Bezares NO jugará en el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor XiRfoS » Mar 25 Nov 2008 12:20

Me da la sensacion que le van a indicar a ritchie donde esta la puerta de salida del club. Eso si como siempre el albacete vendiendo por 4 duros en vez de aguantar un año
XiRfoS
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab 07 Abr 2007
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mar 25 Nov 2008 13:22

XiRfoS escribió:Me da la sensacion que le van a indicar a ritchie donde esta la puerta de salida del club. Eso si como siempre el albacete vendiendo por 4 duros en vez de aguantar un año


No j*das, deshacerte de un canterano con proyección por una cesión de 6 meses sí que sería para echarlos a gorrazos del club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor XiRfoS » Mar 25 Nov 2008 14:45

MaNNu escribió:
XiRfoS escribió:Me da la sensacion que le van a indicar a ritchie donde esta la puerta de salida del club. Eso si como siempre el albacete vendiendo por 4 duros en vez de aguantar un año


No j*das, deshacerte de un canterano con proyección por una cesión de 6 meses sí que sería para echarlos a gorrazos del club.

Es que si lo piensas es lo unico que tiene un poco de sentido si al final la cesion fructifica
XiRfoS
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab 07 Abr 2007
Reputación: 0

Notapor givalreca » Mar 25 Nov 2008 15:36

JIM ha dicho que ni Kitoko ni Jaime se irán este invierno, no entiendo que relación pueden tener con Bezares.

En cambio si puede tener relación con la deuda pendiente que el Cadiz tiene con nosotros.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor alvaro_pardo » Mar 25 Nov 2008 16:02

givalreca escribió:JIM ha dicho que ni Kitoko ni Jaime se irán este invierno, no entiendo que relación pueden tener con Bezares.

En cambio si puede tener relación con la deuda pendiente que el Cadiz tiene con nosotros.


eso si lo veo mas coherente,pero la verdad prefiero a otros jugadores
pero claro si no nos pueden dar otra cosa pues no se O_O
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Lui » Mar 25 Nov 2008 16:23

alvaro_pardo escribió:
givalreca escribió:En cambio si puede tener relación con la deuda pendiente que el Cadiz tiene con nosotros.


eso si lo veo mas coherente,pero la verdad prefiero a otros jugadores
pero claro si no nos pueden dar otra cosa pues no se O_O


Lo que tenemos que reclamar al Cádiz es la pasta: ya traeremos nosotros a quien queramos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Mar 25 Nov 2008 21:43

Lui escribió:
alvaro_pardo escribió:
givalreca escribió:En cambio si puede tener relación con la deuda pendiente que el Cadiz tiene con nosotros.


eso si lo veo mas coherente,pero la verdad prefiero a otros jugadores
pero claro si no nos pueden dar otra cosa pues no se O_O


Lo que tenemos que reclamar al Cádiz es la pasta: ya traeremos nosotros a quien queramos.

+1
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 25 Nov 2008 23:17

Lui escribió:Lo que tenemos que reclamar al Cádiz es la pasta: ya traeremos nosotros a quien queramos.

No se yo que decirte.... casi prefiero que los jugadores los elijan otros por nosotros y que Máximo no tenga un duro para traerse alguno de los recomendados de su amigo el argentino...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 26 Nov 2008 00:01

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Lo que tenemos que reclamar al Cádiz es la pasta: ya traeremos nosotros a quien queramos.

No se yo que decirte.... casi prefiero que los jugadores los elijan otros por nosotros y que Máximo no tenga un duro para traerse alguno de los recomendados de su amigo el argentino...

Ya se los trae sin tener la pasta, así que da lo mismo. :mrgreen:
Me mantengo en que nos interesan los cuartos y no necesariamente para fichar con ellos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor BARAKALDES » Mié 26 Nov 2008 00:15

:forzaalba: Esto es para despistar... seguramente traigan otros jugadores! 8)
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ALBADICTOS » Mié 26 Nov 2008 23:16

Unos dan por hecho lo de Bezares pero se entromete la UD Las Palmas.

Según anuncia el 'Diario de Cádiz' en su página web, el jugador del equipo gaditano podría salir cedido en el mercado de invierno con destino a Gran Canaria. El Albacete también le quiere.

Consciente de los problemas existentes en el centro del campo, la dirección deportiva de la UD parece que ya se está moviendo para reforzar el equipo en el mercado de invierno.

La lesión de Miguel Cobas le ha otorgado la titularidad indiscutible en el puesto de mediocentro defensivo a Miguel García, que empezó cumpliendo pero su nivel se ha ido devaluando al mismo ritmo que el de todo el equipo, por lo que no le vendría mal algo de competencia.

Y es que, a pesar de que Cobas tiene previsto volver a los terrenos de juego en el mes de enero, justo cuando se abra el mercado invernal, su edad -31 años-, y el hecho de haber sufrido dos lesiones complicadas en la misma rodilla no sería de extrañar una recaída.

Con estas circunstancias, los rumores sobre la posible cesión de Bezares -curiosamente, al igual que Miguel García, del Cádiz-, no desentonan. Es un centrocampista de corte defensivo, muy batallador en el centro del campo y que no desafina con el balón en los pies.

Sin embargo, su situación actual en el Cádiz es extraña ya que, con 27 años, sólo ha dispuesto de 210 minutos en 13 partidos, mientras que en Primera y en Segunda A siempre había sido un asiduo de los, también, amarillos.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor isluanju » Jue 27 Nov 2008 09:32

En Cádiz da casi por hecho el fichaje de Vezares por el Alba, cedido. De producirse, que alguien explique este fichaje porque yo no alcanzo a entenderlo, y que conste que me parece un buen jugador, pero también me parece innecesario.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ToKaO-24 » Jue 27 Nov 2008 14:45

Bezares nuevo jugador del alba, vendrá cedido lo que queda de temporada a partir de Diciembre.

También se intenta la cesión del paraguayo acuña jugador del Cádiz.
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor jujolan » Jue 27 Nov 2008 15:08

isluanju escribió:En Cádiz da casi por hecho el fichaje de Vezares por el Alba, cedido. De producirse, que alguien explique este fichaje porque yo no alcanzo a entenderlo, y que conste que me parece un buen jugador, pero también me parece innecesario.


Pienso como tú :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lui » Jue 27 Nov 2008 15:21

FORZA-ALBA escribió:Bezares nuevo jugador del alba, vendrá cedido lo que queda de temporada a partir de Diciembre.

También se intenta la cesión del paraguayo acuña jugador del Cádiz.


¿De dónde sacas eso?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados