JORN.13: CÓRDOBA-ALBACETE 22/11/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Mar 25 Nov 2008 16:12

ALBADYCTOS escribió:.....
Qué quereis que os diga, para mí Jonathan es el mejor portero que hemos tenido en los últimos años desde Almunia, aunque en el que más he creído yo personalmente ha sido en Javi, lástima que no le hayan dejado.


Es que mejor que lo que hemos tenido desde ese PORTERAZO soy yo :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mar 25 Nov 2008 16:38

ALBADYCTOS escribió:Entonces, en buena lógica, ahora le debe tocar de nuevo al turno a Cabrero ¿no?


No, para nada. Que, en mi opinión, Jonathan por alto y en salidas falle mucho no quiere decir que también piense que es más completo en general que Cabrero.

Para mí Jonathan debe ser el portero titular sin discusión, a día de hoy, pero aún así le veo carencias importantes sobre todo por alto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cordobesista-power » Mar 25 Nov 2008 20:46

Yo no he querido decir que Jonathan sea malo,tampoco me parece un grandísimo portero....


Solo que tanto habló la semana pasada que luego en ridículo quedó.Por bocazas.



El año que estuvo aquí demostro que bajo palos es un portero ágil y rápido pero en las salidas es bastante mediocre por no decir malo.Mezcló algunos partidos buenos y otros penosos.La afición lo trató bastante bien pese a sus fallos....el club vió que cobraba muuuucho para lo que aportaba y no renovó.
cordobesista-power
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab 22 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 25 Nov 2008 20:54

cordobesista-power escribió:El año que estuvo aquí demostro que bajo palos es un portero ágil y rápido pero en las salidas es bastante mediocre por no decir malo.

Algunos llevamos diciendo lo mismo que tu desde el primer día que lo vimos jugar y se nos tacha de anti-banderas, anti-máximo y anti-todo.

Debajo de la portería un porterazo, por alto y en las salidas penoso. En media... un portero normalito de segunda división ni más ni menos, y si a eso le sumas sus comportamientos inmaduros pues para mi pierde muchos muchos puntos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Mar 25 Nov 2008 23:36

Lui escribió:¿Alguien sabe si se va a recurrir la amarilla a Trotta? Porque, vamos, tiene delito el tema..... :angryfire:


De www.albacetebalompie.com : SIN EFECTOS LA TARJETA A TROTTA

El Comité de Competición ha aceptado las alegaciones a la tarjeta amarilla vista por Trotta el pasado sábado en Córdoba y deja la tarjeta sin efectos disciplinarios, por lo que el jugador queda con 2 tarjetas acumuladas
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBADICTOS » Mar 25 Nov 2008 23:40

MaNNu escribió:
ALBADYCTOS escribió:Entonces, en buena lógica, ahora le debe tocar de nuevo al turno a Cabrero ¿no?


No, para nada. Que, en mi opinión, Jonathan por alto y en salidas falle mucho no quiere decir que también piense que es más completo en general que Cabrero.

Para mí Jonathan debe ser el portero titular sin discusión, a día de hoy, pero aún así le veo carencias importantes sobre todo por alto.


No amigo MaNNu, si solo lo digo porque con los errores de Castellón y Vallecas, Cabrero se cayó del once y entró el "castigado" (por la expulsión de Jerez) Jonathan, ahora se supone que debería ser al revés ¿verdad?

¿Qué Jonathan tiene carencias? Es que si no las tuviera estaría jugando de titular en el Valencia. Pero cantadas del tipo del sábado se dan en todos los porteros. Me acuerdo de la de Leo Franco este año en Villareal o la del Pato que apeó al Getafe de las semifinales de la UEFA frente al Bayern.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Plofffnikov » Mar 25 Nov 2008 23:44

Bastantes puntos nos dio Jonathan el año pasado, para andar ahora rajando de el por un fallo, que nos cuesta dos puntos, pues si, pero haced la cuenta de las veces que nos ha salvado.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lui » Mié 26 Nov 2008 09:22

ALBADYCTOS escribió:
Lui escribió:¿Alguien sabe si se va a recurrir la amarilla a Trotta? Porque, vamos, tiene delito el tema..... :angryfire:


De www.albacetebalompie.com : SIN EFECTOS LA TARJETA A TROTTA

El Comité de Competición ha aceptado las alegaciones a la tarjeta amarilla vista por Trotta el pasado sábado en Córdoba y deja la tarjeta sin efectos disciplinarios, por lo que el jugador queda con 2 tarjetas acumuladas


Es que era de cajón... ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Mié 26 Nov 2008 10:09

Casillas también canta por alto (y este año por bajo, en el cuerpo a cuerpo y por todos lados)... y Diego López el otro día contra el Valladolid se comió 2 goles... Reina en el Barça era un portero horrible...

Tenemos un gran portero bajo los palos, que el año pasado ayudó mucho en la salvación, que empezó de manera un poco inestable por los cambios con Cabrero, ¿que canta por alto? Pues sí, muchas veces, como todos los porteros, y más en Segunda División. Aún así yo sigo pensando que es de los 5 mejores porteros de Segunda y sería un error cambiarlo, tiene muy buenos reflejos y mientras que no se lleve la escopeta al vestuario o comience una racha muy rara, yo no lo movería de la titularidad, es nuestro portero de este año.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor quechu » Mié 26 Nov 2008 15:13

roldisaur escribió:Casillas también canta por alto (y este año por bajo, en el cuerpo a cuerpo y por todos lados)... y Diego López el otro día contra el Valladolid se comió 2 goles... Reina en el Barça era un portero horrible...

Tenemos un gran portero bajo los palos, que el año pasado ayudó mucho en la salvación, que empezó de manera un poco inestable por los cambios con Cabrero, ¿que canta por alto? Pues sí, muchas veces, como todos los porteros, y más en Segunda División. Aún así yo sigo pensando que es de los 5 mejores porteros de Segunda y sería un error cambiarlo, tiene muy buenos reflejos y mientras que no se lleve la escopeta al vestuario o comience una racha muy rara, yo no lo movería de la titularidad, es nuestro portero de este año.


estoy contigo compañero es uno de los mejores pese a sus fallos que todos los tienen incluso el mejor de los mejores, (animo Jonathan)
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mié 26 Nov 2008 16:49

Creo que no me habéis entendido o no me queréis entender.

Para mí Jonathan debe ser titular indiscutible, pero a pesar de ello tiene sus errores. Igual que lo he alabado cuando ha hecho paradones (como la manopla frente al Salamanca que sacó el balón de la línea) también digo cuando ha fallado, ni más ni menos.

Ni estoy criticando al jugador ni pido su cabeza, solo digo que frente al Córdoba perdimos el partido por su gran error, que es un error que repite mucho, eso no quita que frente a otros equipos hayamos salvado los partidos por sus actuaciones.

A veces parece que hay jugadores intocables...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor quechu » Mié 26 Nov 2008 20:37

MaNNu escribió:Creo que no me habéis entendido o no me queréis entender.

Para mí Jonathan debe ser titular indiscutible, pero a pesar de ello tiene sus errores. Igual que lo he alabado cuando ha hecho paradones (como la manopla frente al Salamanca que sacó el balón de la línea) también digo cuando ha fallado, ni más ni menos.

Ni estoy criticando al jugador ni pido su cabeza, solo digo que frente al Córdoba perdimos el partido por su gran error, que es un error que repite mucho, eso no quita que frente a otros equipos hayamos salvado los partidos por sus actuaciones.

A veces parece que hay jugadores intocables...



:alabar-grupo:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados