¿Alguien ha grabado el Córdoba - Albacete?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor superarus » Mié 26 Nov 2008 00:47

John Wayne escribió:Como pa dejarse ver, quita, quita.

De todas formas, superarus no ha dicho en ningún momento ser del Albacete. Es más, tiene toda la pinta de ser cordobesista, pues se ha registrado exclusivamente para pedir la grabación, y en este hilo están sus únicas 5 intervenciones.

Con esto sólo pretendo responder a tu pregunta. Ni más ni menos.


Efectivamente, soy cordobesista. ¿es un pecado? si ha molestado mi inscripción, lo siento mucho. Pero creo que lo único que he hecho ha sido pedir un partido.

Soy cordobés y cordobesista , pero vivo y trabajo en Ciudad Real. Y como expliqué arriba, dejé programado la capturadora, y cuando regresé el Domingo por la noche a Ciudad Real, ví que se bloqueó y sólo me grabó los 15 primeros minutos. Y me gustaría tener este partido. Por eso, si alguien me puede ayudar.

Y decir que todos los aficionados del Albacete son bienvenidos en los foros cordobesistas y en la propia ciudad.

Y sí había aficionados del Albacete. Por ejemplo, mi compañera de trabajo que es de Albacete y quiso venir conmigo a ver el partido.

Y supongo, que los aficionados del albacete, también les gustaría tener este partido, porque uno es de un equipo para lo bueno, lo regular y lo malo. Yo tengo este año todos los partidos del Córdoba (incluso las derrotas), y del año pasado también.

Y si buscáis por la red, por ejemplo en rojadirecta, yo fui el que ripeo y subió para compartir el partido Albacete - Salamanca. Y pienso hacer lo mismo con todos los partidos que emita Castilla - La Mancha Televisión, grabarlos y subirlos para los aficionados que lo quieran bajar (siempre y cuando no me falle la técnica).

Y saludos a todos los aficionados del Alba, especialmente a JuanLux que, ahora que recuerdo, hemos coincidido de moderador antiguamente en otra web y foro.
superarus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor ALBADICTOS » Mié 26 Nov 2008 01:03

superarus escribió:
John Wayne escribió:Como pa dejarse ver, quita, quita.

De todas formas, superarus no ha dicho en ningún momento ser del Albacete. Es más, tiene toda la pinta de ser cordobesista, pues se ha registrado exclusivamente para pedir la grabación, y en este hilo están sus únicas 5 intervenciones.

Con esto sólo pretendo responder a tu pregunta. Ni más ni menos.


Efectivamente, soy cordobesista. ¿es un pecado? si ha molestado mi inscripción, lo siento mucho. Pero creo que lo único que he hecho ha sido pedir un partido.

Soy cordobés y cordobesista , pero vivo y trabajo en Ciudad Real. Y como expliqué arriba, dejé programado la capturadora, y cuando regresé el Domingo por la noche a Ciudad Real, ví que se bloqueó y sólo me grabó los 15 primeros minutos. Y me gustaría tener este partido. Por eso, si alguien me puede ayudar.

Y decir que todos los aficionados del Albacete son bienvenidos en los foros cordobesistas y en la propia ciudad.

Y sí había aficionados del Albacete. Por ejemplo, mi compañera de trabajo que es de Albacete y quiso venir conmigo a ver el partido.

Y supongo, que los aficionados del albacete, también les gustaría tener este partido, porque uno es de un equipo para lo bueno, lo regular y lo malo. Yo tengo este año todos los partidos del Córdoba (incluso las derrotas), y del año pasado también.

Y si buscáis por la red, por ejemplo en rojadirecta, yo fui el que ripeo y subió para compartir el partido Albacete - Salamanca. Y pienso hacer lo mismo con todos los partidos que emita Castilla - La Mancha Televisión, grabarlos y subirlos para los aficionados que lo quieran bajar (siempre y cuando no me falle la técnica).

Y saludos a todos los aficionados del Alba, especialmente a JuanLux que, ahora que recuerdo, hemos coincidido de moderador antiguamente en otra web y foro.


Me entrometo en algo que ni me vá ni me viene, pero creo que el vaquero lo aclaró con antelación precisamente (estoy convencido) para evitar salidas de tono como la que te acabas de pegar, así es que tranquilo majete, no te pongas nervioso. :victory:
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor superarus » Mié 26 Nov 2008 01:09

ALBADYCTOS escribió:
superarus escribió:
John Wayne escribió:Como pa dejarse ver, quita, quita.

De todas formas, superarus no ha dicho en ningún momento ser del Albacete. Es más, tiene toda la pinta de ser cordobesista, pues se ha registrado exclusivamente para pedir la grabación, y en este hilo están sus únicas 5 intervenciones.

Con esto sólo pretendo responder a tu pregunta. Ni más ni menos.


Efectivamente, soy cordobesista. ¿es un pecado? si ha molestado mi inscripción, lo siento mucho. Pero creo que lo único que he hecho ha sido pedir un partido.

Soy cordobés y cordobesista , pero vivo y trabajo en Ciudad Real. Y como expliqué arriba, dejé programado la capturadora, y cuando regresé el Domingo por la noche a Ciudad Real, ví que se bloqueó y sólo me grabó los 15 primeros minutos. Y me gustaría tener este partido. Por eso, si alguien me puede ayudar.

Y decir que todos los aficionados del Albacete son bienvenidos en los foros cordobesistas y en la propia ciudad.

Y sí había aficionados del Albacete. Por ejemplo, mi compañera de trabajo que es de Albacete y quiso venir conmigo a ver el partido.

Y supongo, que los aficionados del albacete, también les gustaría tener este partido, porque uno es de un equipo para lo bueno, lo regular y lo malo. Yo tengo este año todos los partidos del Córdoba (incluso las derrotas), y del año pasado también.

Y si buscáis por la red, por ejemplo en rojadirecta, yo fui el que ripeo y subió para compartir el partido Albacete - Salamanca. Y pienso hacer lo mismo con todos los partidos que emita Castilla - La Mancha Televisión, grabarlos y subirlos para los aficionados que lo quieran bajar (siempre y cuando no me falle la técnica).

Y saludos a todos los aficionados del Alba, especialmente a JuanLux que, ahora que recuerdo, hemos coincidido de moderador antiguamente en otra web y foro.


Me entrometo en algo que ni me vá ni me viene, pero creo que el vaquero lo aclaró con antelación precisamente (estoy convencido) para evitar salidas de tono como la que te acabas de pegar, así es que tranquilo majete, no te pongas nervioso. :victory:


Siento contradecirte, pero yo no he tenido salidas de tono. NINGUNA. Simplemente no me ha hecho mucha gracia que se me indique que sólo me he registrado en el foro para conseguir el partido y que en este hilo están todos mis posts.

Efectivamente, me he registrado en este foro para pedir el partido ¿hay algo de malo? ¿acaso no lo hacéis vosotros en otros foros?

Pues haya paz y buen entendimiento, que lo que pido es muy sencillo y no es para hacer reproches ni malas interpretaciones ni nada por el estilo.

Por mi parte, este asunto ya está CERRADO.

Lo siento mucho a quien haya podido molestar mi actitud "pedigüeña".
superarus
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mié 26 Nov 2008 13:31

Nadie se ha molestado, excepto tú. Vuelve a leerte mi post, y si no lo pillas, léelo cuantas veces sea necesario. Incluso ALBADYCTOS te recalca poniendo en negrita mi última frase. Si eras moderador de un foro, aprende a moderarte tú primero.


Y este año no he podido visitar el Arcángel, pero sí he ido en otras ocasiones (incluyendo la temporada pasada), y volveré en cuanto pueda a tomarme unos flamenquines y unos vinos en las tabernas cordobesas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Plofffnikov » Mié 26 Nov 2008 15:39

Oye, pues muchas gracias por subir el Alba-Salamanca, ya lo tengo puesto a ver si se va bajando :victory:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Mié 26 Nov 2008 16:51

John Wayne escribió:Nadie se ha molestado, excepto tú. Vuelve a leerte mi post, y si no lo pillas, léelo cuantas veces sea necesario. Incluso ALBADYCTOS te recalca poniendo en negrita mi última frase. Si eras moderador de un foro, aprende a moderarte tú primero.


+1.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados