JORN.12: ALBACETE-SALAMANCA 15/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mié 12 Nov 2008 13:28

Roldi, pásame el móvil de Lizondo.... ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Jue 13 Nov 2008 01:18

La primera previa del encuentro:

- El ALBA ha entrenado hoy (por ayer) en el Carlos Belmonte.
- Carlos Peña habla sobre lo que es jugar contra el equipo de la ciudad donde nació y donde vive toda su familia (ojo, él nunca jugó en la UDS).
- Iker Begoña habla sobre el rival y sobre el estado de forma de los nuestros.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Jue 13 Nov 2008 16:47

Sigo sin entenderlo. El sábado jugamos contra el líder, estamos a 3 puntos del asceno y parece que otros temas interesan mas. Sigamos criticando y buscando polemica.

- 1 a todos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 16:50

Riquelme escribió:Sigo sin entenderlo. El sábado jugamos contra el líder, estamos a 3 puntos del asceno y parece que otros temas interesan mas. Sigamos criticando y buscando polemica.

- 1 a todos.

Lleva razón, lo importante es el futbol y es lo primero, lo demás secundario. Yo me incluyo en los que hablan de otras cosas, espero entrar menos en otros hilos.
Vamos que contra el Salamanca sacamos 3 puntos y mirando arriba :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Jue 13 Nov 2008 17:19

vanhuten escribió:
Riquelme escribió:Sigo sin entenderlo. El sábado jugamos contra el líder, estamos a 3 puntos del asceno y parece que otros temas interesan mas. Sigamos criticando y buscando polemica.

- 1 a todos.

Lleva razón, lo importante es el futbol y es lo primero, lo demás secundario. Yo me incluyo en los que hablan de otras cosas, espero entrar menos en otros hilos.
Vamos que contra el Salamanca sacamos 3 puntos y mirando arriba :mrgreen:


Ya lo dije no hace mucho, borremos todos los hilos menos el del siguiente partido y así estaremos todos más contentos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBADICTOS » Vie 14 Nov 2008 00:03

Análisis del Rival

Esta semana nos vista el Salamanca, actual líder de la categoría, merced sobre todo, a su solidez defensiva, que hace que el conjunto charro solo haya encajado 8 goles en 11 partidos, una solidez defensiva que aumenta en el Helmántico donde solo un equipo ha conseguido hacerle gol (jornada 3. Antoñito. Salamanca 2 - Xerez 1). Fuera de casa el once entrenado por David Amaral es algo más vulnerable y tanto Nástic como Celta de Vigo han podido ganarle, precisamente con el mismo resultado, 2 a 0.

En el conjunto "unionista" destacan los defensas Catalá (24), Pelegrín (15) y Gañán (17) que son muy combativos, sobre todo este último, que es un auténtico pulmón; el centro del campo lo lideran los jóvenes Bustos (7), Salva Sevilla y más adelantado el ex-racinguista Cohen; muy peligrosos se muestran el capitán Quique Martín (11) -lleva 5 goles-, por su veteranía y colocación; y el desbordante Dañobeitía (23), que se emplea con mucha velocidad. En ataque el técnico tinerfeño se decantará de inicio por Azkorra (9) del que no voy a hablar porque le conocemos y si las cosas no marchan del todo bien (ojalá que sea así) dará entrada a Miku (16) que aporta potencia y esa sensación de peligro constante cada vez que pasa el balón cerca de él. Otros jugadores a tener en cuenta son el centrocampista Isaac Jové Rubí (21) que es capaz de lo mejor (ha marcado dos goles sin jugar muchos partidos) o de pasar totalmente desapercibido y el portugués Paulo Sergio (12), que ha pasado en su país por equipos como Sporting de Lisboa, Os Beleneses y Est. Amadora y que ejerce, por su chispa, una función de revulsivo.

Este es el líder. Esperemos que nuestro equipo tenga claro que imponiendo nuestro juego es posible vencer, de lo contrario, hablaremos el sábado por la noche de un resultado negativo.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Vie 14 Nov 2008 01:26

Las dos previas de Jueves 13 de Noviembre:

- Mainz habla sobre su estado de forma. Es el único jugador de la plantilla que aún no ha disputado ni un minuto en competición.
- Jaime Romero, recien llegado de la concentración de 3 días con la selección sub-20, nos cuenta como ve su evolución en el equipo.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 14 Nov 2008 08:57

JuanLUX escribió:- Mainz habla sobre su estado de forma. Es el único jugador de la plantilla que aún no ha disputado ni un minuto en competición.


Ni Cano.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Vie 14 Nov 2008 12:18

Catalá un central que no valía para el Alba de Ferrando, pero en el resto de equipos (todos de 2ªA) ha sido titular indiscutible, pero él prefería a su querido Buades.

Tendremos el problema donde siempre, en las bandas, y pensar que el Poli Ejido puso el otro día a Juan y a Juli por bandas, dos jugadores que borrachos son mejores que Álex Pérez y Xavi Jiménez, por no hablar de Molina delantero que también recomendé este verano.

Pero en fin, esto es lo que hay, a ver si Jaime se va haciendo más constante y Xavi Jiménez espabila un poco, en Elche no estuvo del todo mal.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Vie 14 Nov 2008 13:09

La lista de convocados. Se queda fuera Nkendo y entra, después de cumplir su sanción, el brasileño Diego Costa con respecto a la lista de la semana pasada.

Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Kike, Trotta, Tarantino, Pablo Gil y Peña
Centrocampistas: Iker, Ibón Gutiérrez, Alberto, Verza, Ritchie, Xavi Jiménez, Merino, Alex Pérez y Jaime
Delanteros: Belencoso y Diego Costa
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Vie 14 Nov 2008 13:16

JuanLUX escribió:La lista de convocados. Se queda fuera Nkendo y entra, después de cumplir su sanción, el brasileño Diego Costa con respecto a la lista de la semana pasada.

Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Kike, Trotta, Tarantino, Pablo Gil y Peña
Centrocampistas: Iker, Ibón Gutiérrez, Alberto, Verza, Ritchie, Xavi Jiménez, Merino, Alex Pérez y Jaime
Delanteros: Belencoso y Diego Costa


Interesante la disyuntiva que tiene JIM esta semana: ¿seguimos con el rombo o entra un interior derecha específico, osea Xavi? Yo apuesto por lo segundo, en cuyo caso Ritchie, Alberto y Verza optarían a los dos puestos de medio centro.

Jonathan, Gil, Trotta, Begoña, Peña, Ritchie, Verza, Xavi Jiménez, Jaime, Merino y Costa.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Vie 14 Nov 2008 15:17

Lui escribió:
JuanLUX escribió:La lista de convocados. Se queda fuera Nkendo y entra, después de cumplir su sanción, el brasileño Diego Costa con respecto a la lista de la semana pasada.

Porteros: Jonathan y Cabrero
Defensas: Kike, Trotta, Tarantino, Pablo Gil y Peña
Centrocampistas: Iker, Ibón Gutiérrez, Alberto, Verza, Ritchie, Xavi Jiménez, Merino, Alex Pérez y Jaime
Delanteros: Belencoso y Diego Costa


Interesante la disyuntiva que tiene JIM esta semana: ¿seguimos con el rombo o entra un interior derecha específico, osea Xavi? Yo apuesto por lo segundo, en cuyo caso Ritchie, Alberto y Verza optarían a los dos puestos de medio centro.

Jonathan, Gil, Trotta, Begoña, Peña, Ritchie, Verza, Xavi Jiménez, Jaime, Merino y Costa.


Ese es el equipo que debería sacar, a mi gusto también, claro, pero no me fio un pelo de Juan Ignacio.

Eso sí, seguiré insistiendo en la entrada de Kike en el lateral derecho, y más si juega Xavi en banda, y que si Pablo Gil jugase lo hiciera como central, que es en el puesto en que puede dar más rendimiento en el fututo, a mi entender, claro.

Dejando eso a un lado, y recordándole a JuanLUX que a partir de ahora ponga a Iker en las convocatorias como defensa (por fin), la duda es la que comentas Lui. Merino debe jugar de enganche, de momento ha sido el mejor en ese puesto y debe jugar ahí mientras que Costa sea el delantero. Esto deja un agujero en la derecha, en la que debería entrar Xavi, y nos quedaría elegir entre Verza y Alberto, porque creo que Ritchie va a jugar, y bien que me parece.
Verza es más ofensivo y Alberto se marcó un partidazo defendiendo la semana pasada, pensando que jugamos en casa lo lógico sería sacar a Verza, pero mirando que viene el lider igual Juan Ignacio se decanta por Alberto. Lo que creo que está claro es que al menos Alex Perez no volverá a la derecha, que no es poco.

Todo esto no sirve de nada porque en realidad mi apuesta por el once que va a sacar Juan Ignacio (no el mio) es este:

--------------Jonathan--------------
Gil-------Trotta----Begoña----Peña
---------Ritchie-----Alberto----------
Merino-------Verza----------- Jaime
---------------Costa------------------


Porque creo que no va a poner aún a Xavi de inicio, saldrá en la segunda parte.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Vie 14 Nov 2008 17:00

Y Nkendo?????

:shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Vie 14 Nov 2008 17:13

ROVANIEMI escribió:Y Nkendo?????

:shock: :shock: :shock:

Menudo pluff Nkendo, con lo que gustó en pretemporada...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor maño » Vie 14 Nov 2008 19:50

Me podéis decir si es televisado por algún canal TV, estoy en Zaragoza
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados