JORN.15: LEVANTE-ALBACETE 06/12/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Bjelica » Sab 06 Dic 2008 18:22

quede como quede el alba no me apetece ni verlo por la alineacion que saca, bochornosa y cagona.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor MaNNu » Sab 06 Dic 2008 18:25

Curiosa alineación, sobre todo el tema del extremo izquierdo en el que Juan Ignacio sitúa antes a un lateral zurdo que a los dos jugadores específicos de esa posición que tiene en la plantilla.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Sab 06 Dic 2008 19:27

Vaya árbitros, estoy harto ya.
Ballesteros tendría que estar expulsado
3 amarillas en las primeras 4 faltas
Su gol, un jugador del levante se tira en el area, sigue el juego, y luego creo que en el centro la baja con la mano.
Gol legal de Diego Costa que no sube al marcador incomprensiblemente.

Todo esto en una sola parte.

YA BASTA
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Sab 06 Dic 2008 19:33

En pocas ocasiones tengo una mala ost*a del calibre de hoy.
Vanhuten, me apunto a lo que dices.

Pd: ¿No os molan los geranios del Ciutat de Valencia?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Toad » Sab 06 Dic 2008 20:27

HEMOS HECHO EL RIDÍCULO
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor Pablinho » Sab 06 Dic 2008 20:31

Lui escribió:Pd: ¿No os molan los geranios del Ciutat de Valencia?

Tengo tal cabreo que cogería y me iría aposta al Ciudad de Valencia para cagarme en los geranios esos :angryfire:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

vaya...

Notapor RogerThornhill » Sab 06 Dic 2008 20:38

Fiel reflejo del lamentable planteamiento de "equipo pequeño" que ha hecho JIM ha sido el cambio de Peña, un jugador que equilibra el equipo que le da constancia y regularidad y que hoy era cambiado antes de tiempo victima de la pésima lectura del partido que ha realizado JIM.

Aunque este solo es un pequeño detalle, refleja el error grave que ha cometido nuestro entrenador revolucionando un equipo que no necesitaba un cambio tan radical y que no ha mejorado con la evolución de las sustituciones, aun más sabiendo que lo que le faltó al Alba en sus últimas salidas no fue amarre sino descaro.

Hemos tirado la banda izquierda, hemos cedido el centro del campo con la sustitución de Ritchie que abarca todo el campo que jamás abarcará Iker Begoña (inexplicablemente inamovible y cuya peor noticia es que le hayan vuelto para el centro del campo) y hemos mutado la defensa que hace dos jornadas contaba con 3 tios diferentes a los que han jugado hoy.

Para colmo, Diego Costa se ha borrado (si jugadores como Alberto, Jaime, Kike, etc han ido al banco en algún momento de esta temporada, el próximo partido Costa lo merecería) y Diego Trotta ha jugado su peor encuentro, además de toparnos con un arbitro ultratarjetero y que nos ha birlado un gol.

La sensación de este equipo es la de ser capaz de vencer los partidos pero tirarlos por la borda, por unas razones u otras. A poco que controlasemos los tiempos (sobre todo al adelantarnos en el marcador, cosa que hacemos mucho) seriamos uno de los equipos más serios de la segunda división, pero lo veo lejos a día de hoy.

Del tema del balón parado mejor ni hablamos. Solo me remito al tercer gol del Levante. Nos la hacen siempre y nosotros no la hacemos, más cuando creamos muchas situaciones de faltas al borde del area y corners. Para esto pido a Ibon de titular ya (vease el gol de Begoña la pasada jornada).
Última edición por RogerThornhill el Sab 06 Dic 2008 21:30, editado 1 vez en total
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor Juanda » Sab 06 Dic 2008 20:46

- Mejor un equipo compensado durante todo el partido que un equipo ultradefensivo para empezar y sacar a todos los de ataque al final.

- Por mucho que se juegue a defender, un gol te lo pueden meter de mil formas distintas, ni por jugar con 10 defensas se defiende mejor, ni por jugar con 7 delanteros se meten más goles, es algo que aprendí con 6 años.

- Confirmado: Iker es muy malo, de central es donde menos molesta.

- Tarantino no solo es una pena de central, de lateral no se queda nada corto, que tío más malo, peor incluso que Diego Alegre, Peña cojo y en baja forma le da varias millones de vueltas. Peña y Kike deben ser los laterales indiscutibles.

- Verza como medio centro es bueno, más adelantado es una castaña, y no pone un balón bien ni borracho, que deje de sacar los corners!!

Cosas positivas:

- Xavi ha sido el mejor del partido.

- JIM dejará de hacer el gilipollas, o eso espero, porque nos ha ganado un equipucho sin hacer absolutamente nada.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Sab 06 Dic 2008 21:00

Juanda escribió:- Mejor un equipo compensado durante todo el partido que un equipo ultradefensivo para empezar y sacar a todos los de ataque al final.

- Por mucho que se juegue a defender, un gol te lo pueden meter de mil formas distintas, ni por jugar con 10 defensas se defiende mejor, ni por jugar con 7 delanteros se meten más goles, es algo que aprendí con 6 años.

- Confirmado: Iker es muy malo, de central es donde menos molesta.


- Tarantino no solo es una pena de central, de lateral no se queda nada corto, que tío más malo, peor incluso que Diego Alegre, Peña cojo y en baja forma le da varias millones de vueltas. Peña y Kike deben ser los laterales indiscutibles.

- Verza como medio centro es bueno, más adelantado es una castaña, y no pone un balón bien ni borracho, que deje de sacar los corners!!

Cosas positivas:

- Xavi ha sido el mejor del partido.

- JIM dejará de hacer el gilipollas, o eso espero, porque nos ha ganado un equipucho sin hacer absolutamente nada.

Si eso es así, ¿me puedes explicar por qué fue sustituido Kitoko en lugar de él?

Cuando se sale a empatar, se pierde por lo general, aunque hoy el árbitro no nos ha hecho ningún favor.

Hemos hecho el ridículo en la última jugada... ¿por qué la saca Merino y no Jonathan? ¿no rematará mejor? ¿no llegará mejor la pelota si saca Jonathan? No lo entiendo, lo que hacen los nervios.

Como ha dicho Tano Mora, si las cosas funcionan no hay por que cambiarlas, los experimentos con gaseosa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Bjelica » Sab 06 Dic 2008 21:02

El Alba ha sido justo perdedor del partido por su propia incapacidad y la de su entrenador. Lo del balón parado es lamentable, esperpentico, de risa ... ni a un equipo de juveniles les meten esos goles. Y lo de nuestros saques de esquina y faltas en fin, para que hablar. Por otro lado lo del entrenador no tiene nombre, habia jugadores que pedian a gritos irse al vestuario y aun asi son mantenidos, en cambio quita a los que tenian que estar. Por lo menos ya nos queda claro a que debemos aspirar esta temporada.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Sab 06 Dic 2008 21:06

Me quedo, palabra por palabra con lo comentado por el compañero RogerThornhill.

Fue quitar a Ritchie y perdimos por completo la capacidad de contención en el centro del campo.

El cambio de Jaime por Peña nos ha rematado ya que la banda izquierda ha sido desde ese momento un coladero. El cambio natural era retrasar a Peña a su posición y sacar a Tarantino del terreno de juego.

¿A quién quería ganar hoy JIM a los periodistas sorprendiendo con la alineación o al Levante?

PD: Y no me olvido del impresentable de Gardeazábal Gómez....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Sab 06 Dic 2008 21:07

Ya en casa despues de ver el partido y de muy mala ostia no entiendo como hemos podido perder.

Primera parte aceptable, nos adelantamos en el marcador ante un pesimo Levante que una vez más le damos vidilla siendo una de las peores defensas de la Segunda División, y no exajero.

En la segunda con otro fallo de hermanitas de la caridad, y encima con un pesimo arbrito nos vamos a casa dando muy mala imagen y perdiendo un partido que era FACILISIMO DE GANAR, solamente con una consigna: Ir a por el partido desde el primer minuto.

Muy malo Tarantino que mañana tendrá que ir al masajista del baile que le han dado. Mal Begoña en el medio campo, el pobre hace lo que puede. Mal JIM haciendo experimentos cuando el equipo no estaba jugando mal, solo habia que hacer algun retoque sin cambiar el dibujo táctico.

Hemos merecido perder por malos, por pésimo planteamiento de JIM, por un pésimo arbrito que no lo hemos tenido de nuestro lado y porque nos lo merecemos por no querer comernos el rival siendo inferior a nosotros.

Pd: Bien Verza de medio centro, bien Kitoko siendo de lo mejorcito, y bien Costa, jugón. - 1 a JIM por cagón y tirar el partido en el once y en los cambios.
Última edición por yAhAyA el Sab 06 Dic 2008 21:08, editado 1 vez en total
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Bjelica » Sab 06 Dic 2008 21:07

vanhuten escribió:
Juanda escribió:- Mejor un equipo compensado durante todo el partido que un equipo ultradefensivo para empezar y sacar a todos los de ataque al final.

- Por mucho que se juegue a defender, un gol te lo pueden meter de mil formas distintas, ni por jugar con 10 defensas se defiende mejor, ni por jugar con 7 delanteros se meten más goles, es algo que aprendí con 6 años.

- Confirmado: Iker es muy malo, de central es donde menos molesta.


- Tarantino no solo es una pena de central, de lateral no se queda nada corto, que tío más malo, peor incluso que Diego Alegre, Peña cojo y en baja forma le da varias millones de vueltas. Peña y Kike deben ser los laterales indiscutibles.

- Verza como medio centro es bueno, más adelantado es una castaña, y no pone un balón bien ni borracho, que deje de sacar los corners!!

Cosas positivas:

- Xavi ha sido el mejor del partido.

- JIM dejará de hacer el gilipollas, o eso espero, porque nos ha ganado un equipucho sin hacer absolutamente nada.

Si eso es así, ¿me puedes explicar por qué fue sustituido Kitoko en lugar de él?

Cuando se sale a empatar, se pierde por lo general, aunque hoy el árbitro no nos ha hecho ningún favor.

Hemos hecho el ridículo en la última jugada... ¿por qué la saca Merino y no Jonathan? ¿no rematará mejor? ¿no llegará mejor la pelota si saca Jonathan? No lo entiendo, lo que hacen los nervios.

Como ha dicho Tano Mora, si las cosas funcionan no hay por que cambiarlas, los experimentos con gaseosa.


Buena pregunta amigo vanhuten, habria que preguntarle a JIM por que lo ha hecho lo de quitar a Kitoko, pero lo que yo he visto es que cuando ha salido del partido, el centro del campo del Alba ha hecho aguas por todas partes porque Begoña es siemplemente malo y Verza no tiene físico para sostener esa parcela del campo.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Juanda » Sab 06 Dic 2008 21:08

¿¿Quieres que te lo explique yo?? ¡¡¡si soy el primero que no lo entiende!!!

En el momento en el que se queda él solo es cuando debe demostrar la categoría que tiene como medio centro defensivo, y lo ha demostrado muy bien, es más malo que arrancao, no sabe ni pegar patadones.

Explicame tú, no por qué se ha quedado en el campo en lugar de Ritchie, que ya es para echarse las manos a la cabeza, sino por qué ha salido de titular en el centro del campo, porque yo no lo entiendo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor vanhuten » Sab 06 Dic 2008 21:11

Lo que no puede hacer es corregir una incomprensible alineación durante el partido.
Tanto Ritchie como Begoña yo creo que debieron seguir jugando, al igual que en el cambio de Peña-Jaime, yo habría hecho Tarantino-Jaime.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados