Pablo Gil Sarrión y Alex Perez

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor notorius » Vie 05 Dic 2008 14:07

pichilla escribió:
notorius escribió:a mi un jugador que en la presentacion con el albacete le echa todas las culpas de sus lesiones, de que no haya jugado nada en estos años a un doctor como del corral y este año le echa la culpa a quique hernandez que segun dijo no le dejo demostrar su juego, pues pierde mucho, es mejor mirarse el propio ombligo y no echar las culpas a los demas porque ya has tenido oportunidades este año y medio que llevas con nosotros y no has demostrado nada todavia y ya es hora que hagas algo.Lo siento pero este tio a mi me parece un vividor del futbol, es mi opiniòn.

un saludo


Tu escuchaste la entrevista de la prsentacion?'porque yo la acabo de volver a escuchar y si el chico dice que el doctor Del Corral le opero y le busco la ruina y al año sin jugar se tuvo que volver a operar de la misma lesion con un tal cougat será por algo no??
Te recuerdo que este hombre como el que calificas "un doctor como del corral" no opera a nadie en el madrid...sino donde se opero Robeen?donde se opero Ronaldo?ddonde se ha operado Van Nistelroy?Y así muchos otros...y si lo hacen será por algo no??

Para ti todos los que no juegan en sus equipos son vividores del futbol?te cuento que este chico hace su trabajo como los 20,25 o 30 del albacete balompie...va a entrenar tods los dias y juega cuando se lo dicen.

un saludo


sea como sea no viene a cuento echar mierda sobre otros cuando ya habian pasado dos años de eso, veo muy triste echar la culpa de su fracaso deportivo a un doctor cuando TODAVIA NO HA DEMOSTRADO NADA SOBRE UN TERRENO DE JUEGO.

otro saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor notorius » Vie 05 Dic 2008 14:09

John Wayne escribió:Una de las cosas que también influyen en el bajo rendimiento de Álex Pérez, y que creo que no habéis comentado, es su falta de implicación en el equipo.

El año pasado en este mismo foro, alguien escribió que Álex Pérez había dicho que este equipo se la traía floja. Al parecer ese comentario lo hizo en una cena privada con otros compañeros, y en un momento en el que el equipo seguía totalmente hundido en la clasificación.

Teniendo en cuenta que en los malos momentos es precisamente cuando más hay que atarse los machos, y que por aquel entonces todavía le restaba otro año de contrario, demuestra que este muchacho no sólo es un jeta de mucho cuidado, sino que además está muy poco "amueblao".


lo que yo digo vaquero, UN VIVIDOR DEL FUTBOL,pero a ver donde "juega" el año que viene.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor yAhAyA » Vie 05 Dic 2008 14:11

notorius escribió:
John Wayne escribió:Una de las cosas que también influyen en el bajo rendimiento de Álex Pérez, y que creo que no habéis comentado, es su falta de implicación en el equipo.

El año pasado en este mismo foro, alguien escribió que Álex Pérez había dicho que este equipo se la traía floja. Al parecer ese comentario lo hizo en una cena privada con otros compañeros, y en un momento en el que el equipo seguía totalmente hundido en la clasificación.

Teniendo en cuenta que en los malos momentos es precisamente cuando más hay que atarse los machos, y que por aquel entonces todavía le restaba otro año de contrario, demuestra que este muchacho no sólo es un jeta de mucho cuidado, sino que además está muy poco "amueblao".


lo que yo digo vaquero, UN VIVIDOR DEL FUTBOL,pero a ver donde "juega" el año que viene.


En el mismo equipo que D.Sanchez, Pablito, Buades etc..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor MaNNu » Vie 05 Dic 2008 16:15

John Wayne escribió:Una de las cosas que también influyen en el bajo rendimiento de Álex Pérez, y que creo que no habéis comentado, es su falta de implicación en el equipo.

El año pasado en este mismo foro, alguien escribió que Álex Pérez había dicho que este equipo se la traía floja. Al parecer ese comentario lo hizo en una cena privada con otros compañeros, y en un momento en el que el equipo seguía totalmente hundido en la clasificación.

Teniendo en cuenta que en los malos momentos es precisamente cuando más hay que atarse los machos, y que por aquel entonces todavía le restaba otro año de contrario, demuestra que este muchacho no sólo es un jeta de mucho cuidado, sino que además está muy poco "amueblao".


No tenía ni idea de ésto... me he quedado :shock:

Algo más que añadir a su currículum.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 16:24

Si te digo que he visto a un burro dando volteretas tambien te lo crees?'
Venga que se inventen mas cosas de este chico...

Cual será la proxima John Wayne??jajajajajaaja XD
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 05 Dic 2008 16:54

Riquelme escribió:En el mismo equipo que D.Sanchez, Pablito, Buades etc..


Comparar a Alex Pérez con cualquiera de los tres ex- que mencionas me parece hasta ofensivo para estos.

- Fijate lo que yo no habré criticado a David Sánchez y sus "apariciones" y "desapariciones" y lo cambiaría ahora mismo a ojos cerrados por cualquiera de nuestros supuestos organizadores.

- Los coj... y la implicación de Pablito con el Alba no los conoce ni los va a conocer Alex Pérez en toda su vida.

- Siendo un defensa, Miquel Buades ha metido más goles en un solo partido (el que nos enfrentó al Cádiz en su última temporada en Albacete) que Alex Pérez en TODA su trayectoria en Segunda División. Y ya, si sumamos todos los goles que hizo con nuestro equipo el Mallorquin la cifra sería inalcanzable para el ex-canterano del Madrid. Por cierto, que a nadie se le olvide que Buades formó con Pablo Ibáñez en primera división una de las mejores parejas de centrales que yo recuerdo en nuestro equipo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor guillermo » Vie 05 Dic 2008 17:10

JuanLUX escribió:
Riquelme escribió:En el mismo equipo que D.Sanchez, Pablito, Buades etc..


Comparar a Alex Pérez con cualquiera de los tres ex- que mencionas me parece hasta ofensivo para estos.

- Fijate lo que yo no habré criticado a David Sánchez y sus "apariciones" y "desapariciones" y lo cambiaría ahora mismo a ojos cerrados por cualquiera de nuestros supuestos organizadores.



Ni de coña! yo no le cambiaba por ninguno. En mi vida he visto un jugador que la tenga más de goma. Ya se vio el año pasado lo que jugó en el Nástic
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 17:15

notorius escribió:
John Wayne escribió:Una de las cosas que también influyen en el bajo rendimiento de Álex Pérez, y que creo que no habéis comentado, es su falta de implicación en el equipo.

El año pasado en este mismo foro, alguien escribió que Álex Pérez había dicho que este equipo se la traía floja. Al parecer ese comentario lo hizo en una cena privada con otros compañeros, y en un momento en el que el equipo seguía totalmente hundido en la clasificación.

Teniendo en cuenta que en los malos momentos es precisamente cuando más hay que atarse los machos, y que por aquel entonces todavía le restaba otro año de contrario, demuestra que este muchacho no sólo es un jeta de mucho cuidado, sino que además está muy poco "amueblao".


lo que yo digo vaquero, UN VIVIDOR DEL FUTBOL,pero a ver donde "juega" el año que viene.


Ya se verá.ya se verá... :silbando:
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 17:22

Venga seguir hablando o "inventando mejor dicho" lo que ha dicho y lo que no ha dicho...seguir diciendo barbaridades de él futbolisitcamente, de su vida personal y de todo eso que se hace en algun foro...Pero con todo esto tendeis que aguantarle como minimo hasta junio.

se dijo una vez:Si no puedes con tu enemigo únete a ellos: ALEX PÉREZ A LA HOGUERA

Saludos
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Plofffnikov » Vie 05 Dic 2008 17:27

pichilla escribió:Venga seguir hablando o "inventando mejor dicho" lo que ha dicho y lo que no ha dicho...seguir diciendo barbaridades de él futbolisitcamente, de su vida personal y de todo eso que se hace en algun foro...Pero con todo esto tendeis que aguantarle como minimo hasta junio.

se dijo una vez:Si no puedes con tu enemigo únete a ellos: ALEX PÉREZ A LA HOGUERA

Saludos

Yo todo esto no se si es cierto o no, pero lo que si veo desde la grada es que cada vez que salta al campo no parece nada implicado. El otro día salió un rato y mientras los demás luchaban cada balón el perdía balones y no iba a recuperarlos, no ayudaba en defensa...

Yo estoy dispuesto a "aguantarlo" como dices, si se transforma por arte de magia y empieza a rendir bien. Si no le voy a protestar como el que más, aunque sea de mi equipo.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor notorius » Vie 05 Dic 2008 17:29

Pichilla, quien eres tu para poner en duda lo que algun forero esta diciendo? tu puedes opinar de si te lo crees o no, pero no de que se lo esta inventando.Debes respetar al resto de foreros.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor pichilla » Vie 05 Dic 2008 17:55

Me dices que debo respetar al resto de los foreros cuando tu no respetas a una persona que se llama Alex Perez por ejemplo...es una persona igual que tu que yo y que el resto de los foreros como bien dices,y no por ser futbolista tienes que faltarle al respeto ni a él ni a ningun otro...primero mirate a ti y luego da consejos a los demas.


un saludo
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Vie 05 Dic 2008 18:06

pichilla escribió:Me dices que debo respetar al resto de los foreros cuando tu no respetas a una persona que se llama Alex Perez por ejemplo...es una persona igual que tu que yo y que el resto de los foreros como bien dices,y no por ser futbolista tienes que faltarle al respeto ni a él ni a ningun otro...primero mirate a ti y luego da consejos a los demas.


un saludo


Ok, Pichilla, Alex Perez es un jugador magnífico, con una calidad suprema aunque un chaval que en su momento tenía 17 años le quitara la titularidad en menos de 1 minuto.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor notorius » Vie 05 Dic 2008 18:06

pichilla escribió:Me dices que debo respetar al resto de los foreros cuando tu no respetas a una persona que se llama Alex Perez por ejemplo...es una persona igual que tu que yo y que el resto de los foreros como bien dices,y no por ser futbolista tienes que faltarle al respeto ni a él ni a ningun otro...primero mirate a ti y luego da consejos a los demas.


un saludo


vuelvo a repetir....yo doy mi opiniòn y punto, pero no digo que algo sea mentira.Te puede parecer a ti que sea mentira, pero no afirmar que alguien se ha inventado algo si realmente no sabes la verdad.

otro saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Vie 05 Dic 2008 18:24

pichilla escribió:Si te digo que he visto a un burro dando volteretas tambien te lo crees?'
Venga que se inventen mas cosas de este chico...

Cual será la proxima John Wayne??jajajajajaaja XD


Volando no, pero igual si me dices escribiendo sí me lo creo...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados