JORN.13: CÓRDOBA-ALBACETE 22/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor quechu » Lun 24 Nov 2008 16:59

ALBADYCTOS escribió:
cordobesista-power escribió:Partido malísimo,por parte de ambos equipos.Nos habían vendido un Albacete que estaba muy bien y vimos un equipo mediocre y conformista.El Córdoba CF jugó su peor partido en casa y lo mejor fue el resultado.


Jonathan un fenómeno,es lo que tiene hablar tanto....luego haces el ridículo y te la comes doblada.


Deberías estarle agradecido por la cantada. Jonathan es un gran portero que tuvo un fallo puntual en su parcela más vulnerable el sábado pero sigue siendo un gran portero. En muchos partidos de la temporada pasada fue el mejor, y uno de los máximos responsables de que el Alba siga en segunda así es que no le voy a aplicar el: "por un perro que maté, mataperros me llamaron".



por lo que leo de tu parte eres un seguidor de Jonathan en casa tambien se le aprecia como a muchos mas esta claro que fue un herror y te digo que veras como a toda esta gente que lo critica el año que viene se acordaran de el cuando venga algun panoli.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor Tiembla Europa » Lun 24 Nov 2008 17:07

quechu escribió:por lo que leo de tu parte eres un seguidor de Jonathan en casa tambien se le aprecia como a muchos mas esta claro que fue un herror y te digo que veras como a toda esta gente que lo critica el año que viene se acordaran de el cuando venga algun panoli.


:shock: :shock: :shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Pablinho » Lun 24 Nov 2008 17:21

'Fútbol en casa: Córdoba-Albacete': 51.000 y 9,3%
'Fútbol en casa: Guadalajara - Puertollano': 19.000 y 9,6%
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ROVANIEMI » Lun 24 Nov 2008 18:48

Pablinho escribió:'Fútbol en casa: Córdoba-Albacete': 51.000 y 9,3%


A eso habrá que sumarle los 1.000 de CBTV...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor quechu » Lun 24 Nov 2008 20:40

la pasa de gente culta que hay en este foro
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor Lui » Lun 24 Nov 2008 20:54

¿Alguien sabe si se va a recurrir la amarilla a Trotta? Porque, vamos, tiene delito el tema..... :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Lun 24 Nov 2008 21:17

quechu escribió:la pasa de gente culta que hay en este foro


No cuesta nada escribir bien y con signos de puntuación. Sino sabes puedes usar el Woed que tiene corrector.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor pacheco20 » Lun 24 Nov 2008 21:43

Pues si, Quechu, peo el "sino" que has puesto tú va separado. AUPA ALBA, el sábado a por el Rayito.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor MaNNu » Lun 24 Nov 2008 21:59

pacheco20 escribió:el sábado a por el Rayito.


¿El defensor de Jonathan? :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Lun 24 Nov 2008 23:02

pacheco20 escribió:Pues si, Quechu, peo el "sino" que has puesto tú va separado. AUPA ALBA, el sábado a por el Rayito.


Llevas razón, pero tu "si" y tu "AUPA" (aunque es mayúscula) van con tilde, y "peo" no existe. :grin:

Es que no sé porqué la gente se enfada cuando le corrigen algo que está mal, yo creo que hace bien a la persona el escribir bien, es gratis y ayuda a que luego no te equivoques si escribes en sitios más "protocolarios".

;-)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor pacheco20 » Lun 24 Nov 2008 23:09

roldisaur escribió:
pacheco20 escribió:Pues si, Quechu, peo el "sino" que has puesto tú va separado. AUPA ALBA, el sábado a por el Rayito.


Llevas razón, pero tu "si" y tu "AUPA" (aunque es mayúscula) van con tilde, y "peo" no existe. :grin:

Es que no sé porqué la gente se enfada cuando le corrigen algo que está mal, yo creo que hace bien a la persona el escribir bien, es gratis y ayuda a que luego no te equivoques si escribes en sitios más "protocolarios".

;-)


Gracias, roldisaur, a partir de ahora te llamaré cuando tenga una duda ortográfica, o bien me instalaré el "WOED", que ya me dirás de dónde me lo bajo. MUCHO ALBA !!!!!!
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor quechu » Lun 24 Nov 2008 23:26

el "peo" son los gases que tiene mi abuelo cuando pierde el Alba, y menuda semana le espera a mi abuela :forzaalba:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor ABBP » Lun 24 Nov 2008 23:29

pacheco20 escribió:
roldisaur escribió:
pacheco20 escribió:Pues si, Quechu, peo el "sino" que has puesto tú va separado. AUPA ALBA, el sábado a por el Rayito.


Llevas razón, pero tu "si" y tu "AUPA" (aunque es mayúscula) van con tilde, y "peo" no existe. :grin:

Es que no sé porqué la gente se enfada cuando le corrigen algo que está mal, yo creo que hace bien a la persona el escribir bien, es gratis y ayuda a que luego no te equivoques si escribes en sitios más "protocolarios".

;-)


Gracias, roldisaur, a partir de ahora te llamaré cuando tenga una duda ortográfica, o bien me instalaré el "WOED", que ya me dirás de dónde me lo bajo. MUCHO ALBA !!!!!!


De nada, ten cuidado con el WOED, si lo escribes en el Emule con exclamaciones no te aparecerá nada, y menos si va sólo con la exclamación final como los anglosajones. :mrgreen:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor pacheco20 » Lun 24 Nov 2008 23:44

roldisaur escribió:
pacheco20 escribió:
roldisaur escribió:
pacheco20 escribió:Pues si, Quechu, peo el "sino" que has puesto tú va separado. AUPA ALBA, el sábado a por el Rayito.


Llevas razón, pero tu "si" y tu "AUPA" (aunque es mayúscula) van con tilde, y "peo" no existe. :grin:

Es que no sé porqué la gente se enfada cuando le corrigen algo que está mal, yo creo que hace bien a la persona el escribir bien, es gratis y ayuda a que luego no te equivoques si escribes en sitios más "protocolarios".

;-)


Gracias, roldisaur, a partir de ahora te llamaré cuando tenga una duda ortográfica, o bien me instalaré el "WOED", que ya me dirás de dónde me lo bajo. MUCHO ALBA !!!!!!


De nada, ten cuidado con el WOED, si lo escribes en el Emule con exclamaciones no te aparecerá nada, y menos si va sólo con la exclamación final como los anglosajones. :mrgreen:



jajajaj, gracias, crack.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Notapor ALBADICTOS » Mar 25 Nov 2008 16:00

MaNNu escribió:
ALBADYCTOS escribió:
cordobesista-power escribió:Partido malísimo,por parte de ambos equipos.Nos habían vendido un Albacete que estaba muy bien y vimos un equipo mediocre y conformista.El Córdoba CF jugó su peor partido en casa y lo mejor fue el resultado.


Jonathan un fenómeno,es lo que tiene hablar tanto....luego haces el ridículo y te la comes doblada.


Deberías estarle agradecido por la cantada. Jonathan es un gran portero que tuvo un fallo puntual en su parcela más vulnerable el sábado pero sigue siendo un gran portero. En muchos partidos de la temporada pasada fue el mejor, y uno de los máximos responsables de que el Alba siga en segunda así es que no le voy a aplicar el: "por un perro que maté, mataperros me llamaron".


El problema es que el primer gol del Salamanca de la semana pasada fue casi igual... vamos, que no ha matado solo un perro, lleva ya unos cuantos, y los que no nos han metido así por acierto de la defensa...


Entonces, en buena lógica, ahora le debe tocar de nuevo al turno a Cabrero ¿no?

Respecto a lo de que soy defensor de Jonathan, bueno, creo que él solo se sabe defender y que esta misma temporada ha tenido actuaciones muy buenas (Huesca y Eibar, por ejemplo), ya no te hablo de las completísimas actuaciones del año pasado.

Qué quereis que os diga, para mí Jonathan es el mejor portero que hemos tenido en los últimos años desde Almunia, aunque en el que más he creído yo personalmente ha sido en Javi, lástima que no le hayan dejado.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados