TORIL SE VA AL MADRID

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Mar 11 Nov 2008 18:56

xverso3 escribió:Olvidais que gracias al buen trabajo que se hace en la cantera del madrid, tenemos a alex perez cobrando por nada? Que enseñaran por alli a algunos...

Yo creía que era por culpa de las amistades de Máximo por lo que estaba por aquí...
:grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mar 11 Nov 2008 19:55

Juanda escribió:Pruebas, pruebas!!! quiero pruebas!!! :grin: :grin:

Jujolan, ¿estas intentando justificar que a Toril se le despidió correctamente el día que volvía al tajo de las vacaciones, cuando todos los equipos ya tenían a su entrenador, dejándole sin la posibilidad de buscar otro equipo, diciéndonos que el Madrid no quiere a la cantera para nada?

Espero que no, que solo sea un comentario, porque el Madrid creo que quiere justificar a los mejores profesionales en su casa, y el curriculum de Toril es muy bueno.


No es para justificar nada juanda,yo pienso también que las formas del despido de Toril no fueron buenas,mejor en junio y gracias por todo,lo que digo del Madrid es que la cantera luego no la utiliza para su primer equipo y se limita a pagar millonadas en fichajes de gente "buena y famosa" de otros equipos y muchas veces la pifia.Si en vez de Toril hubiera sido cualquier otro,mi comentario a cerca de la cantera del madrid hubiera sido el mismo,repito nunca fue para meterme con Toril.... y si con la política de cantera madridista.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mar 11 Nov 2008 22:23

givalreca escribió:
vanhuten escribió:Tengo aun dudas con el caso de Toril, ¿se le despidió, o no se le renovó a pesar de tener palabra verbal? Bueno da igual.
Se le "despidió" por motivos extradeportivos creo (aunque desconozco su sueldo, igual luego nos llevamos una sorpresa como con Balaguer) y eso diría mucho y malo del consejo.


Si hay una "renovación verbal" creo que podríamos considerarlo despido, o por lo menos "putada" ya que planifica los equipos en julio para luego no poder entrenar, si se lo hubieran dicho en junio él podría haberse ido a cualquier otro equipo.

Sobre los motivos, no creo que sea el económico por una sencillísima razón, si fuera por eso los Banderas le dicen que o se rebaja el sueldo o a la calle y él decide, el Consejo lo explica y "punto pelota". Si lo han hecho con tanto ocultismo y mala leche es porque hay otros motivos, sino no tendría lógica.

Pues llevas razón al decir que no tendría sentido, pero parece ser que la palabra lógico no la entiende esta gente, no siguen el protocolo en ningún caso creo. ¿A Balaguer se le ofreció reduccion? Para los que están enterados de los sueldos de hasta el apuntador, ¿se sabe cuanto cobraba?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 12 Nov 2008 09:44

vanhuten escribió:¿A Balaguer se le ofreció reduccion? Para los que están enterados de los sueldos de hasta el apuntador, ¿se sabe cuanto cobraba?


A Balaguer lo único que se le ofreció fue la salida, como tenía contrato y se negó se le bajó a entrenar a los porteros del fútbol base como medida de presión, pero al tener un contrato firmado seguía cobrando lo mismo que si estuviera en el primer equipo, la cantidad no la sé. Es decir, que el Alba contaba con dos entrenadores de porteros cobrando como preparadores del primer equipo porque Máximo quería colocar a Cano que hasta entonces cobraba muchísimo menos por el trabajo que desempeñaba.

Con Quique Latasa pasó algo parecido, se le pagó el año que le quedaba por no trabajarlo para quitárselo de encima, en este caso la primera cagada fue de Contreras, primero por contratarlo habiendo gente de sobra en la casa por el caprichito de Ferrando, y segundo por hacerle dos años a sabiendas de que Ferrando se iba a pirar nada más acabar la temporada.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mié 12 Nov 2008 10:46

Que tenga suerte Toril en su nueva andadura. No creo que tardemos en verlo dirigiendo un Segunda o un Segunda B.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 12 Nov 2008 19:54

vanhuten escribió:[? Para los que están enterados de los sueldos de hasta el apuntador, ¿se sabe cuanto cobraba?


En torno a los 50.000 euros anuales.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor PUNCHO » Mié 12 Nov 2008 20:15

HAPPY_BATHEL escribió:
vanhuten escribió:[? Para los que están enterados de los sueldos de hasta el apuntador, ¿se sabe cuanto cobraba?


En torno a los 50.000 euros anuales.


La cama aparte ???
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor notorius » Mié 12 Nov 2008 21:09

HAPPY_BATHEL escribió:
vanhuten escribió:[? Para los que están enterados de los sueldos de hasta el apuntador, ¿se sabe cuanto cobraba?


En torno a los 50.000 euros anuales.


hablamos de toril o del jefe de prensa???
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 12 Nov 2008 21:11

notorius escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:
vanhuten escribió:[? Para los que están enterados de los sueldos de hasta el apuntador, ¿se sabe cuanto cobraba?


En torno a los 50.000 euros anuales.


hablamos de toril o del jefe de prensa???


Hablamos de Balaguer. Aunque el Director de Comunicación y tal y tal....... no debe andar muy lejos.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor notorius » Mié 12 Nov 2008 21:13

HAPPY_BATHEL escribió:
notorius escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:
vanhuten escribió:[? Para los que están enterados de los sueldos de hasta el apuntador, ¿se sabe cuanto cobraba?


En torno a los 50.000 euros anuales.


hablamos de toril o del jefe de prensa???


Hablamos de Balaguer.


balaguer??? ese exjugador y ex entrenador de porteros al que tan bien han tratado nuestros nuevos dirigentes??
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 12 Nov 2008 21:32

notorius escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:
notorius escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:
vanhuten escribió:[? Para los que están enterados de los sueldos de hasta el apuntador, ¿se sabe cuanto cobraba?


En torno a los 50.000 euros anuales.


hablamos de toril o del jefe de prensa???


Hablamos de Balaguer.


balaguer??? ese exjugador y ex entrenador de porteros al que tan bien han tratado nuestros nuevos dirigentes??


Efectivamente, el mismo. Aunque nuestros nuevos dirigentes ya no son tan nuevos; pues llevan en el cargo 18 meses. Justo la mitad de tres años, que, según los estatutos, es el tiempo que dura el mandato.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor vanhuten » Mié 12 Nov 2008 21:53

Me refería a cuanto cobraba Toril, no Balaguer. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 12 Nov 2008 22:06

vanhuten escribió:Me refería a cuanto cobraba Toril, no Balaguer. :mrgreen:


Del orden de 600 euros mensuales.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Juanda » Mié 12 Nov 2008 22:20

HAPPY_BATHEL escribió:
vanhuten escribió:Me refería a cuanto cobraba Toril, no Balaguer. :mrgreen:


Del orden de 600 euros mensuales.


Quien los pillara :mrgreen:

Es que yo creo que Matías y Toril no denunciaron por los cuartos, denunciaron porque lo que les hicieron está feo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mié 12 Nov 2008 22:30

HAPPY_BATHEL escribió:Del orden de 600 euros mensuales.
:shock: :shock:
¿No fue despedido por motivos económicos?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados