CMTV INTENTARÁ TELEVISAR TODOS LOS PARTIDOS DEL ALBA.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Vie 05 Dic 2008 16:29

A los aficionados unas veces nos perjudica y otras nos beneficia, pero tenemos que hacer una análisis profundo.

El abonado del Albacete sabe que CMT va a retransmitir a lo largo de la temporada siete u ocho partidos en casa con el horario establecido por la Liga de Fútbol Profesional para las transmisiones autonómicas.

Es un beneficio económico importante para el Club. El impacto publicitario se multiplica por 12. Un atractivo más para los anunciantes.

Una repercusión social en la región. El Albacete puede llegar a los aficionados que no pueden asistir a los partidos.

Supone un lastre para el Ente castellano-manchego. Aunque ahora no lleva malos índices de share, el producto es caro por su alto coste y la escasa rentabilidad. Si bien es verdad que hablamos de un organismo de servicio público, también se tendrán que adaptar a los gustos de Castilla-La Mancha donde una corrida de toros desde cualquier pueblo conlleva un altísimo porcentaje de espectadores y gasto mínimo.

Aparte, CMT tiene otros convenios con el Alba de ámbito publicitario.

Y por último repito que me gustaría saber de qué forma afecta al contracto de TV, si afecta. En 2ª División no es lo mismo un Valladolid, un Numancia que un equipo valenciano o catalán.

Para mí la programación de este canal es una basura y yo soy el primero que protesta por los criterios de información del director de deportes, la ausencia en partidos importantes como el de Las Palmas o el arrinconamiento de Tribuna Preferente, pero siempre hasta cierto punto. Que todo no sean críticas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Lun 08 Dic 2008 01:12

Lo que sí es reprobable es el trato del programa Tribuna Preferente. Cada domingo más tarde, por ejemplo, hoy comienza a la 1:03 de la madrugada. A principio de temporada nos dijeron que lo hacían para prestar atención preferente al fútbol regional, pero sólo emiten un resumen del Alba (4'), unas imágenes escuetas de los equipos de 2ªB (3' ó 4' con suerte) y tres resúmenes de 3ª División (2'). Tiempo para sus amplios reportajes del Madrid, Atlético y Barcelona no les falta (30').
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Lun 08 Dic 2008 01:17

elimparcial escribió:Lo que sí es reprobable es el trato del programa Tribuna Preferente. Cada domingo más tarde, por ejemplo, hoy comienza a la 1:03 de la madrugada. A principio de temporada nos dijeron que lo hacían para prestar atención preferente al fútbol regional, pero sólo emiten un resumen del Alba (4'), unas imágenes escuetas de los equipos de 2ªB (3' ó 4' con suerte) y tres resúmenes de 3ª División (2'). Tiempo para sus amplios reportajes del Madrid, Atlético y Barcelona no les falta (30').

Eso es porque en Castilla La Mancha, somos tan... originales por decirlo de alguna manera... que gusta más decir "soy del Madrid" o "soy del Barça" antes que ser del equipo que te representa.
Entonces aunque a los de aquí nos resulte raro, esta región es de aficionados a equipos grandes, no al futbol. Aficionados a decir... mi equipo ha ganado... y fardar, antes que aficionados al fútbol. ¿Por qué la gente se hace del Madrid y no del Linares? Allá cada uno, pero a esa gente no creo que le guste el fútbol.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Lun 08 Dic 2008 01:30

Parece ser que lo fácil es ser de uno de esos que llaman grandes.

Cuando el más grande es, sin duda, el Alba.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor yAhAyA » Lun 08 Dic 2008 11:55

John Wayne escribió:Parece ser que lo fácil es ser de uno de esos que llaman grandes.

Cuando el más grande es, sin duda, el Alba.


Ahí lo has bordado. :victory:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados