Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Dom 16 Nov 2008 20:48

roldisaur escribió:¿El portero del Salamanca no es Alberto? ¿El transfuga del Albacete que le costó la dimisón a Ginés Meléndez?

Un auténtico traidor que se fue del Alba con nocturnidad y alevosía para firmar con el Mallorca.
Otro más en la lista de niños que se hacen hombres en el Albacete y cuando nos pueden devolver el favor, se marchan como ratas: Alberto, Sisi, Trigueros (este no se hizo hombre aquí, pero también nos la jugó)...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor yAhAyA » Dom 16 Nov 2008 22:06

Otro golazo de Barkero. Menudo jugón, seguro que el año que viene juega en primera sea en el Numancia o en otro equipo. Lo merece.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBADICTOS » Lun 17 Nov 2008 00:07

El interior zurdo José Vegar ha marcado los dos goles (el primero de ellos desde el punto de penalty) del HUESCA en su remontada frente al Levante. En El Alcoraz, Huesca 2 - Levante 1.

También "mojó" para el Xerez Jerónimo "Tragaperras" Momo, en la goleada de la jornada en segunda, Xerez 5 - Alavés 0. Este Xerez va a ser un firme candidato al ascenso. Curiosa la trayectoria tan parecida que lleva junto al Albacete.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Tiembla Europa » Lun 17 Nov 2008 01:05

hola chicos

a ver si alguno me puede dar más información, trayectoria, equipo actual... de los siguientes exjugadores del Alba:

- De Paula, un brasileño que vino a prueba en la temp 98/99
- Predrag Plazinic, jugó en la 97/98
- Gustavo "Chavo" Díaz, uruguayo que jugó en la 98/99 (al parecer este jugador llegó al Valladolid esa temporada junto con Heinze el del R.Madrid y nos lo cedieron)
- Romondini que vino por el traspaso de Helguera a la Roma ¿llegó a jugar algún partido en liga con el Alba? creo que no
- Esteban que jugó en la 98/99
- José Vicente que jugó en la 97/98

por último, en la web de la lfp aparece un tal "Titino" que supuestamente jugó 21 minutos en la temporada 98/99 ¿os suena de algo este jugador? ¿no será una errata? :shock:

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Lun 17 Nov 2008 01:12

Tiembla Europa escribió:
por último, en la web de la lfp aparece un tal "Titino" que supuestamente jugó 21 minutos en la temporada 98/99 ¿os suena de algo este jugador? ¿no será una errata? :shock:

:bye;


La leche!!! :shock: :grin:

Tito sí estaba, pero Titino.... parece de la granga de Pin y Pon :mrgreen: :mrgreen:

A ver que dicen los sabios....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Lun 17 Nov 2008 01:21

Lui escribió:
Tiembla Europa escribió:
por último, en la web de la lfp aparece un tal "Titino" que supuestamente jugó 21 minutos en la temporada 98/99 ¿os suena de algo este jugador? ¿no será una errata? :shock:

:bye;


La leche!!! :shock: :grin:

Tito sí estaba, pero Titino.... parece de la granga de Pin y Pon :mrgreen: :mrgreen:

A ver que dicen los sabios....
Ese chaval casi seguro que es Tito un banda derecha que jugo en las categorias inferiores del Alba procedente de la Agrupacion Deportiva de Barrios Albacete ,posteriormente jugo en varios equipos de 2ª B y 3ª ,actualmente regenta una cafeteria de la que me reservo el nombre. 8) 8)
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ALBADICTOS » Lun 17 Nov 2008 02:47

Tiembla Europa escribió:hola chicos

a ver si alguno me puede dar más información, trayectoria, equipo actual... de los siguientes exjugadores del Alba:

- De Paula, un brasileño que vino a prueba en la temp 98/99
- Predrag Plazinic, jugó en la 97/98
- Gustavo "Chavo" Díaz, uruguayo que jugó en la 98/99 (al parecer este jugador llegó al Valladolid esa temporada junto con Heinze el del R.Madrid y nos lo cedieron)
- Romondini que vino por el traspaso de Helguera a la Roma ¿llegó a jugar algún partido en liga con el Alba? creo que no
- Esteban que jugó en la 98/99
- José Vicente que jugó en la 97/98

por último, en la web de la lfp aparece un tal "Titino" que supuestamente jugó 21 minutos en la temporada 98/99 ¿os suena de algo este jugador? ¿no será una errata? :shock:

:bye;


Imagen

- Fabrizio Romondini está jugando en la serie B del Calcio, concretamente en el equipo U.S. Avellino (no el de "Escenas de Matrimonio" eh???), su historial viene a ser el siguiente:

2007/2008 SPEZIA
2006/2007 VENEZIA
2006/2007 CAVESE
2005/2006 SALERNITANA
2004/2005 PADOVA
2003/2004 PADOVA
2002/2003 GIUGLIANO
2001/2002 GIUGLIANO
200/2001 ATL.CATANIA
1998/1999 PISTOIESE
1997/1998 ALBACETE B
1996/1997 ROMA A
------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

-De Josevi, sé lo siguiente: Nombre: José Vicente Fernández López
Fecha de nacimiento: 16-5-77. Últimas temporadas:

Talavera (00-02)
Villarrobledo (02-03)
Atlético Tarazona (03-04)
Quintanar del Rey (04-05)
Atlético Tarazona (05-06)
Torrellano (06-07)
Caravaca (07-08)
Torrevieja (Temporada Actual)

En su palmarés hay que apuntar que se proclamó Campeón de la Copa del Rey de Juveniles con el Albacete en año 96.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Caracciolo » Lun 17 Nov 2008 10:26

Tiembla Europa escribió:hola chicos

a ver si alguno me puede dar más información, trayectoria, equipo actual... de los siguientes exjugadores del Alba:

- De Paula, un brasileño que vino a prueba en la temp 98/99
- Predrag Plazinic, jugó en la 97/98
- Gustavo "Chavo" Díaz, uruguayo que jugó en la 98/99 (al parecer este jugador llegó al Valladolid esa temporada junto con Heinze el del R.Madrid y nos lo cedieron)
- Romondini que vino por el traspaso de Helguera a la Roma ¿llegó a jugar algún partido en liga con el Alba? creo que no
- Esteban que jugó en la 98/99
- José Vicente que jugó en la 97/98

por último, en la web de la lfp aparece un tal "Titino" que supuestamente jugó 21 minutos en la temporada 98/99 ¿os suena de algo este jugador? ¿no será una errata? :shock:

:bye;

Chavo Diaz es entrenador...entreno a Central Español y le fue mal...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor jujolan » Lun 17 Nov 2008 15:21

Luna metió el gol de la victoria de Écija
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Lun 17 Nov 2008 15:39

Tito, jugador de la cantera del Alba, ese año estaba a las órdenes de Yoyo en el B, banda derecha, muy rápido y peleón. Debutó en Huelva con el Alba en un partido televisado. Lo de "Titino" fue culpa de Luigi Maifredi que lo rebautizó así, pero su nombre era Tito. Es hermano del banderillero Juan Pedro Alcantud.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lennon_ab » Lun 17 Nov 2008 17:34

alguien sabe por donde para david sanchez y como le esta yendo?
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ROVANIEMI » Lun 17 Nov 2008 19:17

fraile.j escribió:alguien sabe por donde para david sanchez y como le esta yendo?


Está jugando en la Politécnica de Timisoara de la liga rumana.
Última edición por ROVANIEMI el Lun 17 Nov 2008 19:18, editado 1 vez en total
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ROVANIEMI » Lun 17 Nov 2008 19:18

Me colé......... :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Iniesta_24 » Lun 17 Nov 2008 19:35

Qué se sabe de un tal Pablo Sierra , que jugó en el alba en la temporada 02-03 el año del ascenso a primera¿?
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Lun 17 Nov 2008 19:58

Iniesta_24 escribió:Qué se sabe de un tal Pablo Sierra , que jugó en el alba en la temporada 02-03 el año del ascenso a primera¿?

http://www.futbolme.com/futbol/jugadore ... sierra.asp

Aquí lo tienes, lástima de su paso fugaz por el Albacete, desde su marcha, la banda derecha es calamitosa :(

Tiembla Europa escribió:- De Paula, un brasileño que vino a prueba en la temp 98/99
- Predrag Plazinic, jugó en la 97/98
- Esteban que jugó en la 98/99

El resto de jugadores ya han comentado por arriba.

De Paula, ni idea qué fue de él, en el Albacete creo que tuvo ficha profesional y llegó a debutar en competición oficial.

Plazinic, creo recordar, que vino de la mano con Vulevic y Vanic, jugó 1 o 2 partidos y se le tuvo que dar la baja porque tenía la espalda reventada, una pena porque lo poco que pudo jugar, demostró mucha calidad.

Esteban ni me suena, supongo que sería algún chaval de la cantera que hizo la pretemporada o algo así.

Un pequeño apunte sobre lo de "Titino", el nombre viene porque le decían "Titinho" por la moda de "brasileñizar" los nombres, y al final se quedó asó porque le dio vergüenza lo de "Titinho" algo de eso me suena.


Para terminar sobre ex jugadores perdidos, ¿alguien recuerda a un tal Sergio? Un chaval salido de la cantera que hizo una buena pretemporada y se subió a la parra con exigencias y se fue, a lo mejor hace 10 años de esto...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados