Pablo Gil Sarrión y Alex Perez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 03 Dic 2008 13:02

Por cierto, hablando de Alex Pérez. Esta semana se enfrentará a su hermano:

En el Diario Superdeporte se escribió:El partido de los Pérez

El Ciutat acogerá la ´batalla de los Pérez´. El Levante de Miguel intentará consolidar su reacción ante el Albacete de Álex. El mayor, el granota, es duda por una tendinitis en el adductor izquierdo, pero todavía no tira la toalla porque este es el partido «que venía esperando desde hace mucho tiempo». Pérez es el tercer apellido más común en España, con casi un millón de personas que lo comparten. El sábado, dos hermanos que han ascendido a Primera con el Nàstic de Tarragona y que sólo se han enfrentado en un amistoso en 2004 se disputarán la hegemonía familiar.

VALENCIA / I. ALGARRA Separados por cinco años, los dos comparten muchas señas de identidad. Son profesionales de vestuario, capaces de cautivar a las primeras de cambio, siempre con la sonrisa en el rostro. «Es un cachondo. Todos los compañeros que tiene y ha tenido Miguelito hablan de lo fácil que es tenerle cariño. Lleva la voz cantante, cuenta chistes y es un figura en el karaoke. Deja huella como futbolista y como persona. Es mirarlo y me parto a reír, él me dice que tengo una risa contagiosa», radiografía Álex a Miguel. El extremo granota destaca del «zurdo cerrado» del Albacete «su personalidad». «Siempre ha tenido claro lo que quiere, y es muy simpático, aunque en un principio pueda parecer que es reservado», añade. Como hermano mayor no para de darle consejos para que siga mejorando «y la verdad es que me hace bastante caso». Y el ´pequeño Pérez´ los acepta de bueno grado: «Miguel tiene un corazón muy grande, tiene más fútbol que yo y siempre sus palabras me ayudan. Si Cristiano Ronaldo y Messi también tienen cosas que mejorar... Ojalá mi hermano se recupere de las molestias que padece y por lo menos podamos jugar unos minutos porque nos veríamos en bastantes ocasiones ya que jugamos en bandas opuestas». Un deseo que comparte toda la familia ya que sus padres estarán en la grada del Ciutat animando a sus pipiolos. Sería la primera vez que ´los Pérez´ juegan un partido oficial si los problemas físicos del ´11´ granota desaparecen después de tres encuentros de ausencia.
Sólo se han enfrentado en un partido y, como es normal, tuvo su anécdota para no olvidar. Fue en Soria, en 2004, Álex tenía 19 años, una de las perlas de la factoría del Real Madrid, y Miguel vivía una pretemporada de Primera División con el Numancia. «Me dejaba irme de él cada vez que nos veíamos cara a cara, me hablaba en mitad del partido, me decía vete por aquí, ahora por allí. Es un trozo de pan, le tengo que agradecer tantas cosas», expone Álex. Ganó el ahora azulgrana por la mínima. Ahí no había nada en juego; el sábado tres puntos importantísimos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor notorius » Mié 03 Dic 2008 14:02

el hermanito tambien lesionado??? joder, a ver si va a ser algo hereditario.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor pichilla » Mié 03 Dic 2008 14:07

Por lo que he podido ver en la pagina del levante,ellos tienen muchos lesionados por problemas musculares..Plantilla corta y muchos lesionados se parecen a nosotros...aunque para este partido tengamos la plantilla casi al completo!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor ALBADICTOS » Mié 03 Dic 2008 16:07

JuanLUX escribió:Por cierto, hablando de Alex Pérez. Esta semana se enfrentará a su hermano:

En el Diario Superdeporte se escribió:El partido de los Pérez

El Ciutat acogerá la ´batalla de los Pérez´. El Levante de Miguel intentará consolidar su reacción ante el Albacete de Álex. El mayor, el granota, es duda por una tendinitis en el adductor izquierdo, pero todavía no tira la toalla porque este es el partido «que venía esperando desde hace mucho tiempo». Pérez es el tercer apellido más común en España, con casi un millón de personas que lo comparten. El sábado, dos hermanos que han ascendido a Primera con el Nàstic de Tarragona y que sólo se han enfrentado en un amistoso en 2004 se disputarán la hegemonía familiar.

VALENCIA / I. ALGARRA Separados por cinco años, los dos comparten muchas señas de identidad. Son profesionales de vestuario, capaces de cautivar a las primeras de cambio, siempre con la sonrisa en el rostro. «Es un cachondo. Todos los compañeros que tiene y ha tenido Miguelito hablan de lo fácil que es tenerle cariño. Lleva la voz cantante, cuenta chistes y es un figura en el karaoke. Deja huella como futbolista y como persona. Es mirarlo y me parto a reír, él me dice que tengo una risa contagiosa», radiografía Álex a Miguel. El extremo granota destaca del «zurdo cerrado» del Albacete «su personalidad». «Siempre ha tenido claro lo que quiere, y es muy simpático, aunque en un principio pueda parecer que es reservado», añade. Como hermano mayor no para de darle consejos para que siga mejorando «y la verdad es que me hace bastante caso». Y el ´pequeño Pérez´ los acepta de bueno grado: «Miguel tiene un corazón muy grande, tiene más fútbol que yo y siempre sus palabras me ayudan. Si Cristiano Ronaldo y Messi también tienen cosas que mejorar... Ojalá mi hermano se recupere de las molestias que padece y por lo menos podamos jugar unos minutos porque nos veríamos en bastantes ocasiones ya que jugamos en bandas opuestas». Un deseo que comparte toda la familia ya que sus padres estarán en la grada del Ciutat animando a sus pipiolos. Sería la primera vez que ´los Pérez´ juegan un partido oficial si los problemas físicos del ´11´ granota desaparecen después de tres encuentros de ausencia.
Sólo se han enfrentado en un partido y, como es normal, tuvo su anécdota para no olvidar. Fue en Soria, en 2004, Álex tenía 19 años, una de las perlas de la factoría del Real Madrid, y Miguel vivía una pretemporada de Primera División con el Numancia. «Me dejaba irme de él cada vez que nos veíamos cara a cara, me hablaba en mitad del partido, me decía vete por aquí, ahora por allí. Es un trozo de pan, le tengo que agradecer tantas cosas», expone Álex. Ganó el ahora azulgrana por la mínima. Ahí no había nada en juego; el sábado tres puntos importantísimos.


Vaya tela, yo entiendo que a tu hermano lo quieras mucho, pero compararlo con el Balón de Oro y el Balón de Plata actual .... es de arresto. Por cierto, ¿hay algún hermano más en la familia que se dedique al fútbol?

Fuera ya de la broma, espero que si juega Alex haga buen partido y ayude mucho a conseguir otra victoria más del Alba a domicilio. Coincido con algún forero que este partido nos indica si estamos capacitados por luchar por la permanencia (objetivo presente) o si podemos soñar con algo más.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor isluanju » Jue 04 Dic 2008 09:24

JuanLUX escribió:Sólo se han enfrentado en un partido y, como es normal, tuvo su anécdota para no olvidar. Fue en Soria, en 2004, Álex tenía 19 años, una de las perlas de la factoría del Real Madrid, y Miguel vivía una pretemporada de Primera División con el Numancia. «Me dejaba irme de él cada vez que nos veíamos cara a cara, me hablaba en mitad del partido, me decía vete por aquí, ahora por allí. Es un trozo de pan, le tengo que agradecer tantas cosas», expone Álex. Ganó el ahora azulgrana por la mínima. Ahí no había nada en juego; el sábado tres puntos importantísimos.


Normal que le tuviera que decir por dónde se tenía que ir, es su hermano y sabrá perfectamente que no se va ni de un cono... amor de hermano.

Por otro lado, para que se encuentren primero se tendrá uno que recuperar y el otro lo tendrán que poner, claro, que viendo los cambios de JIM últimamente su entrada por Jaime en el 70 está cantada.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pichilla » Jue 04 Dic 2008 09:41

isluanju escribió:
JuanLUX escribió:Sólo se han enfrentado en un partido y, como es normal, tuvo su anécdota para no olvidar. Fue en Soria, en 2004, Álex tenía 19 años, una de las perlas de la factoría del Real Madrid, y Miguel vivía una pretemporada de Primera División con el Numancia. «Me dejaba irme de él cada vez que nos veíamos cara a cara, me hablaba en mitad del partido, me decía vete por aquí, ahora por allí. Es un trozo de pan, le tengo que agradecer tantas cosas», expone Álex. Ganó el ahora azulgrana por la mínima. Ahí no había nada en juego; el sábado tres puntos importantísimos.


Normal que le tuviera que decir por dónde se tenía que ir, es su hermano y sabrá perfectamente que no se va ni de un cono... amor de hermano.

Por otro lado, para que se encuentren primero se tendrá uno que recuperar y el otro lo tendrán que poner, claro, que viendo los cambios de JIM últimamente su entrada por Jaime en el 70 está cantada.


Y dale y sigue y sigue...como las pilas duracel...!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Jue 04 Dic 2008 13:54

No tengo nada en contra del chaval, sí en contra del que le regaló dos años de contrato en un equipo de 2ª división.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Jue 04 Dic 2008 16:06

Isluanju tiene razón, nadie tiene nada en contra de Alex Perez, pero que este jugador no tiene nivel para el Alba lo sabe todo el mundo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Jue 04 Dic 2008 16:31

givalreca escribió:Isluanju tiene razón, nadie tiene nada en contra de Alex Perez, pero que este jugador no tiene nivel para el Alba lo sabe todo el mundo.


joerrr anda y que no.....desde triunfito,a el nivio de la triunfita,que si la espalda que si no mete la pierna,pues menos mal que os cae bien :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Jue 04 Dic 2008 16:38

jujolan escribió:
givalreca escribió:Isluanju tiene razón, nadie tiene nada en contra de Alex Perez, pero que este jugador no tiene nivel para el Alba lo sabe todo el mundo.


joerrr anda y que no.....desde triunfito,a el nivio de la triunfita,que si la espalda que si no mete la pierna,pues menos mal que os cae bien :grogui:


Decir que no mete la pierna es como decir que no sabe regatear o centrar, son cualidades futbolísticas que él no tiene, triunfito y novio de Natalia yo no lo he llamado así, pero hay que admitir que es más famoso por eso que por jugar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Tiembla Europa » Jue 04 Dic 2008 16:44

hombre, lo de triunfito es en plan cariñoso, no lo tomeis a mal, mis mejores deseos de que al chaval le vaya bien porque será el bien de nuestro Alba

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Jue 04 Dic 2008 16:46

givalreca escribió:
jujolan escribió:
givalreca escribió:Isluanju tiene razón, nadie tiene nada en contra de Alex Perez, pero que este jugador no tiene nivel para el Alba lo sabe todo el mundo.


joerrr anda y que no.....desde triunfito,a el nivio de la triunfita,que si la espalda que si no mete la pierna,pues menos mal que os cae bien :grogui:


Decir que no mete la pierna es como decir que no sabe regatear o centrar, son cualidades futbolísticas que él no tiene, triunfito y novio de Natalia yo no lo he llamado así, pero hay que admitir que es más famoso por eso que por jugar.


Lo digo en general...los comentarios no por tí
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 04 Dic 2008 16:52

Aunque no lo creáis algunos, los más interesados en que Álex Pérez triunfase en el Alba y se saliese cada partido somos TODOS. Tanto él como Xavi Jiménez, Íker Begoña, Diego Costa, Jaime, Ritchie o cualquier otro jugador que defienda la camiseta del Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Jue 04 Dic 2008 17:16

MaNNu escribió:Aunque no lo creáis algunos, los más interesados en que Álex Pérez triunfase en el Alba y se saliese cada partido somos TODOS. Tanto él como Xavi Jiménez, Íker Begoña, Diego Costa, Jaime, Ritchie o cualquier otro jugador que defienda la camiseta del Alba.


De eso no tenemos ni una duda.Pero de que es uno de los que mas criticais algunas veces por nada,tambien...

Si este chico con la calidad que tiene si robase 20 balones por partido y se partiese los cuernos contra todos pues a lo mejor no estaría aqui...
Que este chico ha estado 9 años o más en la cantera del Madrid es por algo...¿es por que es amigo de Máximo??

Pues eso que haga este alba una buena temporada y que en principio no suframos y despues haber si damos la campanada...saludos
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Jue 04 Dic 2008 17:32

pichilla escribió:Si este chico con la calidad que tiene si robase 20 balones por partido y se partiese los cuernos contra todos pues a lo mejor no estaría aqui...
Que este chico ha estado 9 años o más en la cantera del Madrid es por algo...¿es por que es amigo de Máximo??


Anoche Míchel le quitó bastante mérito a esas cosas :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados