Contra el LEVANTE: Nkendo o Belencoso?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nkendo o Belencoso?

Belencoso, el killer de la mancha
24
67%
Nkendo, el hermano secreto de Etoó
9
25%
Ninguno, jugaria sin delantero.
3
8%
 
Votos totales : 36

Notapor Lennon_ab » Lun 01 Dic 2008 17:19

yo tambien me decanto por Belencoso, no es que sea Pele, pero es un tio luchador arriba, si miramos las estadisticas los goles del alba no los han marcado por norma general los delanteros, mas bien centrocampistas, eso si, convendria otro jugador delante porque Belen es alto y peina los balones muy bien, con unodetras podriamos tener mas opciones, pero no me fio de meter a Nintendo asi de primeras, si no juega es por algo...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor isluanju » Lun 01 Dic 2008 18:30

La web del Alba dice que tiene 3 amarillas y una roja http://www.albacetebalompie.com/Plantil ... gador=2700

¿No es posible que le quitaran alguna en algún recurso?. A ver si es así y podemos contar con él en Valencia.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Bjelica » Lun 01 Dic 2008 22:06

La verdad es que a mi me gustaría ver jugar a Nkendo pero si no juega será por algo... Belencoso se parte en todos los minutos que juega y por entrega está claro que merece jugar, lo malo es que esto es fútbol y el chaval lo que es futbol... parece que no nació para ello. Ganas tambien le echaria yo jugando y sin cobrar un duro.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Lun 01 Dic 2008 22:20

Lui escribió:Yo diria que Costa cumple ciclo.
Ha visto amarilla contra el Xerez, Nastic de plastic, Huesca, Salamanca y Rayo: ciclo de cinco.
El partido de sanción que tuvo fue por roja directa en Alicante.


Cierto, y también cierto que le eliminaron al menos la amarilla que vio frente al Huesca en un recurso posterior.

El otro recurso, el que le dejaría con 3 amarillas, aún no lo tengo localizado.

COSTA por tanto podrá jugar en Valencia.

Nota: Las estadísticas de Quesomecanico.com se rigen por los criterios establecidos por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) de tal forma que contemplan lo que se sancionó en el terreno de juego y se reflejó en el acta, no contemplando por tanto recursos ni alegaciones posteriores.

Próximamente incluiremos en nuestro portal, a modo de referencia, un pequeño módulo informativo que muestre el estado de "apercibimiento" de nuestros jugadores.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Davduke » Lun 01 Dic 2008 23:17

pero alguien sabe que leches le pasa a Nkendo, pq creo que tiempo ha tenido para recuperarse, a mi me han hablado conocidos que lo del idioma esta dificultando bastante y que no se entera mucho en los entrenos...
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor vanhuten » Lun 01 Dic 2008 23:41

En el otro foro comentan que Diego Costa...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lennon_ab » Lun 01 Dic 2008 23:54

vanhuten escribió:En el otro foro comentan que Diego Costa...


que???
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor vanhuten » Mar 02 Dic 2008 00:09

muxoalba escribió en foroalba escribió: Pues eso, al final parece ser que a Costa se le han recurrido 2 tarjetas y por eso si que estara en Valencia.


GRANDISIMA NOTICIA PARA EL ALBA

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:


Creo que va textual.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mar 02 Dic 2008 00:40

jo, cuanto desconfiado, ya lo he puesto yo esta mañana, que lleva 3 y lo mas seguro es que la primera de alberto tambien la recurran.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor Lui » Mar 02 Dic 2008 00:54

oneway escribió:jo, cuanto desconfiado, ya lo he puesto yo esta mañana, que lleva 3 y lo mas seguro es que la primera de alberto tambien la recurran.

:bye; :bye;
No es desconfianza, hombre, es que no me salían las cuentas.
No recuerdo el recurso de la tarjeta de Huesca, debe ser la edad.

JuanLUX escribió:El otro recurso, el que le dejaría con 3 amarillas, aún no lo tengo localizado.
Y éste lo recuerdo todavía menos.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 02 Dic 2008 01:12

Lui escribió:
JuanLUX escribió:El otro recurso, el que le dejaría con 3 amarillas, aún no lo tengo localizado.
Y éste lo recuerdo todavía menos.... O_O


Localizado también, aunque no se hizo mención alguna al mismo en la página web oficial del club ya que por aquellas fechas en la misma estaban más preocupados de dar bombo a lo que decía aquel representante de la Federación que se congratulaba de que el ALBA tuviera a Ubaldo al frente que de informar sobre el equipo.

En el Acta del Encuentro XEREZ-ALBA de la segunda jornada de liga podemos leer:

+ En el minuto 63 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: Por discutir con un adversario sin llegar a insultos ni amenazas

Sin embargo, en los Acuerdos del Comité de Competición para dicha jornada no se encuentra sanción alguna para el jugador brasileño.

Por tanto las tarjetas de XEREZ y HUESCA son las que "no cuentan" desde el punto de vista de competición.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MarcosZalazar » Mar 02 Dic 2008 01:38

fraile.j escribió:yo tambien me decanto por Belencoso, no es que sea Pele, pero es un tio luchador arriba, si miramos las estadisticas los goles del alba no los han marcado por norma general los delanteros, mas bien centrocampistas, eso si, convendria otro jugador delante porque Belen es alto y peina los balones muy bien, con unodetras podriamos tener mas opciones, pero no me fio de meter a Nintendo asi de primeras, si no juega es por algo...

jajaja buenisimo lo de Nintendo pero yo pondría a Belencoso a ojos cerrados. Tienen q darle minutos que este tio tiene que hacer goles a pares¡¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor MarcosZalazar » Mar 02 Dic 2008 01:40

Bjelica escribió:La verdad es que a mi me gustaría ver jugar a Nkendo pero si no juega será por algo... Belencoso se parte en todos los minutos que juega y por entrega está claro que merece jugar, lo malo es que esto es fútbol y el chaval lo que es futbol... parece que no nació para ello. Ganas tambien le echaria yo jugando y sin cobrar un duro.

Si pero posiblemente no llegaras ni al centro dl campo con el balón controlado pichica ejeje. Belencoso ha metio mas goles en partidos oficiales que tu en el colegio y el instituto juntos¡¡ :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Mar 02 Dic 2008 09:46

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Yo diria que Costa cumple ciclo.
Ha visto amarilla contra el Xerez, Nastic de plastic, Huesca, Salamanca y Rayo: ciclo de cinco.
El partido de sanción que tuvo fue por roja directa en Alicante.


Cierto, y también cierto que le eliminaron al menos la amarilla que vio frente al Huesca en un recurso posterior.

El otro recurso, el que le dejaría con 3 amarillas, aún no lo tengo localizado.

COSTA por tanto podrá jugar en Valencia.

Nota: Las estadísticas de Quesomecanico.com se rigen por los criterios establecidos por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) de tal forma que contemplan lo que se sancionó en el terreno de juego y se reflejó en el acta, no contemplando por tanto recursos ni alegaciones posteriores.

Próximamente incluiremos en nuestro portal, a modo de referencia, un pequeño módulo informativo que muestre el estado de "apercibimiento" de nuestros jugadores.


Juanlux,me acabas de alegrar la semana.

Que bote de alegría!!!!!!!!!!!

Si es que soy como un niño... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Bjelica » Mar 02 Dic 2008 18:00

MarcosZalazar escribió:
Bjelica escribió:La verdad es que a mi me gustaría ver jugar a Nkendo pero si no juega será por algo... Belencoso se parte en todos los minutos que juega y por entrega está claro que merece jugar, lo malo es que esto es fútbol y el chaval lo que es futbol... parece que no nació para ello. Ganas tambien le echaria yo jugando y sin cobrar un duro.

Si pero posiblemente no llegaras ni al centro dl campo con el balón controlado pichica ejeje. Belencoso ha metio mas goles en partidos oficiales que tu en el colegio y el instituto juntos¡¡ :forzaalba:


Por eso, yo lo haría gratis :futbol1: En segunda no ha metido tantos...
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados