TORIL SE VA AL MADRID

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

TORIL SE VA AL MADRID

Notapor isluanju » Mar 11 Nov 2008 09:42

En las próximas horas José Alberto Toril va a firmar con el Real Madrid para incorporarse a sus categorías inferiores. En principio no dirigirá ningún equipo de momento al estar todo ya en marcha, formará parte del equipo técnico de Michel para el seguimiento de partidos y jugadores.

Hay entidades muy grandes, como el Madrid, el Barcelona o el Atlético que se rodean de gente competente, gente de fútbol, gente que ha estado implicada en un club y que tienen una reconocida valía. Los ejemplos son claros en el Madrid por ejemplo mandan tanto los veteranos como los directivos, en el Barcelona ahí está la apuesta por Guardiola y Luis Enrique, aparte de todos los que están abajo, en el Atleti tenemos un caso tan cercano como Santi Denia. Pero en nuestro Alba desgraciadamente no es así, maltratamos a gente de sobrada valía como Balaguer o Toril que han sido un referente, "puteamos" al equipo de Gómez, otro ex-jugador, aunque nos saque jugadores como los de este año, etc. Y nos rodeamos de gente como el "cabra" y todo su séquito para educar niños y formar futbolistas.

Qué pena, que a nosotros Toril no nos sirva y prescindamos de él incluso haciendo un reconocido trabajo, y en cambio una cantera como la del Madrid no dude a la hora de contar con él. Seguramente allí sepan de su valía y de su trabajo, si a éso le sumamos que ha sido canterano del Madrid pues mejor que mejor pensarán ellos. Aquí no, aquí a los que han estado implicados los tiramos, ¿por qué?,buena pregunta, seguramente porque dejó muy claro en varias ocasiones, de puertas para dentro y para fuera no estar de acuerdo con la política de los "banderas", sí, ésos que lo ensalzaron hace dos temporadas para enmerdar a su compañero Gómez, que por cierto meses más tarde fue campeón de España. Ése es el único motivo por el que está fuera, y si alguien sabe alguna otra razón que la diga.

¡¡MUCHA SUERTE ALBERTO!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Mar 11 Nov 2008 09:47

Mucha suerte allá donde vaya a Alberto Toril. Buen trabajador y buena persona.

Eso sí, a día de hoy, irse a la cantera del Madrid es dar un paso atrás en tu carrera :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor jujolan » Mar 11 Nov 2008 12:13

¿Para qué quiere el Madrid la cantera??? :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Mar 11 Nov 2008 12:42

jujolan escribió:¿Para qué quiere el Madrid la cantera??? :grogui:


Para sacar jugadores como De la Red, Negredo, Granero, Diego López, Soldado, Jurado, etc..., como ves son jugadores de estas últimas dos o tres temporadas, no he nombrado a Iker, Guti, etc. Son jugadores que si les valen (De la Red) los utilizan y si no (como todos los otros) los venden a buen precio para ir financiándola. La primera división está llena de canteranos del Madrid consagrados en la categoría.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Mar 11 Nov 2008 12:45

jujolan escribió:¿Para qué quiere el Madrid la cantera??? :grogui:



:grogui: :grogui: :shock: :shock: :grogui: :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Mar 11 Nov 2008 12:56

jujolan escribió:¿Para qué quiere el Madrid la cantera??? :grogui:


Para que quiere La Solana un maestro ?? :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor txema21gramos » Mar 11 Nov 2008 14:19

Q tenga suerte en madrid se lo merece,este otro que han aburrido el proximo sera gomez todos los que sean un poco competentes fuera,aqui solo tienen que estar los que bailan el agua a los siniestros personajes de bandera blanca,por ejemplo gomez no sera entrenador del alba porque el no llevaria ni convocado a alex perez y claro el JEFE no puede permitir eso¿donde esta julian rubio?¿y el que se fue a la cantera del celta?que pasa que no valia,venga ya.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor Patxi_nerpio » Mar 11 Nov 2008 14:27

Que grande TORIL!!

Todavia me acuerdo que bien jugaba en el medio del campo,para mi fue mi favorito los años que estuvo en el alba,me encantaba su forma de jugar..

Suerte!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor jujolan » Mar 11 Nov 2008 15:10

isluanju escribió:
jujolan escribió:¿Para qué quiere el Madrid la cantera??? :grogui:


Para sacar jugadores como De la Red, Negredo, Granero, Diego López, Soldado, Jurado, etc..., como ves son jugadores de estas últimas dos o tres temporadas, no he nombrado a Iker, Guti, etc. Son jugadores que si les valen (De la Red) los utilizan y si no (como todos los otros) los venden a buen precio para ir financiándola. La primera división está llena de canteranos del Madrid consagrados en la categoría.


Y cuantos de esos juegan en la plantilla del Madrid???? :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 15:18

Mejor para él. Actualidad del Alba, esto creo que podría ir perfectamente en los ex del alba....
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Mar 11 Nov 2008 15:21

Pruebas, pruebas!!! quiero pruebas!!! :grin: :grin:

Jujolan, ¿estas intentando justificar que a Toril se le despidió correctamente el día que volvía al tajo de las vacaciones, cuando todos los equipos ya tenían a su entrenador, dejándole sin la posibilidad de buscar otro equipo, diciéndonos que el Madrid no quiere a la cantera para nada?

Espero que no, que solo sea un comentario, porque el Madrid creo que quiere a los mejores profesionales en su casa, y el curriculum de Toril es muy bueno.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 15:26

Tengo aun dudas con el caso de Toril, ¿se le despidió, o no se le renovó a pesar de tener palabra verbal? Bueno da igual.
Se le "despidió" por motivos extradeportivos creo (aunque desconozco su sueldo, igual luego nos llevamos una sorpresa como con Balaguer) y eso diría mucho y malo del consejo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mar 11 Nov 2008 15:46

vanhuten escribió:Tengo aun dudas con el caso de Toril, ¿se le despidió, o no se le renovó a pesar de tener palabra verbal? Bueno da igual.
Se le "despidió" por motivos extradeportivos creo (aunque desconozco su sueldo, igual luego nos llevamos una sorpresa como con Balaguer) y eso diría mucho y malo del consejo.


Si hay una "renovación verbal" creo que podríamos considerarlo despido, o por lo menos "putada" ya que planifica los equipos en julio para luego no poder entrenar, si se lo hubieran dicho en junio él podría haberse ido a cualquier otro equipo.

Sobre los motivos, no creo que sea el económico por una sencillísima razón, si fuera por eso los Banderas le dicen que o se rebaja el sueldo o a la calle y él decide, el Consejo lo explica y "punto pelota". Si lo han hecho con tanto ocultismo y mala leche es porque hay otros motivos, sino no tendría lógica.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lennon_ab » Mar 11 Nov 2008 17:16

enhorabuena para alberto, se lo merece
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor xverso3 » Mar 11 Nov 2008 18:50

Olvidais que gracias al buen trabajo que se hace en la cantera del madrid, tenemos a alex perez cobrando por nada? Que enseñaran por alli a algunos...
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados