Ha pasado algo con Kike?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ha pasado algo con Kike?

Notapor Sexto Sentido » Vie 21 Nov 2008 18:24

Ya lo comentais varios en el post del partido del Cordoba y la verdad no entiendo que Kike se quede fuera de la convocatoria. Parece ser que el entrenador se la ha jurado a Alegre y veremos si con Kike no esta pasando lo mismo. Kike me gusta mas en el lateral que Pablo Gil, defiende lo mismo y ataca, y Pablo lo de atacar no va con el.

Alguno sabe si la ha tenido con el entrenador o con alguno de los que va a ver los entrenamientos? (Panadero. Maximo o demas amigos)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor yAhAyA » Vie 21 Nov 2008 18:32

Aquí hay tomate
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Vie 21 Nov 2008 18:59

Riquelme escribió:Aquí hay tomate


Pues con un poco de aceite y sal está buenísimo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor H. Kewell » Vie 21 Nov 2008 19:00

Para mi el titular del alba deberia ser Alegre, y Pablo Gil convocado para poder ocupar posicion de central y lateral, e incluso algun partido que otro de titular, pero si pasan cosas mas alla de las deportivas...
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor notorius » Vie 21 Nov 2008 19:05

nuestro querido JIM le echò la culpa del gol del tenerife,aunque viendo las imagenes a mi no me parece que la tenga,y a partir de ahì se lo limpiò, primero al banquillo y luego a la grada, pero en fin, el verà, mucho animo a kike, el jugador que mas raza le echa del equipo.


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ALBADICTOS » Vie 21 Nov 2008 20:31

notorius escribió:nuestro querido JIM le echò la culpa del gol del tenerife,aunque viendo las imagenes a mi no me parece que la tenga,y a partir de ahì se lo limpiò, primero al banquillo y luego a la grada, pero en fin, el verà, mucho animo a kike, el jugador que mas raza le echa del equipo.


un saludo


No creo que sea por eso, luego jugó el partido entero contra el Celta en la izquierda y se salió, un muro, aburrió y secó a los dos extremos (en el descanso incluso cambiaron al primero), se llevó junto a Ritchie las mayores ovaciones del graderío mientras la banda de Pablito Gil N.M. (necesitaba mejorar).

De todas formas si no es por lesión, es un insulto para el deporte y para cualquier ámbito de la vida en el que se precise constancia y afán de superación, dejar en Albacete a Kike y llevarte a Córdoba al triunfito. Si yo fuera Kike estaría un poco fastidiao. Mucho ánimo Tortosa !
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Estebanovsky » Vie 21 Nov 2008 20:46

Lo de Alegre lo puedo entender porque es un jugador normalito.
Lo de Kike sí que no lo entiendo, me parece, a día de hoy, el lateral más entonado del Alba, no entiendo como estando recuperado de lesiones, no es titular indiscutible, y más cuando el lateral derecho titular (Pablo Gil) no se está saliendo precisamente...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Sab 22 Nov 2008 15:36

A me de absolutamente lo mismo,pero no puedes tener a dos jugadores de banda en la plantilla y prescindir de ellos para una convocatoria.se supone que o Kike o Diego Alegre deberían de haber entrado,ya que una expulsión o lesión de Pablo Gil,entoces a quien pones de lateral derecho?
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor chicoalba » Sab 22 Nov 2008 16:07

Pues para mi gusto kike es 2 o peor lateral de la plantilla, lo unico que le echa es ganas, pero con eso no vas a ninguna parte, le falta subir la banda, centrar bien, es decir casi todo lo que le hace falta a un lateral derecho, es verdad que pablito gil no lo tiene tampoco, más que nada porque no es lateral.

El lateral derecho titular deberia ser Diego alegre.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor ABBP » Sab 22 Nov 2008 16:09

A nadie más que a mi le parece un paquete Diego Alegre? Tuvo un comienzo horroroso y nunca ha terminado una buena campaña con el Alba, quizá el 1er año con Hector Bueno y tampoco... está lento y mayor, a comienzo de año fue un coladero absoluto.

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor pichilla » Sab 22 Nov 2008 20:49

Nose que pasara pero supongo que sera decision tecnica y no habra ningun mal rollo...o eso espero
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Lun 24 Nov 2008 09:38

Estoy de acuerdo en que el lateral derecho titular debería ser Kike, pero es que sin ser lateral derecho Pablo Gil no lo está haciendo tan horrorosamente como algunos ven, se defiende bastante bien en la posición, aunque, como es lógico, tiene carencias ahí.

Yo probaría con una defensa Peña-Trotta-Pablo Gil-Kike, a ver cómo se da la cosa así. Creo que ganaríamos en consistencia defensiva.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Van Nuys » Mar 25 Nov 2008 13:19

roldisaur escribió:A nadie más que a mi le parece un paquete Diego Alegre? Tuvo un comienzo horroroso y nunca ha terminado una buena campaña con el Alba, quizá el 1er año con Hector Bueno y tampoco... está lento y mayor, a comienzo de año fue un coladero absoluto.

O_O


A mí me lo parece y siempre me lo ha parecido, aunque no te extrañe porque lo fichamos en su día por ser compañero de juergas de Parri más que otra cosa.

Espero que Kike vuelva a estar pronto en las alineaciones del Alba porque me parece el mejor lateral que tenemos en la plantilla a día de hoy.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor ROVANIEMI » Mar 25 Nov 2008 13:30

Van Nuys escribió:
roldisaur escribió:A nadie más que a mi le parece un paquete Diego Alegre? Tuvo un comienzo horroroso y nunca ha terminado una buena campaña con el Alba, quizá el 1er año con Hector Bueno y tampoco... está lento y mayor, a comienzo de año fue un coladero absoluto.

O_O


A mí me lo parece y siempre me lo ha parecido, aunque no te extrañe porque lo fichamos en su día por ser compañero de juergas de Parri más que otra cosa.

Espero que Kike vuelva a estar pronto en las alineaciones del Alba porque me parece el mejor lateral que tenemos en la plantilla a día de hoy.


Cuanto tiempo, crack!!!!!!!

:victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor oneway » Mar 25 Nov 2008 16:59

No descartemos a Mainz de lateral derecho, ya jugò en esa posiciòn en Puertollano.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados