Juanito, Pedro Mtnez Bravo e Iniesta premios DESTACADOS'08

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Juanito, Pedro Mtnez Bravo e Iniesta premios DESTACADOS'08

Notapor JuanLUX » Jue 20 Nov 2008 14:06

Radio Albacete ha dado a conocer el fallo de los Premios “Destacados 2008”, con los que reconoce las actuaciones y trayectorias, de instituciones y personalidades, que destacan en distintos ámbitos de la vida albaceteña. Los galardonados en el apartado deportivo han sido:

Juan Ignacio Rodríguez “Juanito”, Director de la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié. Santo y seña del club manchego que se jubila este año tras toda una vida dedicada al Alba.

Pedro Martínez Bravo, Delegado del Albacete Balompié. Toda una vida ligado al club y elegido esta temporada mejor delegado de Segunda División.

Andrés Iniesta Luján, Futbolista del FC Barcelona. Jugador nacido en Fuentealbilla campeón de Europa con la selección española en la pasada Eurocopa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Jue 20 Nov 2008 14:11

Premios merecidos
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Jue 20 Nov 2008 14:54

Sin duda la mejor elección.

-A Juanito le están preparando un homenaje por toda una vida dedicada al Albacete Balompié.

-Pedro es singular. Siempre pendiente de todo y de todos. Koala y yo le estamos muy agradecidos.

-Y a Iniesta no lo vamos a descubrir. Un crack mundial del que nos sentimos orgullosos por su habilidades futbolísticas y su forma de ser, alejada de la prepotencia y chulería usual.

Enhorabuena a los tres.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Plofffnikov » Jue 20 Nov 2008 15:19

Hablando de Juanito, el otro día dijo Castelo que entre los más que merecidos homenajes que va a recibir, iba a haber un partido de los veteranos del Alba, se sabe fecha?
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Impar » Jue 20 Nov 2008 15:26

Plofffnikov escribió:Hablando de Juanito, el otro día dijo Castelo que entre los más que merecidos homenajes que va a recibir, iba a haber un partido de los veteranos del Alba, se sabe fecha?

Creo que será el 11 de diciembre en el Carlos Belmonte. Participarán los veteranos del Albacete, un combinado de amigos de Juanito y el Queso Mecánico.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Plofffnikov » Jue 20 Nov 2008 15:34

elimparcial escribió:
Plofffnikov escribió:Hablando de Juanito, el otro día dijo Castelo que entre los más que merecidos homenajes que va a recibir, iba a haber un partido de los veteranos del Alba, se sabe fecha?

Creo que será el 11 de diciembre en el Carlos Belmonte. Participarán los veteranos del Albacete, un combinado de amigos de Juanito y el Queso Mecánico.

Gracias por la info, habrá que pasarse ;-)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor oneway » Jue 20 Nov 2008 16:15

grande Pedro, ahì esta tu reconocimiento, a pesar de que algùn trepa excolegiado querìa optar a tu puesto.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados