Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Lun 10 Nov 2008 15:28

Es que con la ficha que cobraba Ferrando no había dinero para pagar a más gente :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Lun 10 Nov 2008 15:37

Mirar el título del post, es dificil desvirtuarlo más, eso si, entre todos. El tema que se toca es por lo visto de interés, intentando justificar, intentando acusar...etc. Da vidilla.
En fin.
Todos hacen cosas bien y cosas mal, e intentar ver solo lo bueno o solo lo malo de los consejos me parece muy parcial y manipulado.
Contreras ha hecho cosas buenas, nos subío y también pasará a la historia por eso, pero no tuvo ni idea de gestión económica, como se reflejaba en la gráfica que subisteis, que aunque la deuda a largo plazo solo se incrementara en un millón, la deuda a corto plazo a la que parece que se hace caso omiso a pesar de que es la que hace desaparecer a los equipos, se incrementó en seis millones creo recordar.
Los Banderas, tienen malas formas con prensa (creo que esa es la causa de muchas críticas que reciben), hay mucha falta de transparencia en las acciones hechas... pero hay que admitir, que conforme cogieron el club, en la situación que estaba, que nadie lo quería coger (bueno Candel, pero creo que para que no se dijera que no había hecho nada mientras que el club moría... si no habría preparado una candidatura, y no presentarse a falta de 10 minutos para la votación) y todos lo daban por muerto, lo están manteniendo, y parece ser, sacando adelante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 10 Nov 2008 17:12

armando guerra escribió:
JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:Aquí hay gente que jamás escribirá bien de Máximo, aunque nos hiciese campeones de liga.

De igual manera, también hay gente que jamás escribirá ni una sola cosa mala de Máximo, a pesar de que nos haya mentido reiteradamente, se haya burlado y reído de la afición (ahí están aquellas vergonzantes imágenes del partido frente al Alavés), tuviera al equipo en descenso en 31 de 42 jornadas (el mayor record negativo en la historia reciente de este club) y agonizáramos hasta la última jornada para lograr la permanencia.

Pero eso no importa. Para alguno Máximo es una especie de Dios al que hay que adorar. Veremos cuanto tarda la revista oficial en sacar un artículo en el que se glose a este "intocable" ser superior.


Tienes razón Juanlux. Yo reconozco mi debilidad por Máximo. Pero para que vamos a criticarle algo aquellos que lo vemos con buenos ojos, si ya están otros a los que no se les escapa una (y si se les escapa, pues se la inventan y ya está).

No pienso que sea el mejor del mundo en su puesto, pero tiene una muy buena trayectoria profesional, y creo, aunque puedo estar equivocado, que en Albacete no ha sido bien tratado, no hemos sido justos con él.

Creo que desde el sector antibandera, se le ha tomado como cabeza de turco, al igual que ha pasado con Iker Begoña. Y me da pena, porque Albacete es una ciudad acogedora, que trata bien a la gente.
Y también creo que el año pasado nos salvamos, con apuros sí, pero nos salvamos que era el objetivo.

Y me parece que este año, que se ha podido hacer un equipo de reducido presupuesto pero con tiempo, tenemos un equipo más que decente. Que luego a lo mejor también sufrimos, pero que de momento creo que la situación y el juego del equipo es como para estar contentos.



Coincido totalmente contigo en esto.
Cuando hablamos de Albacete como ciudad nos referimos a la práctica totalidad de los albaceteños.
No obstante, existe una minoría (ver editoriales revista Alba); que se autoproclama garantes de la salvaguarda de la Patria chica ante "personas" (por supuesto, sin nombrarlas); que son "enemigas" del Albacete Balompié y de la Ciudad de Albacete.

!Chupate esa!. Como diría Trillo !Manda huevos!
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Impar » Lun 10 Nov 2008 19:26

HAPPY_BATHEL escribió:No obstante, existe una minoría (ver editoriales revista Alba); que se autoproclama garantes de la salvaguarda de la Patria chica ante "personas" (por supuesto, sin nombrarlas); que son "enemigas" del Albacete Balompié y de la Ciudad de Albacete.

Espero que no sean los mismos que cuando les convenía hacer ruido animaron a la plantilla a denunciar.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 10 Nov 2008 21:13

elimparcial escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:No obstante, existe una minoría (ver editoriales revista Alba); que se autoproclama garantes de la salvaguarda de la Patria chica ante "personas" (por supuesto, sin nombrarlas); que son "enemigas" del Albacete Balompié y de la Ciudad de Albacete.

Espero que no sean los mismos que cuando les convenía hacer ruido animaron a la plantilla a denunciar.

¿Pero eso de donde te lo has sacado? No digo ni que sea mentira ni verdad, simplemente me interesaría saber la fuente...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Lun 10 Nov 2008 21:34

vanhuten escribió:
elimparcial escribió:Espero que no sean los mismos que cuando les convenía hacer ruido animaron a la plantilla a denunciar.

¿Pero eso de donde te lo has sacado? No digo ni que sea mentira ni verdad, simplemente me interesaría saber la fuente...

Lo espabilado que estamos para unas cosas y lo tontico (no confundir con insulto, sino de hacerse alguien el tonto: loc. verb. coloq. Aparentar que no advierte algo de lo que no le conviene darse por enterado) para otras.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 10 Nov 2008 22:16

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:
elimparcial escribió:Espero que no sean los mismos que cuando les convenía hacer ruido animaron a la plantilla a denunciar.

¿Pero eso de donde te lo has sacado? No digo ni que sea mentira ni verdad, simplemente me interesaría saber la fuente...

Lo espabilado que estamos para unas cosas y lo tontico (no confundir con insulto, sino de hacerse alguien el tonto: loc. verb. coloq. Aparentar que no advierte algo de lo que no le conviene darse por enterado) para otras.

Igualmente hombre, igualmente. A todo esto no me contestas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Lun 10 Nov 2008 22:52

vanhuten escribió:A todo esto no me contestas.

Sí te he contestado: ¿por qué eres tan espabilado para lo que te interesa?
Mi fuente es estar al loro.

:bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 00:19

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:A todo esto no me contestas.

Sí te he contestado: ¿por qué eres tan espabilado para lo que te interesa?
Mi fuente es estar al loro.

:bye;

Ya... estar al loro, me encanta tu fuente.
Me revienta la gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Gontxi » Mar 11 Nov 2008 00:20

elimparcial escribió:Mi fuente es estar al loro.


¿Y de donde sacas al loro? Lo digo porque de esas cosas me gustaría enterarme a mi también
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 00:22

Gontxi escribió:
elimparcial escribió:Mi fuente es estar al loro.


¿Y de donde sacas al loro? Lo digo porque de esas cosas me gustaría enterarme a mi también

Dejalo, hay gente que no revela sus fuentes, secreto será, no se.
Es como lo del Real Madrid en el Buddha Bar. Habrá quien se lo crea y quien no.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mar 11 Nov 2008 00:27

¿Nos tenemos que creer que César Díaz cobra 20 millones, lo cual es una burrada y no que los Banderas teniendo el dinero de los derechos televisivos incitaran a los jugadores a denunciar para quedar bien?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mar 11 Nov 2008 00:28

givalreca escribió:¿Nos tenemos que creer que César Díaz cobra 20 millones, lo cual es una burrada y no que los Banderas teniendo el dinero de los derechos televisivos incitaran a los jugadores a denunciar para quedar bien?


Yo creo a josemi :(
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Mar 11 Nov 2008 00:30

Yo ni lo uno ni lo otro, pero veo más probable lo segundo, Panadero y "El Tapado" tienen muy mala leche y un tal David Cañas tambien.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 00:31

givalreca escribió:¿Nos tenemos que creer que César Díaz cobra 20 millones, lo cual es una burrada y no que los Banderas teniendo el dinero de los derechos televisivos incitaran a los jugadores a denunciar para quedar bien?

Yo es que, particularmente, no me creo ninguna de las dos. ¿Como va a cobrar un canterano esa exageración? Anda ya.
Yo creo que hay que tener un poco de sentido crítico y capacidad de análisis y no creerse todo lo que se lee porque lo diga alguien... aunque luego me digais que pido pruebas y tal y cual, pero es normal si leo burradas que solo están argumentadas en "me lo ha dicho un pajarito".
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados