de poder, si no que, según pintais las cosas (no se en que medida se ajustará a la realidad) éstos van a hacer desaparecer al club, sería más bien, ansia de que no desaparezca, si creeis que lo van a hacer desaparece como he leido en más de una ocasión, no se porque os quedais de brazos cruzados (bueno, criticando en un foro) mientras el club se disuelve.
Y si, si creo que sois los que critican todo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Dom 09 Nov 2008 15:35

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:¿Por qué no organizais una plataforma para echar a Bandera Blanca y os dejais de tonterías?

Porque ni tenemos ansias de poder ni somos los bocas que criticaron todo.

Los culpables son los grandes accionistas que consintieron esta dictadura. Ahora intenta echarlos que ya se han encargado de fortalecer su mando con la ampliación de capital.


Hombre imparcial dictadura...elegidos por los accionistas y llevando el club como ellos quieren ya que fueron elegidos o no?????
me parece extraño que emplees tú esa palabra y aún más sin tener razón y sabiendo cual es el significado de dictadura y te lo dice uno que la vivió y familiares que la sufrieron.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Dom 09 Nov 2008 15:37

quelospasavosotros escribió:
Internete escribió:
jujolan escribió:por lo visto ahora Antonio ha sido el mejor director deportivo de la historia, :grogui: lo que si fue,es un gran hincha del alba,sobretodo celebrando con la camiseta del extremadura en el Belmomte el ascenso de los extremeños a costa nuestra,pero bueno,luego reloj,crucero y tantas cosas.

Como diría vanhuten... "¿Y las pruebas de eso? ¿No hay pruebas? Entonces no me lo creo..."

Máximo sigue sin dar explicaciones a la afición sobre su proyecto, me parece intolerable.

¿Y Landete da alguna explicación sobre la cantera? Ese "defensor de la cantera de Alba".... No entiendo como puede consentir que el Cabra y sus secuaces estén dentro de la Fundación... ¿o sólo era defensor para salir en la radio?

Seve, por Dios, espabila, que se están cargando la cantera de donde tú saliste....


Las has "cagao" Internete ta has "metio" con Landete. Anda yo tambien la he "cagao" me ha "salio" un "pareao".

:ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer:


¿Y el comentario deportivo????tienes obsesión nene,lo que no sé es como te dejan decir tanta tontería todavía
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Dom 09 Nov 2008 15:48

jujolan escribió:
quelospasavosotros escribió:
Internete escribió:
jujolan escribió:por lo visto ahora Antonio ha sido el mejor director deportivo de la historia, :grogui: lo que si fue,es un gran hincha del alba,sobretodo celebrando con la camiseta del extremadura en el Belmomte el ascenso de los extremeños a costa nuestra,pero bueno,luego reloj,crucero y tantas cosas.

Como diría vanhuten... "¿Y las pruebas de eso? ¿No hay pruebas? Entonces no me lo creo..."

Máximo sigue sin dar explicaciones a la afición sobre su proyecto, me parece intolerable.

¿Y Landete da alguna explicación sobre la cantera? Ese "defensor de la cantera de Alba".... No entiendo como puede consentir que el Cabra y sus secuaces estén dentro de la Fundación... ¿o sólo era defensor para salir en la radio?

Seve, por Dios, espabila, que se están cargando la cantera de donde tú saliste....


Las has "cagao" Internete ta has "metio" con Landete. Anda yo tambien la he "cagao" me ha "salio" un "pareao".

:ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer: :ver-para-creer:


¿Y el comentario deportivo????tienes obsesión nene,lo que no sé es como te dejan decir tanta tontería todavía

Iluso :(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Impar » Dom 09 Nov 2008 15:52

vanhuten escribió:Y si, si creo que sois los que critican todo.

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué Ángel Conteras y Enrique Arribas eran los únicos de la clase que no jugaban al fútbol en el recreo?
http://banderablanca.net/interrogantes/ ... _12_06.htm

Para mí eso sí que es crítica constructiva.

jujolan escribió:Hombre imparcial dictadura...

Sí señor. Dictadura, en la que te echan a la calle si no comulgas con las ideas de Panadero, Luis María o Javier León.

No tengo nada más que añadir.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados