CMTV INTENTARÁ TELEVISAR TODOS LOS PARTIDOS DEL ALBA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CMTV INTENTARÁ TELEVISAR TODOS LOS PARTIDOS DEL ALBA.

Notapor isluanju » Jue 04 Dic 2008 09:36

Así lo anunció ayer Tano Mora en Radio CLM en el programa "Libre y directo" a las 9 de la noche. Según dijo, se van a televisar, de momento, todos los que quedan de este año, a saber: Levante, Real Sociedad y Las Palmas, también los primeros del año que viene: Zaragoza y Murcia lo ponía en duda porque al parecer había interés del Canal Plus.

Según Tano, CMTV intentará televisar todos los partidos hasta final de año, en la apuesta que según él va a hacer el ente autonómico por el Alba, eso sí, siempre condicionado al interés que pueda tener el Canal Plus en televisarnos, ya que éste es el primero en elegir. Probablemente la gran audiencia que están teniendo los partidos de este año puede que hayan animado a la televisión autonómica a televisar esta cantidad de encuentros.

Buena noticia en mi opinión, para las maltrechas arcas del Alba, ya que supongo que se ingresará una buena cantidad por este motivo, y buena para ver los partidos del Alba fuera de casa y para todo aficionado del Alba que no se pueda desplazar todos los domingos o lo siga desde fuera. Por otro lado, ésto hará (si finalmente es así) que los partidos del Alba sean siempre los sábados, cosa que no hará ninguna gracia a muchos aficionados del Alba que tienen comercios y no pueden ver los partidos, aparte del daño que puede hacer ésto a la afluencia de público en los partidos de casa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor pichilla » Jue 04 Dic 2008 09:41

Eso nos viene bien.Haber si es verdad
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor ROVANIEMI » Jue 04 Dic 2008 10:48

Pues si televisan el de la semana que viene me "joden" vivo,ya que quería asistir a la Junta de Accionistas y al partido.

Los de fuera está bien que se televisen,pero los de casa alguno que otro deberían de dejar para el domingo.

Lo que me fastidia,es que ahora sí que apuestn más por el Alba,porque se ha acabado la temporada taurina y porque el equipo está bien.Yo no digo que hayan abandonado el equipo nunca,pero que es curioso.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Impar » Jue 04 Dic 2008 10:49

El otro día repasaba el calendario final de la primera vuelta y calculando los partidos que tiene de cupo CMT en la primera vuelta (8 ) y las jornadas restantes (10) ya me salía este dato. Apuntar que con el partido ante los maños no tendrán problema con Canal +, ya que los derechos del Real Zaragoza pertenecen a Mediapro. Por ello la plataforma de pago no ha podido televisar al Zaragoza esta temporada y a la Real Sociedad desde que los txurri-urdin están en Segunda.

En principio ingresamos una cantidad fija por parte de Audiovisual Sport. Posteriormente, CMT negocia con ésta la retransmisión de X partidos. Lo que me gustaría saber es si existe reflejada alguna prima por partidos televisados.

El partido ante Las Palmas será el primero que no podré seguir por TV ni radio en mucho tiempo. Ese día tengo otra cosa más importante.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor carletess » Jue 04 Dic 2008 10:51

Teletoro hace esto porque ya han matao todos los toros habidos y por haber, ya no hay ni toricos para televisar novilladas de barrio

el fútbol es los domingos a las 5 de la tarde como toda la vida de Dios
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor MaNNu » Jue 04 Dic 2008 13:08

Una pregunta para los que tienen hemerotecas de "Bandera Blanca se pregunta..." ¿Lo de tantos partidos en sábado no lo criticaron también los de Bandera Blanca?

Simplemente es una curiosidad, así que los que se ofendan que no lo hagan porque no hay por qué.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Jue 04 Dic 2008 13:19

pues una buena noticia para mi, porque me viene perfecto que sean los sabados para poder volverme tranquilamente el domingo en tren
los de fuera me da lo mismo porque desde casa en madrid no cojo CMTV, pero algo se podra hacer por CBTV :D
a nosotros nos da igual que sea porque ya no haya toros o por lo que sea, lo que importa es que vamos a poder ver todos los partidos de nuestro equipo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor jlgg10 » Jue 04 Dic 2008 13:30

Efectivamente, anoche escuché esa noticia de que RTCM parece apostar por el Alba y van a intentar televisar la mayor parte de partidos posibles, exceptuando los que eliga Canal plus. Se habló de televisar el de la Real, el del Zaragoza, Las Palmas, y el del Murcia dependía de otros factores.
Me encanta la medida, sobre todo para los aficionados que somos de Albacete, pero que por otros motivos vivimos en otra provincia. Lo que sí opino es que los partidos del Belmonte no deberían de ser televisados ya que siendo en sábado a las 6.30 de la tarde van a restar bastante afición, sobre todos en los meses en que más rasca hace en el campo.
Recuerdo que el año del ascenso a primera, este canal optó por la misma apuesta y nos televisaron casi muchisimos partidos. Y hubo suerte y ese año ascendimos; a ver si esta temporada ocurre lo mismo.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor pichilla » Jue 04 Dic 2008 13:50

[quote="ROVANIEMI"



Lo que me fastidia,es que ahora sí que apuestn más por el Alba,porque se ha acabado la temporada taurina y porque el equipo está bien.Yo no digo que hayan abandonado el equipo nunca,pero que es curioso.[/quote]

Bueno un poco si lo abandonaron...o prefirieron otras cosas mejor dicho
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor perroflaco » Jue 04 Dic 2008 15:29

Aportar un par de datos a lo comentado. Que al Albacete le televise hasta los entrenamientos la tv regional le conviene de todas todas, porque detrás de eso, hay un convenio entre las partes que aporta una cantidad económica extra a la que la tv deba aportar a FORTA.
En cuanto a la asistencia de aficionados en sábado, cuando el partido es televisado, otro dato: la mejor entrada de la temporada se dio en el partido ante el Salamanca 7030 espectadores (dato facilitado por el Club). El segundo partido televisado fue el otro día contra el Rayo Vallecano (recordemos el frío que hacía) y se dieron cita, según el Club, 6052. Con estos datos que se ponga en una balanza que le interesa al Albacete.
perroflaco
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar 05 Jun 2007
Reputación: 5

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 04 Dic 2008 17:22

Si el equipo va bien deportivamente la gente va a ir al campo igual. Yo creo que es muy positivo que nos televisen, tanto a nivel económico como a nivel mediatico dentro de la región, nunca se sabe de dónde pueden ser nuestros futuros socios.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor yAhAyA » Jue 04 Dic 2008 22:42

ABP-FANS escribió:Si el equipo va bien deportivamente la gente va a ir al campo igual. Yo creo que es muy positivo que nos televisen, tanto a nivel económico como a nivel mediatico dentro de la región, nunca se sabe de dónde pueden ser nuestros futuros socios.


+ 1
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Leroy » Vie 05 Dic 2008 14:25

perroflaco escribió:Aportar un par de datos a lo comentado. Que al Albacete le televise hasta los entrenamientos la tv regional le conviene de todas todas, porque detrás de eso, hay un convenio entre las partes que aporta una cantidad económica extra a la que la tv deba aportar a FORTA.
En cuanto a la asistencia de aficionados en sábado, cuando el partido es televisado, otro dato: la mejor entrada de la temporada se dio en el partido ante el Salamanca 7030 espectadores (dato facilitado por el Club). El segundo partido televisado fue el otro día contra el Rayo Vallecano (recordemos el frío que hacía) y se dieron cita, según el Club, 6052. Con estos datos que se ponga en una balanza que le interesa al Albacete.


Y quién te dice a tí que si hubieran sido el domingo no habría ido más gente. El Salamanca llegó como líder y el Rayo también tien tirón (amén de un par de centenares de aficionados).
A mi sincera me da igual, pero hay mucha gente que trabaja los sábados (Eroski, Carrefour, El Corté Inglés.... amén de todo el comercio del centro y tal). A todo esa gente ya se le ha jodido el fútbol para toda la temporada y si se sacaron el abono...... :angryfire:
A nivel económico tampoco supone ningún beneficio para el club, porque que yo sepa por televisión se cobra una cantidad fija se televisen los partidos que se televisen.................
Por cierto......... -.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.- ¿CUÁNTOS SOCIOS NO VAN HA PODER ASISTIR EL SÁBADO LAS 18,30 AL PARTIDO DEL NUMANCIA, PROQUE TIENEN QUE TRABAJAR Y ES MAS IMPORTANTE QUE LO
TELEVISE CASTILLA LA MANCHA? (20-11-06)
............ Eah, pues otra más.
(perdón por las mayúsculas, pero así venía en la web de Bandera Blanca)
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Vie 05 Dic 2008 16:17

Leroy escribió:Por cierto......... -.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.- ¿CUÁNTOS SOCIOS NO VAN HA PODER ASISTIR EL SÁBADO LAS 18,30 AL PARTIDO DEL NUMANCIA, PROQUE TIENEN QUE TRABAJAR Y ES MAS IMPORTANTE QUE LO
TELEVISE CASTILLA LA MANCHA? (20-11-06)
............ Eah, pues otra más.
(perdón por las mayúsculas, pero así venía en la web de Bandera Blanca)


Gracias. Ya me sonaba a mí que había habido alguna pregunta así.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Vie 05 Dic 2008 16:26

Bandera blanca tenía razón en la reflexión, pero no en la crítica, porque criticar algo así es de cebollinos ¿qué consejo no va a firmar el contrato de televisión?

La segunda es el último mono de los fines de semana plagados de fútbol a todas horas, me imagino que no se quieren hacer competencia y el único horario que queda libre es el sábado a esa hora, y también creo que ese horario junto con un buen puñado de partidos televisados han hecho que la cifra de abonados vaya bajando año tras año.

De todas formas los domingo se sigue televisando un partido de segunda a las 5:30 de la tarde, si de verdad Localia desaparece no estaría mal que pasaran las retrasmisiones autonómicas al domingo por la tarde.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados