Máximo ha hecho un buen equipo.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Jue 20 Nov 2008 02:04

Un tal Toché esta buscando piso por Albacete.....
Máximo Hrdz siempre esta al tanto en el mercado español :oops:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor isluanju » Jue 20 Nov 2008 09:30

Pues si es verdad que viene sería un buen fichaje, aunque este jugador ha jugado muy poquito estos últimos años.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 20 Nov 2008 10:28

Algo que sí me gusta bastante del equipo de Máximo es que apenas ha usado cesiones (una esta temporada, la de Diego Costa), por lo que los jugadores son en propiedad del Alba y sabemos que algunos pueden seguir más de una temporada, e incluso venderlos, por lo que no hay que estar renovando plantilla cada año como en épocas anteriores.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Jue 20 Nov 2008 11:59

MaNNu escribió:Algo que sí me gusta bastante del equipo de Máximo es que apenas ha usado cesiones (una esta temporada, la de Diego Costa), por lo que los jugadores son en propiedad del Alba y sabemos que algunos pueden seguir más de una temporada, e incluso venderlos, por lo que no hay que estar renovando plantilla cada año como en épocas anteriores.


Pero la única cesión que ha tenido casi supera ella solita al resto de las incorporaciones.... O_O

Quiero decir, que la virtud está en el término medio. En el Alba hemos tenido experiencias muy buenas (Geli, el mismo Costa de momento) y muy malas (por ejemplo los del Depor) pero soy de los que opina que un club como el nuestro las necesita. Y mucho.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Tiembla Europa » Jue 20 Nov 2008 12:05

Lui escribió:Pero la única cesión que ha tenido casi supera ella solita al resto de las incorporaciones.... O_O

Quiero decir, que la virtud está en el término medio. En el Alba hemos tenido experiencias muy buenas (Geli, el mismo Costa de momento) y muy malas (por ejemplo los del Depor) pero soy de los que opina que un club como el nuestro las necesita. Y mucho.


efectivamente, con nuestra situación económica la única forma de tener jugadores de calidad es a través de cesiones, ojalá pudiesemos tener por lo menos una más del nivel de Costa

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Jue 20 Nov 2008 12:49

Tiembla Europa escribió:
Lui escribió:Pero la única cesión que ha tenido casi supera ella solita al resto de las incorporaciones.... O_O

Quiero decir, que la virtud está en el término medio. En el Alba hemos tenido experiencias muy buenas (Geli, el mismo Costa de momento) y muy malas (por ejemplo los del Depor) pero soy de los que opina que un club como el nuestro las necesita. Y mucho.


efectivamente, con nuestra situación económica la única forma de tener jugadores de calidad es a través de cesiones, ojalá pudiesemos tener por lo menos una más del nivel de Costa

:forzaalba:


Sí, si estoy de acuerdo que si son buenos jugadores bienvenidos sean, pero si los buenos jugadores son nuestros, algún beneficio se les puede sacar, además de poder tenerlos en el club más de una temporada.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Jue 20 Nov 2008 12:50

MaNNu escribió:
Tiembla Europa escribió:
Lui escribió:Pero la única cesión que ha tenido casi supera ella solita al resto de las incorporaciones.... O_O

Quiero decir, que la virtud está en el término medio. En el Alba hemos tenido experiencias muy buenas (Geli, el mismo Costa de momento) y muy malas (por ejemplo los del Depor) pero soy de los que opina que un club como el nuestro las necesita. Y mucho.


efectivamente, con nuestra situación económica la única forma de tener jugadores de calidad es a través de cesiones, ojalá pudiesemos tener por lo menos una más del nivel de Costa

:forzaalba:


Sí, si estoy de acuerdo que si son buenos jugadores bienvenidos sean, pero si los buenos jugadores son nuestros, algún beneficio se les puede sacar, además de poder tenerlos en el club más de una temporada.


Eso es cierto, pero para empezar habría que hacer contratos superiores al año y eso tampoco se está haciendo, vease Morán. Jonathan, creo que incluso Merino, así que la diferencia entre cedidos y fichados no existe, puesto que al final de temporada todos se pueden ir ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 20 Nov 2008 12:52

Suricato escribió:Eso es cierto, pero para empezar habría que hacer contratos superiores al año y eso tampoco se está haciendo, vease Morán. Jonathan, creo que incluso Merino, así que la diferencia entre cedidos y fichados no existe, puesto que al final de temporada todos se pueden ir ...


Sí, y a los que le hicieron dos años son gente como Álex Pérez o Xavi Jiménez la pasada temporada. Ésta por suerte se les ha hecho a gente como Verza y creo que Alberto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Jue 20 Nov 2008 13:10

MaNNu escribió:
Suricato escribió:Eso es cierto, pero para empezar habría que hacer contratos superiores al año y eso tampoco se está haciendo, vease Morán. Jonathan, creo que incluso Merino, así que la diferencia entre cedidos y fichados no existe, puesto que al final de temporada todos se pueden ir ...


Sí, y a los que le hicieron dos años son gente como Álex Pérez o Xavi Jiménez la pasada temporada. Ésta por suerte se les ha hecho a gente como Verza y creo que Alberto.


Entonces la pregunta a hacer a Máximo sería la siguiente, qué criterio ha utilizado para que los jugadores fichen por uno o dos años? porque está claro que Alex estaba sin ofertas de otros equipos, no sé el caso de Xavi, que la verdad a priori daba más seguridad que Alex y está decepcionando.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Jue 20 Nov 2008 13:10

No se si Toché será bueno o malo, sólo sé que viene del Numancia, donde ya estuvo con Máximo (04-05) y sobre el que se puede leer en su ficha técnica del propio club soriano: Perseguido por un fatalismo brutal en forma de lesiones en las últimas temporadas,...
Ya digo que no valoro si puede ser bueno para el Albacete o no, pero eso de que venga del Numancia..... es que ya huele (la libreta de Máximo sigue teniendo una sola hoja).





PD: Para que lo podais leer los incredulos: http://www.cdnumancia.com/Plantilla.aspx?jugador=TOCH%u00c9
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Bjelica » Jue 20 Nov 2008 13:16

Yo soy de la opinion de que se puede y se deberia hacer un equipo "en propiedad". Fichar a jugadores jóvenes y con proyección tiene un riesgo, y es que la apuesta te salga mal lógicamente, pero con cierto criterio y con una o dos cesiones de cierto renombre (Costa ejemplo) puede permitir construir una base sólida para el futuro además de realizar alguna venta, lo que podría salvar económicamente al club. Mirar al Sporting, un club con jugadores en propiedad que ahora resulta que son buenos y tienen calidad. Y todo tras ganar algunos partidos en primera (Barral, Castro, Carmelo...), todos jugadores de mucha proyección y que ya quisieramos para el Alba. ¿Quienes eran estos jugadores hace dos años? Lo mismo o menos que son ahora Verza, Ritchi, Jaime, Costa...
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Juanda » Jue 20 Nov 2008 15:20

Es que es lógico, tener a gente joven con proyección en propiedad es lo suyo, y si salen de la cantera mejor. Pero siempre hay que tener algún cedido, para un club como el Alba es fundamental, y claro, que esos cedidos sean los que pongan la calidad. Parri, Jandro y Pablo Sierra en el ascenso, Almunia, Pacheco y Aranda el año de la permanencia... y no los Rubenes y el Momo ese, que gentuza nos colaron por Dios!!

Si alguna vez volvemos a optar al ascenso será con 2 ó 3 cesiones como la de Costa, y si sigue la racha y terminamos la primera vuelta como mucho a 4 puntos de la zona de ascenso, desde luego que más que mirar por segunda B (que también), lo que habría que intentar es traer a un par de cedidos en condiciones, no tenemos banquillo!! y sin banquillo no hay nada que hacer, pero tenemos un once muy muy bueno. Si Máximo se pone las pilas en Navidad... ¿por qué no soñar?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 20 Nov 2008 15:27

Bjelica escribió:Yo soy de la opinion de que se puede y se deberia hacer un equipo "en propiedad". Fichar a jugadores jóvenes y con proyección tiene un riesgo, y es que la apuesta te salga mal lógicamente, pero con cierto criterio y con una o dos cesiones de cierto renombre (Costa ejemplo) puede permitir construir una base sólida para el futuro además de realizar alguna venta, lo que podría salvar económicamente al club. Mirar al Sporting, un club con jugadores en propiedad que ahora resulta que son buenos y tienen calidad. Y todo tras ganar algunos partidos en primera (Barral, Castro, Carmelo...), todos jugadores de mucha proyección y que ya quisieramos para el Alba. ¿Quienes eran estos jugadores hace dos años? Lo mismo o menos que son ahora Verza, Ritchi, Jaime, Costa...


Ahi se ve la importancia de un secretario técnico que conozca a la gente joven que hay en el mercado y no sólo a los jugadores que coincidieron con él.
De los que citas, Castro sino recuerdo mal jugaba en el Malaga B en el que había mucha gente aprovechable, el Gijón también "pescó" a Andreu y quedaron más ...
Carmelo sonó para el Alba y Barral un fichaje del Castilla ....

El Gijón tiene una politica de cantera buena, pero gran mérito es del que ha hecho los fichajes y menos dinero que tenía el Gijón, no creo que lo tuviera el Alba:
Castro, Barral, Carmelo, Kike mateo, Andreu, etc, etc

Necesitamos un secretario técnico que conozca el mercado y que además dé continuidad, no podemos estar renovando la plantilla todos los años.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Jue 20 Nov 2008 15:29

Juanda escribió:Si Máximo se pone las pilas en Navidad... ¿por qué no soñar?

Segunda oportunidad la de este año: si acierta podemos estar toda la temporada cerca del grupo de arriba.

Lo del año pasado fue para ponerle tres velas negras.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor pacheco20 » Jue 20 Nov 2008 15:33

Por cierto, muy buen jugador ese Kike Mateo, y casi no juega en el Sporting. Sería un buen fichaje de invierno. Otro buen jugador es Mena, que estaba en el Alavés el pasado añopero ahora no sé por donde anda.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados