A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 20 Nov 2008 10:46

Ojalá me equivoque, pero para fichar a Toché, me quedaba a ojos cerrados con Azkorra. O_O

Prefiero pedir la cesión de Alberto Bueno al Madrid.

Otro que sonó y que sólo ha jugado 175 minutos en 7 partidos, ninguno como titular, es Natalio ... ojalá vayan por ahí los tiros... aunque Solari ha jugado menos todavía ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Jue 20 Nov 2008 11:24

Suricato escribió:Ojalá me equivoque, pero para fichar a Toché, me quedaba a ojos cerrados con Azkorra. O_O

Prefiero pedir la cesión de Alberto Bueno al Madrid.

Otro que sonó y que sólo ha jugado 175 minutos en 7 partidos, ninguno como titular, es Natalio ... ojalá vayan por ahí los tiros... aunque Solari ha jugado menos todavía ...

pero Esteban(Solari) en Copa ha rendido y cuenta con él al ser un 9 puro(aparte tiene buen cartel en Mexico tras sus brillantes temporadas en Pumas) en cuanto a los transferibles que hablaba antes de Necaxa:

Gustavo Biscayzacú, 30 años, Uruguayo, trayectoria extensa entre Uruguay,Australia,España,Chile y México...pequeño delantero veloz que garantiza goles...si desean ver algo lo ven en youtube que algo hay..

El otro hombre transferible es Walter Gaitán, volante ofensivo que en su época de Boca jugó también en banda izquierda(puede que sea un puesto cubierto pero lo dejo caer al ser un hombre transferible) experiencia en Rosario Central,Villarreal,Boca,Tigres y ahora Necaxa y de este si dejo su repertorio de sus 10 mejores goles(no me mateis por poner gente tan rara..):
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Lui » Jue 20 Nov 2008 12:01

Suricato escribió:Ojalá me equivoque, pero para fichar a Toché, me quedaba a ojos cerrados con Azkorra. O_O

Joer, dicho así da hasta miedo... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Jue 20 Nov 2008 12:23

MaNNu escribió:
Caracciolo escribió:retomando hilo para mercado invernal: mi favorito para la delantera el grillito biscayzacu que no cuenta para Necaxa...un delantero pequeño,veloz y con gol...ya hare informe digno...tampoco cuenta Walter Gaitan(hace años estuvo en Villarreal)


Pues parece ser que se les ha adelantado Toché.

Puffff, pues anda que no hay delanteros mejores que Toché. Parados como Manchev y Congo, o alguna cesión de algún delantero que juegue poco en primera como Natalio, Jonathan Soriano...

Me urgen un volante derecho y un volante izquierdo más que un delantero. :bye;
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Jue 20 Nov 2008 12:35

Estebanovsky escribió:
MaNNu escribió:
Caracciolo escribió:retomando hilo para mercado invernal: mi favorito para la delantera el grillito biscayzacu que no cuenta para Necaxa...un delantero pequeño,veloz y con gol...ya hare informe digno...tampoco cuenta Walter Gaitan(hace años estuvo en Villarreal)


Pues parece ser que se les ha adelantado Toché.

Puffff, pues anda que no hay delanteros mejores que Toché. Parados como Manchev y Congo, o alguna cesión de algún delantero que juegue poco en primera como Natalio, Jonathan Soriano...

Me urgen un volante derecho y un volante izquierdo más que un delantero. :bye;


De Lucas no ha debutado en el Gijón y del Ceuta, además de Amado, otro que he visto jugar y me ha gustado es ELVIS ONYEMA Ogude, que me gusta bastante más que Belencoso y también estaba en el Granada 74.

Por cierto, Tariq suena para el Córdoba.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Jue 20 Nov 2008 13:26

Suricato escribió:De Lucas no ha debutado en el Gijón y del Ceuta, además de Amado, otro que he visto jugar y me ha gustado es ELVIS ONYEMA Ogude, que me gusta bastante más que Belencoso y también estaba en el Granada 74.

Por cierto, Tariq suena para el Córdoba.

Tariq se está saliendo con el Puertollano, 13 goles que lleva ya, un delantero con buen físico.
También está la vía de pedir alguna cesión de algún destacado de filiales como: Bueno (R Madrid B), Chando (Villarreal B), Míchel (Valencia Mestalla), Pedro, Jeffren, Assulin (Barça B)...

Imagino que pedir a jugadores de equipos descendidos como: Enrique, Cristian, De La Cuesta (Cádiz), Molina, Juan Díaz, Juli (Ejido)... es tontería O_O
Última edición por Estebanovsky el Jue 20 Nov 2008 13:31, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor yAhAyA » Jue 20 Nov 2008 13:29

Estebanovsky escribió:
Suricato escribió:De Lucas no ha debutado en el Gijón y del Ceuta, además de Amado, otro que he visto jugar y me ha gustado es ELVIS ONYEMA Ogude, que me gusta bastante más que Belencoso y también estaba en el Granada 74.

Por cierto, Tariq suena para el Córdoba.

Tariq se está saliendo con el Puertollano, 13 goles que lleva ya, un delantero con buen físico.
También está la vía de pedir alguna cesión de algún destacado de filiales como: Bueno (R Madrid B), Chando (Villarreal B), Míchel (Valencia Mestalla), Pedro, Jeffren, Assulin (Barça B)...

Imagino que pedir a jugadores de equipos descendidos como: Enrique (Cádiz), Molina (Ejido), Juan Díaz (Ejido)... es tontería O_O


Que edad tiene el tal Tariq? Lo digo pq me parece bien fichar a jugadores que destaquen en 2ª B, pero que sean jovenes y con proyección.

Como Belencoso... O_O
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor oneway » Jue 20 Nov 2008 13:51

tochè ya se intento este verano pero no llegaron a un acuerdo, y apuntaros otro nombre, bezares, del cadiz, para mi un buenisimo jugador pero que pienso que actualmente tenemos esa posiciòn bien cubierta con ritchie
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Patxi_nerpio » Jue 20 Nov 2008 15:02

Y en serio pensais que necesitamos un delantero??

Pues yo pienso que noo..El año pasado sii,pero este año..tenemos bastante gol,es más el máximo goleador es Merino(mediapunta)..Tenemos a Diego Costa(3)y Belencoso(1) y todavia tiene que despuntar Nkendo,que se supone que es una gacela..

Yo creoo que necesitamos más un banda derecha y un banda izquierda.Ya que ni Xavi ni Alex me convencen demasiado,además de tener solo a Jaime y Peña,zurdos especificos y en la derecha tenemos a Navas,que está lesionado a todas horas..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Plofffnikov » Jue 20 Nov 2008 15:17

Patxi_nerpio escribió:Y en serio pensais que necesitamos un delantero??

Pues yo pienso que noo..El año pasado sii,pero este año..tenemos bastante gol,es más el máximo goleador es Merino(mediapunta)..Tenemos a Diego Costa(3)y Belencoso(1) y todavia tiene que despuntar Nkendo,que se supone que es una gacela..

Yo creoo que necesitamos más un banda derecha y un banda izquierda.Ya que ni Xavi ni Alex me convencen demasiado,además de tener solo a Jaime y Peña,zurdos especificos y en la derecha tenemos a Navas,que está lesionado a todas horas..

Nkendo no es el típico delantero africano que todos tenemos en mente, tipo Yahaya, es más delantero de área. Vamos, yo lo he visto en un par de entrenamientos y en el partido contra el Qatar, y la velocidad no es su fuerte.

Necesitamos un delantero, como Costa "pille un resfriado" lo vamos a pasar fatal. Ahora, me inclino más por algo como Mantchev que por Toché. Para fichar a un delantero tanque ya tenemos a Belencoso.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Patxi_nerpio » Jue 20 Nov 2008 15:23

Plofffnikov escribió:
Patxi_nerpio escribió:Y en serio pensais que necesitamos un delantero??

Pues yo pienso que noo..El año pasado sii,pero este año..tenemos bastante gol,es más el máximo goleador es Merino(mediapunta)..Tenemos a Diego Costa(3)y Belencoso(1) y todavia tiene que despuntar Nkendo,que se supone que es una gacela..

Yo creoo que necesitamos más un banda derecha y un banda izquierda.Ya que ni Xavi ni Alex me convencen demasiado,además de tener solo a Jaime y Peña,zurdos especificos y en la derecha tenemos a Navas,que está lesionado a todas horas..

Nkendo no es el típico delantero africano que todos tenemos en mente, tipo Yahaya, es más delantero de área. Vamos, yo lo he visto en un par de entrenamientos y en el partido contra el Qatar, y la velocidad no es su fuerte.

Necesitamos un delantero, como Costa "pille un resfriado" lo vamos a pasar fatal. Ahora, me inclino más por algo como Mantchev que por Toché. Para fichar a un delantero tanque ya tenemos a Belencoso.


Yo tengo que decir,que no he visto a Nkendo todavia jugar..Pero no se,bajo mi punto de vista,creo que se necesitán más otras posiciones,como las bandas ,pero bueno si traen a otro delantero,pues mejor,pero necesitamos un par de bandas..un zurdo y un diestro..lo demás lo veo perfecto
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 20 Nov 2008 15:31

De momento este entrenador parece que tiene criterio para poner a los mejores, lo que me lleva a pensar que si no ha puesto a Nkendo es porque no da el nivel.
Cada vez que Costa no está en el campo, el Alba pierde el 70% del peligro en ataque ...

Está claro que con las bandas tenemos un problema, nada nuevo ... el año pasado sólo estaba Barkero y este año sólo está Ritchie, en eso, seguimos igual.

Por favor, Toché no ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor jujolan » Jue 20 Nov 2008 15:38

Suricato escribió:De momento este entrenador parece que tiene criterio para poner a los mejores, lo que me lleva a pensar que si no ha puesto a Nkendo es porque no da el nivel.
Cada vez que Costa no está en el campo, el Alba pierde el 70% del peligro en ataque ...

Está claro que con las bandas tenemos un problema, nada nuevo ... el año pasado sólo estaba Barkero y este año sólo está Ritchie, en eso, seguimos igual.

Por favor, Toché no ...


Imagino que querías decir Jaime.....a mí Toché tampoco me emociona,sobretodo porque como decía isluanju lleva mucho tiempo sin jugar........imagino que si hay incorporaciones se sabrá en breve porque diciembre ya está casi aquí
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ALBADICTOS » Vie 21 Nov 2008 01:41

Para el plazo de invierno hay buenos futbolistas:

Del Real Valladolid, el murciano Óscar Sánchez (interior o lateral izquierdo con calidad) aún no han jugado ni un sólo minuto; podemos ver el tema, cabe la posibilidad de que el jugador consiga su carta de libertad.

También le podemos volver a tirar los trastos al delantero del Numancia Toché (aunque personalmente no me gusta) y al amor platónico del foro José Juan Luque (sería el mejor refuerzo de invierno), que podrían llegar a préstamo.

En 2ª B hay dos cosas muy interesantes para la banda izquierda, se trata de Dieguito (Ontinyent) que es un jugador con unas condiciones estupendas, un poco individualista pero muy bueno y el joven Carlos Carmona (Cartagena CF) que puede jugar por ambas bandas, internacional en las categorías inferiores de la Selección con un gran futuro por delante. También es muy interesante Javi Ballesteros, de 24 años, delantero del Guijuelo donde ha llegado procedente de las Categorías Inferiores del Atlético de Madrid, lleva 10 goles.

En Escocia, concretamente en el Dundee United juega como delantero el toledano Sandaza, creo que está rindiendo a buen nivel y haciendo goles importantes. Se puede mirar. http://www.dundeeunitedfc.co.uk/index.asp?tm=124&ID=328
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBADICTOS » Vie 21 Nov 2008 01:50

Estebanovsky escribió:
Suricato escribió:De Lucas no ha debutado en el Gijón y del Ceuta, además de Amado, otro que he visto jugar y me ha gustado es ELVIS ONYEMA Ogude, que me gusta bastante más que Belencoso y también estaba en el Granada 74.

Por cierto, Tariq suena para el Córdoba.

Tariq se está saliendo con el Puertollano, 13 goles que lleva ya, un delantero con buen físico.
También está la vía de pedir alguna cesión de algún destacado de filiales como: Bueno (R Madrid B), Chando (Villarreal B), Míchel (Valencia Mestalla), Pedro, Jeffren, Assulin (Barça B)...

Imagino que pedir a jugadores de equipos descendidos como: Enrique, Cristian, De La Cuesta (Cádiz), Molina, Juan Díaz, Juli (Ejido)... es tontería O_O


Tanto a Juli como a Jorge Molina les he visto un par de veces esta temporada y son futbolistas de 2ª incluso de primera. Además, fueron los más destacados en la manita que le hizo el equipo celeste al Villareal en Copa, Molina hizo hat-trick esa noche.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados