Peña del Alba en Madrid

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Dom 09 Nov 2008 10:52

¿Qué opinan del nombre de peña Santi Denia los futuros integrantes foreros madridistas???lo mismo no les gusta que Santi jugara y trabaje para el atletico de Madrid.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Dom 09 Nov 2008 14:13

y porqué no "Peña del Alba en Madrid/Guadalajara/Toledo"? O_O A mi la verdad es que lo de poner nombres de jugadores a peñas de fútbol nunca me ha gustado, salvo poquísimas y honrosas excepciones.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor tauro » Dom 09 Nov 2008 15:14

Por cambiar el escudo sin problemas sea el nombre que sea.

Propongo comentar el nombre de la peña el primer día que nos reunamos todos para ver como comenzamos. El nombre de Santi no me disgusta.

¿Alguien interesado en venir a hablar con la peña de Albacete en Madrid el día 16 Domingo?

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Dom 09 Nov 2008 15:48

tauro escribió:Por cambiar el escudo sin problemas sea el nombre que sea.

Propongo comentar el nombre de la peña el primer día que nos reunamos todos para ver como comenzamos. El nombre de Santi no me disgusta.

¿Alguien interesado en venir a hablar con la peña de Albacete en Madrid el día 16 Domingo?

:forzaalba:


Si me confirmas que al final habrá reunión cuenta conmigo sino, un viaje a León me aguarda ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor tauro » Dom 09 Nov 2008 16:01

Estaría bien que fuéramos como mínimo dos o tres para comentarlo con ellos, Si somos mas mejor.

El día se puede cambiar a cualquiera por la tarde u otro fin de semana, ellos están abiertos a cambiar la cita. Solo que el día "oficial" de reunión es el 16.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Nikos Machlas » Dom 09 Nov 2008 17:59

Como interesado en formar parte de la posible peña lo de Santi Denia no me convence. No soy partidario de ponerle nombre de ningún jugador.
Nikos Machlas
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom 31 Ago 2008
Ubicación: Hellas
Reputación: 1

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 10 Nov 2008 01:23

tauro escribió:Estaría bien que fuéramos como mínimo dos o tres para comentarlo con ellos, Si somos mas mejor.

El día se puede cambiar a cualquiera por la tarde u otro fin de semana, ellos están abiertos a cambiar la cita. Solo que el día "oficial" de reunión es el 16.



Si crees que puedo aportar algo, yo podría acompañarte.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Tiembla Europa » Lun 10 Nov 2008 13:00

HAPPY_BATHEL escribió:Mi propuesta es: "Peña Albacetista SANTI DENIA".

SANTI es un jugador muy querido tanto en Madrid como en Albacete. Y para él Madrid ha sido una ciudad importantísima en su vida deportiva. Si recibo al menos diez mensajes que estén de acuerdo; me comprometo a hablar con SANTI para plantearselo "EN SERIO".


gran propuesta sí señor, ahí tienes mi mensaje de apoyo

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lennon_ab » Lun 10 Nov 2008 13:55

a mi lo del nombre de un jugador tampoco me hace una gracia tremenda, pero vamos que si se vota y se hace pues bien

simplemente me gustaria algo que nos uniese a todos, algo muy tipico de madrid pues seria un buen nombre, nose GRAN VIA, CASTELLANA...

lo que salga, lo importante es verlo, por cierto yo el dia 16 no creo que pueda porque bajo a albacete a pasar el fin de semana, pero si hablais algo importante pues se puede quedar el proximo fiin de semana para comentar, conocernos y tomar unas cañejas :mrgreen:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Lun 10 Nov 2008 14:23

jujolan escribió:¿Qué opinan del nombre de peña Santi Denia los futuros integrantes foreros madridistas???lo mismo no les gusta que Santi jugara y trabaje para el atletico de Madrid.


Nunca he sido partidario de las Peñas asociadas a nombres de jugadores. Sin embargo, este caso es especial. Ya que hablamos de un jugador que no está en activo, que pasó por cada una de las categorías inferiores del Albacete Balompié hasta que un tal Julián Rubio lo hizo debutar en Primera División. Se consolidó en el primer equipo y eso le valió para ser traspasado al At.Madrid y para ser el primer internacional absoluto nacido en Albacete. Tras una carrera de éxitos volvió al equipo de su tierra y, tal y como siempre había repetido se retiró en el mismo.

Esa es mi opinión, en cualquier caso lo mejor es hacer una lista de opciones y votar entre los futuros miembros de la peña la más adecuada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Lun 10 Nov 2008 14:25

A mi "Los Castellanos del Alba", o peña "La Mancha Blanca" me gusta.

Santi jugó más años en el Atleti que en el Alba, no me convence.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor BARAKALDES » Lun 10 Nov 2008 15:39

Yo desde aqui os apoyo a que salga una peña del Alba en Madrid! Seria muy bonito que hubiera mas peñas del Alba!
Aver si sale alguna por la zona norte de España! :oops:

FORZA ALBA! Y ANIMO CON LA PEÑA! seguro que todo os sale bien! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Suricato » Lun 10 Nov 2008 17:51

He de reconocer que en un principio pensaba lo mismo que alguno de vosotros en cuanto al nombre, no me entusiasma la idea de que lleve el nombre de un jugador, pero también he de decir que si fuera el de Santi tampoco me importaría.

Lo mejor sería ver quién se apunta y entre todos elegir el nombre, no tiene porque ser algo relacionado con Madrid porque hay gente de provincias limítrofes e incluso Barakaldés, anímate ...

"Castellanos" del Alba no, por dios .... :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor tauro » Lun 10 Nov 2008 18:11

Gracias Juanlux, Happy y Parquesureño por el ofrecimiento :D

En estos dias concretamos cuando nos viene mejor ir allí.

Capital del Alba me gusta bastante, Santi no me disgusta pero reconozco que no es mi primera opción. Seguro que cuando nos veamos por primera vez todos damos luz al nombre.

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor elopinador » Lun 10 Nov 2008 18:51

Buah pues a mi el de Santi si que me gusta, aunque ha estado mas años en el atleti, y que ahora trabaja como director de la cantera (o algo parecido) en el mismo, siempre que puede se deja caer por Albacete. Vamos que es un tio que aún está vinculado al club del que salió.

Y que también eso de tener como "abanderado" de una peña a un futbolista de tanto calibre siempre es positivo.

Ya digo, a mí el de Santi me molaría, pero bueno que los demás que están saliendo también están bien. Ya pues eso, lo que se vote.

:forzaalba:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados