JUNTA DE ACCIONISTAS 13 y 14 de DICIEMBRE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Mar 18 Nov 2008 10:41

no me puedo creer que la plantilla del año pasado sea más cara que la del anterior :shock: :shock: :shock:

¿cómo es posible? si largaron a todo aquel jugador con calidad (y ficha elevada) y trajeron jugadores sin coste de fichaje y limite salarial que casi nos llevan a 2ªB

por favor, que alguien explique esto

:shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor isluanju » Mar 18 Nov 2008 11:30

Cámara, Calle, Parri, Biagini, Zahínos, David Sánchez... fueron cambiados por los baratísimos: Calandria, Begoña, Bujan, Cagiano, Fran Moreno, Alustiza, Xavi Jiménez..., lo dicho, "para mear y no echar gota"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Mar 18 Nov 2008 11:45

Acojonante.
Estoy por cambiar mi voto en el hilo de la renovación de Máximo..... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor The Punisher » Mar 18 Nov 2008 13:16

Sin comentarios :grogui:

Imagen
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mar 18 Nov 2008 14:13

Galway escribió:Parece ser que la cosa está malita de verdad....

Lo que no entiendo es que si está la cosa tan mal:

Contraten a un nuevo director general y no se le esté pagando al B
No acepten una oferta de Osasuna de 600.000€ por Peña, cuando debemos 400.000 a corto plazo en Diciembre.
Se esté gastando en viajes más que hace 2 temporadas, y viajando un día antes a Murcia y Elche.
Se realicen tantos despidos, cuando la situación no está para pagar finiquitos.
Qué esta plantilla sea más cara que la de 2006-2007, de ser verdad es cuánto menos surrealista...

Tendrán que dar explicaciones sobre todo ésto ante la Junta. Aunque como siempre me pasa en las juntas del ALba, me quedo muy decepcionado. Muchísimo ruido la semana anterior, y luego siempre y no sé por qué se quedan en nada, y no hay ningunas nueces...


Estoy contigo en todo, pero al final no pasará nada, porque llegadas estas Juntas, quienes podrían hacer algo son los grandes accionistas, porque con una pregunta que haga un pequeño accionista no se consigue nada y hasta ahora, los grandes accionistas nunca se han mojado.

Además añadiría algo más:

Cuál es el papel y salario, en caso de que lo tengan, de los famosos "asesores"?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mar 18 Nov 2008 14:21

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué todos los Consejeros del Albacete Balompié asumen todo y ninguno es responsable de nada?. ¿Solo sirven para repartir entradas y viajar y comer gratis?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-.Nos comentan que están sufriendo retraso algunas nóminas de los empleados del Alba. Nos preocupa y mucho esta noticia. Desde Bandera Blanca no dejaremos solos a los que son el verdadero patrimonio del club

Ay que joderse, que salimos de malaga, para meternos en malagon. A cada cual peor.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mar 18 Nov 2008 14:58

¿A cada cual peor?


ESTOS SON LO PEOR DE LO PEOR, Y SÍ, LO DIGO GRITANDO.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Mar 18 Nov 2008 15:00

Vamos, que se podría decir que son "la misma mierda", pero casi nos bajan a Segunda B, que han solucionado algunos temas gracias a ingresos que habría hecho cualquier consejo como el de la tele, como Parri y Calle, quinielas... y que ahora tendrán que seguir solucionándolo intentado vender a canteranos que ya estaban aquí mucho antes de que ellos entraran.

Pero hay algo que no me explico, y es solo de sumar y restar: ¿cómo es posible que la plantilla costase un millón de euros más? Ahí tiene que haber algo que se nos escapa porque me parece sencillamente imposible. ¿Dentro de ese gasto entran deudas con jugadores de anteriores temporadas? Es que no lo puedo entender, que nos contaron que Cámara se iba porque cobaba más de 50 kilos, y nos perdonó parte de lo que le debíamos, Biagini los mismo, Parri también perdonó dinero que se le debía. David Sanchez se fue porque cobraba un montón, no tuvimos ninguna cesión de ningún jugador importante, solo Alustiza y nos contaron que costó 10 millones de pesetas. ¿Cuanto costó la meyoncé esa? ¿De dónde narices salen los 600 millones de pesetas que nos gastamos en una plantilla que casi nos baja a Segunda B? De verdad, estoy perplejo. :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mar 18 Nov 2008 15:01

Aquí tenemos algunas partidas presupuestadas muy muy por lo alto.

-Presupuesto 2008-09

Imagen

-Resultados cierre 30-06-08

Imagen
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mar 18 Nov 2008 15:14

Cristóbal Guzmán y Antonio Sánchez lo han explicado al detalle en "La Palestra".

El único mérito que se puede atribuir al Consejo es la reducción de la deuda a corto plazo de 12 a 8 millones y pico, merced al acuerdo de aplazamiento con la Agencia Tributaria. El problema es que el primer pago de 400.000 € venció a 30 de junio y se concedió una prórroga que expira en dos días. Si no hacemos frente al pago nos volverán a embargar los derechos de TV.

Por lo demás, sorprenden incrementos como el de la plantilla (un millón), o los desplazamientos (de 181.406 a 342.416 €) ¿jugamos en Europa? :grogui:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mar 18 Nov 2008 15:30

¿elimparcial podrias poner también lo de gastos? Gracias
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mar 18 Nov 2008 15:37

-Los gastos a cierre de ejercicio:

Imagen

-Lo presupuestado para la campaña 2008-09:

Imagen
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Mar 18 Nov 2008 17:42

Con los números que acaba de poner elimparcial me he quedado a cuadros....... :grogui: :grogui:


Estos tios,no tienen ni idea de nada,han gastado más que en la época de Contreras y encima casi nos hacen desaparecer deportivamente,aunque económicamente tampoco vamos muy lejos de ese abismo.


QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Mar 18 Nov 2008 17:56

no queriamos pruebas??? aqui estan las primeras.....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Mar 18 Nov 2008 18:47

¿Aumentan los gastos y disminuyen lo beneficios?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados