JORN.12: ALBACETE-SALAMANCA 15/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 16 Nov 2008 10:38

Riquelme escribió:
En el cambio P.Gil por Kike salimos perdiendo, en defensa y en ataque.

Por lo demas, podemos cambiar el discurso ya, debemos ir a por el ascenso.


Tanto Jaime como Richie están jugando por méritos propios. En cambio, a mí Pablo Gil me da la impresión que juega más por el hecho de ser de la cantera que otra cosa. A JIM se le ha alabado mucho por poner gente de la cantera, eso que dice "yo no miro el DNI", me parece bien, pero en este caso creo que se deja llevar por los alagos de los defensores de los canteranos, creo que Kike en estos momentos es un lateral derecho más consistente que Pablo Gil. No quiero decir que no valga Pablo Gil, pero tiene 20 años y para mi gusto todavia debe mejorar, que lo hará con el tiempo.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor yAhAyA » Dom 16 Nov 2008 10:47

ABP-FANS escribió:
Riquelme escribió:
En el cambio P.Gil por Kike salimos perdiendo, en defensa y en ataque.

Por lo demas, podemos cambiar el discurso ya, debemos ir a por el ascenso.


Tanto Jaime como Richie están jugando por méritos propios. En cambio, a mí Pablo Gil me da la impresión que juega más por el hecho de ser de la cantera que otra cosa. A JIM se le ha alabado mucho por poner gente de la cantera, eso que dice "yo no miro el DNI", me parece bien, pero en este caso creo que se deja llevar por los alagos de los defensores de los canteranos, creo que Kike en estos momentos es un lateral derecho más consistente que Pablo Gil. No quiero decir que no valga Pablo Gil, pero tiene 20 años y para mi gusto todavia debe mejorar, que lo hará con el tiempo.


Totalmente deacuerdo contigo, JIM ha formado un muy buen equipo pero se le ha olvidado a Kike en el banquillo.

Puede ser que Pablo haya recibido la 5ª tarjeta amarilla?

Esperemos que no nos sancionen a D.Costa.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lui » Dom 16 Nov 2008 11:32

Dos puntualizaciones y un "problema":

1.- Pablo Gil juega fuera de sitio: él es central. También soy de los que piensa que en el lateral debe haber un jugador específico.

2.- Creo que el Salamanca no nos ha dominado ni cuando ha tenido la pelota: solo nos ha inquietado a balón parado y en muchas ocasiones ha acabado atascado retrasando la pelota hasta Alberto porque no encontraba huecos. De momento, no he visto al Alba inferior a ningún rival, ni lider ni leches. El año pasado a estas alturas ya nos habían pasado por encima dos o tres veces.

El "problema": Ritchie y Alberto han dado al medio campo una consistencia inimaginable e insultante si la comparamos con la era del reinado de Iker I el mediocentro. Pero claro, eso implica que el único sitio disponible para Carlos Merino es el interior derecha donde está más perdido que un gorrino en un garaje.
Cuando JIM ponga en el 11 un jugador de banda derecha la alternativa va a ser que Verza no va a jugar de inicio.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Unionista » Dom 16 Nov 2008 11:50

No entiendo cómo alguien se puede quejar aún del arbitraje, después de que el piscinero Costa no haya sido expulsado varias veces.

Y de regalo, en el segundo gol... mirad dónde está el balón, y aún no le había dado Diego Costa O_O

Imagen

En fin, suerte para lo que queda de temporada.
Unionista
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 10 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor Lui » Dom 16 Nov 2008 12:11

Unionista escribió:No entiendo cómo alguien se puede quejar aún del arbitraje, después de que el piscinero Costa no haya sido expulsado varias veces.

Y Gañán, antes de lo que lo fue, y Catalá, y Bustos....
Si, sí, Lizondo es cojonudo. :shock:

Unionista escribió:Y de regalo, en el segundo gol... mirad dónde está el balón, y aún no le había dado Diego Costa O_O

Imagen

La pelota tiene que salir entera. Mira ésta que te va a gustar más.
Imagen
¿Has visto al linea en tu captura?

Unionista escribió:En fin, suerte para lo que queda de temporada.

Igual.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Dom 16 Nov 2008 13:15

Unionista escribió:No entiendo cómo alguien se puede quejar aún del arbitraje, después de que el piscinero Costa no haya sido expulsado varias veces.

Y de regalo, en el segundo gol... mirad dónde está el balón, y aún no le había dado Diego Costa O_O

Imagen

En fin, suerte para lo que queda de temporada.


Por fingir también hay que sacar tarjetas, lo digo por Catalá (que sabe escupir muy bien) y sus dolores a distancia, ah! y también por celebrar un gol liándote a patadas con el banderín de corner. No ha dejado ni sacar el corner cuando no se había cumplido el fin del tiempo añadido. Patético. Diego Costa os ha pegado un baile a pesar del penalty que no le han pitado y el juego marrullero que siempre hacían cuando chocaban contra él. Y lo siento, pero en tu foto no percibo que el balón salga complétamente, por lo tanto sigo creyendo que el gol es legal. Al igual que no era gol el protestadísimo gol fantasma del Salamanca.

Yo la verdad es que no os deseo suerte de aquí al final de la temporada, todos los años hay un equipo que me da la impresión de que se quiere que suba "por narices", el año pasado fue el Málaga (que acabó subiendo) y este año me parece el Salamanca, además no me gustó la actitud de los jugadores del Salamanca fingiendo todo el rato y protestando, muy marruleros y provocadores, por no hablar del PAYASO de Miku y su celebración en el gol. Con suerte entre el tuercebotas de Catalá y el tronco de Azkorra, os quedáis en Segunda. Pero bueno, gracias por los deseos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor armando guerra » Dom 16 Nov 2008 13:47

Lui escribió:Dos puntualizaciones y un "problema":

1.- Pablo Gil juega fuera de sitio: él es central. También soy de los que piensa que en el lateral debe haber un jugador específico.


Creo haber comentado esto alguna vez. Pablo es un lateral cumplidor y un muy buen central. Ya lo demostró en el europeo (o mundial no recuerdo bien que fue) con la selección el pasado año. Empezó de lateral, cumpliendo, y acabó de central, saliéndose.

Podría tener problemas por su altura para jugar en el centro, pero todo el que lo sigue de cerca, comenta lo bien que va de cabeza, que es una de sus mejores virtudes. Estoy convencido de que es central y de que es mejor que Tarantino o Pablo Buendía.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor armando guerra » Dom 16 Nov 2008 13:58

Unionista escribió:No entiendo cómo alguien se puede quejar aún del arbitraje, después de que el piscinero Costa no haya sido expulsado varias veces.

Y de regalo, en el segundo gol... mirad dónde está el balón, y aún no le había dado Diego Costa O_O

Imagen

En fin, suerte para lo que queda de temporada.


Como bien han dicho la pelota tiene que salir entera. Creo que existe un gran desconocimiento general sobre cuando el balón está fuera del campo:

- Si no recuerdo mal, la línea de cal mide unos 12 cm.

- Para que sea fuera, la proyección vertical del balón sobre el terreno de juego, tiene que estar totalmente fuera, es decir, debería estar más allá del borde o "arista" exterior de esa línea de 12 cm. Por ello puede darse el caso de que la base del balón esté fuera del campo y no sea fuera, pues el plano que pasa por el centro del balón es el de mayor diámetro y su proyección podría estar dentro. (no se si me he explicado bien o os he liado, jeje).

- Por tanto, aunque el balón esté parcialmente fuera del campo, no tiene porqué ser fuera.

- El problema es que generalmente los árbitros no se complican, y en cuanto ven que sale un poco ya pitan fuera, aunque hay que reconocer que es difícil determinar si el balón está totalmente fuera.


Después de lo dicho, aún con tu imagen NO me parece fuera, está dentro y más todavía viendo la que muestra después el amigo Lui
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Delcani » Dom 16 Nov 2008 14:49

Unionista escribió:No entiendo cómo alguien se puede quejar aún del arbitraje, después de que el piscinero Costa no haya sido expulsado varias veces.

Y de regalo, en el segundo gol... mirad dónde está el balón, y aún no le había dado Diego Costa O_O

Imagen

En fin, suerte para lo que queda de temporada.


Sois muy marrulleros, de regalos nada, regalo es el punto que os llevais a Salamanca. Revisa bien el video, mira las entradas que habeis hecho y las manos de vuestros jugadores. Con arbitrajes así estareis en primera en el mes de febrero, aunque creo que en ningún momento habeis sido superiores al Albacete y es cuestion de tiempo que abandoneis la zona de ascenso.

PD: es de muy mal gusto celebrar un gol pisoteando el banderin de córner, y más si lleva el escudo de un club de fútbol y juegas en su estadio. Espero que no se vuelva a repetir, a ver si educais un poquito mejor a vuestros jugadores, porque entre escupitajos, patadas y actuaciones teatrales...desde luego el liderazgo de la mala educación no os lo quita nadie.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Dom 16 Nov 2008 15:13

Si hubieramos tenido el año pasado una delantera como esta, o este año una defensa como la del año anterio... en fin no todo pueder ser :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 16 Nov 2008 15:40

El balón de Diego Costa en el segundo gol no traspasa completamente la linea de fondo y por tanto no es fuera de fondo. Tengo el video del encuentro capturado en gran resolución y se ve perfectamente. Luego colgaré una imagen ampliada. Además, ninguno de los jugadores salmantinos reclamó nada en directo, señal de que no hubo fuera.

Por lo que respecta al arbitraje fue lamentable, casi tanto como las provocaciones de los defensas salmantinos impotentes ante Costa. En el minuto 2 de partido Catalá ya deja suelto el brazo y le pega un codazo en la cara al brasileño.

Es evidente que esta va a ser la constante el resto de la temporada por parte de los rivales: intentar desestabilizar a un delantero al que esta división le viene pequeña.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Dom 16 Nov 2008 15:53

armando guerra escribió:
Lui escribió:Dos puntualizaciones y un "problema":

1.- Pablo Gil juega fuera de sitio: él es central. También soy de los que piensa que en el lateral debe haber un jugador específico.


Creo haber comentado esto alguna vez. Pablo es un lateral cumplidor y un muy buen central. Ya lo demostró en el europeo (o mundial no recuerdo bien que fue) con la selección el pasado año. Empezó de lateral, cumpliendo, y acabó de central, saliéndose.

Podría tener problemas por su altura para jugar en el centro, pero todo el que lo sigue de cerca, comenta lo bien que va de cabeza, que es una de sus mejores virtudes. Estoy convencido de que es central y de que es mejor que Tarantino o Pablo Buendía.


Pues aún va diciendo uno por ahí que los canteranos nos cuestan puntos... Y tenemos de sobresaliente a Jaime y Kitoko, de notable a Gil (aunque ayer no fuera su mejor partido) y en la reserva a Pablo Vicente y a Buendía que si salen lo harían muy bien.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 16 Nov 2008 16:08

givalreca escribió:
armando guerra escribió:
Lui escribió:Dos puntualizaciones y un "problema":

1.- Pablo Gil juega fuera de sitio: él es central. También soy de los que piensa que en el lateral debe haber un jugador específico.


Creo haber comentado esto alguna vez. Pablo es un lateral cumplidor y un muy buen central. Ya lo demostró en el europeo (o mundial no recuerdo bien que fue) con la selección el pasado año. Empezó de lateral, cumpliendo, y acabó de central, saliéndose.

Podría tener problemas por su altura para jugar en el centro, pero todo el que lo sigue de cerca, comenta lo bien que va de cabeza, que es una de sus mejores virtudes. Estoy convencido de que es central y de que es mejor que Tarantino o Pablo Buendía.


Pues aún va diciendo uno por ahí que los canteranos nos cuestan puntos... Y tenemos de sobresaliente a Jaime y Kitoko, de notable a Gil (aunque ayer no fuera su mejor partido) y en la reserva a Pablo Vicente y a Buendía que si salen lo harían muy bien.

¿Quien lo va diciendo?

Bueno, respecto al partido, creo que el Salamanca será un equipo que esté arriba durante toda la temporada, da gusto verlos jugar, pero es que pasa lo mismo con el Albacete. El resultado, que, aparte de que el resultado guste más o menos, yo al menos, hacía mucho tiempo que no veía un partido tan bonito en el Belmonte, que aunque no hubiera muchas oportidades, fue muy intenso y disputado con grandes jugadas.
Diego Costa, si no tuviera la cabeza que tiene, ya estaría jugando en primera sin problemas, caso parecido en el que se encuentra Jonathan.
El árbitro en ocasiones dio la sensación de venir con el pie echado... ejemplos. primera amarilla a Jaime, al que le pidió calma y menos teatro durante casi todo el partido (si es otro que tenga un dorsal <25, ni le saca tarjeta, ni le echa reprimendas, seguro), el "penalty" a D.Costa, o le sacas amarilla, o pitas falta, pero ninguna no, porque el balón estaba a 2 metros, fatal. El tiempo que descontó, no dejar sacar un corner por pasar 1 segundo el tiempo de descuento, habiendo habido una expulsión con semitangana en el descuento, me parece que llegamos a la primera conclusión del pie echado.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Dom 16 Nov 2008 16:55

Gol de Jaime en directo en el Carrusel de la SER

http://www.goear.com/listen.php?v=0629ed8
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Juanda » Dom 16 Nov 2008 18:33

vanhuten escribió:El tiempo que descontó, no dejar sacar un corner por pasar 1 segundo el tiempo de descuento, habiendo habido una expulsión con semitangana en el descuento, me parece que llegamos a la primera conclusión del pie echado.


Si es ahí donde se ve a un árbitro que viene a joder, toda la gente que estaba en mi zona lo estaba diciendo, "va a pitar, va a pitar el muy..." y no va a dejar sacar el corner cuando se perdió minuto y medio de los tres de descuento en la expulsión, cuando hace eso comprendes por qué a pitado así durante todo el partido. Y a parte de sinvergüenza creo que no tiene condiciones para arbitrar un partido de fútbol en ninguna categoría.

Por cierto, se me olvidó comentar lo del paradón de Jonathan, que en el campo fue mucho más espectacular que visto por la tele, pocos porteros habrían parado ese balón. El penalti, lo mismo, en el campo (yo estoy en gol sur) me pareció mucho más claro que por la tele a camara lenta, a esa velocidad el empujón no le permite seguir jugando, vamos que no es amarilla para Costa ni de coña, le empujan porque sino no le paran. Y la afición, muy buen ambiente ayer, muchos niños que llenan las zonas de los laterales de marcador, mucho ruido, parecía un partido de fútbol y todo, me gustó.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados