JUNTA DE ACCIONISTAS 13 y 14 de DICIEMBRE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mar 18 Nov 2008 18:51

ROVANIEMI escribió:Con los números que acaba de poner elimparcial me he quedado a cuadros....... :grogui: :grogui:


Estos tios,no tienen ni idea de nada,han gastado más que en la época de Contreras y encima casi nos hacen desaparecer deportivamente,aunque económicamente tampoco vamos muy lejos de ese abismo.


QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!


Hombre.....eso que han gastado más que Contreras, según esos datos es cierto,pero yo los interpreto así:
No se gastó más dinero en fichas la temporada anterior más que con la de Contreras,lo único que con los banderas aparece las fichas integras de los jugadores y lo mismo con Contreras sólo aparecen la ficha federativa y la otra parte de la ficha se pagaba de otra manera o no puedes ser así??'
Y que extrañe que el presupuesto en fichas y que se ponga en duda lo del tope salarial...pués recordaros que hay que sumar las fichas de jugadores "Contreras" como Valbuena que su ficha no era calderilla precisamente.

Espero que se ahorren los comentarios típicos de "nuevo comunicado de bandera blanca"porque interpreto datos al igual que otros lo harán de distinta forma.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor img » Mar 18 Nov 2008 18:59

ROVANIEMI escribió:Con los números que acaba de poner elimparcial me he quedado a cuadros....... :grogui: :grogui:


Estos tios,no tienen ni idea de nada,han gastado más que en la época de Contreras y encima casi nos hacen desaparecer deportivamente,aunque económicamente tampoco vamos muy lejos de ese abismo.


QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!

Como ya dije el año pasado, estos tios, digo los banderas, haran que desaparezca el ALBA. Solo es cuestion de tiempo, si alguien, digase los grandes accionistas, no se ponen las pilas y los hechan a freir esparragos. Solo es cuestion de tiempo.
:,( :,( :,(
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor vanhuten » Mar 18 Nov 2008 19:08

Bueno, esto supongo que será explicado en la junta y se sabrá de que es cada gasto concrétamente.
Madre mia, vaya ruina de fútbol, y que desde las SAD todos los clubes que pasan por segunda división estén en la misma situación y nadie haga nada para solucionarlo...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 18 Nov 2008 19:18

vanhuten escribió:Bueno, esto supongo que será explicado en la junta y se sabrá de que es cada gasto concrétamente.
Madre mia, vaya ruina de fútbol, y que desde las SAD todos los clubes que pasan por segunda división estén en la misma situación y nadie haga nada para solucionarlo...


No todos, querido amigo. Por ejemplo el Numancia no tiene ninguna deuda y da beneficios (simbólicos eso sí) todos los años.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Impar » Mar 18 Nov 2008 20:19

Decepción con las cuentas. Se ha reducido la deuda global en aproximadamente medio millón de €uros (14.811.000 € a 14.351.000 €) contando con:

-Los ingresos extraordinarios de las ventas de Calle y Parri.

-El ahorro de dichas fichas.

-El dinero de la ampliación de capital (542.000 €)-

Pero bueno, con incrementos como el de los desplazamientos no se puede hacer mucho.

Sólo han conseguido aplazar la deuda con Hacienda (la deuda a corto plazo pasa de 12 a 8 ), incumpliendo el primer vencimiento del 30 de junio (400.000 € a pagar en dos días como límite para evitar el embargo de los ingresos de TV).
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mar 18 Nov 2008 20:36

HAPPY_BATHEL escribió:
vanhuten escribió:Bueno, esto supongo que será explicado en la junta y se sabrá de que es cada gasto concrétamente.
Madre mia, vaya ruina de fútbol, y que desde las SAD todos los clubes que pasan por segunda división estén en la misma situación y nadie haga nada para solucionarlo...


No todos, querido amigo. Por ejemplo el Numancia no tiene ninguna deuda y da beneficios (simbólicos eso sí) todos los años.

El caso del Numancia se sale de la norma, parece el único equipo que evita hacer excesos cuando sube a primera cada 3 o 4 años, y con eso se subsiste quieras que no.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Mar 18 Nov 2008 21:12

jujolan escribió:Hombre.....eso que han gastado más que Contreras, según esos datos es cierto,pero yo los interpreto así:
No se gastó más dinero en fichas la temporada anterior más que con la de Contreras,lo único que con los banderas aparece las fichas integras de los jugadores y lo mismo con Contreras sólo aparecen la ficha federativa y la otra parte de la ficha se pagaba de otra manera o no puedes ser así??'
Y que extrañe que el presupuesto en fichas y que se ponga en duda lo del tope salarial...pués recordaros que hay que sumar las fichas de jugadores "Contreras" como Valbuena que su ficha no era calderilla precisamente.

Espero que se ahorren los comentarios típicos de "nuevo comunicado de bandera blanca"porque interpreto datos al igual que otros lo harán de distinta forma.

jujolan, no entiendo de cuentas pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si los datos son del ejercicio 07/08, que lo son, no hay por donde cogerlos.
Y aun más inexplicable es que, además, esa plantilla de 22 tíos tenga un tope salarial.
Ahora sí que no estaría de más que desglosaran y probaran, que va a merecer la pena oirlo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 18 Nov 2008 21:49

jujolan escribió:Hombre.....eso que han gastado más que Contreras, según esos datos es cierto,pero yo los interpreto así:
No se gastó más dinero en fichas la temporada anterior más que con la de Contreras,lo único que con los banderas aparece las fichas integras de los jugadores y lo mismo con Contreras sólo aparecen la ficha federativa y la otra parte de la ficha se pagaba de otra manera o no puedes ser así??'
Y que extrañe que el presupuesto en fichas y que se ponga en duda lo del tope salarial...pués recordaros que hay que sumar las fichas de jugadores "Contreras" como Valbuena que su ficha no era calderilla precisamente.

Espero que se ahorren los comentarios típicos de "nuevo comunicado de bandera blanca"porque interpreto datos al igual que otros lo harán de distinta forma.


Está el criticar por criticar... y el defender por defender.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 18 Nov 2008 21:58

Y yo también me pregunto, si ya saben lo que han sacado por abonos, ¿por qué no ponen esa cifra o aproximada en el presupuesto que tenemos que aprobar? Han hecho un presupuesto en el que ya se han equivocado :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mar 18 Nov 2008 22:02

Juanda escribió:Y yo también me pregunto, si ya saben lo que han sacado por abonos, ¿por qué no ponen esa cifra o aproximada en el presupuesto que tenemos que aprobar? Han hecho un presupuesto en el que ya se han equivocado :shock:

Eso tiene fácil explicación. Hablamos del cierre de ejercicio a 30 de junio. Si no fuera así incluso podríamos hablar del aumento de la deuda contando el dinero de Ferrando o de Hacienda.
Última edición por Impar el Mar 18 Nov 2008 22:04, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Mar 18 Nov 2008 22:04

elimparcial escribió:
Juanda escribió:Y yo también me pregunto, si ya saben lo que han sacado por abonos, ¿por qué no ponen esa cifra o aproximada en el presupuesto que tenemos que aprobar? Han hecho un presupuesto en el que ya se han equivocado :shock:

Eso tiene fácil explicación. Hablamos del cierre de ejercicio a 30 de junio.


Ya, ya, ¿pero el presupuesto de esta temporada cuándo lo han hecho? Me refiero, a que si tenían hecho este presupuesto en Julio, ¿por qué narices lo tenemos que aprobar en Diciembre? Esto es el mismo cachondeo que con Contreras.
Última edición por Juanda el Mar 18 Nov 2008 22:07, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mar 18 Nov 2008 22:06

Juanda escribió:Ya, ya, ¿pero el presupuesto de esta temporada cuándo lo han hecho?

Digo yo que un presupuesto se elabora antes de abrir temporada.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Mar 18 Nov 2008 22:10

elimparcial escribió:
Juanda escribió:Ya, ya, ¿pero el presupuesto de esta temporada cuándo lo han hecho?

Digo yo que un presupuesto se elabora antes de abrir temporada.


Pero para hacer un presupuesto se tendrán que saber las cuentas del año anterior, para saber a que atenerse, digo yo, o hicieron un presupuesto a ciegas, que igual eso tiene más sentido, que hayan hecho todo a ciegas, porque el presupuesto es surrealista.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Mar 18 Nov 2008 22:18

Juanda escribió:Pero para hacer un presupuesto se tendrán que saber las cuentas del año anterior, para saber a que atenerse, digo yo, o hicieron un presupuesto a ciegas, que igual eso tiene más sentido, que hayan hecho todo a ciegas, porque el presupuesto es surrealista.


Estimar 2.000.000 de €uros de publicidad cuando has ingresado 930.000 € y con crisis por medio no tiene sentido, Juanda.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mar 18 Nov 2008 22:29

elimparcial escribió:
Juanda escribió:Pero para hacer un presupuesto se tendrán que saber las cuentas del año anterior, para saber a que atenerse, digo yo, o hicieron un presupuesto a ciegas, que igual eso tiene más sentido, que hayan hecho todo a ciegas, porque el presupuesto es surrealista.


Estimar 2.000.000 de €uros de publicidad cuando has ingresado 930.000 € y con crisis por medio no tiene sentido, Juanda.


¿Algo lo tiene con esta Directiva?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados