Pablo Gil Sarrión y Alex Perez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Jue 04 Dic 2008 17:37

Ya lo dije yo....para que quiere el Madrid la cantera????pum 20 kilos por el holandes
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 04 Dic 2008 18:05

jujolan escribió:joerrr anda y que no.....desde triunfito,a el nivio de la triunfita,que si la espalda que si no mete la pierna,pues menos mal que os cae bien :grogui:


A ver si vas a negar ahora que da la espalda para protegerse de los rivales por puro miedo que tiene y que no mete la pierna ni en un partido de alevines..., ahora bien, él hace lo que puede, si lo sacan ahí en medio y no tiene el nivel ni las condiciones para jugar en esta categoría la culpa no es de él, es del que le regala 2 años de contrato por ser amigo de su padre (palabras suyas) y en última instancia del que lo pone.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Jue 04 Dic 2008 18:16

MaNNu escribió:Anoche Míchel le quitó bastante mérito a esas cosas :silbando:


cierto, según dijo, para Calderón un dirección de la cantera "moderna" es aquella en la que se enchufa a los hijos de los benefactores del club, se le notaba bastante resentido

ojo a los susceptibles que este comentario no tiene nada que ver con nuestro ex-canterano madridista, de hecho soy consciente de que estoy desvirtuando el hilo :mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor pichilla » Jue 04 Dic 2008 20:37

MaNNu escribió:
pichilla escribió:Si este chico con la calidad que tiene si robase 20 balones por partido y se partiese los cuernos contra todos pues a lo mejor no estaría aqui...
Que este chico ha estado 9 años o más en la cantera del Madrid es por algo...¿es por que es amigo de Máximo??


Anoche Míchel le quitó bastante mérito a esas cosas :silbando:


Y quien es Michel?como jugador fue muy bueno pero como entrenador y director tecnico...tienes las pruebas...

Joder pues quitar merito a un jugador que ha estado 9 años en la cantera del Madrid??

Enchufes??decirselo al hijo de Michel que el año psado no jugo casi en segunda y firma por el getafe este año...y no juega ni en copa del Rey..
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor notorius » Jue 04 Dic 2008 20:58

a mi un jugador que en la presentacion con el albacete le echa todas las culpas de sus lesiones, de que no haya jugado nada en estos años a un doctor como del corral y este año le echa la culpa a quique hernandez que segun dijo no le dejo demostrar su juego, pues pierde mucho, es mejor mirarse el propio ombligo y no echar las culpas a los demas porque ya has tenido oportunidades este año y medio que llevas con nosotros y no has demostrado nada todavia y ya es hora que hagas algo.Lo siento pero este tio a mi me parece un vividor del futbol, es mi opiniòn.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor TERMINATOR » Jue 04 Dic 2008 22:11

Creo que Alex Perez ha disfrutado de muchas oportunidades este año como jugador del Albacete Balompie, y de momento no las está aprovechando, de hecho, o no entiendo nada de futbol, o por lo menos, cuando JIM realiza el cambio habitual de sacar a Alex Pérez, el Albacete sufre, pero sufre de verdad. No tengo nada en contra del chaval, para mí, cualquier jugador que sude la camiseta de nuestro querido murciélago, peroque la sude de verdad y que de todo lo que tenga en el terreno de juego, será valorado. Pero la culpa de si un jugador es valido o no es de la dirección deportiva. Evidentemente, si le ofrecen un buen sueldo y contrato en el Alba es normal que lo acepte, y si ha salido de la cantera del Madrid, es porque no tenía las condiciones para triunfar en ese equipo. ¿A que no dejan salir del Madrid a Agus? Ese tio sube a la primera plantilla de inmediato, ya lo vereis.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Vie 05 Dic 2008 09:10

pichilla escribió:
MaNNu escribió:
pichilla escribió:Si este chico con la calidad que tiene si robase 20 balones por partido y se partiese los cuernos contra todos pues a lo mejor no estaría aqui...
Que este chico ha estado 9 años o más en la cantera del Madrid es por algo...¿es por que es amigo de Máximo??


Anoche Míchel le quitó bastante mérito a esas cosas :silbando:


Y quien es Michel?como jugador fue muy bueno pero como entrenador y director tecnico...tienes las pruebas...

Joder pues quitar merito a un jugador que ha estado 9 años en la cantera del Madrid??

Enchufes??decirselo al hijo de Michel que el año psado no jugo casi en segunda y firma por el getafe este año...y no juega ni en copa del Rey..


¿Quién es Míchel? Pues creo que hasta hace un par de días el Director de Cantera del Real Madrid, algo sabrá de lo que se habla...

Y no creo que cuando habló de enchufismo en la radio se refiriese a Álex Pérez, ya que el chaval se había ido del Madrid mucho antes de que Míchel llegase, pero que el pertenecer a la cantera de X equipo durante X tiempo no tiene mérito ninguno en el currículum de ningún futbolista.

La Tercera División, la Regional y las ligas locales de España están llenas de jugadores que se han pasado más de media vida en las canteras del Madrid, del Barça, del Alba, del Atleti o del Palamós...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 10:18

notorius escribió:a mi un jugador que en la presentacion con el albacete le echa todas las culpas de sus lesiones, de que no haya jugado nada en estos años a un doctor como del corral y este año le echa la culpa a quique hernandez que segun dijo no le dejo demostrar su juego, pues pierde mucho, es mejor mirarse el propio ombligo y no echar las culpas a los demas porque ya has tenido oportunidades este año y medio que llevas con nosotros y no has demostrado nada todavia y ya es hora que hagas algo.Lo siento pero este tio a mi me parece un vividor del futbol, es mi opiniòn.

un saludo


Tu escuchaste la entrevista de la prsentacion?'porque yo la acabo de volver a escuchar y si el chico dice que el doctor Del Corral le opero y le busco la ruina y al año sin jugar se tuvo que volver a operar de la misma lesion con un tal cougat será por algo no??
Te recuerdo que este hombre como el que calificas "un doctor como del corral" no opera a nadie en el madrid...sino donde se opero Robeen?donde se opero Ronaldo?ddonde se ha operado Van Nistelroy?Y así muchos otros...y si lo hacen será por algo no??

Para ti todos los que no juegan en sus equipos son vividores del futbol?te cuento que este chico hace su trabajo como los 20,25 o 30 del albacete balompie...va a entrenar tods los dias y juega cuando se lo dicen.

un saludo
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 10:26

MaNNu escribió:
pichilla escribió:
MaNNu escribió:
pichilla escribió:Si este chico con la calidad que tiene si robase 20 balones por partido y se partiese los cuernos contra todos pues a lo mejor no estaría aqui...
Que este chico ha estado 9 años o más en la cantera del Madrid es por algo...¿es por que es amigo de Máximo??


Anoche Míchel le quitó bastante mérito a esas cosas :silbando:


Y quien es Michel?como jugador fue muy bueno pero como entrenador y director tecnico...tienes las pruebas...

Joder pues quitar merito a un jugador que ha estado 9 años en la cantera del Madrid??

Enchufes??decirselo al hijo de Michel que el año psado no jugo casi en segunda y firma por el getafe este año...y no juega ni en copa del Rey..


¿Quién es Míchel? Pues creo que hasta hace un par de días el Director de Cantera del Real Madrid, algo sabrá de lo que se habla...

Y no creo que cuando habló de enchufismo en la radio se refiriese a Álex Pérez, ya que el chaval se había ido del Madrid mucho antes de que Míchel llegase, pero que el pertenecer a la cantera de X equipo durante X tiempo no tiene mérito ninguno en el currículum de ningún futbolista.

La Tercera División, la Regional y las ligas locales de España están llenas de jugadores que se han pasado más de media vida en las canteras del Madrid, del Barça, del Alba, del Atleti o del Palamós...


Michel fue entrenador del castilla y lo bajó a segunda b.
Michel el año pasado estuvo de director de la cantera y el Castilla no jugó ni liguilla de ascenso....
Yo creo que no ha echo mucho como para decir que sabe mucho de esto...vuelvo a repetir que como jugador demostro todo pero como entrenador y director ha decepcionado a todos!!

Que permanecer durante 9 o 10 años en una cantera no es tener curriculum??puff a mi parecer creo que si...eso es como todos los trabajos...tener un buen curriculum te va a favorecer y luego por supuesto tienes que seguir...

Y en que en todas las ligas de tercera regional claro que hay gente que ha ganado hasta un campeonato del mundo con la sub 19 española...pero no pueden llegar todos...tambien hay que ver la vida de cada jugador y porque estan donde estan...Yo te digo que casi seguro que hay jugadores con 19 o 20 años que no pisan un campo durante 2 años y dejan el futbol...y este chico ha tirado para alante y eso le honrra...y me demuestra que no es un vividor del futbol
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 10:27

Todavia no se sabe la citacion no??haber a quien deja fuera...
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor jlgg10 » Vie 05 Dic 2008 12:29

Las vueltas que da este foro. Un forero nos pide información por Pablo Gil y por Alex Pérez, y aparte de la propaganga tan buena que le hemos pegado para que se lo lleve alguien, acabamos hablando de Natalia de O.T, de Michel, del Palamós y de no se qué cosas más.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Vie 05 Dic 2008 12:53

pichilla escribió:Que permanecer durante 9 o 10 años en una cantera no es tener curriculum??puff a mi parecer creo que si...


Pues para mí eso no es suficiente currículum para tener aquí a un tío dos años a la sopa boba y sin demostrar apenas nada en los minutos que ha tenido en partido oficial (los golazos en pretemporada no me sirven si luego en Liga no hace nada)...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 13:10

MaNNu escribió:
pichilla escribió:Que permanecer durante 9 o 10 años en una cantera no es tener curriculum??puff a mi parecer creo que si...


Pues para mí eso no es suficiente currículum para tener aquí a un tío dos años a la sopa boba y sin demostrar apenas nada en los minutos que ha tenido en partido oficial (los golazos en pretemporada no me sirven si luego en Liga no hace nada)...


Otra vez con la sopa boba...que este chico esta entrenando como todos los demas...esta haciendo su trabajo...

en pretemporada lo demostro y luego en los primeros partidos de liga tambien...y cuando ha jugado un rato algunos partidos le han salido bien y otros mal,,,esto es como todo...que mania por dios!!

Bueno hasta cuando vamos a seguir con el tema??por mi lo zanjamos ya.pero como veas...

saludos
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Vie 05 Dic 2008 13:36

Una de las cosas que también influyen en el bajo rendimiento de Álex Pérez, y que creo que no habéis comentado, es su falta de implicación en el equipo.

El año pasado en este mismo foro, alguien escribió que Álex Pérez había dicho que este equipo se la traía floja. Al parecer ese comentario lo hizo en una cena privada con otros compañeros, y en un momento en el que el equipo seguía totalmente hundido en la clasificación.

Teniendo en cuenta que en los malos momentos es precisamente cuando más hay que atarse los machos, y que por aquel entonces todavía le restaba otro año de contrario, demuestra que este muchacho no sólo es un jeta de mucho cuidado, sino que además está muy poco "amueblao".
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Vie 05 Dic 2008 13:46

Por favor, si alguien tiene la presentación Alex Perez el día que llego que la suba. Creo recordar que Máximo dijo algo así como: "tener Alex Perez es un lujo para el Albacete".

Se columpió de madera extremada si mi memoria no me falla.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados