Imitando a Máximo (pero en bueno): PC FUTBOL 5

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Imitando a Máximo (pero en bueno): PC FUTBOL 5

Notapor Galway » Mar 11 Nov 2008 12:40

Durante estas semanas, he vuelto a redescubrir un viejo vicio de mi infancia, que es el PC FUTBOL 5, para mi el mejor manager que ha existido nunca.

Es un placer coger al Realejos en Pro-Manager y hacerlo campeón de Europa, o al Alba en 2ª y hacer un equipazo, quedándote con los Vasiljevic, Aquino y Manolo que eran unas máquinas, y fichando a Galca, el Turu Flores, Valerón, Paqui..etc

Hay varias páginas que te permiten bajarlo en descarga directa en internet. Creo que una de las que funcionan es ésta: http://pcf507.phpbb24.com/foro/portal.php http://www.megaupload.com/es/?d=N8109LAE
dónde además viene la actualización 2007/2008, y si no probar cualquier otra web en google que seguro que os sale.

Si luego os lo instaláis contamos trucos y experiencias como Managers. Un consejo fichar a Raúl Martínez del Valencia B, un crack por 60 millones de ptas y le ponéis una cláusula de 7.000 millones ya veréis como os lo compran. :mrgreen:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Juanda » Mar 11 Nov 2008 14:11

Ohhh, el PCF5, las horas que gané jugando!!

Eso sí, después solo he jugado al 2000 que para mí es el mejor, el 5 molaba un montón, era muy rápido porque no controlabas aún muchas cosas, pero lo de tener que subir las clausulas sin poder escribirlas era un coñazo de la leche, recuerdo fichar a Ronaldo y dejar un libro encima del ratón e irme a hacer otras cosas mientras aquello subía :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Pedrete » Mar 11 Nov 2008 18:17

Hombre jugar al PCFutbol 5.0 para recordar viejos tiempos no esta mal,pero ahora habiendo juegos como el Fifa Manager 09 o el Football Manager 2009 (sale el dia 14 y el parche de bugs tb) pues prefiero estos ultimos ya actualizados y con mas base de datos
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mié 12 Nov 2008 09:11

Pedrete escribió:Football Manager 2009 (sale el dia 14 y el parche de bugs tb)


El juego de juegos de Manager :alabar-grupo:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Mié 12 Nov 2008 13:27

yo era de Championship Manager...aún recuerdo cuando en el Championship 2003 ascendi al Tome a Segunda :D
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 12 Nov 2008 13:40

Caracciolo escribió:yo era de Championship Manager...aún recuerdo cuando en el Championship 2003 ascendi al Tome a Segunda :D


Esa empresa se dividió creando los juegos Championship Manager y Football Manager, quedándose los segundos con todo lo bueno del juego original y mejorándolo hasta el futuro FM09 :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Mié 12 Nov 2008 23:49

Grandes el PC Fútbol ¿5.0? (el que llevaba los goles de la Liga, que golazos) y el Fifa 98
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Jue 13 Nov 2008 00:00

Yo soy un poco más modernete, del PC fútbol 2001. Todavía sigo jugando y seguiré mucho tiempo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Plofffnikov » Jue 13 Nov 2008 00:04

givalreca escribió:Yo soy un poco más modernete, del PC fútbol 2001. Todavía sigo jugando y seguiré mucho tiempo.

Yo ya no juego al Fifa 2000 pq no me va con el Windows XP, que juegazo :grin:

PD:

Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor JuanLUX » Jue 13 Nov 2008 00:15

Plofffnikov escribió:
givalreca escribió:Yo soy un poco más modernete, del PC fútbol 2001. Todavía sigo jugando y seguiré mucho tiempo.

Yo ya no juego al Fifa 2000 pq no me va con el Windows XP, que juegazo :grin:


Para los que necesiteis "volver al pasado" porque los juegos/programas que os gustan no funcionan con las versiones recientes del S.O. (ni en modo compatibilidad). Teneis una opción muy limpia y gratuita que se llama MS Virtual Server 2005 R2. Este programa (al igual que otros parecidos como VMWARE) se instalan en tu ordenador como una aplicación más y te "simulan" otro equipo en el que puedes instalar el S.O. que quieras: MS-DOS, OS2, LINUX, WIN95, etc.. Lo que os de la gana. Todo se almacena en un solo fichero de tu disco duro y para nada toca tu instalación original.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 00:30

Para los adictos del Pc Futbol 5.0, no se si sabrán que hay una actualización de todos los equipos y jugadores, con sus escudos fotos... etc a la temporada pasada, está muy bien y es muy completo. No se si lo sabríais ya pero bueno, si no, que sepais que existe y está muy bien. Si os interesa decírmelo que busco el enlace
;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Pedrete » Jue 13 Nov 2008 04:40

Yo prefiero jugar por ejemplo a los pcfutbol sin parchear asi recordamos a grandes jugadores en el albacete como Centurion,Gonzalo o Luke
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor isluanju » Jue 13 Nov 2008 13:49

Pedrete escribió:Yo prefiero jugar por ejemplo a los pcfutbol sin parchear asi recordamos a grandes jugadores en el albacete como Centurion,Gonzalo o Luke


Y el gran "toro" Aquino que lo metía todo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Caracciolo » Jue 13 Nov 2008 17:52

Plofffnikov escribió:
givalreca escribió:Yo soy un poco más modernete, del PC fútbol 2001. Todavía sigo jugando y seguiré mucho tiempo.

Yo ya no juego al Fifa 2000 pq no me va con el Windows XP, que juegazo :grin:

PD:


mi Fifa favorito junto al rumbo al mundial 98...donde siempre jugaba en Trinidad y Tobago :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Pedrete » Vie 14 Nov 2008 18:11

Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron