Pablo Gil Sarrión y Alex Perez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Pablo Gil Sarrión y Alex Perez

Notapor Michel77 » Mar 02 Dic 2008 11:49

Hola a todos, sigo toda la segunda división en la medida de lo posible pero no puedo ver los partidos de equipos como el Albacete tanto como me gustaría ya que soy de Andalucía y aquí casi todas las semanas ponen (como es logico) partidos del Xerez, Cordoba o Sevilla Atletico. El motivo de mi email es pediros que me hagais una descripción lo más detallada posible de las caracteristicas y habilidades de Pablo Gil Y Alex Perez. He visto que Pablo Gil está adquiriendo poco a poco más protagonismo al igual que otros canteranos y veo que Alex Perez no termina de explotar. Muchas gracias por anticipado.
Michel77
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mar 02 Dic 2008 12:24

Las de Álex Pérez son las siguientes: tiene buena zurda para los balones parados, por lo demás es un jugador nulo que ni se implica ni se atreve a meter la pierna cuando hace falta. Si te vale, su novia es Natalia de OT.

Las de Pablo Gil: es un central que puede actuar de lateral derecho, pero ahí no termina de explotar. Es veloz, sabe coger muy bien la posición, luchador y tiene muy buen remate de cabeza a pesar de su corta estatura. Los goles que marca suele hacerlos de cabeza a las salidas de los corners. Fue el capitán del Albacete Juvenil que consiguió el subcampeonato de Liga y la Copa del Rey Juvenil y marcó uno de los dos tantos (de cabeza) en la final.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 02 Dic 2008 12:42

Alex Pérez es "buenísimo", su padre gran amigo de Máximo, tiene una trayectoria envidiable que le hizo firmar dos años por el Alba, aquí lleva un montón de partidos jugados y es un jugador clave para el Albacete, su aportación es fundamental para el equipo, eso sí, es muy barato, os lo podéis llevar si andáis listos incluso gratis, un jugador con gran proyección, os lo recomiendo.

Pd: no añadais nada más...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Mar 02 Dic 2008 13:13

te ha faltado contar que recaló en el Albacete Balompie tras su existoso paso por el RM Castilla y por el fútbol griego, en dónde todavía recuerdan con deleite su exquisito juego

:silbando:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Mar 02 Dic 2008 13:24

-Aléx Pérez,es un paquete de cuidado,otro engaño más de nuestro querido director deportivo.Es malo con la pelota en los pies,sin la pelota y hasta en la grada.Toda una garantía de fracaso,lo único que tiene bueno es su relación con la famosa y preciosa cantante Natalia(ex de OT).Una vergüenza que este tipo,vista la camiseta de mi equipo,en vez de darle minutos a chavales de la cantera.

-Pablo Gil,le falta algo más de contundencia,un poco más de rapidez y a veces peca de inocente.Alterna alguna pasable actuación,con errores claros que nos cuestan goles,como el dia del Córdoba o el gol del Salamanca.Es joven y de la cantera,tiene mejoría,pero para central es bajo y en la banda a mi no me gusta.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Mar 02 Dic 2008 14:03

Pablo Gil: Ha estado actuando de lateral derecho, cuando parece ser que su posición es de central. Como lateral derecho ha tenido un nivel bajo, nulo en las ayudas al ataque y muy poco fiable en el uno contra uno.
Bajo mi punto de vista, jugador que debe volver al filial para seguir haciéndose y corregir errores porque le veo muy verde y no debe desaprovechar la edad que tiene para seguir formándose.

Álex Pérez: Este jugador se podría resumir con: jugador sacado de la cantera del Real Madrid y con novia famosa (Natalia de OT). Se le supone calidad y tiene buen toque, sin embargo, es blando como el merengue en el campo y no tiene "mili hecha" como para jugar en 2ª donde se requiere lo que vulgarmente conocemos como "huevos". También intuyo que no es muy trabajador porque el año pasado se lo pegó casi entero con una supuesta lesión y cada dos por tres se le ve en el papel cuché.
Un jugador que apostaría que cuando se le acabe el contrato en el Alba, no va a encontrar equipo porque bajar a 2ªB sería un insulto para él (eso pensará él).
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 16:02

MICHEL77 has dado en el clavo tio...has preguntado por algun jugador que no cae muy simpatico por aqui...mi consejo es que no es muy creible todo lo que te puedan decir en un foro...saludos!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Mar 02 Dic 2008 16:26

pichilla escribió:MICHEL77 has dado en el clavo tio...has preguntado por algun jugador que no cae muy simpatico por aqui...mi consejo es que no es muy creible todo lo que te puedan decir en un foro...saludos!!


Eso MICHEL77,que te pase el informe Máximo Hernandez,seguro que te dice que Aléx Pérez es un crack.


:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 02 Dic 2008 16:27

pichilla escribió:MICHEL77 has dado en el clavo tio...has preguntado por algun jugador que no cae muy simpatico por aqui...mi consejo es que no es muy creible todo lo que te puedan decir en un foro...saludos!!


En cambio no das opinión de tu protegido. Hazlo, por favor, para echarnos unas risas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 16:31

Haber quien se va a reir de quien eh!!!
Yo doy mi opinion cuando me apetezca no cuando usted me diga...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mar 02 Dic 2008 16:36

pichilla escribió:Haber quien se va a reir de quien eh!!!
Yo doy mi opinion cuando me apetezca no cuando usted me diga...


Que poco me gusta la hipocresía y que poca memoria veo a veces:

pichilla en el hilo Álex Pérez titular, ¿por qué? escribió:
MaNNu escribió:Yo también seguiría dándole más minutos a Jaime que a Álex, en pocos minutos el albaceteño ha demostrado mucho más que el novio de Natalia en algo más de un año que lleva por aquí,


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

N.del Admin: Seguro que si te lo propones eres capaz de razonar con algún argumento de más peso que esa ristra de letras sin sentido. Os recordamos que dentro de las buenas costumbres de este foro está el escribir con cierto criterio y/o fundamento.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Bjelica » Mar 02 Dic 2008 16:40

Alex Pérez es un jugador de fúbol que no llega a serlo del todo, le faltan demasiadas cosas de las que se le presumen en un jugador de 2ª División como son la garra, la modestia, el compromiso con el equipo etc. No obstante, creo que las críticas son excesivas para él, este último partido jugó como suele tenernos acostumbrado,no muy bien que digamos, el equipo tampoco es que oliera la pelota en la segunda parte, pero cubrio defensivamente mucho mejor la banda que Jaime, corrió más que él y ayudo mucho más a Peña. Y que conste que prefiero a ojos cerrados a Jaime, pero eso ocurrió en el partido y tambien hay que contarlo.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor cachonbullacuervos » Mar 02 Dic 2008 16:42

Resumiendo; dos jugadores que la temporada siguiente no jugaran en segunda division y estoy totalmente seguro,.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mar 02 Dic 2008 16:43

pichilla escribió:mi consejo es que no es muy creible todo lo que te puedan decir en un foro...saludos!!

Efectivamente lo mejor es que veas con tus propios ojos lo que este jugador puede desarrollar en un terreno de juego....

Lo que hizo en el RM Castilla,
lo que hizo en el Nástic,
lo que hizo en la liga griega,
lo que ha hecho hasta ahora en el Alba.

Luego podemos sacar estadísticas de minutos jugados, goles y demás..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 16:46

MaNNu escribió:
pichilla escribió:Haber quien se va a reir de quien eh!!!
Yo doy mi opinion cuando me apetezca no cuando usted me diga...


Que poco me gusta la hipocresía y que poca memoria veo a veces:

pichilla en el hilo Álex Pérez titular, ¿por qué? escribió:
MaNNu escribió:Yo también seguiría dándole más minutos a Jaime que a Álex, en pocos minutos el albaceteño ha demostrado mucho más que el novio de Natalia en algo más de un año que lleva por aquí,


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

N.del Admin: Seguro que si te lo propones eres capaz de razonar con algún argumento de más peso que esa ristra de letras sin sentido. Os recordamos que dentro de las buenas costumbres de este foro está el escribir con cierto criterio y/o fundamento.


Creo recordar que ya en su momento te pedi perdon no? Eso no lo pones??
Si eres persona espero que lo pongas o que por lo menos lo digas...
Peor buneo no pasa nada...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados