CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 13 Nov 2008 15:02

vanhuten escribió:
isluanju escribió:
ABP-FANS escribió:¿quién es Carlos Parra?


El terror de los banderas... :grin: :grin: :grin:

Y viceversa :grin:


¿¿ La bandera del terror ??

:grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Jue 13 Nov 2008 15:16

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:
isluanju escribió:
ABP-FANS escribió:¿quién es Carlos Parra?


El terror de los banderas... :grin: :grin: :grin:

Y viceversa :grin:


¿¿ La bandera del terror ??

:grin: :grin:

Esa era la pirata :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quelospasavosotros » Jue 13 Nov 2008 15:34

Si Carlos Parra incomoda a los Banderolos, yo quiero ir con el. Que alguien nos ponga en contacto, por lo que mas querais.

:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Galway » Mar 18 Nov 2008 10:37

Pues si este hombre quiere ser presidente, el día de la Junta es un muy buen día para presentar sus credenciales...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Mar 18 Nov 2008 10:48

Galway escribió:Pues si este hombre quiere ser presidente, el día de la Junta es un muy buen día para presentar sus credenciales...


Y empezar a asomar la cabeza de una vez del armario. Necesitamos gente con ideas, soluciones y, sobre todo, apoyos. Ah, sí, y un buen par de pel*tas para sacar esto adelante.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 18 Nov 2008 11:24

"No nombréis la soga en casa del ahorcado"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Mar 18 Nov 2008 14:23

No hara nada, sino al tiempo, lleva sonando mucho tiempo y no querra lanzarse sino tiene la seguridad de que le va a salir bien la jugada y como el resto no querran mojarse, mas de lo mismo.

Ojala me equivoque, porque significa que alguno se uniria para arrimar el hombro, pero lo dudo.

Ni Parra ni Candel ni nadie, saldran en la foto de la Junta pero al final na de na, como siempre.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor givalreca » Mar 18 Nov 2008 15:01

Yo creo que el mejor sitio para presentar una candidatura, siempre y cuando la situación no sea muy grave, es en la próximas elecciones, esto no puede ser una república bananera donde un día salga uno diciendo que quiere ser presidente y que se quiten ya los otros. Todo a su debido tiempo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mar 18 Nov 2008 15:32

¿Por qué Parra lo haria mejor que los banderas?
Igual me confundo, pero ¿no fue el mismo que en la junta en la iba a entrar un bandera con el consejo para ver como iban las cosas impugnó para que esto no pasara?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Mar 18 Nov 2008 15:34

isluanju escribió:"No nombréis la soga en casa del ahorcado"...

"Mucho te quiero perrito, pero pan poquito", aplicable a Candel, Parra, etc...
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor jujolan » Mar 18 Nov 2008 15:41

MaNNu escribió:
Galway escribió:Pues si este hombre quiere ser presidente, el día de la Junta es un muy buen día para presentar sus credenciales...


Y empezar a asomar la cabeza de una vez del armario. Necesitamos gente con ideas, soluciones y, sobre todo, apoyos. Ah, sí, y un buen par de pel*tas para sacar esto adelante.


Te refieres a dinero propio??porque con pelot*s de esas no regalan el dinero y a dia de hoy nadie pondrá dinero propio en el alba seamos claros y sinceros.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mar 18 Nov 2008 16:32

jujolan escribió:
MaNNu escribió:
Galway escribió:Pues si este hombre quiere ser presidente, el día de la Junta es un muy buen día para presentar sus credenciales...


Y empezar a asomar la cabeza de una vez del armario. Necesitamos gente con ideas, soluciones y, sobre todo, apoyos. Ah, sí, y un buen par de pel*tas para sacar esto adelante.


Te refieres a dinero propio??porque con pelot*s de esas no regalan el dinero y a dia de hoy nadie pondrá dinero propio en el alba seamos claros y sinceros.


No, no me refiero a dinero propio, si no a ser valiente, apretar los dientes y el culo y tirar hacia delante para sacar la situación a flote sea como sea.

Yo no quiero el dinero propio de nadie, quiero que alguien que sepa haga que el club sea suficientemente solvente para tener su propio dinero propio, del club me refiero.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Mar 18 Nov 2008 18:38

MaNNu escribió:
jujolan escribió:
MaNNu escribió:
Galway escribió:Pues si este hombre quiere ser presidente, el día de la Junta es un muy buen día para presentar sus credenciales...


Y empezar a asomar la cabeza de una vez del armario. Necesitamos gente con ideas, soluciones y, sobre todo, apoyos. Ah, sí, y un buen par de pel*tas para sacar esto adelante.


Te refieres a dinero propio??porque con pelot*s de esas no regalan el dinero y a dia de hoy nadie pondrá dinero propio en el alba seamos claros y sinceros.


No, no me refiero a dinero propio, si no a ser valiente, apretar los dientes y el culo y tirar hacia delante para sacar la situación a flote sea como sea.

Yo no quiero el dinero propio de nadie, quiero que alguien que sepa haga que el club sea suficientemente solvente para tener su propio dinero propio, del club me refiero.
[b]

pero a eso yo no le llamaría tener pelot*s,si no tener cabeza,inteligencia ...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 18 Nov 2008 19:23

Sexto Sentido escribió:No hara nada, sino al tiempo, lleva sonando mucho tiempo y no querra lanzarse sino tiene la seguridad de que le va a salir bien la jugada y como el resto no querran mojarse, mas de lo mismo.

Ojala me equivoque, porque significa que alguno se uniria para arrimar el hombro, pero lo dudo.

Ni Parra ni Candel ni nadie, saldran en la foto de la Junta pero al final na de na, como siempre.


Aquí la única jugada que tiene que salir bien es la del ALBACETE BALOMPIE S.A.D.
¿Es tan difícil entender esto?
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor notorius » Mar 18 Nov 2008 19:28

HAPPY_BATHEL escribió:
Sexto Sentido escribió:No hara nada, sino al tiempo, lleva sonando mucho tiempo y no querra lanzarse sino tiene la seguridad de que le va a salir bien la jugada y como el resto no querran mojarse, mas de lo mismo.

Ojala me equivoque, porque significa que alguno se uniria para arrimar el hombro, pero lo dudo.

Ni Parra ni Candel ni nadie, saldran en la foto de la Junta pero al final na de na, como siempre.


Aquí la única jugada que tiene que salir bien es la del ALBACETE BALOMPIE S.A.D.
¿Es tan difícil entender esto?


y tu crees que al albacete balompie le esta saliendo bien la jugada gobernando quien los gobierna???

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados