¡¡MENUDA NAVIDAD!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Jue 13 Nov 2008 15:08

Lamentablemente no son los únicos. Al loro que algunos empleados están esperando hasta 3 mensualidades.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Jue 13 Nov 2008 15:09

Galway escribió:Al menos a día de hoy, se pueden pagar algunos sueldos...no como en el verano de 2007, que la caja del Alba estaba hecha un solar, pero eso sí, siempre daba para cruceros, comidas, rolex, contratos de 100 millones de ptas...

Una situación de quiebra técnica como la del año pasado no se puede solucionar en 1 año y 4 meses.


¿¿¿Cuántas veces se ha explicado ya lo de los cruceros??? Las comidas se siguen haciendo y los rolex, mientras suban al equipo a Primera, pues no le veo mal, peor es pagar viajes a familias de consejeros estando en 2ª ¿no? Por cierto, ¿alguien puede defender a los Banderas sin recurrir al pasaso?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 15:15

givalreca escribió:
Galway escribió:Al menos a día de hoy, se pueden pagar algunos sueldos...no como en el verano de 2007, que la caja del Alba estaba hecha un solar, pero eso sí, siempre daba para cruceros, comidas, rolex, contratos de 100 millones de ptas...

Una situación de quiebra técnica como la del año pasado no se puede solucionar en 1 año y 4 meses.


¿¿¿Cuántas veces se ha explicado ya lo de los cruceros??? Las comidas se siguen haciendo y los rolex, mientras suban al equipo a Primera, pues no le veo mal, peor es pagar viajes a familias de consejeros estando en 2ª ¿no? Por cierto, ¿alguien puede defender a los Banderas sin recurrir al pasaso?

Es que este mismo post es una consecuencia del pasado, si no se hubiera creado esa deuda a corto plazo, este post no estaría abierto y todos cobrando tan contentos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Jue 13 Nov 2008 15:29

vanhuten escribió:
givalreca escribió:
Galway escribió:Al menos a día de hoy, se pueden pagar algunos sueldos...no como en el verano de 2007, que la caja del Alba estaba hecha un solar, pero eso sí, siempre daba para cruceros, comidas, rolex, contratos de 100 millones de ptas...

Una situación de quiebra técnica como la del año pasado no se puede solucionar en 1 año y 4 meses.


¿¿¿Cuántas veces se ha explicado ya lo de los cruceros??? Las comidas se siguen haciendo y los rolex, mientras suban al equipo a Primera, pues no le veo mal, peor es pagar viajes a familias de consejeros estando en 2ª ¿no? Por cierto, ¿alguien puede defender a los Banderas sin recurrir al pasaso?


Es que este mismo post es una consecuencia del pasado, si no se hubiera creado esa deuda a corto plazo, este post no estaría abierto y todos cobrando tan contentos.


Ese argumento me parece bastante malo, y si hubiermos... lo real es lo presente, que el Alba no paga.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Jue 13 Nov 2008 15:45

Estamos en una posición económica un poco más holgada (Ubaldo dixit). :grogui:

La SER ha contactado con Javier León y éste les reconoce que los futbolistas del "B" llevan un mes sin cobrar. Mentira > no es un mes, ni dos.

Han pedido a JLH hablar con Pedro Lomo pero parece que "llenaistis" ha espabilado después de humillarse en la presentación y está fuera de cobertura.
Última edición por Impar el Jue 13 Nov 2008 15:47, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 15:47

Me refiero a que el hecho de que no se pague no es culpa de la actual junta, ya les gustaría a ellos poder pagar.
Yo mismo dije en este foro que este consejo debería de olvidarse de los errores del pasado y dejar de escudarse en ellos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 13 Nov 2008 16:08

No entiendo como hay gente que pueda defender que los chavales no cobren por miserable que sea su sueldo. Ya sabemos que no son sueldos, son ayudas, pero cuando yo era estudiante y me daban 1000 pelas por dar clases extraescolares esas 1000 pelas me hacían un mundo, al igual que a estos chavales les hará un mundo los 300 ó 400 euros que cobran. Decir que como es una miseria no pasa nada me parece un argumento PATÉTICO.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 16:36

isluanju escribió:No entiendo como hay gente que pueda defender que los chavales no cobren por miserable que sea su sueldo. Ya sabemos que no son sueldos, son ayudas, pero cuando yo era estudiante y me daban 1000 pelas por dar clases extraescolares esas 1000 pelas me hacían un mundo, al igual que a estos chavales les hará un mundo los 300 ó 400 euros que cobran. Decir que como es una miseria no pasa nada me parece un argumento PATÉTICO.

Llevas toda la razón, aunque yo no lo calificaría de patético, pero bueno.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Jue 13 Nov 2008 16:40

vanhuten escribió:Me refiero a que el hecho de que no se pague no es culpa de la actual junta, ya les gustaría a ellos poder pagar.
Yo mismo dije en este foro que este consejo debería de olvidarse de los errores del pasado y dejar de escudarse en ellos.


La culpa es del cha-cha-chá........ :shock: :shock: :shock:

Si ellos que llevan en el "poder" más de un año y medio,no tienen la culpa de lo que pasa a dia de hoy,en unos presupuestos que ellos han elaborado,con unos sueldos que ellos han hecho a los jugadores y con todo lo que han cambiado.Que se le siga echando la culpa a Contreras.

Manda huevos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 16:46

ROVANIEMI escribió:
vanhuten escribió:Me refiero a que el hecho de que no se pague no es culpa de la actual junta, ya les gustaría a ellos poder pagar.
Yo mismo dije en este foro que este consejo debería de olvidarse de los errores del pasado y dejar de escudarse en ellos.


La culpa es del cha-cha-chá........ :shock: :shock: :shock:

Si ellos que llevan en el "poder" más de un año y medio,no tienen la culpa de lo que pasa a dia de hoy,en unos presupuestos que ellos han elaborado,con unos sueldos que ellos han hecho a los jugadores y con todo lo que han cambiado.Que se le siga echando la culpa a Contreras.

Manda huevos.

Yo ahora no he dicho nada de Contreras, me refería a los errores del pasado en general en los que se ha fraguado una deuda... pues normal para cualquier equipo de 2ª... no pretenderías que en un año y medio quedara todo pulido y tener el presuspuesto del Real Madrid supongo. En la segunda parte de mi escrito se puede leer que no tienen que seguir culpando a los anteriores despilfarros y centrarse en no incurrir en unos propios. No se si me habrás entendido ahora ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ROVANIEMI » Jue 13 Nov 2008 16:49

vanhuten escribió:
ROVANIEMI escribió:
vanhuten escribió:Me refiero a que el hecho de que no se pague no es culpa de la actual junta, ya les gustaría a ellos poder pagar.
Yo mismo dije en este foro que este consejo debería de olvidarse de los errores del pasado y dejar de escudarse en ellos.


La culpa es del cha-cha-chá........ :shock: :shock: :shock:

Si ellos que llevan en el "poder" más de un año y medio,no tienen la culpa de lo que pasa a dia de hoy,en unos presupuestos que ellos han elaborado,con unos sueldos que ellos han hecho a los jugadores y con todo lo que han cambiado.Que se le siga echando la culpa a Contreras.

Manda huevos.

Yo ahora no he dicho nada de Contreras, me refería a los errores del pasado en general en los que se ha fraguado una deuda... pues normal para cualquier equipo de 2ª... no pretenderías que en un año y medio quedara todo pulido y tener el presuspuesto del Real Madrid supongo. En la segunda parte de mi escrito se puede leer que no tienen que seguir culpando a los anteriores despilfarros y centrarse en no incurrir en unos propios. No se si me habrás entendido ahora ;-)


:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Jue 13 Nov 2008 17:13

givalreca escribió:
Galway escribió:Al menos a día de hoy, se pueden pagar algunos sueldos...no como en el verano de 2007, que la caja del Alba estaba hecha un solar, pero eso sí, siempre daba para cruceros, comidas, rolex, contratos de 100 millones de ptas...

Una situación de quiebra técnica como la del año pasado no se puede solucionar en 1 año y 4 meses.


¿¿¿Cuántas veces se ha explicado ya lo de los cruceros??? Las comidas se siguen haciendo y los rolex, mientras suban al equipo a Primera, pues no le veo mal, peor es pagar viajes a familias de consejeros estando en 2ª ¿no? Por cierto, ¿alguien puede defender a los Banderas sin recurrir al pasaso?


Cómo diría vanuthen.....tienes pruebas de eso????porque si no es así :grogui: lo mismo aumentas la nómina de juicios del club :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 13 Nov 2008 17:29

La culpa de no pagar a los del B es la ruina que dejó Contreras, pero no el tener un jefe de prensa que cobre tres veces más que el anterior, un director deportivo que cobra el doble que el anterior, tener un secretario técnico más que antes o tener recién contratado un director general porque ahora sí hay dinero en la caja...

Cuanta hipocresía.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Jue 13 Nov 2008 18:14

MaNNu escribió:La culpa de no pagar a los del B es la ruina que dejó Contreras, pero no el tener un jefe de prensa que cobre tres veces más que el anterior, un director deportivo que cobra el doble que el anterior, tener un secretario técnico más que antes o tener recién contratado un director general porque ahora sí hay dinero en la caja...
Cuanta hipocresía.


¿Pero es que tu has visto el contrato del jefe de prensa? o el contrato del director deportivo? Me hace una gracia que la gente afirme eso con tanta vehemencia porque uno lo suelte en un foro sin pruebas...

Por cierto, te recuerdo que antes no teníamos 1 director deportivo, teníamos 2, aunque cobraran algo menos, ya cuestan más que Máximo.

El Albacete tenía un agujero muy grande, del cuál se está curando poco a poco, y por ahora está arreglando los agujetos más importantes, ya que si no se le paga a la primera plantilla el Albacete desaparecería, cuando haya dinero para pagar más estarán encantados de pagar el sueldo de los empleados que queden por pagar.

Podéis dudar de Ubaldo, o de Máximo, pero creo que no se debe dudar del trabajo de un señor como Pedro Lomo, que fue el que llevo las primeras cuentas allá por la época de Rafael Candel, obteniendo los mejores balances de la historia del Alba.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor givalreca » Jue 13 Nov 2008 18:17

Galway escribió:
MaNNu escribió:La culpa de no pagar a los del B es la ruina que dejó Contreras, pero no el tener un jefe de prensa que cobre tres veces más que el anterior, un director deportivo que cobra el doble que el anterior, tener un secretario técnico más que antes o tener recién contratado un director general porque ahora sí hay dinero en la caja...
Cuanta hipocresía.


¿Pero es que tu has visto el contrato del jefe de prensa? o el contrato del director deportivo? Me hace una gracia que la gente afirme eso con tanta vehemencia porque uno lo suelte en un foro sin pruebas...

Por cierto, te recuerdo que antes no teníamos 1 director deportivo, teníamos 2, aunque cobraran algo menos, ya cuestan más que Máximo.

El Albacete tenía un agujero muy grande, del cuál se está curando poco a poco, y por ahora está arreglando los agujetos más importantes, ya que si no se le paga a la primera plantilla el Albacete desaparecería, cuando haya dinero para pagar más estarán encantados de pagar el sueldo de los empleados que queden por pagar.

Podéis dudar de Ubaldo, o de Máximo, pero creo que no se debe dudar del trabajo de un señor como Pedro Lomo, que fue el que llevo las primeras cuentas allá por la época de Rafael Candel, obteniendo los mejores balances de la historia del Alba.


¿Puedes explicarme eso? ¿Cómo es que teníamos dos?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados