¡¡MENUDA NAVIDAD!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Jue 13 Nov 2008 19:22

jujolan escribió:
givalreca escribió:Alfaro y Resta juntos, más o menos igual que Máximo ¿sumamos los dos secretarios técnicos? Val y Hernán.


Pues lo mismo con ese más.... se pagan a Val y Hernan,pero claro como no sabemos lo que cobra nadie,son simples conjeturas por todos los sitios


Jujolan, permíteme que lo dude, sabiendo las fichas de esos tres (no las digo que me pedireis pruebas) pero vamos más o menos sería una cosa así 7+11<21+x+y (siendo X el sueldo de Mariano Hernán e Y el sueldo de Javier Val)
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Jue 13 Nov 2008 19:26

givalreca escribió:pero vamos más o menos sería una cosa así 7+11<21+x+y (siendo X el sueldo de Mariano Hernán e Y el sueldo de Javier Val)

:grogui: ¿Y para los que somos de Letras? :grogui:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Jue 13 Nov 2008 19:50

elimparcial escribió:
givalreca escribió:pero vamos más o menos sería una cosa así 7+11<21+x+y (siendo X el sueldo de Mariano Hernán e Y el sueldo de Javier Val)

:grogui: ¿Y para los que somos de Letras? :grogui:


Joer imparcial que eso no es de letras o de ciencias

18 es siempre menor que los 21 de Máximo más lo que cobren Hernán y Javier Val
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor oneway » Jue 13 Nov 2008 19:55

givalreca escribió:
jujolan escribió:
givalreca escribió:Alfaro y Resta juntos, más o menos igual que Máximo ¿sumamos los dos secretarios técnicos? Val y Hernán.


Pues lo mismo con ese más.... se pagan a Val y Hernan,pero claro como no sabemos lo que cobra nadie,son simples conjeturas por todos los sitios


Jujolan, permíteme que lo dude, sabiendo las fichas de esos tres (no las digo que me pedireis pruebas) pero vamos más o menos sería una cosa así 7+11<21+x+y (siendo X el sueldo de Mariano Hernán e Y el sueldo de Javier Val)


ahora "el pruebas" te dirà que como sabes que uno cobraba 7, el otro 11 y este 21.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Impar » Jue 13 Nov 2008 20:03

JuanLUX escribió:
elimparcial escribió::grogui: ¿Y para los que somos de Letras? :grogui:

Joer imparcial que eso no es de letras o de ciencias

18 es siempre menor que los 21 de Máximo más lo que cobren Hernán y Javier Val

Era broma hombre :mrgreen:

Ahora sí me pongo con Platón y Aristóteles :?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Jue 13 Nov 2008 20:08

elimparcial escribió:Ahora sí me pongo con Platón y Aristóteles :?


Platón, Aristóteles y René Descartes los únicos filosofos que a un tío de ciencias como yo al que le obligaban a estudiarlos en COU no se le atragantaban..

Será porque eran matemáticos y aplicababan la ciencia y sobre todo la lógica a sus teorías.

Pensandolo ahora, quizás ese sea el problema de nuestro Alba que los que mandan son de letras y viven de ser bohemios y estudiosos de civilizaciones desde pequeñitos...

:mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Jue 13 Nov 2008 20:20

JuanLUX escribió:
elimparcial escribió:Ahora sí me pongo con Platón y Aristóteles :?


Platón, Aristóteles y René Descartes los únicos filosofos que a un tío de ciencias como yo al que le obligaban a estudiarlos en COU no se le atragantaban..

Será porque eran matemáticos y aplicababan la ciencia y sobre todo la lógica a sus teorías.

Pensandolo ahora, quizás ese sea el problema de nuestro Alba que los que mandan son de letras y viven de ser bohemios y estudiosos de civilizaciones desde pequeñitos...

:mrgreen:


Vaya un desvirtuador de hilos...

Y encima le gustan las mates... :mrgreen:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 20:27

Apedrearlo que le gustan las matres :grin: :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Jue 13 Nov 2008 20:29

givalreca escribió:Vaya un desvirtuador de hilos...


El último párrafo del mensaje me libera de ser un desvirtuador. Son de letras y no saben hacer bien las cuentas. :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor The Punisher » Jue 13 Nov 2008 20:47

Galway escribió:Por cierto, te recuerdo que antes no teníamos 1 director deportivo, teníamos 2, aunque cobraran algo menos, ya cuestan más que Máximo.


Cuantas tonterías hay que oir, ¡¡Madre mia!!
No me extraña que haya foreros que andan pidieno pruebas (la máquina de la verdad) a cada cosa que leen... pero es que leyendo estas tonterías.
Antes había 1 director deportivo, de nombre Antonio López Alfaro, y 1 SECRETARIO TÉCNICO, de nombre Ricardo Resta.... y nadie más. Creo que el primero estaba sobre los 90.000 euros y el segundo sobre los 40.000 (según recuerdo por los números que aparecían en la sentencia favorable reconociendo su despido improcedete).
Ahora hay 1 director deportivo (Máximo Hernández), 2 secretarios técnicos (Mariano Hernán y Javier Val) y, ojo, 1 adjunto a la secretaría técnica (Martín Monteagudo).
Antes de hablar (escribir en este caso) hay que saber de lo que se habla.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Plofffnikov » Jue 13 Nov 2008 22:10

Joer, me ha quedado el mensaje un poco pretencioso, ahora que lo leo tras unas horas.

Lo que quería decir con simbólico es que son unos 300-350 euros, y con el dinero que se mueve en el futbol que los chicos cobren la mitad o menos del salario mínimo interprofesional, me parece simbólico. Ahora que ya me gustaría a mi pillarlos, para cubrir mis vicios :grin:

Y demagógico me parece lo de menuda navidad, estos chavales no tienen cargas familiares, por lo general están estudiando y su situación no es tan dramática. Por eso digo que es demagogia y además barata. Yo estoy estudiando, no trabajo y no estoy friendo los huevos con saliva. Es cuestión de privarse un poco.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 22:11

Plofffnikov escribió:Joer, me ha quedado el mensaje un poco pretencioso, ahora que lo leo tras unas horas.

Lo que quería decir con simbólico es que son unos 300-350 euros, y con el dinero que se mueve en el futbol que los chicos cobren la mitad o menos del salario mínimo interprofesional, me parece simbólico. Ahora que ya me gustaría a mi pillarlos, para cubrir mis vicios :grin:

Y demagógico me parece lo de menuda navidad, estos chavales no tienen cargas familiares, por lo general están estudiando y su situación no es tan dramática. Por eso digo que es demagogia y además barata. Yo estoy estudiando, no trabajo y no estoy friendo los huevos con saliva. Es cuestión de privarse un poco.

Eso es.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Jue 13 Nov 2008 22:23

vanhuten escribió:
Plofffnikov escribió:Joer, me ha quedado el mensaje un poco pretencioso, ahora que lo leo tras unas horas.

Lo que quería decir con simbólico es que son unos 300-350 euros, y con el dinero que se mueve en el futbol que los chicos cobren la mitad o menos del salario mínimo interprofesional, me parece simbólico. Ahora que ya me gustaría a mi pillarlos, para cubrir mis vicios :grin:

Y demagógico me parece lo de menuda navidad, estos chavales no tienen cargas familiares, por lo general están estudiando y su situación no es tan dramática. Por eso digo que es demagogia y además barata. Yo estoy estudiando, no trabajo y no estoy friendo los huevos con saliva. Es cuestión de privarse un poco.

Eso es.


¿Y qué que no dependan de ese dinero? ¿Y qué?

Lo importante es que estos señores no han dicho ni una sola palabra en un año de la situación económica, ni una, solo Ubaldo dijo hace menos de 2 meses que estabamos "más holgados que el año pasado, ¿y ahora resulta que no podemos llevar los pagos al día? Pues que alguien me explique eso. Igual que el Director General, los fichajes sudamericanos, el dormir en localidades cercanas, la esquina, que los jugadores se curen fuera de Albacete... ¿cuántas mentiras llevan ya?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 13 Nov 2008 22:23

Yo en mis tiempos mozos me emborrachaba con 600 pesetas. Si llego a tener por esa época 60.000 al mes soy el rey. Así los del filial se recortan las fiestas :grin: :grin: (me encanta este emoticono)
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Plofffnikov » Jue 13 Nov 2008 22:33

ABP-FANS escribió:Yo en mis tiempos mozos me emborrachaba con 600 pesetas. Si llego a tener por esa época 60.000 al mes soy el rey. Así los del filial se recortan las fiestas :grin: :grin: (me encanta este emoticono)

Iba a decir que se aprieten el cinturón y se pongan finos con el corrosivo y económico vodka del Lidl (Rachmaninov), pero mejor no, que quiero que el filial haga una buena temporada. Mejor dicho, quiero seguir teniendo filial :grin: :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados