JORN.12: ALBACETE-SALAMANCA 15/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Dom 16 Nov 2008 19:57

Juanda escribió:Por cierto, se me olvidó comentar lo del paradón de Jonathan, que en el campo fue mucho más espectacular que visto por la tele, pocos porteros habrían parado ese balón.

Impresionante. Es más, en el resumen que cuelga JuanLUX da la sensación que hasta pone la manopla para que el rechace le vaya a nuestro defensa y no le vuelva al salmantino. :shock:
Juanda escribió:El penalti, lo mismo, en el campo (yo estoy en gol sur) me pareció mucho más claro que por la tele a camara lenta, a esa velocidad el empujón no le permite seguir jugando, vamos que no es amarilla para Costa ni de coña, le empujan porque sino no le paran.

Pienso igual. Conste que no me parece penalti, pero peores que ése nos han señalado. Además, Lizondo seguía la jugada desde su casa para variar....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Dom 16 Nov 2008 19:59

Miku es un mamarracho, de esos jugadores de fútbol que no se merecen pisar un terreno de juego,es un provocador,un sinvergüenza y todavía le guardo MUCHISIMO RENCOR de sus palabras de sobrado,despota y chulo tras la finalización del encuentro Nástic-Alba,donde por cierto les dimos en todita la cara venciendoles por un claro 0-2,con esa panda de mantas y de paquetes(además de otros adjetivos),como definió a la plantilla de jugadores del Albacete.Todo ello,lo hizo delate de mis narices y mirandome a la cara,mi reacción no fué otra que matarlo con la mirada y con el dedo en alto lo mande a la p...mierda.

Si me pilla en la calle y no en la puerta de un estadio de fútbol,le corró a hostias,para mí es otro jugador non-grato,otro como Sandro ex-jugador del Málaga,con la que lió el año pasado en el descando del Alba-Málaga.

Espero y de todo corazón,que nunca llegue a nada más en el mundo del fútbol y es toda una vergüenza que vaya por los campos de España,vistiendo el escudo de cualquier equipo de fútbol.

Un saludo Miku....... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 16 Nov 2008 20:22

Juer, como esta el patio. Nosotros tenemos a Diego Costa que tampoco es un angelito. Por cierto, sonó este verano Miku para el Alba.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Estebanovsky » Dom 16 Nov 2008 20:30

Bastante buen partido el de ayer donde los dos equipos fueron a por la victoria y quisieron jugar al fútbol.

La defensa sufrió más de la cuenta con las embestidas del Salamanca, pero aún así, bastante mejor que al inicio de liga, la pareja Begoña - Trotta es mucho más solvente que la pareja Trotta - Tarantino.

Los dos pivotes muy bien, Alberto y Ritchie están en muy buen momento. Jaime sigue decayendo en las 2ª partes aunque va mejorando poquito a poco ese aspecto. Verza está más flojo que de costumbre; y Merino en la banda naufraga.

Costa es un jugador de otra categoría, él solo se basta para volver loca a toda una defensa, cierto es que tiene ciertos defectos que pulir: reacciones agresivas, chupar un poco menos... pero si solucionase todo esto, ni de coña estaría en el Alba. Aún con esos defectos, es un jugador de primeras división.

Como conclusión, empate justo de dos equipos que quisieron ganar y dominando cada uno una parte.


Mención aparte merece el recital de pito al que asistimos ayer, ¿cuánto tenía que hacer el Alba para recibir una tarjeta? ¿cuánto tenía que hacer el Salamanca para recibir una tarjeta? Demostró un doble rasero en el aspecto disciplinario penoso.
Me pregunto si los números 7 y 8 del Salamanca siguen dando hoy patadas en los tobillos en cada contra antes de que el del Alba se diera la vuelta para parar las contras, señor árbitro SE HINCHARON A HACER FALTAS Y NI LES ADVERTISTE DE TARJETA, no te enteras.

Entre un posible penalty a Costa, doble rasero en las faltas, tarjetas y demás, llegamos a la traca final con el tiempo del descuento. Cada partido pongo el cronómetro para saber el descuento, bien, pues cuando expulsó a Gañán hasta que se puso el balón en marcha pasaron 1 minuto y 10 segundos, y pitó el final del partido en el minuto 48:10 ¿por qué das lugar a que se jueguen 2 minutos cuando descontaste 3? Conforme expulsaron a Gañán le dije a mi hermano: "esta expulsión nos va a perjudicar porque no va a descontarla" y así fue.

No sé si este personaje es un cab*** o es así de tonto y no da para más.
Última edición por Estebanovsky el Lun 17 Nov 2008 00:38, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor img » Dom 16 Nov 2008 21:16

Hoy por hoy veo mas defensa a kike que a Pablo Gil, perdemos mucho en subidas por la banda, y mira que soy defensor de la cantera. Kike deberia jugar de titular.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Dom 16 Nov 2008 23:55

Lui escribió:Pienso igual. Conste que no me parece penalti, pero peores que ése nos han señalado. Además, Lizondo seguía la jugada desde su casa para variar....

Y entre esos uno precisamente frente al Salamanca hace 2 años. Que buena es la hemeroteca, consultar aprox. el video desde el minuto 1:40 al 1:55

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Dom 16 Nov 2008 23:59

En teoría un árbitro para pitar una falta no tiene que mirar si está o no en el área...en teoría. Si Costa cae fuera del área, pita falta sin dudarlo, por que el defensa del Salamanca saca el brazo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBADICTOS » Lun 17 Nov 2008 00:12

Yo creo que más allá del tema del árbitro, si el Alba hubiera sido un poquito más ambicioso estaríamos hablando de una gran victoria ante el Salamanca pero nos faltó matar el partido. Por cierto y sin ánimo de burla, que el tema es serio; creo que Iker aún está buscando, a estas horas de la noche del domingo, por el área de fondo sur del Carlos Belmonte su CINTURA.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor vanhuten » Lun 17 Nov 2008 00:33

ALBADYCTOS escribió:Yo creo que más allá del tema del árbitro, si el Alba hubiera sido un poquito más ambicioso estaríamos hablando de una gran victoria ante el Salamanca pero nos faltó matar el partido. Por cierto y sin ánimo de burla, que el tema es serio; creo que Iker aún está buscando, a estas horas de la noche del domingo, por el área de fondo sur del Carlos Belmonte su CINTURA.

:grin: :grin: Es verdad, le han dejado los focos encendidos. Pablo Gil le está ayundando a buscar, y Begoña a el tambien le echa una mano :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ravise » Lun 17 Nov 2008 09:06

Unionista escribió:No entiendo cómo alguien se puede quejar aún del arbitraje, después de que el piscinero Costa no haya sido expulsado varias veces.

Y de regalo, en el segundo gol... mirad dónde está el balón, y aún no le había dado Diego Costa O_O

Imagen

En fin, suerte para lo que queda de temporada.

Sobre la imagén que ud muestra, no voy a comentar nada porque ya ha sido de sobra comentada por otros foreros,entiendo que sacar un empate cuando algunos unionistas querian una goleada del salamanca en el carlos belemonte no es buen resultado para los unionistas, hay un detalle que se le olvida, ademas del penalti a diego acosta que se traga, hay otra jugada el salamanca debió quedarse con uno menos en la primera parte, porque hay una entrada por detrás en el centro del campo a jaime, que ademas de no pitar falta, lizondo cortés se come al chiquillo, cuando expulsa al jugador de la unión deportiva salamanca se pierde tiempo, tiempo que lizondo cortés no descuenta, como vé en albacete si tenemos motivos mas que sobrados, para quejarnos del arbitraje.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Lun 17 Nov 2008 11:22

El resumen de anoche en Tribuna Preferente:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 17 Nov 2008 13:46

La verdad es que hacía tiempo que no veía un equipo tan marrullero pasar por el Belmonte, una lástima que se escapasen esos 2 puntos al final.

En cuanto al primer gol, un día le va a dar en la cabeza el larguero a Jonathan, si no tuviese esos grandísimos reflejos nos meterían muchos más goles.

El tema de Pablo Gil creo que ya está muy dicho que es un central que juega de lateral, de ahí que se prodigue poco en ataque y le cueste más coger el sitio.

El penalty a Costa, sin verlo por la tele, para mí no es. Se adelanta mucho el balón cuando ve que no llegará se deja caer.

Y el árbitro, en el descuento nos robó un minuto en el que habríamos sacado el corner y quién sabe qué habría pasado, aparte del recital que dio de tragarse muchas faltas y más de una tarjeta, sobre todo a Gañán, que debió ser expulsado muchísimo antes.

Por cierto, que Diego Costa asuma que esta temporada van a por él. Es patético ver la actitud de la mayoría de sus marcadores durante los partidos. Viendo los primeros minutos ya sabes qué actitud van a llevar durante todo el partido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Lun 17 Nov 2008 14:48

Algo de culpa tiene Jonathan en el primero gol, pero mas grave me parece a mi que ningun jugador fije la marca a uno de los mas altos del Salamanca y dentro del área pequeña en un corner.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lui » Lun 17 Nov 2008 16:59

Riquelme escribió:Algo de culpa tiene Jonathan en el primero gol, pero mas grave me parece a mi que ningun jugador fije la marca a uno de los mas altos del Salamanca y dentro del área pequeña en un corner.

Absolutamente de acuerdo. Tanto si se marca en zona como al hombre son cosas que se pueden, y deben, machacar y machacar en los entrenos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor yAhAyA » Lun 17 Nov 2008 17:08

ROVANIEMI escribió:
Ibón Gutiérrez: 0 Tuvo un disparo muy claro con el 2-1,que no se atrevió a hacer,estando dentro del área,perdió la pelota y en continuación de la jugada nos empataron.Le falta algo de sangre.


Gran apreciación, no me habia dado cuenta que la jugada "empezó" allí.

Aprovecho para decir que Ibon Gutierrez es la versión pésima de David Sanchez, pero peor todavía. Que malo y lento por dios.

En diciembre hay que fichar banquillo, no quiero pensar si se lesiona Verza, Merino o Costa.

Los Xavi Jimenez, Ibon Gutierrez, A.Perez, Belencoso etc.. no dan el nivel.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados