JORN.11: ELCHE-ALBACETE 09/11/08 18:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor BARAKALDES » Dom 09 Nov 2008 20:24

que a pasado con Jonathan? esque no me he enterao de nada todavia! :forzaalba:

A priori no es malo el empate FORZA ALBA!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Dom 09 Nov 2008 20:30

BARAKALDES escribió:que a pasado con Jonathan? esque no me he enterao de nada todavia! :forzaalba:

A priori no es malo el empate FORZA ALBA!


El empate para mi es muy bueno. Yo lo firmaba antes de jugar y me sabe a gloria.

En cuanto a Jonathan, pues se ha dejado llevar nuevamente por la chulería y, una vez que ya tenía un balón agarrado por alto, tras pugnarlo con un delantero ilicitano, le ha metido el pie al rival cuando este estaba ya en el suelo. Sin comentarios. Juan Ignacio Martínez debería de darle un "cate", yo ya me veía con 10.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Dom 09 Nov 2008 20:35

Nunca se pega a un rival en el suelo! Regla numero 1 de los Hooligans!
Un cate si pero que no le deje dos partidos en el banquillo por favor... :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Internete » Dom 09 Nov 2008 20:39

Con lo buen portero que es y que poco amueblada tiene la cabeza... :grogui: Que lástima...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Dom 09 Nov 2008 20:55

Alomejor una multita por reincidencia no le vendría mal...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Gontxi » Dom 09 Nov 2008 21:00

Que gustazo el puntete, ahora a ganar en casa!!!
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Juanda » Dom 09 Nov 2008 21:13

No entiendo a JIM a veces, para un día que jugamos con un delantero centro de área y pone a los jugadores de banda a pierna cambiada para que no puedan poner un centro en condiciones desde la línea de fondo.

Merino pierde en banda, y si ha jugado por la izquierda para aprovechar las subidas de Peña al menos podría haberle pasado algún balon en condiciones cuando le ha doblado.

Jaime no me ha gustado por la derecha, en las cabalgadas por la banda pierde la ventaja de esconder el balón entre su cuerpo y la línea de cal, y solo en una jugada ha logrado encarar hacia el centro, se ha plantado solo pero su tiro le ha salido como los que hago yo. No me gusta las cosas raras de cambiar a los jugadores de banda, si acaso un rato durante el partido para el jugador rápido pruebe al otro lateral.

A Pablo Gil se le ven las carencias como lateral, Kike es descaradamente mejor que él en ese puesto.

Alberto se ha marcado un partidazo, ha cortado varios balones en jugadas muy comprometidas e Iker va a ser un jugador muy importante como central.

Defensivamente buen partido, con la suerte de que el par de fallos que siempre tenemos no han terminado en gol, la jugada del remate al poste y el rechace no han terminado en gol de milagro, pero ya era hora de que no nos marcaran.

Se ha notado mucho la falta del brasileño, que será un chupón y un gorrino, pero es medio equipo, al menos en mi opinión.

En fin, cuatro puntitos en Alicante que saben muy bien y nos dejan en una situación muy tranquila para afrontar los partidos contra los grandes, a ver si así sumamos unos cuantos más y podemos terminar la primera vuelta con unos números que nos permitan mirar a otras metas y traer a algún fichaje interesante.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 09 Nov 2008 21:18

Parece que no aprendemos. Es una patadita con el consiguiente teatro del jugador del Elche. Otro árbitro más riguroso nos pita penalti y expulsa a Jonathan, no hay que dar posibilidad a eso, hay que ser más listo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 09 Nov 2008 21:22

Juanda escribió: No me gusta las cosas raras de cambiar a los jugadores de banda, si acaso un rato durante el partido para el jugador rápido pruebe al otro lateral.


Depende de los jugadores que tengas. Al Barcelona no le va nada mal con Messi por la derecha e Iniesta por la izquierda.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Juanda » Dom 09 Nov 2008 21:49

ABP-FANS escribió:
Juanda escribió: No me gusta las cosas raras de cambiar a los jugadores de banda, si acaso un rato durante el partido para el jugador rápido pruebe al otro lateral.


Depende de los jugadores que tengas. Al Barcelona no le va nada mal con Messi por la derecha e Iniesta por la izquierda.


Claro, pero eso de que uno sea zurdo y el otro diestro es anecdótico, esos dos que dices estarán entre los seis o siete mejores jugadores del mundo en cuanto a manejo de balón, regate, conducción con ambas piernas... y cuando Iniesta sale de un regate tiene 300 opciones de pase, son casos incomparables.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor yAhAyA » Dom 09 Nov 2008 21:49

De los últimos 4 partidos hemos ganado 2 y empatado otros 2.

Volver a ganar la semana que viene sería hacer unos números que no creo que podamos mantener durante mucho tiempo.

Y del partido, poco que decir:

Partido bronco y copero. Sin Costa baja nuestro nivel.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 09 Nov 2008 22:06

Juanda escribió:
ABP-FANS escribió:
Juanda escribió: No me gusta las cosas raras de cambiar a los jugadores de banda, si acaso un rato durante el partido para el jugador rápido pruebe al otro lateral.


Depende de los jugadores que tengas. Al Barcelona no le va nada mal con Messi por la derecha e Iniesta por la izquierda.


Claro, pero eso de que uno sea zurdo y el otro diestro es anecdótico, esos dos que dices estarán entre los seis o siete mejores jugadores del mundo en cuanto a manejo de balón, regate, conducción con ambas piernas... y cuando Iniesta sale de un regate tiene 300 opciones de pase, son casos incomparables.


Yo opino que salvo para la típica jugada en la que se apura la banda hasta el final y se centra al delantero, es mejor jugar con las bandas cambiadas. A banda cambiada tienes la posiblidad de irte hacia el centro de una manera mucho más fácil y además tienes disparo con tu pierna buena. Yo he sido muy malo, pero cuando me ponían en banda izquierda jugaba mucho más comodo que en banda derecha, y soy diestro cerrado, por eso digo que dependerá de cada jugador, pero yo siempre he tratado de jugar por la izquierda.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ABBP » Dom 09 Nov 2008 22:27

Puesto que no hemos tenido ni una ocasión clara, sabe bien el empate.
Por fin un partido sin encajar un gol.

Ahora a ganar en casa otra vez y seguir en la pomadaaaaa.... :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Plofffnikov » Dom 09 Nov 2008 22:32

Lo he clavado, en el post del Alicante-Alba dije que sacábamos 4 puntos, ganando en el Rico Pérez y empatando en Elche :mrgreen:

Dicho esto, el partido no ha tenido historia, un Elche atenazado por estar abajo, y el Alba más reservón con diferencia de la etapa JIM. Resultado, un partido trabado, feo, y con los jugadores que no querían arriesgar nada. Hemos salido a empatar y como suele pasar casi perdemos. Pero este año además de haber planificado las cosas mejor, parece que hemos hecho un pacto con la suerte. El remate al palo del Elche el año pasado hubiera entrado seguro.

A ganar al Salamanca!
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor DA VINCI » Dom 09 Nov 2008 23:14

Partido tirado a la basura por el mister,sin bandas,estrellando a Jaime el lado contrario ,con Merino mas perdido que la madre de Marco y sin ninguna ambicion ofensiva teniendo enfrente al peor Elche de los ultimos años :(
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados