DIARIO DE UN PADRE HASTA LOS...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Jue 27 Nov 2008 23:57

jujolan escribió:Explicado...pero a mí leer lo de limpieza etnica ma dejó :shock: :shock:
y si se te acaba el contrato....te despiden????


Para tu información, en la Fundación nadie tiene contrato, ni entrenadores, ni jugadores, ni delegados, nadie. En mi opinión, cuando un entrenador lleva 6 ó 7 años en el club, o un grupo de chavales lleva desde los 6 años y ahora tiene 12 y "dejan de contar" con ellos es echarlos. Si estos entrenadores y jugadores no son de la camarilla de quien todos sabemos, "blanco y en botella".
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Vie 28 Nov 2008 00:19

isluanju escribió:
jujolan escribió:Explicado...pero a mí leer lo de limpieza etnica ma dejó :shock: :shock:
y si se te acaba el contrato....te despiden????


Para tu información, en la Fundación nadie tiene contrato, ni entrenadores, ni jugadores, ni delegados, nadie. En mi opinión, cuando un entrenador lleva 6 ó 7 años en el club, o un grupo de chavales lleva desde los 6 años y ahora tiene 12 y "dejan de contar" con ellos es echarlos. Si estos entrenadores y jugadores no son de la camarilla de quien todos sabemos, "blanco y en botella".

Pero vamos a ver, este tema me parece muy redundante. Creo que se lo estás poniendo a jujolan mejor, si nunca han tenido contrato, no habia nada que ligase a esta gente con el club. Ahora bien, si tu piensas que era gente válida y que debían seguir, es tu opinión, alomejor hay otra gente que piensa que no, y debes respetarlo en mi opinión.
La casualidad es que los que piensan que no, son los que mandan, y seguro al 100% que alguien más.
Ya es casualidad que los que ya no están sean los mejores, los que más valían, los que tenían un potencial para entrenar o jugar donde les diera la gana...etc.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Vie 28 Nov 2008 09:18

Vanhuten, entiendes lo que quieres, aquí no estoy hablando que nadie sea mejor ni peor, ni haya contratos que liguen ni desliguen, el ALBA siempre ha sido otra cosa, un club familiar, donde todo el mundo se llevaba bien, donde apenas había problemas, donde no había rencillas, donde nadie miraba por encima del hombro a nadie, donde no había distinción entre Albacete y Fundación, una familia donde el que entraba era bienvenido, donde los chavales no se les dejaba fuera sin explicación, donde no hacía falta bailarle el agua a nadie para ganarte la continuidad, como ocurre ahora, que se lo pregunten a los padres que tuvieron voces discordantes. En este momento no he hablado de valías, hablaba de sentido común, pero bueno, verlo como queráis, pero están consiguiendo que la gente hable pestes de ellos, en Albacete y fuera de Albacete, y éso nunca ha pasado, es algo inaudito.

De todas formas, mi pregunta de ayer nada tenía que ver con todo ésto, mi pregunta decía que por qué este año las plantillas de los equipos son casi ridículas, ¿lo han hecho a drede?, ¿no han conseguido más niños?, ¿la gente no se querido inscribir por el desastre del año pasado?, ¿así están mejor?, solo quería respuestas a algo que llama realmente la atención.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jhoni » Lun 01 Dic 2008 22:17

:victory: :victory: :victory: :victory: llevas toda la razon en lo expuesto anteriormente. :forzaalba: ,fuera cabras,pepones,y todos los lame...os,que llevan por detras!
SIEMPRE CONTIGO!
jhoni
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: PREFERENCIA
Reputación: 2

Notapor jujolan » Lun 01 Dic 2008 23:25

jhoni escribió::victory: :victory: :victory: :victory: llevas toda la razon en lo expuesto anteriormente. :forzaalba: ,fuera cabras,pepones,y todos los lame...os,que llevan por detras!

Qué bonito!Normal que para eso vayan por detrás, no crees???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Lun 01 Dic 2008 23:40

jujolan escribió:
jhoni escribió::victory: :victory: :victory: :victory: llevas toda la razon en lo expuesto anteriormente. :forzaalba: ,fuera cabras,pepones,y todos los lame...os,que llevan por detras!

Qué bonito!Normal que para eso vayan por detrás, no crees???

:grin: :grin: . Muy buena esa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Lun 01 Dic 2008 23:41

jujolan escribió:
jhoni escribió::victory: :victory: :victory: :victory: llevas toda la razon en lo expuesto anteriormente. :forzaalba: ,fuera cabras,pepones,y todos los lame...os,que llevan por detras!

Qué bonito!Normal que para eso vayan por detrás, no crees???

Lo que no es normal es que esa gente, con el "currículum" que tienen en el fútbol base de la capital, estén dentro del club.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Tere » Mié 03 Dic 2008 20:23

Respondiendo a la pregunta de si la gente se ha ido de la fundación o la han echado, yo os puedo decir que muchíiiiiiisima gente se ha ido por todo lo del año pasado, por cómo trataron a sus hijos, por como nos trataban a nosotros, por como les hablaban, los desprecios hacia nuestros hijos y a nosotros, la desilusión y la impotencia de no poder hacer nada ante las injusticias que se cometieron y que se siguen cometiendo, etc,etc.... Muchos se han ido a otras escuelas siguiendo a los entrenadores que llevaban a sus hijos el año pasado.
También hay muchos niños que los han echado a la calle sin ninguna explicación, por el mero hecho de que no eran de su circulo social (llamémoslo asi), porque no les hacían la pelota o simplemente porque no les caían bien o tenían diferencias con los padres. Eso sí, sin darles una explicación lógica de porque han echado a sus hijos y sin escucharles siquiera. Pero no pasa nada porque la directiva esta conforme con estas decisiones y así ha podido incluir en los equipos a los hijos de los amiguitos que no habían entrado ha formar parte de la plantilla de la fundación.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor mosquitoa » Mié 03 Dic 2008 20:37

Llevas razon forero Tere yo también creo que hay mucho de verdad en lo sucedido porque cuando la gente esta a gusto en un sitio no se van a otro y además como decía otro forero cuantos más niños haya más ingresos tendrá la fundación, porque un entrenador cobra lo mismo con 10 que con 16. Ademas se pagan 150 € por la ropa, o de cuota inicial o como se quiera llamar mas 35€ todos los meses por los días de entrenamiento, que si se hacen cuentas es mucho dinero.
Aún encima la ropa se la van dando como con lástima y muchos equipos no tienen ni una camiseta para jugar ni para entrenar. Además a los que les han dado algo yo creo que es de la del año pasado que les sobró, porque de los modelos nuevos que llevan este año algunos equipos privilegiados nada de nada.
mosquitoa
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor CHELE » Mié 03 Dic 2008 22:33

Tienes toda la razón Tere pero qué se puede hacer. Yo creo que mucha culpa de lo que pasa la tienen su primo Pepin y su "ayudante" Sergio que son muy rencorosos.¿Qué equipos entrenan estos dos este año?
CHELE
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié 03 Dic 2008
Reputación: 0

Notapor jhoni » Lun 08 Dic 2008 21:10

:silbando: :silbando: :silbando:,pillin,pillin... :victory:
SIEMPRE CONTIGO!
jhoni
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: PREFERENCIA
Reputación: 2

Notapor Tere » Mié 10 Dic 2008 19:48

no se que equipos entrenaran pero en lo que dices yo tambien creo que llevas mucha razón, el problema de el cabra es en gran parte haber se rodeado de estos individuos y de personas que el cree de su confianza, y que mas que de su confianza son pelotillas que le hacen la pamplina para ocupar el puesto de gente que en realidad se lo merece más que toda esta gente.
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mié 10 Dic 2008 22:53

¡¡CABRA PRESIDENTE!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jhoni » Jue 11 Dic 2008 20:42

dentro de unos dias,como mucho una semana,largan a otro entrwenador de la fundacion... :silbando: :silbando: :silbando: ,no me pregunteis quien,ni a que equipo entrena,pero lo largan...ya me contareis
SIEMPRE CONTIGO!
jhoni
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Abr 2008
Ubicación: PREFERENCIA
Reputación: 2

Notapor jujolan » Jue 11 Dic 2008 20:46

jhoni escribió:dentro de unos dias,como mucho una semana,largan a otro entrwenador de la fundacion... :silbando: :silbando: :silbando: ,no me pregunteis quien,ni a que equipo entrena,pero lo largan...ya me contareis


Ya nos contarás tú
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados