Revista Photoshop Express

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Revista Photoshop Express

Notapor frandealbacete » Sab 11 Oct 2008 19:36

¡ATENCIÓN! Como dijé en mi mensaje del foro estoy creando una revista dedicada a enseñar el manejo de Photoshop a todas aquellas personas que quieran aprender y sean valientes. La Revista en su Número 1 va a salir con una tirada de 15 páginas. En Principio va a salir cada mes o más bien cada dos eso no lo tengo pensado, pero todavía no puedo ofreceros nada sobre ella, ya que se encuentra en muy avanzado estado de maquetación pues estoy corrigiendos defectos de forma y por eso os digo que muy proximamente podreís disponer de ella, si no pasa nada en está semana comenzará a circular por Internet.

Lo que si he subido para todas aquellas personas que se lo quieran descargar es el escudo vectorial de Albacete Balompie, el cuál para poder usarlo debeís tener instalado el programa freehand os aconsejo que os hagaís con él y lo descargueis pues va a ser muy útil para los tutoriales explicados en la revista.

La dirección para descargarlo es la siguiente:

http://rapidshare.com/files/153028803/E ... .FH11.html

Aparece una página con dos relojes: pulsar el boton: Free user y aparecerá el cuadro preguntando donde quereis guardarlo, guardarlo y el sólo se descargará en vuestro ordenador en donde le habeís dicho.

Lo dicho. Proximamente la Revista, ya os pondré el link en este enlace, el funcionamiento para descargarla será igual que este pero con otro link.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Sab 11 Oct 2008 21:57

Perdonad pero no lo he dicho se me olvidadaba, para que os pregunte donde bajar hay que pulsar el botón Download que es azul, eso despues de pulsar el botón free user,en cuanto a la Revista espero subirla mañana por la mañana pues ya está finalizada.

Lo dicho espero que os guste.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor alvaro_pardo » Dom 12 Oct 2008 11:48

gracias por todo ya la leeremos y espero que nos sirva de ayuda jeje muchas gracias por lo que estas haciendo.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor frandealbacete » Dom 12 Oct 2008 12:00

No haced caso al enlace anterior he descubierto que al día de hoy se encuentra inoperátivo me han dicho que he sobrepasado el límite gratuíto que me haga premium pero no lo voy a hacer, si lo pudisteís descargar ayer maravilloso y si no quien me lo solicite en el correo albacetedelamancha@hotmail.com se lo enviaré gratuitamente.

He cambiado de sistema la revista se puede leer pero no descargar como yo quería el enlace es el siguiente:

http://www.scribd.com/doc/6505850/Revis ... xpress-N-1

Aunque por error me parece que la he subido dos veces la misma.

Espero que os guste
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor Pablinho » Dom 12 Oct 2008 12:26

Si se puede descargar. Al hacer click en el enlace de scribd.com que has puesto, pulsas en download y seleccionas PDF y se descarga ;-)
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor frandealbacete » Dom 12 Oct 2008 13:11

Pablinho escribió:Si se puede descargar. Al hacer click en el enlace de scribd.com que has puesto, pulsas en download y seleccionas PDF y se descarga ;-)


Pues Maravilloso ¿No?.

Perdonad pero es que es la primera vez que utilizo esto.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Dom 26 Oct 2008 15:47

Bueno vuelvo a facilitaros información sobre la revista, voy a comenzar a prepar el segundo Número, también os informo de que he abierto una nueva dirección de flickr, en esta nueva dirección voy a subir las imagenes que vayan a aparecer en la revista Photoshop Express, tal y como yo las he descargado de internet, sin ningún retoque ni nada, os recomiendo a todas aquellas personas que vayaís a seguir los pasos de los tutoriales de la revista que las descargueís y las guardeís en un apartdo de vuestro ordenador para poseriormente utilizarlas cuando sea el momento oportuno.

La dirección de la nueva Página es:

http://www.flickr.com/photos/31766150@N02/?saved=1

Hasta el próximo número de la revista.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Lun 24 Nov 2008 21:01

Ya esta subido en Internet el Nº 2 de la Revista Photoshop Express. Así que ya podeís descargar las imagenes y poner en marcha el Photoshop que comienza esto.

La Dirección ha cambiado ahora es:

http://www.scribd.com/doc/8378450/Revis ... xpress-N-2

Aunque el Nº 1 también se puede ver desde esta dirección.

Espero que os guste.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Vie 30 Ene 2009 17:40

Hola a todos/as:

Tengo el gusto de volver a informaros que acabo de subir el Nº 3 de la revista Photoshop, la cual consta de 40 páginas con un diseño totalmente renovado, mucho más cómodo y con más claridad para que todos/as vosotros/as podaís
seguir aprendiendo Photoshop, Quizad esta revista no es tan del Alba como las otras anteriores, pues aunque al Alba no lo voy abandonar, quiero brindaros la posibilidad de ver nuevas cosas que os puedan ayudar a ser más creátivos/as, y también estoy intentando traspasar la frontera del fútbol y del Alba, para así traeros tutoriales mucho más interesantes para todos/as.

Espero que os guste, la dirección es:

http://www.scribd.com/doc/11521211/Revi ... xpress-N-3

Aupa el Alba
Contigo siempre donde estes.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Vie 17 Abr 2009 15:41

Ya está aquí el Nº de la revista con 50 Páginas:

Ver en el link:

http://www.scribd.com/doc/14338692/Phot ... xpress-N-4
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados