TORIL SE VA AL MADRID

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Mié 12 Nov 2008 22:32

elimparcial escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:Del orden de 600 euros mensuales.
:shock: :shock:
¿No fue despedido por motivos económicos?

Creo que nadie ha dicho eso. Pues entonces si que es posible que den una explicación inventada, en el caso de que así sea. Por favor preguntarle alguien en Ruegos y Preguntas el motivo de estos despidos, a ver por donde te salen.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mié 12 Nov 2008 22:34

vanhuten escribió:Creo que nadie ha dicho eso. Pues entonces si que es posible que den una explicación inventada, en el caso de que así sea. Por favor preguntarle alguien en Ruegos y Preguntas el motivo de estos despidos, a ver por donde te salen.

Tranquilo que preguntaremos. Un consejero del Alba me dijo en La Roda que Toril no seguía por motivos económicos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Mié 12 Nov 2008 22:49

¿Cuántos canteranos del Madrid jugaron ayer en copa contra el Irún??'A eso me refería anteriormente,el Madrid pasa de la cantera.

me extraña que Toril cobrara 600 euros mensuales viniendo de un contrato de Contreras :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mié 12 Nov 2008 22:52

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Creo que nadie ha dicho eso. Pues entonces si que es posible que den una explicación inventada, en el caso de que así sea. Por favor preguntarle alguien en Ruegos y Preguntas el motivo de estos despidos, a ver por donde te salen.

Tranquilo que preguntaremos. Un consejero del Alba me dijo en La Roda que Toril no seguía por motivos económicos.

¿Te dijo eso? ¿Cuando? Me parece que no leí eso en ningún momento, simplemente oí hablar de rencor y más rencor...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mié 12 Nov 2008 22:58

vanhuten escribió:¿Te dijo eso? ¿Cuando? Me parece que no leí eso en ningún momento, simplemente oí hablar de rencor y más rencor...

Sí señor, al finalizar el partido amistoso con La Roda. Pero bueno ahora me pedirás las pruebas...

Como comprenderas no me voy a creer que fuera así cuando le renovaron verbalmente y le comunicaron que no continuaba el día de la vuelta al trabajo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 12 Nov 2008 23:00

jujolan escribió:¿Cuántos canteranos del Madrid jugaron ayer en copa contra el Irún??'A eso me refería anteriormente,el Madrid pasa de la cantera.

me extraña que Toril cobrara 600 euros mensuales viniendo de un contrato de Contreras :grogui:


A no ser que el actual Consejo le subiera el sueldo; te puedo asegurar que el último año de Contreras no pasaba de 7.000 euros anuales (menos de 600 x 12).
Para contrastar esta información (yo si la tengo contrastada); puedes consultar tus fuentes; preguntarselo a Toril o, si crees que merece la pena insistir en el asunto; preguntarlo en la próxima Junta.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor jujolan » Mié 12 Nov 2008 23:03

HAPPY_BATHEL escribió:
jujolan escribió:¿Cuántos canteranos del Madrid jugaron ayer en copa contra el Irún??'A eso me refería anteriormente,el Madrid pasa de la cantera.

me extraña que Toril cobrara 600 euros mensuales viniendo de un contrato de Contreras :grogui:


A no ser que el actual Consejo le subiera el sueldo; te puedo asegurar que el último año de Contreras no pasaba de 7.000 euros anuales (menos de 600 x 12).
Para contrastar esta información (yo si la tengo contrastada); puedes consultar tus fuentes; preguntarselo a Toril o, si crees que merece la pena insistir en el asunto; preguntarlo en la próxima Junta.

Gracias....tampoco es que me importe especialmente lo que cobraba.Imagino que si lo aseguras tú será verdad
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mié 12 Nov 2008 23:06

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:¿Te dijo eso? ¿Cuando? Me parece que no leí eso en ningún momento, simplemente oí hablar de rencor y más rencor...

Sí señor, al finalizar el partido amistoso con La Roda. Pero bueno ahora me pedirás las pruebas...

Como comprenderas no me voy a creer que fuera así cuando le renovaron verbalmente y le comunicaron que no continuaba el día de la vuelta al trabajo.

No no, si no te pido datos hombre, tranquilo.
Lo que no entiendo es el por que de tanto hablar de rencores, y ni comentar una afirmación que te hizo un consejero (que aunque te creas o no, acabas de decir que lo dijo)... en fin elimparcial, igual me estoy equivocando y si lo comentaste, pero no lo leí.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 13 Nov 2008 08:59

jujolan escribió:¿Cuántos canteranos del Madrid jugaron ayer en copa contra el Irún??'A eso me refería anteriormente,el Madrid pasa de la cantera.


Pero ese asunto realmente no nos importa nada en el tema del despido de Toril.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Jue 13 Nov 2008 09:26

Motivos económicos, 600 euros..., si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Jue 13 Nov 2008 10:50

:shock: :shock: :shock: Si eso es lo que cobra el del video-marcador.

Menuda vergüenza de sueldo y menuda vergüenza de directiva. :grogui: :grogui:

Lo que todos comentais,lo que hay es rencor y más rencor.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Impar » Jue 13 Nov 2008 16:57

vanhuten escribió:y ni comentar una afirmación que te hizo un consejero.

No sé por qué tengo que explicar todos mis pasos incluyendo hasta el mínimo detalle. A partir de ahora si me quieres creer, bien, y si no, también.

vanhuten escribió:en fin elimparcial, igual me estoy equivocando y si lo comentaste, pero no lo leí


Lee con atención:

elimparcial escribió:
isluanju escribió:Toril cobraba lo que siempre han cobrado los entrenadores de los juveniles, que no es dinero, y no creo que Juanki cobre mucho menos. El motivo fue muy distinto, por ejemplo porque Toril siempre le llamó a las cosas por su nombre y éso en este club no gusta...

Seguramente, aunque yo incluso les doy el beneficio de la duda.

Te vuelves a equivocar. Fíjate si no había dicho nada que les concedía públicamente el beneficio de la duda, a pesar de no tragar con esa explicación. Seguro que hay más post, pero no tengo tiempo de buscar.

Por cierto, lo que seguimos denunciando algunos casi no es ni el propio despido, sino lo que te subrayo en negrita.

Entrevista a Toril en LA VERDAD escribió:-¿Por qué no está en el Albacete Balompié?

-[...] He estado todo el verano trabajando porque cuando termina la temporada me notifican que iba a continuar, por lo tanto he estado todo el verano trabajando con el preparador físico, llamando a los jugadores, a los posibles fichajes y el veintitantos de julio Andrés Martínez -coordinador del fútbol base- me notifica que no voy a continuar, fuera de plazo, fuera de formas y de todo y eso es lo que me indigna porque sé lo que es el fútbol y a si mí nada más terminar la temporada me dicen que no quieren contar conmigo porque no les gusta cómo trabajo, porque soy feo, lo entiendes porque esto es fútbol, tienes la posibilidad de buscarte otro equipo y ya está, pero en las fechas que me lo indican me indigna porque lo han hecho premeditado y con mala fe.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 18:45

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:y ni comentar una afirmación que te hizo un consejero.

No sé por qué tengo que explicar todos mis pasos incluyendo hasta el mínimo detalle. A partir de ahora si me quieres creer, bien, y si no, también.

vanhuten escribió:en fin elimparcial, igual me estoy equivocando y si lo comentaste, pero no lo leí


Lee con atención:

elimparcial escribió:
isluanju escribió:Toril cobraba lo que siempre han cobrado los entrenadores de los juveniles, que no es dinero, y no creo que Juanki cobre mucho menos. El motivo fue muy distinto, por ejemplo porque Toril siempre le llamó a las cosas por su nombre y éso en este club no gusta...

Seguramente, aunque yo incluso les doy el beneficio de la duda.

Te vuelves a equivocar. Fíjate si no había dicho nada que les concedía públicamente el beneficio de la duda, a pesar de no tragar con esa explicación. Seguro que hay más post, pero no tengo tiempo de buscar.

Por cierto, lo que seguimos denunciando algunos casi no es ni el propio despido, sino lo que te subrayo en negrita.

Entrevista a Toril en LA VERDAD escribió:-¿Por qué no está en el Albacete Balompié?

-[...] He estado todo el verano trabajando porque cuando termina la temporada me notifican que iba a continuar, por lo tanto he estado todo el verano trabajando con el preparador físico, llamando a los jugadores, a los posibles fichajes y el veintitantos de julio Andrés Martínez -coordinador del fútbol base- me notifica que no voy a continuar, fuera de plazo, fuera de formas y de todo y eso es lo que me indigna porque sé lo que es el fútbol y a si mí nada más terminar la temporada me dicen que no quieren contar conmigo porque no les gusta cómo trabajo, porque soy feo, lo entiendes porque esto es fútbol, tienes la posibilidad de buscarte otro equipo y ya está, pero en las fechas que me lo indican me indigna porque lo han hecho premeditado y con mala fe.

Bueno. ¿Tu crees que si el mismo consejero (caso hipotético) te hubiera dicho, "no se le ha renovado porque nos cae mal", no lo habrías comentado en este foro? A eso me refiero elimparcial. Nada más, tampoco te mosquees.
Si yo le doy la razón a Toril, han sido malas formas las de su salida del club por parte de la directiva, pero bueno, ya no tiene solución y ya es historia en el club aunque parezca tajante y fastidie más por ser una persona válida.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Jue 13 Nov 2008 18:52

vanhuten escribió:Bueno. ¿Tu crees que si el mismo consejero (caso hipotético) te hubiera dicho, "no se le ha renovado porque nos cae mal", no lo habrías comentado en este foro? A eso me refiero elimparcial. Nada más, tampoco te mosquees.

Si me cuentan una cosa y yo la voy soltando al instante por los cuatro vientos, ¿crees que la próxima vez tal consejero tendría confianza en mí?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 18:55

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Bueno. ¿Tu crees que si el mismo consejero (caso hipotético) te hubiera dicho, "no se le ha renovado porque nos cae mal", no lo habrías comentado en este foro? A eso me refiero elimparcial. Nada más, tampoco te mosquees.

Si me cuentan una cosa y yo la voy soltando al instante por los cuatro vientos, ¿crees que la próxima vez tal consejero tendría confianza en mí?

Ojo, si es secreto profesional de acuerdo ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados