Pablo Gil Sarrión y Alex Perez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 16:52

JuanLUX escribió:
pichilla escribió:mi consejo es que no es muy creible todo lo que te puedan decir en un foro...saludos!!

Efectivamente lo mejor es que veas con tus propios ojos lo que este jugador puede desarrollar en un terreno de juego....

Lo que hizo en el RM Castilla,
lo que hizo en el Nástic,
lo que hizo en la liga griega,
lo que ha hecho hasta ahora en el Alba.

Luego podemos sacar estadísticas de minutos jugados, goles y demás..


Vuelvo a repetir que no es creible hacer preguntas de estas ni de muchas otras en un foro.
Me sabrias decir porque este jugador no jugó en algunos de los equipos que ha estado??
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Mar 02 Dic 2008 17:11

pichilla escribió:Me sabrias decir porque este jugador no jugó en algunos de los equipos que ha estado??


Al igual que con el resto de los fichajes de mi equipo siempre dedico un par de horas al menos a recorrer y conocer el historial de cada uno:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... sc&start=5

El mismo día de su fichaje ya descubrimos la propensión a lesionarse que tiene este hombre. Y eso sin sumar el año a la "bartola" que se tiró aqui la temporada pasada...

Para ser futbolista no es suficiente con tener toque "de escuela del Real Madrid", los bemoles, la garra y el sufrimiento no los enseñan en ningún lado. O se tienen o no. Con solo contemplar como defendía este chaval el otro día podemos hacernos una idea de como se ha desarrollado en esas facetas del juego que no son el toque de la pelota. Los comentaristas de CMT en alguna de esas jugadas no pudieron aguantar soltar alguna risa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 17:23

JuanLUX escribió:
pichilla escribió:Me sabrias decir porque este jugador no jugó en algunos de los equipos que ha estado??


Al igual que con el resto de los fichajes de mi equipo siempre dedico un par de horas al menos a recorrer y conocer el historial de cada uno:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... sc&start=5

El mismo día de su fichaje ya descubrimos la propensión a lesionarse que tiene este hombre. Y eso sin sumar el año a la "bartola" que se tiró aqui la temporada pasada...

Para ser futbolista no es suficiente con tener toque "de escuela del Real Madrid", los bemoles, la garra y el sufrimiento no los enseñan en ningún lado. O se tienen o no. Con solo contemplar como defendía este chaval el otro día podemos hacernos una idea de como se ha desarrollado en esas facetas del juego que no son el toque de la pelota. Los comentaristas de CMT en alguna de esas jugadas no pudieron aguantar soltar alguna risa.


Por lo que yo he podido tambien buscar ,en tu historial te falta algun que otro año en la cantera del Real madrid...

Yo creo que este chico no esta donde deberia estar por culpa de las lesiones...

El año del albacete a la bartola porque??

Tu te imaginas que algun canterano nuestro (toquemos madera para que no por supuesto)se lesionase de gravedad en la que es operado 2 veces y el cual le impide jugar durante 2 años al futbol que pasaría?

Pues eso en tu pqueña cronica de su vida ahi 2 años en blanco por esa lesion...(creo recordar pero te lo podre asegurar que esta por aqui la informacion) y cuando vino aqui se volvio a lesionar creo recordar tambien y solo estuvo n la segunda vuelta...y claro teniamos a barquero que le salió un buen año...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Mar 02 Dic 2008 17:43

pichilla escribió:Creo recordar que ya en su momento te pedi perdon no? Eso no lo pones??


Recuerdas mal, por eso no lo pongo. Por cierto, pido yo perdón por desvirtuar el hilo. Aquí zanjo este tema por mi parte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mar 02 Dic 2008 17:47

Creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar, creo recordar.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 02 Dic 2008 17:52

pichilla escribió:Por lo que yo he podido tambien buscar ,en tu historial te falta algun que otro año en la cantera del Real madrid...

Seguramente, pero en aquel entonces yo no encontré más datos. Además creo que bajar hasta la temporada 2001-2002 cuando contaba con 16 años ya es suficiente ¿no?

pichilla escribió:Yo creo que este chico no esta donde deberia estar por culpa de las lesiones...

No soy quien para decir que no haya sido esa la causa pero.....¿por qué este año, que se supone que no está lesionado no es capaz de ganarle el puesto a un chaval juvenil que presenta grandes altibajos en su rendimiento?

pichilla escribió:El año del albacete a la bartola porque??

Tan solo hay que ver sus números. ¿Cuántas veces pasó por quirófano en los 10 meses que duró la temporada? ¿Y por los eventos y revistas del "quore"?

pichilla escribió:Tu te imaginas que algun canterano nuestro (toquemos madera para que no por supuesto)se lesionase de gravedad en la que es operado 2 veces y el cual le impide jugar durante 2 años al futbol que pasaría?

Pues que no jugaría esos 2 años y en el tercero quizás le costaría un poco al principio pillar el ritmo. De todas formas no me tengo que ir muy lejos. ¿Conoces a Kike Tortosa verdad?. ¿Cuántas operaciones graves lleva en los dos últimos años? ¿Comparamos rendimientos?.

pichilla escribió:Pues eso en tu pqueña cronica de su vida ahi 2 años en blanco por esa lesion...(creo recordar pero te lo podre asegurar que esta por aqui la informacion)

2 años no son 5. Si dispones de esos datos me gustaría que pusieras sus números con el Castilla previos a la lesión, o los del Aris que se supone que son posteriores a la misma.

pichilla escribió:y cuando vino aqui se volvio a lesionar creo recordar tambien
¿Qué lesión que no te lleva al quirófano te tiene más de 7 meses sin rascar bola ni en entrenamientos?

pichilla escribió: y solo estuvo n la segunda vuelta...y claro teniamos a barquero que le salió un buen año...

A Barkero no es que le saliera un buen año. Es que simplemente es un muy buen futbolista muy superior a Alex Pérez en todos los terrenos y, esta temporada, con el equipo más modesto de primera división lo está volviendo a demostrar.

Y ojo, que me gustaría comerme mis palabras con patatas y que Alex Pérez me demostrara en mi equipo que es un pedazo de jugador... pero, desgraciadamente, por lo que le he visto no albergo muchas esperanzas. Tres o cuatro regates hacia afuera, dos recursos técnicos de calidad, algún que otro pase bueno y poco más le he visto.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 18:08

MaNNu escribió:
pichilla escribió:Creo recordar que ya en su momento te pedi perdon no? Eso no lo pones??


Recuerdas mal, por eso no lo pongo. Por cierto, pido yo perdón por desvirtuar el hilo. Aquí zanjo este tema por mi parte.


Pues tomate pasas para la memoria que me parece que eres tu el que la tiene un poco jodidilla...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 18:24

JuanLUX escribió:
pichilla escribió:Por lo que yo he podido tambien buscar ,en tu historial te falta algun que otro año en la cantera del Real madrid...

Seguramente, pero en aquel entonces yo no encontré más datos. Además creo que bajar hasta la temporada 2001-2002 cuando contaba con 16 años ya es suficiente ¿no?A mi me aparece que con esa edad debuto con el primer equipo del Real Madrid...nose si sera verdad!!

pichilla escribió:Yo creo que este chico no esta donde deberia estar por culpa de las lesiones...

No soy quien para decir que no haya sido esa la causa pero.....¿por qué este año, que se supone que no está lesionado no es capaz de ganarle el puesto a un chaval juvenil que presenta grandes altibajos en su rendimiento?
Tu no eres quien para decir que no ha sido esa la causa?'pero si eres alguien para decir que no ha jugado porque es muy malo??
Todavia no ha termindo la temporada...

pichilla escribió:El año del albacete a la bartola porque??

Tan solo hay que ver sus números. ¿Cuántas veces pasó por quirófano en los 10 meses que duró la temporada? ¿Y por los eventos y revistas del "quore"?
Pues recuerdo que estuvo toda la primera vuelta lesionado...Y que tiene que ver que vaya por la calle y le hagan fotos con su chica?no mezcles vida personal con vida laboral

pichilla escribió:Tu te imaginas que algun canterano nuestro (toquemos madera para que no por supuesto)se lesionase de gravedad en la que es operado 2 veces y el cual le impide jugar durante 2 años al futbol que pasaría?

Pues que no jugaría esos 2 años y en el tercero quizás le costaría un poco al principio pillar el ritmo. De todas formas no me tengo que ir muy lejos. ¿Conoces a Kike Tortosa verdad?. ¿Cuántas operaciones graves lleva en los dos últimos años? ¿Comparamos rendimientos?.
Para alguien que entiende de futbol(que pienso que tu si)no es lo mismo estar lesionado 4 meses y jugar,luego lesionarse 3 meses y jugar que estar lesionado 2 años seguidos sin pisar un terrenos de juego...

pichilla escribió:Pues eso en tu pqueña cronica de su vida ahi 2 años en blanco por esa lesion...(creo recordar pero te lo podre asegurar que esta por aqui la informacion)

2 años no son 5. Si dispones de esos datos me gustaría que pusieras sus números con el Castilla previos a la lesión, o los del Aris que se supone que son posteriores a la misma.
La verdad es que o lo tengo..por eso no te los puedo poner...tampoco soy Maldini

pichilla escribió:y cuando vino aqui se volvio a lesionar creo recordar tambien
¿Qué lesión que no te lleva al quirófano te tiene más de 7 meses sin rascar bola ni en entrenamientos?
7 meses no,creo que eran un poco menos.¿que lesion?pues alguna lesion muscular que no se cura bien o no te curan bien y te tienes que marchar fuera para curarte...como ya sabemos de algun otro caso mas

pichilla escribió: y solo estuvo n la segunda vuelta...y claro teniamos a barquero que le salió un buen año...

A Barkero no es que le saliera un buen año. Es que simplemente es un muy buen futbolista muy superior a Alex Pérez en todos los terrenos y, esta temporada, con el equipo más modesto de primera división lo está volviendo a demostrar.
Haber yo no te he dicho esto por criicar a Barquero.Por supuesto que no es mal futbolista...Pero tambien te digo que no por ser buen futbolistas te vas a salir en toda la temporada...porque en la anteriro temporada el chico no rasco mucha bola y tambien se llamaba Barquero...y me alegro por el que le vaya bien en en Numan

Y ojo, que me gustaría comerme mis palabras con patatas y que Alex Pérez me demostrara en mi equipo que es un pedazo de jugador... pero, desgraciadamente, por lo que le he visto no albergo muchas esperanzas. Tres o cuatro regates hacia afuera, dos recursos técnicos de calidad, algún que otro pase bueno y poco más le he visto.

Bueno a mi me demostro mas que todo eso en pretemporada y en los primeros partidos de liga...
Y pr supuesto que esepro que le salga todo bien como a el como al resto de la plantilla...

Y ya esta tampoco me apetece darle mas vueltas Juanlux porque tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.
Saludos!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Mar 02 Dic 2008 18:25

Huy me ha salido mal eso de citar...esta todo contestado o casi todo pero por dentro...SORRY
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Mar 02 Dic 2008 18:31

JuanLUX escribió:Tres o cuatro regates hacia afuera, dos recursos técnicos de calidad, algún que otro pase bueno y poco más le he visto.


Mira que ves poco Juanlux, ¿no has visto como corretea por el campo mientras sus compañeros corren?, ¿ni como se da la vuelta y se protege cuando lleva el balón y se le aproxima un rival?, ¿o cómo pierde infinidad de balones en pases y controles?, ¿o cómo mete la pierna en los balones divididos?, ¿o cómo lucha los balones aéreos?, de verdad Juanlux que no ves ná, ¿es que no ves que es jugador de entrenamientos de lunes post-partido?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Carlos_P.I » Mar 02 Dic 2008 18:49

JuanLUX escribió:
pichilla escribió:Por lo que yo he podido tambien buscar ,en tu historial te falta algun que otro año en la cantera del Real madrid...

Seguramente, pero en aquel entonces yo no encontré más datos. Además creo que bajar hasta la temporada 2001-2002 cuando contaba con 16 años ya es suficiente ¿no?

pichilla escribió:Yo creo que este chico no esta donde deberia estar por culpa de las lesiones...

No soy quien para decir que no haya sido esa la causa pero.....¿por qué este año, que se supone que no está lesionado no es capaz de ganarle el puesto a un chaval juvenil que presenta grandes altibajos en su rendimiento?

pichilla escribió:El año del albacete a la bartola porque??

Tan solo hay que ver sus números. ¿Cuántas veces pasó por quirófano en los 10 meses que duró la temporada? ¿Y por los eventos y revistas del "quore"?

pichilla escribió:Tu te imaginas que algun canterano nuestro (toquemos madera para que no por supuesto)se lesionase de gravedad en la que es operado 2 veces y el cual le impide jugar durante 2 años al futbol que pasaría?

Pues que no jugaría esos 2 años y en el tercero quizás le costaría un poco al principio pillar el ritmo. De todas formas no me tengo que ir muy lejos. ¿Conoces a Kike Tortosa verdad?. ¿Cuántas operaciones graves lleva en los dos últimos años? ¿Comparamos rendimientos?.

pichilla escribió:Pues eso en tu pqueña cronica de su vida ahi 2 años en blanco por esa lesion...(creo recordar pero te lo podre asegurar que esta por aqui la informacion)

2 años no son 5. Si dispones de esos datos me gustaría que pusieras sus números con el Castilla previos a la lesión, o los del Aris que se supone que son posteriores a la misma.

pichilla escribió:y cuando vino aqui se volvio a lesionar creo recordar tambien
¿Qué lesión que no te lleva al quirófano te tiene más de 7 meses sin rascar bola ni en entrenamientos?

pichilla escribió: y solo estuvo n la segunda vuelta...y claro teniamos a barquero que le salió un buen año...

A Barkero no es que le saliera un buen año. Es que simplemente es un muy buen futbolista muy superior a Alex Pérez en todos los terrenos y, esta temporada, con el equipo más modesto de primera división lo está volviendo a demostrar.

Y ojo, que me gustaría comerme mis palabras con patatas y que Alex Pérez me demostrara en mi equipo que es un pedazo de jugador... pero, desgraciadamente, por lo que le he visto no albergo muchas esperanzas. Tres o cuatro regates hacia afuera, dos recursos técnicos de calidad, algún que otro pase bueno y poco más le he visto.


Mi opinion es que no tienes razon (creo que tiene razon pichilla) juanlux menos en lo de barkero claro. :mrgreen:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor notorius » Mar 02 Dic 2008 19:32

:grogui: :grogui: :grogui:
no comment
:grogui: :grogui: :grogui:

creo que este pseudo futbolista no merece la pena mas comentarios, solo con ver los cojones que le echo el otro dia contra el rayo cuando nos estaban dominando doy mi opinion sobre lo que pienso de el.

pd. no se de donde habra salido tanta lesiòn, pero desde luego por meter la pierna no es.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor txema21gramos » Mar 02 Dic 2008 19:42

a pablo gil habra que valorarlo cuando juegue en su sitio en el centro de la defensa,como lateral cumple pero lo veo muy limitado le falta recorrido no llega arriba por que no es lateral,va bien por alto y es muy rapido,alex perez sera modelo,hijo de papa, novio de famosa y en sus ratos libres entrena y forma parte de una plantilla profesional y como es un enchufao ay partidos que sale al campo y todo,enhorabuena al tio le sonrie la vida.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor MaNNu » Mié 03 Dic 2008 00:03

notorius escribió:pd. no se de donde habra salido tanta lesiòn, pero desde luego por meter la pierna no es.


¿No era que le dolía la espalda? Todo el santo año...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jlgg10 » Mié 03 Dic 2008 09:51

Con esta propaganda de Alex Pérez, fijo que se lo lleva un primera en el mercado de invierno.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados