JORN.14: ALBACETE-RAYO 29/11/08 18:30h CMT - TELEMADRID

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Richar » Lun 01 Dic 2008 16:59

pichilla escribió:El tema de los cambios del mister simplemente decir que fueron perfectos porque a raiz de ahï se ganö el partido...
Cuando se hacen cambios y perdemos se critican y cuando hacen cambios y ganamos tambien...

AUPA ALBA!!


Pichilla contigo al 100% :victory:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Dic 2008 17:02

Richar escribió:
pichilla escribió:El tema de los cambios del mister simplemente decir que fueron perfectos porque a raiz de ahï se ganö el partido...
Cuando se hacen cambios y perdemos se critican y cuando hacen cambios y ganamos tambien...

AUPA ALBA!!


Pichilla contigo al 100% :victory:


Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Lun 01 Dic 2008 17:08

ROVANIEMI escribió:
Richar escribió:
pichilla escribió:El tema de los cambios del mister simplemente decir que fueron perfectos porque a raiz de ahï se ganö el partido...
Cuando se hacen cambios y perdemos se critican y cuando hacen cambios y ganamos tambien...

AUPA ALBA!!


Pichilla contigo al 100% :victory:


Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.


Pues anda que el de Alberto por Mainz..... :grogui:
Menos mal que era el día de Iker :victory:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Lun 01 Dic 2008 17:56

En el partido del sábado se volvió a confirmar el gran cambio que ha sufrido el equipo comparándolo con el de la temporada pasada. El equipo del final de la temporada pasada no sabía qué hacer con el balón, le gustaba esperar, sabía defender perfectamente, este año el equipo sufre una barbaridad cuando no tiene el balón, pero cuando lo tiene da lecciones de fútbol, la primera media hora de partido es para enmarcar.

Eso que dijo Pepe Mel de que su equipo fue mejor durante 80 minutos... :shock: no sé qué primera parte vió este hombre, porque el Rayo fue un juguete en manos del Albacete, y si en algún momento crearon peligro fue gracias al gañan del canario ese, que en el centro del campo nos pitaba todo, pero absolutamente todo en contra.

El Rayo si que apareció a partir del minuto 10 de la segunda parte, con los cambios ofensivos y una presión angustiosa, añadiendo el bajón físico que sufrimos, y que perdimos completamente la salida de balón. Esto es un peligro, cualquier equipo que nos presione en tres cuartos de campo nos va a pegar un repaso, no sabemos salir de esa presión, tenemos un miedo terrible a pegar dos o tres buenos patadones y dejar un rato la transición, es más, cuando no tuvieron otra que pegar ese patadón Costa creó peligro, pero estaba él solo.

JIM debería trabajar más el juego directo, no solo que Costa enganche una, se vaya de todos y dispare, lo que hay que trabajar es la segunda jugada, cómo llevar el balón a campo contrario con efectivos sin tener que pasar por el centro del campo, y mantener un rato la posesión por allí, nos ha costado ya varios disgustos el querer jugar al toque siempre, y esto es segunda división.

En cuanto el Rayo se hizo con la posesión todos los jugadores se perdieron, Jaime ni se vió, Ritchie y Alberto corrían como pollos sin cabeza y Verza se paseaba por el campo, nuestra defensa lentísima, Trotta no sabe guardar la línea, y Kike metiendose al centro para ayudar, por ese agujero vinieron las jugadas de peligro, la primera que no entra de milagro, y el gol.

El cambio de Mainz también me rompió la cintura, pero es que creo que todo el mundo veía que ibamos a perder, el empate en ese momento era bueno. A Álex no le vi tan mal, ayudó mucho en defensa, algo que Jaime no estaba haciendo, e Ibón también lo hizo bastante bien.

En fin, se aprende mejor cuando se gana, a ver JIM se da cuenta de que lo del segundo tiempo no se puede repetir, y a ver si traen a alguien medio decente en diciembre, porque hay jugadores que no aguantan los 90 minutos y no tenemos banquillo.

PD: ¡¡¡que frío pasé!!! teniamos una grada roja de fondo sur para nosotros solos, y creo que no había pasado tanto frío en el campo nunca.

:futbol1:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Lun 01 Dic 2008 18:27

ROVANIEMI escribió:Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.


Pues yo creo que sobra del Albacete, no he visto jugador que aporte menos que éste. Por cierto, qué fácil es firmar 2 años de contrato a un jugador mediocre por ser amigo del que ficha y lo que tienen que demostrar los chavales para tener el más bajo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Lun 01 Dic 2008 19:03

isluanju escribió:
ROVANIEMI escribió:Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.


Pues yo creo que sobra del Albacete, no he visto jugador que aporte menos que éste. Por cierto, qué fácil es firmar 2 años de contrato a un jugador mediocre por ser amigo del que ficha y lo que tienen que demostrar los chavales para tener el más bajo.


Tienes toda la razón, Isluanju, y meto en el mismo saco a Xavi Jimenez, un jugador de 30 años que no ha demostrado nada, pero le quito el sitio a un chaval de 20 que ha hecho mucho por el Alba, tambien a Cabrero y Pindado, que han sellado los caminos de Javi y Casto... Pero la culpa no la tienen los jugadores, sino los que les fichan.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Lun 01 Dic 2008 19:15

givalreca escribió:
isluanju escribió:
ROVANIEMI escribió:Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.


Pues yo creo que sobra del Albacete, no he visto jugador que aporte menos que éste. Por cierto, qué fácil es firmar 2 años de contrato a un jugador mediocre por ser amigo del que ficha y lo que tienen que demostrar los chavales para tener el más bajo.


Tienes toda la razón, Isluanju, y meto en el mismo saco a Xavi Jimenez, un jugador de 30 años que no ha demostrado nada, pero le quito el sitio a un chaval de 20 que ha hecho mucho por el Alba, tambien a Cabrero y Pindado, que han sellado los caminos de Javi y Casto... Pero la culpa no la tienen los jugadores, sino los que les fichan.


El tema Cabrero-Javi yo lo habría visto bien si Javi estuviese cedido en el Ceuta para ir teniendo minutos, ya que aquí no los habría tenido (en principio) con Jonathan, pero eso de regalar a un portero con ese futuro...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor txema21gramos » Lun 01 Dic 2008 20:29

vamos a ver yo estuve en la 5ª fila de tribuna marcador fui de los que me pase de gol norte justo encima de los borregos,la primera vez que se escucho pisalo pisalo fue cuando jony tuvo que ser atendido asi que nada que empezo la aficion del alba despues de eso si se entro al trapo y se grito lo de pisalo,a esta gentuza no se le debe pasar ni una habia uno que seria el pastor del rebaño que se paso todo el partido dirigiendo todo lo que habia que gritar y ahi que ser borrego para seguirlo ay llega el cerebro de estos,insultando a crios por enseñar bufandas,pidiendo libertad para un delincuente y insultando a la ciudad de albacete y su aficion y aun hay listos que aun lo justifican amos por favor,esta gentuza debe estar fuera del deporte de una puta vez y no tienen justificacion ninguna.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor jujolan » Lun 01 Dic 2008 20:43

¿Cuánto cuesta en fichas la plantilla del Rayo??? :grogui: ..contenta tiene que estar Doña Teresa...¿Repartió bombones???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Mar 02 Dic 2008 09:58

-El partido de Segunda (Telemadrid): > 135.000 espectadores y 9,0%.

-Fútbol en casa: Albacete-Rayo > 56.000 espectadores y 11,6% de share.

De momento seguimos estando por encima de la media de CMT. Aparte, creo que son buenos datos de share, o al menos yo no los recuerdo muy superiores en temporadas precedentes.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Mar 02 Dic 2008 13:35

elimparcial escribió:-Fútbol en casa: Albacete-Rayo > 56.000 espectadores y 11,6% de share.

De momento seguimos estando por encima de la media de CMT. Aparte, creo que son buenos datos de share, o al menos yo no los recuerdo muy superiores en temporadas precedentes.


No se si creerme el dato.... igual los que calculan shares también alucinan.... O_O

Imagen
Gente del 1/12/08.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 15:55

ROVANIEMI escribió:
Richar escribió:
pichilla escribió:El tema de los cambios del mister simplemente decir que fueron perfectos porque a raiz de ahï se ganö el partido...
Cuando se hacen cambios y perdemos se critican y cuando hacen cambios y ganamos tambien...

AUPA ALBA!!


Pichilla contigo al 100% :victory:


Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.


Que hizo Jaime el domingo??
Para mi solo estuvo en el campo los primeros 25 minutos...despues BYE BYE..y así lleva ya algun partido...pero que pasa?'es que es Jaime el jugador que tantos equipos quieren...y es de la cantera...

Xavi??corrio y trabajo mas que cualquier jugador del alba

Seguimos criticand a los mismos...y no vemos a los demas...Es mi opinion eh!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Mar 02 Dic 2008 16:12

pichilla escribió:
ROVANIEMI escribió:
Richar escribió:
pichilla escribió:El tema de los cambios del mister simplemente decir que fueron perfectos porque a raiz de ahï se ganö el partido...
Cuando se hacen cambios y perdemos se critican y cuando hacen cambios y ganamos tambien...

AUPA ALBA!!


Pichilla contigo al 100% :victory:


Pues yo creo que Aléx Pérez,sobraba en el campo,no aporta nada de nada y es un cero a la izquierda.


Que hizo Jaime el domingo??
Para mi solo estuvo en el campo los primeros 25 minutos...despues BYE BYE..y así lleva ya algun partido...pero que pasa?'es que es Jaime el jugador que tantos equipos quieren...y es de la cantera...

Xavi??corrio y trabajo mas que cualquier jugador del alba

Seguimos criticand a los mismos...y no vemos a los demas...Es mi opinion eh!!


Pichilla ¿ahora resulta que Alex Perez es bueno porque Jaime, en tú opinión, no estuvo bien todo el partido? Si te parece echamos a Jaime y renovamos a Alex...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 16:28

Yo no he dicho eso...Para mi el que tiene que jugar en ese puesto es Jaime pero yo siempre he dicho que Alex Perez PARA MI es un buen jugador.

Simplemente que Jaime para mi solo estuvo bien los primeros 25 miutos y casi nadie dice nada...Luego no hizo nada de nada...

Hay que juzgar a todos por igual creo yo...

Y vuelvo a repetir que ahora mismo el que tiene que jugar es Jaime...pero que ya es menos crack que hace un mes pues tambien...!!

Y lo de Xavi pues tres cuartas de lo mismo...trabajo que muchos del equipo

Es mi opinion eh!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Mar 02 Dic 2008 16:48

pichilla escribió:Yo no he dicho eso...Para mi el que tiene que jugar en ese puesto es Jaime pero yo siempre he dicho que Alex Perez PARA MI es un buen jugador.

Simplemente que Jaime para mi solo estuvo bien los primeros 25 miutos y casi nadie dice nada...Luego no hizo nada de nada...

Hay que juzgar a todos por igual creo yo...

Y vuelvo a repetir que ahora mismo el que tiene que jugar es Jaime...pero que ya es menos crack que hace un mes pues tambien...!!

Y lo de Xavi pues tres cuartas de lo mismo...trabajo que muchos del equipo

Es mi opinion eh!!


Tambien trabajaba y mucho más Pablo Garcia que Alex y Xavi, además de querer al Alba como nosotros y de hacerle muchos favores, cosas que los otros dos no y mira como acabó el chaval.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados