Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Mar 11 Nov 2008 14:45

Internete escribió:
Galway escribió:qué han hecho esta semana Juan Carlos Sanz? y Cañas? y Dani Gail? y Candela?

¿Y Máximo?


Creo que marcó los mismos goles que ellos. :mrgreen:

El trabajo de Máximo se va viendo cada semana, estando ahora mismo la plantilla que ha confeccionado 8ª de 22 equipos.

De momento la semana pasada estuvo en las oficinas del Puertollano preguntando por Tariq.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 14:59

Galway escribió:
Internete escribió:
Galway escribió:qué han hecho esta semana Juan Carlos Sanz? y Cañas? y Dani Gail? y Candela?

¿Y Máximo?


Creo que marcó los mismos goles que ellos. :mrgreen:

El trabajo de Máximo se va viendo cada semana, estando ahora mismo la plantilla que ha confeccionado 8ª de 22 equipos.

De momento la semana pasada estuvo en las oficinas del Puertollano preguntando por Tariq.

Eso es, Y VOLVIENDO AL TEMA DEL HILO (lo del "forero futbolista" es cuestión de opinión, son distintas y punto, no pasa nada), el trabajo de Máximo, aunque realmente empiezo a pensar que hay gente que le fastidia, se ve cada semana, porque vamos muy bien en la tabla. Y lo dicho, si cuando el equipo la caga es su culpa, cuando va bien, creo que es muy rastrero decir que no.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Mar 11 Nov 2008 15:39

Galway escribió:qué han hecho esta semana Juan Carlos Sanz? y Cañas? y Dani Gail? y Candela?


Juan Carlos Sanz si mal no recuerdo está en el Ibiza jugando de titular, el año pasado cuajó una buente campaña.

Cañas, está en el Girona y lo último que oí fue que no era titular pero cada vez jugaba más minutos, no se como estará ahora.

Dani Gail y Candela están en el Celta "B" y aunque no les sigo, creo que no lo están haciendo mal, sobre todo Gail que ha entrenado un par de veces con el primer equipo.

Ahora pregunto yo.

¿Qué han hecho Alex Perez, Xavi Jimenez, Cabrero, Tarantino... para estar en el Alba?

¿Y qué hicieron las estrellas de Meyong Ze, Fran Moreno, Calandria... para que se les fichara?

¿Me puedes decir cuantos minutos llevan jugador Bujan y Caggiano? Este último creo que ni va convocado con su equipo...

Pero bueno, dejémonos el pasado, Máximo no fue el que nos salvó, sino el que casi nos baja, si quereis verlo de otra forma, pues es vuestra forma de verlo.

Sobre esta plantilla, a mí me parece de media alta pero los fallos que tiene los tiene por culpa de él. Si en vez de Cabrero tuvieramos a Javi, sería aún mejor, no tenemos banda izquierda, solo a Peña como lateral izquierdo y arriba menos mal que han "descubierto" a Jaime ¿os imaginaís si tuvieramos que aguantar con Alex? En el medio campo, Kitoko nos ha descubierto al verdadero Begoña, Verza puede convertirse en un nuevo Parri, por la derecha hemos tenido muy mala suerte con Navas y Xavi y arriba Merino y Costa tienen calidad pero no tienen sustitutos.

Si tuviera que ponerle nota a Máximo le daría un 6 pero el año pasado lo tiene suspensísimo asi que la media la tiene suspensa.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor carletess » Mar 11 Nov 2008 21:01

givalreca escribió:
Máximo no fue el que nos salvó, sino el que casi nos baja, si quereis verlo de otra forma, pues es vuestra forma de verlo.



...y el que miente cada vez que habla a los que le pagan
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 21:40

Bueno, Meyong Ze fue un pufo, pero venía con el aval de ser pichichi de la primera liga portuguesa, compitiendo con gente como Pauleta por el trofeo, dos años atrás tan solo... yo creo que tenía base ese fichaje a todos nos gustó... al verlo ya no.

¿Y que han hecho Morán, Jonathan, Verza, Merino, Costa, Trotta... etc? Menudo recorte interesado que has hecho givalreca...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 11 Nov 2008 22:09

Yo creo que hay que tener encuenta de que no se pudo fichar todo lo que se quiso fichar. Quisimos fichar a Perera, a Peragón, a Javi Guerrero, a Bodipo, a Natalio y a otros, no pudimos retener a Morán, Barkero, Noguerol y a Peña sólo porque le quedaba 1 año de contrato. Es evidente que a veces con poca pasta hay que apostar por jugadores más devaluados que luego te pueden salir bien, como el caso de Jonathan, o mal como el caso de Alex Pérez o quedarse en medianias.
Si tenemos a Tarantino a lo mejor es porque no pudimos traernos a un jugador mejor.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 22:13

Es que aquí la gente quiere que todos los fichajes sean como Zalazar. Pues no puede ser.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mar 11 Nov 2008 22:40

ABP-FANS escribió:Quisimos fichar a Perera, a Peragón, a Javi Guerrero, a Bodipo, a Natalio y a otros, no pudimos retener a Morán, Barkero, Noguerol y a Peña sólo porque le quedaba 1 año de contrato.


Salvo Peragón y Morán ¿realmente se llegó a intentar la operación con alguno de los que mencionas?. Si no se hizo ni un gesto de subirle al capi Noguerol un duro más de lo que cobraba el año anterior ¿crees que había disponibles para pagarle a Perera, Guerrero o Bodipo el caché por el que se cotizan?

Barkero tenía la cruz encima desde el momento en que se atrevió a criticar en público a supermáximo por acongojarse cuando podías haber ganado en Cádiz y al final la cagó por hacer exactamente eso cagarse.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 11 Nov 2008 23:29

JuanLUX escribió:
ABP-FANS escribió:Quisimos fichar a Perera, a Peragón, a Javi Guerrero, a Bodipo, a Natalio y a otros, no pudimos retener a Morán, Barkero, Noguerol y a Peña sólo porque le quedaba 1 año de contrato.


Salvo Peragón y Morán ¿realmente se llegó a intentar la operación con alguno de los que mencionas?. Si no se hizo ni un gesto de subirle al capi Noguerol un duro más de lo que cobraba el año anterior ¿crees que había disponibles para pagarle a Perera, Guerrero o Bodipo el caché por el que se cotizan?

Barkero tenía la cruz encima desde el momento en que se atrevió a criticar en público a supermáximo por acongojarse cuando podías haber ganado en Cádiz y al final la cagó por hacer exactamente eso cagarse.


Estamos diciendo lo mismo, que no hay pasta, que se ha llevado una política austera a rajatabla, y teniendo en cuenta como estaba y esta el panorama económicamente hablando no lo veo mal.

En cuanto a Barkero, creo que los 3 años que le ofreció un equipo de primera es un motivo más que convincente para irse, no me creo nada la historia que se inventó la prensa, esa que decia que no se queria renovar a un jugador que fue el máximo goleador del equipo, cuando jugó casi todos los minutos con Máximo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Mié 12 Nov 2008 10:02

ABP-FANS escribió:cuando jugó casi todos los minutos con Máximo.


Hombre, es que a su sustituto le dolía la espalda y no podía jugar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor oneway » Mié 12 Nov 2008 15:27

ni se intentò que renovaran ni ellos mismos estaban muy convencidos de quedarse aqui debido a que conocian a la nueva directiva y no les inspiraba mucha confianza, los pròximos ya sabemos todos quienes seràn, diego alegre y peña, que casualidad, todos ellos jugadores de la època de contreras...

habrà alguna mano negra detras de todo esto?alguno con apellido de repostero? :shock:
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mié 12 Nov 2008 15:33

oneway escribió:ni se intentò que renovaran ni ellos mismos estaban muy convencidos de quedarse aqui debido a que conocian a la nueva directiva y no les inspiraba mucha confianza, los pròximos ya sabemos todos quienes seràn, diego alegre y peña, que casualidad, todos ellos jugadores de la època de contreras...

habrà alguna mano negra detras de todo esto?alguno con apellido de repostero? :shock:

Lo que habrá que leer... desde luego. Eso que acabas de decir hace aguas por todos lados, si no quieren que se quede Peña por ser de época anterior, ¿por qué se le retuvo a pesar de recibir una oferta de 500.000€ del Osasuna?
¿El hecho de que en los equipos donde se fueron cobraran más y no pudieramos competir con eso no te da ninguna pista de por qué se fueron?
Estoy cansado de leer estas conclusiones kafkianas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mié 12 Nov 2008 16:25

vanhuten escribió:
oneway escribió:ni se intentò que renovaran ni ellos mismos estaban muy convencidos de quedarse aqui debido a que conocian a la nueva directiva y no les inspiraba mucha confianza, los pròximos ya sabemos todos quienes seràn, diego alegre y peña, que casualidad, todos ellos jugadores de la època de contreras...

habrà alguna mano negra detras de todo esto?alguno con apellido de repostero? :shock:

Lo que habrá que leer... desde luego. Eso que acabas de decir hace aguas por todos lados, si no quieren que se quede Peña por ser de época anterior, ¿por qué se le retuvo a pesar de recibir una oferta de 500.000€ del Osasuna?
¿El hecho de que en los equipos donde se fueron cobraran más y no pudieramos competir con eso no te da ninguna pista de por qué se fueron?
Estoy cansado de leer estas conclusiones kafkianas.


tu eres el que hablas de conclusiones kafkianas??? el que siempre pone todo en duda?? el que pides pruebas de todo?? sinceramente, para poner en duda todo lo que escribimos, mejor quedate calladito, que no hay ni un post en el que no opines, aunque no tengas ni idea de que va el tema, como en este caso.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 12 Nov 2008 17:13

oneway escribió:
tu eres el que hablas de conclusiones kafkianas??? el que siempre pone todo en duda?? el que pides pruebas de todo?? sinceramente, para poner en duda todo lo que escribimos, mejor quedate calladito, que no hay ni un post en el que no opines, aunque no tengas ni idea de que va el tema, como en este caso.


Te has equivocado de época, ya existe la libertad de expresión y esto es precisamente un foro de opinión .
En cuanto a Peña, sigue aquí a pesar de la oferta que recibió el Alba de Osasuna, evidentemente es un jugador al que se ha intentado retener a pesar de que el jugador queria irse, por jugar en primera y por pasta, por lo que no se sostiene la teoria de la limpia de jugadores. El año que viene cuando se le acabe el contrato y se vaya a otro club se dirá que no se le renueva porque lo fichó Contreras.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor oneway » Mié 12 Nov 2008 17:25

ABP-FANS escribió:
oneway escribió:
tu eres el que hablas de conclusiones kafkianas??? el que siempre pone todo en duda?? el que pides pruebas de todo?? sinceramente, para poner en duda todo lo que escribimos, mejor quedate calladito, que no hay ni un post en el que no opines, aunque no tengas ni idea de que va el tema, como en este caso.


Te has equivocado de época, ya existe la libertad de expresión y esto es precisamente un foro de opinión .
En cuanto a Peña, sigue aquí a pesar de la oferta que recibió el Alba de Osasuna, evidentemente es un jugador al que se ha intentado retener a pesar de que el jugador queria irse, por jugar en primera y por pasta, por lo que no se sostiene la teoria de la limpia de jugadores. El año que viene cuando se le acabe el contrato y se vaya a otro club se dirá que no se le renueva porque lo fichó Contreras.


vale, si en eso tienes razòn que peña podrìa haberse ido o haberlo dejado ir pero no quisieron, ahora ya te digo yo que ni èl ni alegre continuaràn el año que viene entre otras cosas porque la relaciòn con baker no es muy buena,al igual que pasò con noguerol, moràn,bauzà,cañas,barkero etc... si quereis os lo creeis, si no...allà cada uno, que es muy facil decir que se han ido porque tenian ofertas mejores, se de buena tinta que mas de uno de los citados anteriormente se hubieran quedado aqui ganando menos dinero.

mi opiniòn es que la directiva no es tan mala como algunos lo pintan, creo que hay gente competente, pero hay un personaje llamado baker que es el autentico cancer de nuestro actual consejo de administraciòn y que si no estuviera las cosas irian bastante mejor, ya que sus actuaciones prepotentes provocan mas de un problema o enemigo.

ah, y se perfectamente en que època vivo.
Última edición por oneway el Mié 12 Nov 2008 17:42, editado 2 veces en total
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados