II Maratón Solidario de Nova Onda Radio

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

II Maratón Solidario de Nova Onda Radio

Notapor RogerThornhill » Mié 03 Dic 2008 13:32

Ahora que se acercan las navidades, las buenas causas y demás, os informó de una actividad participativa que se pone en marcha por segundo año consecutivo en nuestra ciudad.

El II MARATÓN SOLIDARIO DE NOVAONDA RADIO (101.9 FM)


Se trata de realizar un programa de radio en directo de manera ininterrumpida durante 50 horas, desde las 17.00 horas del Viernes 12 de Diciembre hasta las 19.00 horas del Domingo 14. La iniciativa surge con la intención de recaudar fondos para apoyar el proyecto de desarrollo que la Asociación "Pacem in Terris" de Albacete lleva a cabo en la ciudad de Matagalpa (Nicaragua).

En ésta ocación, y tras el éxito del año pasado, el Maratón Solidario de NOVAONDA se realizará en el hall de la Filmoteca Municipal (Cine Capitol - Plaza del Altozano), contando con la participación de los realizadores de programas de la emisora, invitados especiales, y pequeños conciertos acústicos en directo para el público presente y la emisión radiofónica simultáneamente.

A día de hoy, se confirma la presencia de artistas como Mano a Mano, Cantaloupe Island Trío, Billy Pagán, Nacho Gonzalez, Sangrí, o Híbrido, para realizar sendos conciertos en pequeño formato a lo largo de las madrugadas del viernes y sábado del Maratón.

Además, los propios realizadores de programas de NOVAONDA ya preparan una programación especial para el evento, que pasará por sesiones en directo de DJ's, especiales sobre cine (que realiza un servidor), videojuegos eróticos, lectura de cuentos, dramatizaciones, etc.

Cualquiera que quiera colaborar con nuestro Maratón Solidario y apoyar el estupendo trabajo que la Asociación Pacem in Terris desarrolla con los más desfavorecidos en Nicaragua, puede realizar su pequeña aportación de dos maneras: en la hucha instalada en la emisora y que también estará presente
en el transcurso del maratón, o también a través del envío de SMS al número 7505 con la palabra NOVAONDA(espacio) y el mensaje que se quiera enviar. Todos éstos mensajes se leerán en antena durante el Maratón y su coste es de tan sólo 0,90 €.

Gracias anticipadas a todos los que, de una manera u otra, colaboráis con
el Maratón Solidario de NOVAONDA.

Un Saludo amigos y perdón por la parrafada!
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados