¿Estafa?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Jue 04 Dic 2008 08:59

Pues a mí no me importa que la gente se pase a otras zonas del campo en momentos puntuales, mientras no me quiten mi asiento ni me tapen la visión, lo que hagan los demás no es cosa mía.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lennon_ab » Jue 04 Dic 2008 13:25

John Wayne escribió:Pues a mí no me importa que la gente se pase a otras zonas del campo en momentos puntuales, mientras no me quiten mi asiento ni me tapen la visión, lo que hagan los demás no es cosa mía.


pues yo pienso mas de lo mismo vaquero, mientras mi sitio este para mi...
es mas yo tengo el abono en marcador central y no me suelo subir, pero no dudare en hacerlo si algun dia la cosa se pasa de fea
simplemente es cuestion de empatia
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor quechu » Jue 04 Dic 2008 15:35

DA VINCI escribió:
Delcani escribió:Da Vinci tiene razón, y que conste que yo subí a tribuna marcador desde marcador, pero es injusto totalmente, es que como no pongan freno un día la gente va a empezar a sentarse en el palco o a meterse en las cabinas de los periodistas...
yo me seguiré sacando el abono en marcador porque me gusta donde estoy, pero asumo que lo normal sea que si llueve me moje.
Ahora bien, tampoco hay que pasar por alto que la afición visitante se sienta en la jaula, que es marcador, y paga como si estuviese en un fondo (15 €), cuando el aficionado normal que está a dos filas paga los 20 € de marcador, y lo digo por experiencia. Esto me parece aún mas vergonzoso, creo que el club en estos temas no puede mirar más a otro lado.
Y tambien molesta cuando hay alguien dando por el fistro con la banderica :mrgreen: :victory:



Amigo DA VINCI te recuerdo que vas ha un campo de fútbol, donde hay banderitas, gente comiendo pipas y niños dando por saco, es lo que hay y al que le moleste que lo vea por la tele calentito sin banderas y "no es el actor" :bufanda3:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor jujolan » Jue 04 Dic 2008 16:29

MaNNu escribió:
jujolan escribió:
Delcani escribió:Da Vinci tiene razón, y que conste que yo subí a tribuna marcador desde marcador, pero es injusto totalmente, es que como no pongan freno un día la gente va a empezar a sentarse en el palco o a meterse en las cabinas de los periodistas...
yo me seguiré sacando el abono en marcador porque me gusta donde estoy, pero asumo que lo normal sea que si llueve me moje.
hoAra bien, tampoco hay que pasar por alto que la afición visitante se sienta en la jaula, que es marcador, y paga como si estuviese en un fondo (15 €), cuando el aficionado normal que está a dos filas paga los 20 € de marcador, y lo digo por experiencia. Esto me parece aún mas vergonzoso, creo que el club en estos temas no puede mirar más a otro lado.

Pienso que eso es por seguridad,,,para que no se mezclen las aficiones y tenerlos controlados,yo no lo veo mal


Creo que critica el precio de las entradas, no la situación de los visitantes y la valla que hay por medio.


Yo entiendo que critica el hecho de que la misma zona tenga un precio más barato para la afición visitante
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 04 Dic 2008 16:50

quechu escribió:
DA VINCI escribió:
Delcani escribió:Da Vinci tiene razón, y que conste que yo subí a tribuna marcador desde marcador, pero es injusto totalmente, es que como no pongan freno un día la gente va a empezar a sentarse en el palco o a meterse en las cabinas de los periodistas...
yo me seguiré sacando el abono en marcador porque me gusta donde estoy, pero asumo que lo normal sea que si llueve me moje.
Ahora bien, tampoco hay que pasar por alto que la afición visitante se sienta en la jaula, que es marcador, y paga como si estuviese en un fondo (15 €), cuando el aficionado normal que está a dos filas paga los 20 € de marcador, y lo digo por experiencia. Esto me parece aún mas vergonzoso, creo que el club en estos temas no puede mirar más a otro lado.
Y tambien molesta cuando hay alguien dando por el fistro con la banderica :mrgreen: :victory:



Amigo DA VINCI te recuerdo que vas ha un campo de fútbol, donde hay banderitas, gente comiendo pipas y niños dando por saco, es lo que hay y al que le moleste que lo vea por la tele calentito sin banderas y "no es el actor" :bufanda3:


Joer, si se le ha notado un montón que era ironía hacia Delcani...

jujolan escribió:
MaNNu escribió:
jujolan escribió:
Delcani escribió:Da Vinci tiene razón, y que conste que yo subí a tribuna marcador desde marcador, pero es injusto totalmente, es que como no pongan freno un día la gente va a empezar a sentarse en el palco o a meterse en las cabinas de los periodistas...
yo me seguiré sacando el abono en marcador porque me gusta donde estoy, pero asumo que lo normal sea que si llueve me moje.
hoAra bien, tampoco hay que pasar por alto que la afición visitante se sienta en la jaula, que es marcador, y paga como si estuviese en un fondo (15 €), cuando el aficionado normal que está a dos filas paga los 20 € de marcador, y lo digo por experiencia. Esto me parece aún mas vergonzoso, creo que el club en estos temas no puede mirar más a otro lado.

Pienso que eso es por seguridad,,,para que no se mezclen las aficiones y tenerlos controlados,yo no lo veo mal


Creo que critica el precio de las entradas, no la situación de los visitantes y la valla que hay por medio.


Yo entiendo que critica el hecho de que la misma zona tenga un precio más barato para la afición visitante


Pues eso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Jue 04 Dic 2008 18:17

¿Nos podremos pasar a Preferencia, a la sombrica, cuando en junio estemos a 60 grados al sol? :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Jue 04 Dic 2008 19:02

Lui escribió:¿Nos podremos pasar a Preferencia, a la sombrica, cuando en junio estemos a 60 grados al sol? :mrgreen:


No estaría nada mal........... :grin: :grin: :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor TERMINATOR » Jue 04 Dic 2008 19:17

ROVANIEMI escribió:
Lui escribió:¿Nos podremos pasar a Preferencia, a la sombrica, cuando en junio estemos a 60 grados al sol? :mrgreen:


No estaría nada mal........... :grin: :grin: :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen:


Vale troncos, nos vamos a preferencia y yo pongo los puros. :victory:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor txema21gramos » Jue 04 Dic 2008 20:30

yo me pase de gol norte y al final no llovio pero totalmente de acuerdo contigo eso de abrir las puertas libremente y que la gente circule no se si habra multa para eso,ademas aqui no somos violentos pero me recuerda a los biris el primer año en 1ª division cuando los biris dieron la vuelta a todo el campo para agredir a la peña catali y a todo bicho viviente albaceteño,pero gracias a dios aqui somos mas pacificos.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor Lennon_ab » Vie 05 Dic 2008 01:41

quechu escribió:
DA VINCI escribió:
Delcani escribió:Da Vinci tiene razón, y que conste que yo subí a tribuna marcador desde marcador, pero es injusto totalmente, es que como no pongan freno un día la gente va a empezar a sentarse en el palco o a meterse en las cabinas de los periodistas...
yo me seguiré sacando el abono en marcador porque me gusta donde estoy, pero asumo que lo normal sea que si llueve me moje.
Ahora bien, tampoco hay que pasar por alto que la afición visitante se sienta en la jaula, que es marcador, y paga como si estuviese en un fondo (15 €), cuando el aficionado normal que está a dos filas paga los 20 € de marcador, y lo digo por experiencia. Esto me parece aún mas vergonzoso, creo que el club en estos temas no puede mirar más a otro lado.
Y tambien molesta cuando hay alguien dando por el fistro con la banderica :mrgreen: :victory:



Amigo DA VINCI te recuerdo que vas ha un campo de fútbol, donde hay banderitas, gente comiendo pipas y niños dando por saco, es lo que hay y al que le moleste que lo vea por la tele calentito sin banderas y "no es el actor" :bufanda3:


ojala! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

¿Estafa?

Notapor DA VINCI » Dom 29 Nov 2009 23:43

¿Es legal que cuando amenaza lluvia o llueve algo se abran las puertas de marcador y la gente pueda pasar sin mas a tribuna marcador?
ESTOY HASTA LOS MISMOS COJO+ES DE PAGAR 370 EUROS POR TENER SITIO RESERVADO PARA NO MOJARME Y VER COMO ESTAS ULTIMAS DIRECTIVAS ABREN LAS PUERTAS A PRIMERAS DE CAMBIO,que no me vengan con la excusa de que es por humanidad ya que el futbol es un capricho y no una necesidad y cuando uno saca el abono de una zona concreta lo saca con todas las consecuencias , por eso cuesta practicamente la mitad en el caso de los goles y 100 euros menos en marcador,tampoco cuesta tanto poner a 8 personas (de esas que inutilmente controlan los tornos ya que uno para cada cuatro tornos se vale mas que sobrado )que son los posibles accesos a tribuna para controlar que no se cuele nadie a esa zona,¿PORQUE NO ME DEVUELVEN LA DIFERENCIA DEL PARTIDO DE HOY? a mi hoy me ha costado ver el partido entre 17 y 18 euros y a un aficionado de gol 9 euros ,¿ TENDRA NARICES LA DIRECTIVA CUANDO LLEGUE EL BUEN TIEMPO Y NOS DE EL SOL EN TODOS LOS MORROS DE PERMITIRNOS EL ACCESO A PREFERENCIA?,o mejor ¿al palco donde ellos en la "trastienda" disponen de un buen cattering?
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor pasion_blanca » Dom 29 Nov 2009 23:45

Yo estoy en gol sur,y por supuesto no me he mojado, he pasado a tribuna. Se lo comentaba a un amigo que si yo estuviese abonado en tribuna estaría muuuuy mosqueado.
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 514
Registrado: Sab 26 Sep 2009
Reputación: 14

Notapor sergio_ab » Dom 29 Nov 2009 23:46

Tienes toda la razón, es una injusticia...

Y hoy no se ha colado nadie creo... el mismo personal de seguridad que habia a la entrada decía a los que entrabamos por gol norte que te podias poner en marcador...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: ¿Estafa?

Notapor givalreca » Dom 29 Nov 2009 23:49

DA VINCI escribió:¿Es legal que cuando amenaza lluvia o llueve algo se abran las puertas de marcador y la gente pueda pasar sin mas a tribuna marcador?
ESTOY HASTA LOS MISMOS COJO+ES DE PAGAR 370 EUROS POR TENER SITIO RESERVADO PARA NO MOJARME Y VER COMO ESTAS ULTIMAS DIRECTIVAS ABREN LAS PUERTAS A PRIMERAS DE CAMBIO,que no me vengan con la excusa de que es por humanidad ya que el futbol es un capricho y no una necesidad y cuando uno saca el abono de una zona concreta lo saca con todas las consecuencias , por eso cuesta practicamente la mitad en el caso de los goles y 100 euros menos en marcador,tampoco cuesta tanto poner a 8 personas (de esas que inutilmente controlan los tornos ya que uno para cada cuatro tornos se vale mas que sobrado )que son los posibles accesos a tribuna para controlar que no se cuele nadie a esa zona,¿PORQUE NO ME DEVUELVEN LA DIFERENCIA DEL PARTIDO DE HOY? a mi hoy me ha costado ver el partido entre 17 y 18 euros y a un aficionado de gol 9 euros ,¿ TENDRA NARICES LA DIRECTIVA CUANDO LLEGUE EL BUEN TIEMPO Y NOS DE EL SOL EN TODOS LOS MORROS DE PERMITIRNOS EL ACCESO A PREFERENCIA?,o mejor ¿al palco donde ellos en la "trastienda" disponen de un buen cattering?


A tú pregunta de que si es legal, tengo que decirte que no.

Aunque si no abren las puertas la gente saltaría la vaya o invadiría el terreno de juego como sucedió la temporada pasada. Lo que no entiendo es como se tolera eso.

Además ¿por qué abren Tribuna y no Preferencia?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor forza alba » Dom 29 Nov 2009 23:51

yo me esperaba al entrar que la seguridad del campo estaría muy pendiente por si se colaba alguien pero es que tenian todas las puertas abiertas... habra pensado Candel "si no los tengo a resguardo me quedo solo en la segunda parte".
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados