JORN.13: CÓRDOBA-ALBACETE 22/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Dom 23 Nov 2008 15:36

Me adelanto al jefe con el resumen del informativo:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor kayado » Dom 23 Nov 2008 20:18

No sabia donde ponerlo, lo pongo aquí. ¿A que no sabeis quien esta a estas horas en el cine por Castellón? Alex con su Natalia, celebrando el resultado. Y me pregunto yo, ¿Castellón?
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Dom 23 Nov 2008 22:34

kayado escribió:No sabia donde ponerlo, lo pongo aquí. ¿A que no sabeis quien esta a estas horas en el cine por Castellón? Alex con su Natalia, celebrando el resultado. Y me pregunto yo, ¿Castellón?

A ver si porque pierda se va a tener que quedar en su casa como un monje de clausura.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor yAhAyA » Dom 23 Nov 2008 22:36

vanhuten escribió:
kayado escribió:No sabia donde ponerlo, lo pongo aquí. ¿A que no sabeis quien esta a estas horas en el cine por Castellón? Alex con su Natalia, celebrando el resultado. Y me pregunto yo, ¿Castellón?

A ver si porque pierda se va a tener que quedar en su casa como un monje de clausura.


Dios mio en el cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es posible, aquí hay que tomar medidas.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Impar » Lun 24 Nov 2008 02:33

El extracto de la derrota en Tribuna Preferente:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Estebanovsky » Lun 24 Nov 2008 10:21

Antes de nada, aviso que sólo pude ver los últimos 15 minutos contra el Córdoba, pero por lo que he leído, por lo que me han comentado y por lo visto en anteriores encuentros, veo varios cambios a la vista:

- Pablo Gil no se entera, no sé si se deberá a que es central, o que aún está verde, pero no puede seguir siendo el lateral derecho titular teniendo en nómina a Kike y Alegre.

- El doble pivote de Alberto y Ritchie está muy bien, pero nunca me ha gustado un doble pivote de carácter defensivo, descompensa al equipo con 6 jugadores defensivos restando potencial al ataque. El doble pivote siempre me gusta con un destructor y alguien que sepa moverla a su lado: Parri al lado de Viaud, Verza al lado de Begoña.

- Verza lleva unos partidos flojo y podría venirle bien un "toque de atención", Ibón dejó buenas sensaciones lo poco que jugó, podría ser el momento de darle una oportunidad en esa posición.

- La posición de volante derecho sigue siendo un problema (y llevamos años así), Merino está demostrando que ahí no se entera, además estamos perdiendo un buen mediapunta falso 2ª punta como es Merino. Con Navas lesionado y con Xavi que ya sabemos lo que da de sí, quizá sea el momento de darle la oportunidad a Nico. Importante reforzar esta posición en invierno.

- Diego Costa es muy bueno, pero si su jugador más cercano en posición es Verza, es jugar muy solo. Necesita a alguien más cerca, con Merino estaba bien, pero con su inclusión en la derecha y su lesión, y sabiendo que no hay en la plantilla un jugador de las características de Merino, deberíamos probar a jugar con 2 puntas y el que está mejor de los 2 delanteros suplentes, es Belencoso.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor cordobesista-power » Lun 24 Nov 2008 13:08

Partido malísimo,por parte de ambos equipos.Nos habían vendido un Albacete que estaba muy bien y vimos un equipo mediocre y conformista.El Córdoba CF jugó su peor partido en casa y lo mejor fue el resultado.


Jonathan un fenómeno,es lo que tiene hablar tanto....luego haces el ridículo y te la comes doblada.
cordobesista-power
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 22 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor jlgg10 » Lun 24 Nov 2008 13:20

Estos 2 últimos partidos no me ha gustado nada Pablo Gil, y tampoco me ocupa el puesto que ocupa Merino como banda derecha. Metió cuatro goles como media punta al principio de temporada y desde que ha ocupado esta demarcación provisional por la falta de Navas y Xavi, lo veo perdido.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Richar » Lun 24 Nov 2008 13:59

Bjelica escribió:1-0 para el Cordoba, el partido claramente lo ha perdido el Alba. Al equipo le hace falta gente arriba porque con Costa sólo es complicado, sobre todo hoy, que lo han cosido a patadas. Es lamentable ver que se permita por parte del árbitro como los jugadores del Cordoba lo han acabado lesionando. Es una pena también que no tengamos gente de garantía en la izquierda para mandar a Jaime unos partidetes al banquillo, su partido de hoy ha sido lamentable. Hay que mejorar mucho todavía y para empezar no deberiamos dejar a gente como Kike fuera del once inicial porque han vuelto a desbordar fácilmente a Pablo Gil por la banda, además de que no se donde estaba en el gol del Cordoba porque al remate de ellos solo iba uno y solo ha corrido Merino tras el jugador de banda.


Gente arriba y un medio centro decente que mueva el balón, porque Verza está siempre en la higuera, y Merino en ese puesto ni las huele.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor kayado » Lun 24 Nov 2008 14:52

Riquelme escribió:
vanhuten escribió:
kayado escribió:No sabia donde ponerlo, lo pongo aquí. ¿A que no sabeis quien esta a estas horas en el cine por Castellón? Alex con su Natalia, celebrando el resultado. Y me pregunto yo, ¿Castellón?

A ver si porque pierda se va a tener que quedar en su casa como un monje de clausura.


Dios mio en el cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es posible, aquí hay que tomar medidas.

En fin, parece que estais a la que salta. Simplemente lo he puesto como mera anécdota, sin ningun otro fin. De todas formas, esto no volverá a ocurrir. Perdonenme ustedes.
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor vanhuten » Lun 24 Nov 2008 15:28

kayado escribió:
Riquelme escribió:
vanhuten escribió:
kayado escribió:No sabia donde ponerlo, lo pongo aquí. ¿A que no sabeis quien esta a estas horas en el cine por Castellón? Alex con su Natalia, celebrando el resultado. Y me pregunto yo, ¿Castellón?

A ver si porque pierda se va a tener que quedar en su casa como un monje de clausura.


Dios mio en el cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es posible, aquí hay que tomar medidas.

En fin, parece que estais a la que salta. Simplemente lo he puesto como mera anécdota, sin ningun otro fin. De todas formas, esto no volverá a ocurrir. Perdonenme ustedes.

A lo mejor lo de la mala interpretacion viene de lo de "celebrando el resultado"
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor pichilla » Lun 24 Nov 2008 15:43

kayado escribió:No sabia donde ponerlo, lo pongo aquí. ¿A que no sabeis quien esta a estas horas en el cine por Castellón? Alex con su Natalia, celebrando el resultado. Y me pregunto yo, ¿Castellón?


En castelon??no me lo puedo creer...le tiene que multar y dejarle sin dorsal.
debería estar en la iglesia pidiendo perdon al cristo por la derrota...este niño es que no espabila...

Haber como si se quiere ir a brasil 1 dia y medio!!mientras que este en el entreno el martes ya esta...
No has pensado que puede vivir alli algun familiar,o tienen alli una casita o se han ido a pasar alli los dias de descanso que tiene...
CRITICAR POR CRITICAR ESA ES LA CUESTION!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor kayado » Lun 24 Nov 2008 15:49

vanhuten escribió:
kayado escribió:
Riquelme escribió:
vanhuten escribió:
kayado escribió:No sabia donde ponerlo, lo pongo aquí. ¿A que no sabeis quien esta a estas horas en el cine por Castellón? Alex con su Natalia, celebrando el resultado. Y me pregunto yo, ¿Castellón?

A ver si porque pierda se va a tener que quedar en su casa como un monje de clausura.


Dios mio en el cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es posible, aquí hay que tomar medidas.

En fin, parece que estais a la que salta. Simplemente lo he puesto como mera anécdota, sin ningun otro fin. De todas formas, esto no volverá a ocurrir. Perdonenme ustedes.

A lo mejor lo de la mala interpretacion viene de lo de "celebrando el resultado"

Muy bien, olvidemos el tema, vale? No debería haber dicho nada, perdonen ustedes. Claro que puede hacer vida, y se puede ir a donde quiera. Lo último que quiero es crear este ambiente, sólo era una anecdota.

A por los tres puntos contra el rayo!
kayado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie 02 Feb 2007
Reputación: 3

Notapor ALBADICTOS » Lun 24 Nov 2008 16:07

cordobesista-power escribió:Partido malísimo,por parte de ambos equipos.Nos habían vendido un Albacete que estaba muy bien y vimos un equipo mediocre y conformista.El Córdoba CF jugó su peor partido en casa y lo mejor fue el resultado.


Jonathan un fenómeno,es lo que tiene hablar tanto....luego haces el ridículo y te la comes doblada.


Deberías estarle agradecido por la cantada. Jonathan es un gran portero que tuvo un fallo puntual en su parcela más vulnerable el sábado pero sigue siendo un gran portero. En muchos partidos de la temporada pasada fue el mejor, y uno de los máximos responsables de que el Alba siga en segunda así es que no le voy a aplicar el: "por un perro que maté, mataperros me llamaron".
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MaNNu » Lun 24 Nov 2008 16:29

ALBADYCTOS escribió:
cordobesista-power escribió:Partido malísimo,por parte de ambos equipos.Nos habían vendido un Albacete que estaba muy bien y vimos un equipo mediocre y conformista.El Córdoba CF jugó su peor partido en casa y lo mejor fue el resultado.


Jonathan un fenómeno,es lo que tiene hablar tanto....luego haces el ridículo y te la comes doblada.


Deberías estarle agradecido por la cantada. Jonathan es un gran portero que tuvo un fallo puntual en su parcela más vulnerable el sábado pero sigue siendo un gran portero. En muchos partidos de la temporada pasada fue el mejor, y uno de los máximos responsables de que el Alba siga en segunda así es que no le voy a aplicar el: "por un perro que maté, mataperros me llamaron".


El problema es que el primer gol del Salamanca de la semana pasada fue casi igual... vamos, que no ha matado solo un perro, lleva ya unos cuantos, y los que no nos han metido así por acierto de la defensa...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados