Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mié 12 Nov 2008 17:39

ABP-FANS escribió:Te has equivocado de época, ya existe la libertad de expresión y esto es precisamente un foro de opinión .


Creo que Oneway va precisamente por ahí: ésto es un foro de opinión.
Opinemos, pues, que para probar ya estan los tribunales y los jurados.
:victory:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor oneway » Mié 12 Nov 2008 18:11

Lui escribió:
ABP-FANS escribió:Te has equivocado de época, ya existe la libertad de expresión y esto es precisamente un foro de opinión .


Creo que Oneway va precisamente por ahí: ésto es un foro de opinión.
Opinemos, pues, que para probar ya estan los tribunales y los jurados.
:victory:



que yo iba por ahi? tienes pruebas? :silbando: :silbando: creo que la mayoria lo ha interpretado asi, pero bueno, siempre estan los incondicionales
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor vanhuten » Mié 12 Nov 2008 21:49

Me has dejado perplejo. Vamos a ver... oneway, ¿como que no puedo opinar? ¿Me tengo que callar por que tu me lo digas o como va esto?
Precisamente yo intento sacar pocas conclusiones, cuando los datos que me dais son confusos, escasos y en algunos casos contradictorios. Luego os cachondeais de que no me creo las cosas y tal, pero por lo dicho anteriormente lo veo bastante lógico. Cada cosa que dice un forero parece que es una verdad absoluta, eso si, si interesa creerla (por ejemplo, hipotéticamente, Máximo es uno de los estafadores de Marbella...habrá que creerlo; Máximo dona la mitad de su sueldo a Manos Unidas... bah, eso es mentira seguro).
No tendré ni idea, pero es algo que salió en prensa y el mismo Peña quejándose de que no se aceptaba, pero bueno, si tu dices que no tengo ni idea, ok, eres un genio y tu tienes la verdad absoluta porque no se te escapa ni un detalle.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor maño » Mié 12 Nov 2008 22:15

Hola soy nuevo en el foro, por trabajo me encuentro en Zaragoza y este Alba me hace sufrir mucho todos los partidos que puedo verlo a través de TV. Mi opinión de el equipo de esta temporada es muy similar a la de la pasada, el equipo esta falto de calidad , y sobre todo falta dos delanteros dos bandas y un central de ciertas garantías para poder competir en 2ª el año pasado solo había dos jugadores de esta categoría Nogerol y Barkero + Moran que ponía experiencia y veterania , en esta temporada solo se tiene a dos chavales del filial y dos medios jugadores de 2ª Acosta y Jonatan ( digo medios bien dicho por que por su actitud en el campo la mitad de la temporada estarán expulsados AUPA ALBAAAAAAAAAAA
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 12 Nov 2008 23:18

maño escribió: en esta temporada solo se tiene a dos chavales del filial y dos medios jugadores de 2ª Acosta y Jonatan ( digo medios bien dicho por que por su actitud en el campo la mitad de la temporada estarán expulsados AUPA ALBAAAAAAAAAAA


Si sólo tenemos eso y vamos octavos, si tuvieramos 11 jugadores enteros estaríamos ya en Champions. :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor quelospasavosotros » Jue 13 Nov 2008 17:46

Equipazo de Maximo:

Con el 1 - Maximo
Con el 2 - Panadero
Con el 3 - Ubaldo
Con el 4 - Garcia Guerrero
Con el 5 - Javier Leon
Con el 6 - Palacios
Con el 7 - Rebenaque
Con el 8 - Gregorio
Con el 9 - Landete
Con el 10- El Cabra
Con el 11- Pepon

Joer como mola el equipazo.JIJIJIJIJIJI

¡¡¡Algun virus "mu" raro hay en Albacete desde hace año y medio!!!

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Jue 13 Nov 2008 17:49

quelospasavosotros escribió:Equipazo de Maximo:

Con el 1 - Maximo
Con el 2 - Panadero
Con el 3 - Ubaldo
Con el 4 - Garcia Guerrero
Con el 5 - Javier Leon
Con el 6 - Palacios
Con el 7 - Rebenaque
Con el 8 - Gregorio
Con el 9 - Landete
Con el 10- El Cabra
Con el 11- Pepon

Joer como mola el equipazo.JIJIJIJIJIJI

¡¡¡Algun virus "mu" raro hay en Albacete desde hace año y medio!!!

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:


ya que te pones a hacer una alineación,hazla bien y coloca a cada uno en su puesto,a Landete dale el 1,que para eso fue portero
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor quelospasavosotros » Jue 13 Nov 2008 21:04

jujolan escribió:
quelospasavosotros escribió:Equipazo de Maximo:

Con el 1 - Maximo
Con el 2 - Panadero
Con el 3 - Ubaldo
Con el 4 - Garcia Guerrero
Con el 5 - Javier Leon
Con el 6 - Palacios
Con el 7 - Rebenaque
Con el 8 - Gregorio
Con el 9 - Landete
Con el 10- El Cabra
Con el 11- Pepon

Joer como mola el equipazo.JIJIJIJIJIJI

¡¡¡Algun virus "mu" raro hay en Albacete desde hace año y medio!!!

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:


ya que te pones a hacer una alineación,hazla bien y coloca a cada uno en su puesto,a Landete dale el 1,que para eso fue portero


Como te oiga un forero hablar de Landete se va a enfadar, ¿o no?

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Estebanovsky » Vie 14 Nov 2008 12:25

JuanLUX escribió:Pues yo digo que la ficha fija de César Díaz era de 11-12 Millones de ptas y no los 20 que se comentan... Que cada uno crea lo que estime oportuno.

Muy alta me parece para lo que había demostrado en el primer equipo que era nada, imagino que el contrato se lo firmó Contreras que era muy esplendido para las fichas.
Si el salario mínimo está en ¿4 millones? César debería haber andado por esas cifras.

No podrá quejarse mucho César, ha ganado sobre 35 kilos en 3 años por no hacer casi nada O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Vie 14 Nov 2008 12:47

El salario mínimo para un futbolista con ficha profesional creo que es de 42.000€ es decir 7M de ptas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Gontxi » Vie 14 Nov 2008 16:02

JuanLUX escribió:""El salario mínimo para un futbolista con ficha profesional creo que es de 42.000€ es decir 7M de ptas.


Que fuerte, ya sabeis porque estamos en crisis
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor oneway » Vie 14 Nov 2008 16:26

JuanLUX escribió:El salario mínimo para un futbolista con ficha profesional creo que es de 42.000€ es decir 7M de ptas.


ese creo que es el salario que cobran los canteranos del primer equipo, es decir, ritchie, pablo gil, carletes, jaime, etc..
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor isluanju » Vie 14 Nov 2008 20:35

oneway escribió:ese creo que es el salario que cobran los canteranos del primer equipo, es decir, ritchie, pablo gil, carletes, jaime, etc..


No, cobran esa cantidad los que tienen ficha profesional, todos éstos de los que hablas tienen contratos de amateur y si quieren cobrar ese dinero tienen que jugar un mínimo de 25 partidos.

¿Recordáis el tema Javi Martínez?, Javi pedía tener ficha y contrato profesional, es decir, al menos ese mínimo, pero los banderolos le ofrecían un contrato amateur y ese mínimo de 25 partidos para conseguirlo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Vie 14 Nov 2008 21:32

oneway escribió:
JuanLUX escribió:El salario mínimo para un futbolista con ficha profesional creo que es de 42.000€ es decir 7M de ptas.


ese creo que es el salario que cobran los canteranos del primer equipo, es decir, ritchie, pablo gil, carletes, jaime, etc..

Eso es imposible, como va a cobrar eso algún canterano. Eso no lo cobra ni Sergio Busquets :mrgreen: .
Me parece alucinante que el salario mínimo de un jugador profesional sea ese, así está el fútbol.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Sab 15 Nov 2008 15:41

vanhuten escribió:Me parece alucinante que el salario mínimo de un jugador profesional sea ese, así está el fútbol.


¿Y eso es en Segunda? ¿Cuánto es en Primera entonces? Porque creo que varía según la categoría...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados