JORN.12: ALBACETE-SALAMANCA 15/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 07 Nov 2008 12:50

Confirmado oficialmente que el partido ALBACETE-SALAMANCA correspondiente a la 12ª jornada será televisado en directo por CMT.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 07 Nov 2008 13:12

Para un partido que televisan y es en casa...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 07 Nov 2008 13:27

Para los de fuera se podrá ver?????.........


:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ABBP » Vie 07 Nov 2008 13:42

JuanLUX escribió:El segundo canal de Telemadrid (La Otra) podría ofrecer en directo este encuentro siempre y cuando lo emitiera CMT.

Por cierto, ya se conoce el nombre del colegiado designado para el mismo, que no es otro que el descendido de primera esta temporada el valenciano Vicente José Lizondo Cortés.

Este árbitro subió a primera con el Alba al final de la temporada 2002-2003. De hecho, por casualidades de la vida dirigió el histórico ZARAGOZA 1 - ALBA 1 del 15 de Junio de 2003 en La Romareda. Donde que no se le olvide a nadie se inventó un penalti a favor de los maños que ni de coña fue (aunque lo paró Roa).

Posteriormente ha arbitrado a nuestro equipo en 4 ocasiones más con suerte desigual:

Temporada 2003-2004 (1ªDiv):
Jorn. 03. 14/09/2003. ALBA 1 - BARCELONA 2 (*)
Jorn. 35. 02/05/2004. ALBA 3 - ZARAGOZA 1 (supuso la permanencia del Alba en 1ª)

Temporada 2004-2005 (1ªDiv):
Jorn. 13. 28/11/2004. MÁLAGA 0 - ALBA 2
Jorn. 20. 23/01/2005. ALBA 0 - SEVILLA 2

---------------
(*) Mención aparte merece este ALBA 1 - BARSA 2. Os pongo un estracto del acta de aquel partido, seguro que Lui que tiene una memoria prodigiosa para los trencillas nos hace un perfil psicológico del sujeto en cuestión :mrgreen: :

Lizondo Cortés el 14/09/2003 en el Acta del ALBA-BARSA escribió:
B.- EXPULSIONES
- Albacete Balompié SAD:
+ En el minuto 79 el jugador (19) Peña Romero, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: por dirijirse al árbitro asistente de la zona de banquillos en los siguientes terminos: "¡ Me cago en tu puta vida !", repitiendolo en dos ocasiones más.Al serle mostrada la tarjeta roja el delegado de campo se aproximó al jugador y le dijo: "Disculpate", trás esto el jugador me dijo: "Me expulsas por esto", dándome la mano y continuó diciendo; " Disculpa me he puesto nervioso".
- F.C. Barcelona:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna


2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES

- Albacete Balompié SAD:
+ En el minuto 31 el técnico Ferrando Giménez, César fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí desde el banquillo con los brazos en alto protestando ostensiblemente una de mis decisiones.
- F.C. Barcelona:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- Albacete Balompié SAD:
Ninguna
- F.C. Barcelona:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 73 fué expulsado el Preparador fisico del Albacete Balompié S.A.D. D. Miguel Peiró Montañano por dirijise al árbitro asistente de la zona de banquillos, diciendole:"¡Sois unos valencianos sinvergüenzas, eres un valenciano sinvergüenza!" En el minuto 73 fué expulsado con tarjeta roja directa el preparador fisico del Albacete Balompié S.A.D. por dirijirse al árbitro asistente de la zona de banquillos diciéndole: "¡ Sois unos valencianos sinvergüenzas y eres un valenciano sinvergüenza!".

3.- PÚBLICO
En el minuto 36 como consecuencia de un saque de esquina que ejecutaba el F.C. Barcelona fué lanzada desde la grada un palo de tambor de plástico al terreno de juego sin impactar en ningún participante. En el minuto 67 y trás una decisión del árbitro asistente de la zona opuesta a banquillos fueron lanzadas desde la grada un número de cinco botellas de plástico de las cuales dos de ellas contenian algo de liquido sin impactar en ningún participante. En el minuto 71 como consecuencia de otro saque de esquina a favor del F.C. Barcelona fueron nuevamente lanzados diversos objetos a esa zona del terreno de juego en los que pude observar, botellas de plástico con algo de líquido y el tapón cerrado que no impactaron en ningún participante. En el minuto 80 fué lanzado desde la grada opuesta a banquillos un hielo que impactó en mi rodilla izquierda sufriendo durante unos minutos un fuerte dolor en esa zona.También fué lanzado desde el mismo lugar un mechero de plástico que golpeó en el hombro izquierdo del arbitro asistente D. José Antonio Marco Mora sin producirse daño aparente. Al finalizar el encuentro y cuando entrabamos al tunel de vestuario fueron lanzados desde la grada numerosos objetos de los que pude identificar botellas de plástico hacia el equipo arbitral golpeando estas en los escudos de la fuerza pública que nos escoltaron hasta el interior de dicho túnel.

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ningunagggg

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Al finalizar el encuentro y en el vestuario arbitral fuí atendido por el médico del Albacete Balompié S.A.D. del dolor que padecía en mi rodilla izquierda como consecuencia de los hechos anteriormente relatados, diagnosticandome que el golpe del hielo había sido en una zona dolorosa pero que no había sufrido nigún daño. El mechero que impactó en el arbitro asistente anteriormente mencionado fué entregado al coordinador de seguridad.


Vicente Lizondo Cortés, además de árbitro y creo que trabajador en un concesionario de coches, estudiante de Fisioterapia en Valencia, una muy buena persona aunque un mal estudiante y peor árbitro.

A ver si aún se acuerda de mí y de mis regañinas y nos arbitra bien. :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Delcani » Vie 07 Nov 2008 14:16

roldisaur escribió:
JuanLUX escribió:El segundo canal de Telemadrid (La Otra) podría ofrecer en directo este encuentro siempre y cuando lo emitiera CMT.

Por cierto, ya se conoce el nombre del colegiado designado para el mismo, que no es otro que el descendido de primera esta temporada el valenciano Vicente José Lizondo Cortés.

Este árbitro subió a primera con el Alba al final de la temporada 2002-2003. De hecho, por casualidades de la vida dirigió el histórico ZARAGOZA 1 - ALBA 1 del 15 de Junio de 2003 en La Romareda. Donde que no se le olvide a nadie se inventó un penalti a favor de los maños que ni de coña fue (aunque lo paró Roa).

Posteriormente ha arbitrado a nuestro equipo en 4 ocasiones más con suerte desigual:

Temporada 2003-2004 (1ªDiv):
Jorn. 03. 14/09/2003. ALBA 1 - BARCELONA 2 (*)
Jorn. 35. 02/05/2004. ALBA 3 - ZARAGOZA 1 (supuso la permanencia del Alba en 1ª)

Temporada 2004-2005 (1ªDiv):
Jorn. 13. 28/11/2004. MÁLAGA 0 - ALBA 2
Jorn. 20. 23/01/2005. ALBA 0 - SEVILLA 2

---------------
(*) Mención aparte merece este ALBA 1 - BARSA 2. Os pongo un estracto del acta de aquel partido, seguro que Lui que tiene una memoria prodigiosa para los trencillas nos hace un perfil psicológico del sujeto en cuestión :mrgreen: :

Lizondo Cortés el 14/09/2003 en el Acta del ALBA-BARSA escribió:
B.- EXPULSIONES
- Albacete Balompié SAD:
+ En el minuto 79 el jugador (19) Peña Romero, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: por dirijirse al árbitro asistente de la zona de banquillos en los siguientes terminos: "¡ Me cago en tu puta vida !", repitiendolo en dos ocasiones más.Al serle mostrada la tarjeta roja el delegado de campo se aproximó al jugador y le dijo: "Disculpate", trás esto el jugador me dijo: "Me expulsas por esto", dándome la mano y continuó diciendo; " Disculpa me he puesto nervioso".
- F.C. Barcelona:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna


2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES

- Albacete Balompié SAD:
+ En el minuto 31 el técnico Ferrando Giménez, César fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí desde el banquillo con los brazos en alto protestando ostensiblemente una de mis decisiones.
- F.C. Barcelona:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- Albacete Balompié SAD:
Ninguna
- F.C. Barcelona:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 73 fué expulsado el Preparador fisico del Albacete Balompié S.A.D. D. Miguel Peiró Montañano por dirijise al árbitro asistente de la zona de banquillos, diciendole:"¡Sois unos valencianos sinvergüenzas, eres un valenciano sinvergüenza!" En el minuto 73 fué expulsado con tarjeta roja directa el preparador fisico del Albacete Balompié S.A.D. por dirijirse al árbitro asistente de la zona de banquillos diciéndole: "¡ Sois unos valencianos sinvergüenzas y eres un valenciano sinvergüenza!".

3.- PÚBLICO
En el minuto 36 como consecuencia de un saque de esquina que ejecutaba el F.C. Barcelona fué lanzada desde la grada un palo de tambor de plástico al terreno de juego sin impactar en ningún participante. En el minuto 67 y trás una decisión del árbitro asistente de la zona opuesta a banquillos fueron lanzadas desde la grada un número de cinco botellas de plástico de las cuales dos de ellas contenian algo de liquido sin impactar en ningún participante. En el minuto 71 como consecuencia de otro saque de esquina a favor del F.C. Barcelona fueron nuevamente lanzados diversos objetos a esa zona del terreno de juego en los que pude observar, botellas de plástico con algo de líquido y el tapón cerrado que no impactaron en ningún participante. En el minuto 80 fué lanzado desde la grada opuesta a banquillos un hielo que impactó en mi rodilla izquierda sufriendo durante unos minutos un fuerte dolor en esa zona.También fué lanzado desde el mismo lugar un mechero de plástico que golpeó en el hombro izquierdo del arbitro asistente D. José Antonio Marco Mora sin producirse daño aparente. Al finalizar el encuentro y cuando entrabamos al tunel de vestuario fueron lanzados desde la grada numerosos objetos de los que pude identificar botellas de plástico hacia el equipo arbitral golpeando estas en los escudos de la fuerza pública que nos escoltaron hasta el interior de dicho túnel.

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ningunagggg

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Al finalizar el encuentro y en el vestuario arbitral fuí atendido por el médico del Albacete Balompié S.A.D. del dolor que padecía en mi rodilla izquierda como consecuencia de los hechos anteriormente relatados, diagnosticandome que el golpe del hielo había sido en una zona dolorosa pero que no había sufrido nigún daño. El mechero que impactó en el arbitro asistente anteriormente mencionado fué entregado al coordinador de seguridad.


Vicente Lizondo Cortés, además de árbitro y creo que trabajador en un concesionario de coches, estudiante de Fisioterapia en Valencia, una muy buena persona aunque un mal estudiante y peor árbitro.

A ver si aún se acuerda de mí y de mis regañinas y nos arbitra bien. :mrgreen:


Este árbitro es un auténtico sinvergüenza, y estoy seguro de que nos la va a liar de nuevo...lo del Alba-Barça fue un atraco a mano armada...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ABBP » Vie 07 Nov 2008 14:22

Delcani escribió:
roldisaur escribió:
JuanLUX escribió:El segundo canal de Telemadrid (La Otra) podría ofrecer en directo este encuentro siempre y cuando lo emitiera CMT.

Por cierto, ya se conoce el nombre del colegiado designado para el mismo, que no es otro que el descendido de primera esta temporada el valenciano Vicente José Lizondo Cortés.

Este árbitro subió a primera con el Alba al final de la temporada 2002-2003. De hecho, por casualidades de la vida dirigió el histórico ZARAGOZA 1 - ALBA 1 del 15 de Junio de 2003 en La Romareda. Donde que no se le olvide a nadie se inventó un penalti a favor de los maños que ni de coña fue (aunque lo paró Roa).

Posteriormente ha arbitrado a nuestro equipo en 4 ocasiones más con suerte desigual:

Temporada 2003-2004 (1ªDiv):
Jorn. 03. 14/09/2003. ALBA 1 - BARCELONA 2 (*)
Jorn. 35. 02/05/2004. ALBA 3 - ZARAGOZA 1 (supuso la permanencia del Alba en 1ª)

Temporada 2004-2005 (1ªDiv):
Jorn. 13. 28/11/2004. MÁLAGA 0 - ALBA 2
Jorn. 20. 23/01/2005. ALBA 0 - SEVILLA 2

---------------
(*) Mención aparte merece este ALBA 1 - BARSA 2. Os pongo un estracto del acta de aquel partido, seguro que Lui que tiene una memoria prodigiosa para los trencillas nos hace un perfil psicológico del sujeto en cuestión :mrgreen: :

Lizondo Cortés el 14/09/2003 en el Acta del ALBA-BARSA escribió:
B.- EXPULSIONES
- Albacete Balompié SAD:
+ En el minuto 79 el jugador (19) Peña Romero, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: por dirijirse al árbitro asistente de la zona de banquillos en los siguientes terminos: "¡ Me cago en tu puta vida !", repitiendolo en dos ocasiones más.Al serle mostrada la tarjeta roja el delegado de campo se aproximó al jugador y le dijo: "Disculpate", trás esto el jugador me dijo: "Me expulsas por esto", dándome la mano y continuó diciendo; " Disculpa me he puesto nervioso".
- F.C. Barcelona:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna


2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES

- Albacete Balompié SAD:
+ En el minuto 31 el técnico Ferrando Giménez, César fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí desde el banquillo con los brazos en alto protestando ostensiblemente una de mis decisiones.
- F.C. Barcelona:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- Albacete Balompié SAD:
Ninguna
- F.C. Barcelona:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
En el minuto 73 fué expulsado el Preparador fisico del Albacete Balompié S.A.D. D. Miguel Peiró Montañano por dirijise al árbitro asistente de la zona de banquillos, diciendole:"¡Sois unos valencianos sinvergüenzas, eres un valenciano sinvergüenza!" En el minuto 73 fué expulsado con tarjeta roja directa el preparador fisico del Albacete Balompié S.A.D. por dirijirse al árbitro asistente de la zona de banquillos diciéndole: "¡ Sois unos valencianos sinvergüenzas y eres un valenciano sinvergüenza!".

3.- PÚBLICO
En el minuto 36 como consecuencia de un saque de esquina que ejecutaba el F.C. Barcelona fué lanzada desde la grada un palo de tambor de plástico al terreno de juego sin impactar en ningún participante. En el minuto 67 y trás una decisión del árbitro asistente de la zona opuesta a banquillos fueron lanzadas desde la grada un número de cinco botellas de plástico de las cuales dos de ellas contenian algo de liquido sin impactar en ningún participante. En el minuto 71 como consecuencia de otro saque de esquina a favor del F.C. Barcelona fueron nuevamente lanzados diversos objetos a esa zona del terreno de juego en los que pude observar, botellas de plástico con algo de líquido y el tapón cerrado que no impactaron en ningún participante. En el minuto 80 fué lanzado desde la grada opuesta a banquillos un hielo que impactó en mi rodilla izquierda sufriendo durante unos minutos un fuerte dolor en esa zona.También fué lanzado desde el mismo lugar un mechero de plástico que golpeó en el hombro izquierdo del arbitro asistente D. José Antonio Marco Mora sin producirse daño aparente. Al finalizar el encuentro y cuando entrabamos al tunel de vestuario fueron lanzados desde la grada numerosos objetos de los que pude identificar botellas de plástico hacia el equipo arbitral golpeando estas en los escudos de la fuerza pública que nos escoltaron hasta el interior de dicho túnel.

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ningunagggg

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Al finalizar el encuentro y en el vestuario arbitral fuí atendido por el médico del Albacete Balompié S.A.D. del dolor que padecía en mi rodilla izquierda como consecuencia de los hechos anteriormente relatados, diagnosticandome que el golpe del hielo había sido en una zona dolorosa pero que no había sufrido nigún daño. El mechero que impactó en el arbitro asistente anteriormente mencionado fué entregado al coordinador de seguridad.


Vicente Lizondo Cortés, además de árbitro y creo que trabajador en un concesionario de coches, estudiante de Fisioterapia en Valencia, una muy buena persona aunque un mal estudiante y peor árbitro.

A ver si aún se acuerda de mí y de mis regañinas y nos arbitra bien. :mrgreen:


Este árbitro es un auténtico sinvergüenza, y estoy seguro de que nos la va a liar de nuevo...lo del Alba-Barça fue un atraco a mano armada...


Bueno, yo lo conocí después de ese partido y lo único que le dije al respecto fue "Si arbitraras mejor no tendrías que inventarte las actas de los partidos", se rió y poco más. Vamos, como persona el tiempo que lo traté era un tío muy majo, pero sí, un arbitro horrible.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lui » Vie 07 Nov 2008 15:13

roldisaur escribió:Vicente Lizondo Cortés, además de árbitro y creo que trabajador en un concesionario de coches, estudiante de Fisioterapia en Valencia, una muy buena persona aunque un mal estudiante y peor árbitro.


¿Tendrá aprobao por lo menos el Reglamento, no? :shock:

Si voy a por un coche y me veo a Lizondo en Ventas se me abre el culo.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor yAhAyA » Dom 09 Nov 2008 22:33

Partidazo contra el líder para seguir mirando de reojo los puestos de ascenso.

Bien estaría que el club prepara algo para dar ambiente al primer partido interesante de la temporada.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor DA VINCI » Dom 09 Nov 2008 23:10

Riquelme escribió:Partidazo contra el líder para seguir mirando de reojo los puestos de ascenso.

Bien estaría que el club prepara algo para dar ambiente al primer partido interesante de la temporada.
A mi con el discurso del principio ya me sobra para ponerme caliente :angryfire: :oops:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ALBADICTOS » Dom 09 Nov 2008 23:44

DA VINCI escribió:
Riquelme escribió:Partidazo contra el líder para seguir mirando de reojo los puestos de ascenso.

Bien estaría que el club prepara algo para dar ambiente al primer partido interesante de la temporada.
A mi con el discurso del principio ya me sobra para ponerme caliente :angryfire: :oops:


Estamos a tres puntos de los puestos de ascenso, solo nos debe preocupar qué Albacete veremos el domingo. Aún así, debemos seguir siendo prudentes. La 2ª es una categoría muy igualada y todo se resuelve en los últimos diez partidos.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor img » Lun 10 Nov 2008 11:32

ALBADYCTOS escribió:
DA VINCI escribió:
Riquelme escribió:Partidazo contra el líder para seguir mirando de reojo los puestos de ascenso.

Bien estaría que el club prepara algo para dar ambiente al primer partido interesante de la temporada.
A mi con el discurso del principio ya me sobra para ponerme caliente :angryfire: :oops:


Estamos a tres puntos de los puestos de ascenso, solo nos debe preocupar qué Albacete veremos el domingo. Aún así, debemos seguir siendo prudentes. La 2ª es una categoría muy igualada y todo se resuelve en los últimos diez partidos.

Si, si, pero lo que va delante, ya no te lo quita nadie. Las urgencias no son buenas, no siempre salen bien.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Tiembla Europa » Lun 10 Nov 2008 11:35

¿sabeis si finalmente lo retransmitirá también La Otra?

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Nov 2008 13:00

Si al final hay buen ambiente el sábado y alguien me acompaña desde Valencia,puede que suba a ver dicho partido,ya que echo de menos el Belmonte.

Partido muy interesante e importante que nos puede dar un gran salto en la clasificación y ponernos incluso en ascenso.

El club se tiene que dar cuenta, que el Belmonte debe de ser un fortín y tiene que hacer algo para animar a que la gente acuda al estadio.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PARQUESUREÑO » Lun 10 Nov 2008 13:29

pues si, yo creo que lo mas importante es que el Club no espere a las dos ultimas jornadas del campeonato para darse cuenta de que si a la gente de albacete se le pica un poco, la gente acudira al estadio a ver al Albacete que, aunque no se vea mucho, tanta gente quiere...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor Lennon_ab » Lun 10 Nov 2008 13:49

a riesgo de ser impopular, quizas unas entraditas baratas para llevarnos a gente al futbol y conseguir un poco mas de ambiente no estaria mal

a ver si sale buen dia y con el solecito y tal la gente va al futbol
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados