JORN.11: ELCHE-ALBACETE 09/11/08 18:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBADICTOS » Dom 09 Nov 2008 23:36

Durante la temporada se dan muchos partidos de este tipo donde te falta un buen jugador, o te falta el ánimo o las fuerzas para llegar arriba y entonces es mejor plantear el partido como lo ha hecho hoy JIM. Teniendo en cuenta que venimos de ganar fuera de casa y que el próximo partido es en el Carlos Belmonte, un empate hoy es buen resultado. ¿Qué hemos sido reservones? Igual es la única forma de no encajar un gol. No obstante, para fuera de casa prefiero a este Alba reservón que empata que al valiente Alba de las primeras jornadas de Xerez y Castellón que pierde.

Por cierto, lo de partido copero, ¿por qué va?¿cómo sabe el amigo forero que algunos hemos estado de copas?.

No puedo terminar sin apuntar dos cosas: Que el Elche no me ha gustado, muy marrullas y jugando al fallo del rival y que he llegado a la conclusión que los comentaristas de Localia no son del Alba; cada vez que toca retransmisión están deseando de que palmemos: "Aún queda tiempo para que el Elche marque", "en el caso de que haya un gol será del Elche",...
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Tiembla Europa » Lun 10 Nov 2008 00:11

partido malo de solemnidad, un Alba demasiado condicionado por la baja de Costa en ataque se ha dedicado a defender y poco más, en la segunda parte hemos tenido toda la suerte que el año pasado nos faltaba con 3 o 4 ocasiones clarísimas del Elche que no han entrado por los pelos

destacar en el Alba el partidazo de Alberto y el trabajo del conjunto luchando y presionando hasta el final, ah y también partidazo de Kitoko, antes Ritchie

lo mejor el puntito y que el equipo sigue ganando confianza

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Lun 10 Nov 2008 02:10

El resumen en Tribuna Prefente. Me voy a la cama.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Nov 2008 12:57

Lo mejor del partido,ha sido sobretodo el buen trabajo en conjunto de toda la plantilla y de seguir sumando fuera de casa.Ahora lo que toca es ganar en el Belmonte,cosa que no pasa desde hace ya demasiadas jornadas.

Ayer se notó y mucho que este equipo, depende demasiado en la parte de arriba de Diego Costa.Belencoso no es mal jugador,aguanta bien el balón de espaldas a la portería,se ofrece en innumerables ocasiones,baja a defender,corre,lucha y se deja la piel,pero no es un jugador desequilibrante como lo pueda ser Costa,de todas formas muy buen trabajo el de ayer por parte del de Elche de la Sierra.

En defensa me gustó y mucho la pareja Trotta-Begoña,que sin duda es de lo mejor del equipo,siempre atentos a todo,sin complicarse la vida y multiplicandose en tareas defensivas,sin duda dos de los mejores de ayer.Caso aparte,la salida de tono de Jonathan,que sin ningún sentido se juega el ser expulsado y además el que te piten un penalty en contra.Se tiene que centrar un poco y dejarse de chorradas.

En el centro del campo,Ritchie como siempre estuvo IMPRESIONANTE,sobre todo en la primera parte,sin duda y bajo mi modestia ayer fué el mejor del equipo.Hizo muy bien el trabajo sucio del centro del campo,se ofrecía en cada balón,tapaba todos los huecos posibles y se infló a robar balones,sin duda todo un pulmón en el centro del campo.

A mí ayer Jaime no me gustó demasiado,sí es verdad que tuvo un par de zarpazos de calidad y rapideza,pero se le nota demasiado intermitente,eso sí destaco de él,una jugada en la que defiende muy bien una contra del Elche y que le roba el balón al contrario con su gran rapidez.De todas formas el de ayer,no era un partido como para que Jaime se pudiera lucir.

De los demás destaco el trabajo de Verza,lo mal y perdido que estuvo Merino durante todo el tiempo,que Pablo Gil se va asentando poco a poco en el equipo,aunque ayer su par en muchas ocasiones se le marchaba y le creaba mucho peligro.

Un punto que sabe muy bien y que ahora hay que refrendar, con una victoria en casa el próximo sábado y que nos puede meter aún más arriba en la clasificación.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Galway » Lun 10 Nov 2008 14:38

La primera vez en todo el año que no nos marcan. El Alba salió a buscar el empate a 0 y se lo llevó. Lo malo es que siempre nos quedará la pena de que hubiera pasado de haber apretado un poco más y haber sido algo más valiente en el planteamiento.

En definitiva un punto que servirá si ganamos el domingo al Salamanca en casa.

LO MEJOR:

- Confirmación de Ritchie en el centro del campo como un gran jugador
- Mejoría de Jaime
- Muy bien Pablo Gil
- Iker Begoña en defensa es otro jugador al que sufrimos en el centro del campo.
- Primer partido sin recibir un gol

LO PEOR:

- Lo "chupones" que son los de arriba: Merino, Jaime, y Costa cuando está.
- Lo fácil que "se van" del partido los jugadores del Alba, la intermitencia en el juego.
- La tontería de Jonathan nos pudo costar una justa expulsión
- No hay recambio de garantías para Diego Costa, está a años luz de Belencoso.
- Me sigue sin convencer los cambios de JIM, siempre tarde y mal.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor aprimeradecabeza » Lun 10 Nov 2008 18:54

al final bebio sacar a kendo para desfogarse pork belencoso se pego un palizon a correr... :(

de toas formas m gusto belencoso, bajaba a recibir, tocaba los balones de cabeza y con el pecho y se lo dejaba de cara al medio,pero le falta la calidad de costa.una pena :,(
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor John Wayne » Lun 10 Nov 2008 18:59

Nintendo no le echaba ganas ni en el calentamiento.

Daba pena verle paseándose por la banda junto a Álex y Xavi: Al lado dell "moreno" ésos parecían muy motivados, con eso lo digo todo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Tiembla Europa » Lun 10 Nov 2008 19:04

John Wayne escribió:Nintendo no le echaba ganas ni en el calentamiento.

Daba pena verle paseándose por la banda junto a Álex y Xavi: Al lado dell "moreno" ésos parecían muy motivados, con eso lo digo todo.


pues si no está motivado ahora que se tiene que ganar el puesto :shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Nov 2008 20:01

Tiembla Europa escribió:
John Wayne escribió:Nintendo no le echaba ganas ni en el calentamiento.

Daba pena verle paseándose por la banda junto a Álex y Xavi: Al lado dell "moreno" ésos parecían muy motivados, con eso lo digo todo.


pues si no está motivado ahora que se tiene que ganar el puesto :shock:


Ya nos "engañó" este verano y le hicimos dos años de contrato..... :( :(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Lun 10 Nov 2008 21:05

ROVANIEMI escribió:
Tiembla Europa escribió:
John Wayne escribió:Nintendo no le echaba ganas ni en el calentamiento.

Daba pena verle paseándose por la banda junto a Álex y Xavi: Al lado dell "moreno" ésos parecían muy motivados, con eso lo digo todo.


pues si no está motivado ahora que se tiene que ganar el puesto :shock:


Ya nos "engañó" este verano y le hicimos dos años de contrato..... :( :(


...este va a ser otra pifia similar a "los chilenos", o si no tiempo al tiempo....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor kayado » Lun 10 Nov 2008 21:11

Pues yo no opino así, aun tengo mis esperanzas depositadas en él. Quiero pensar que no calentó lo suficiente porque sabía que no iba a salir, "quiero pensar". De todas formas lo quiero ver ya en un partido oficial, pero encuanto coja la forma suficiente. A ver que tal, a lo mejor me equivoco, espero que no.
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor Lennon_ab » Lun 10 Nov 2008 21:15

ya lo hemos visto en partido oficial y es mas bien flojete, ojala me equivoque pero creo que nos la han vuelto a colar, como siempre desgraciadamente
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor MaNNu » Mié 12 Nov 2008 09:14

kayado escribió:Pues yo no opino así, aun tengo mis esperanzas depositadas en él. Quiero pensar que no calentó lo suficiente porque sabía que no iba a salir, "quiero pensar".


Pues peor lo pones por su actitud. Si por lo que sea antes del cambio de Tarantino se lesiona Belencoso y tiene que salir el camerunés, como pensaba que no iba a salir sale para romperse también...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados