Que necesitamos reforzar?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Que lineas necesita reforzar mas el alba?

Porteria
2
5%
Defensa
3
7%
Bandas
1
2%
Centrocampistas
0
No hay votos
Delanteros
8
20%
Bandas y delanteros
27
66%
 
Votos totales : 41

Notapor aker_00 » Mié 03 Dic 2008 14:10

lo suyo sería contratar un delantero...eso es primordial, un tio rápido, es lo que mejor nos viene, belencoso no digo que sea ni bueno ni malo, pero no cuajará con este sistema, quizás si sea válido como un segundo punta, pero visto lo visto para jugar el solo en punta...como que no, ni tiene velocidad, ni es técnico,lucha mucho, recupera balones y sirve como contención, pero ya. Nkendo...quien es Nkendo?alguien le ha visto tocar algún balón lo poco que ha jugado, en pretemporada no estuvo mal...pero contra equipos de categoría muy por debajo a lo que nos estamos enfrentando en liga, es decir, na de na, y costa al final acabará pagando las consecuencias de una temporada larga(si no se autoexpulsa alguna que otra vez más), por lo demás un extremo derecho no vendría mal(al igual que un izq)
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mié 03 Dic 2008 16:10

Nos podrían ceder a Huntelaar para que se vaya aclimatando a la Liga :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBADICTOS » Mié 03 Dic 2008 16:11

MaNNu escribió:Nos podrían ceder a Huntelaar para que se vaya aclimatando a la Liga :mrgreen:


Prefiero a Alberto Bueno, que ya conoce la categoría.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Tiembla Europa » Mié 03 Dic 2008 17:34

isluanju escribió:El único que piensa que hay que traer centrocampistas defensivos parece que es Máximo...


y se nota que no se pasa por el foro porque los centrocampistas siguen con cero votos

:mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor DA VINCI » Dom 07 Dic 2008 12:14

DA VINCI escribió:Un entrenador que no la cague habitualmente con los cambios ;-)
Me autocito para que nadie me tache de ventajista tras la derrota ya que este comentario lo hice cuando le acababamos de ganar al Rayo,este entrenador no deja de ser un tio para las divisiones no profesionales porque no se puede hacer peor, a que cuento sale con ese equipo inicial pero ya el colmo de los colmos es destrozarlo con los cambios y dejarle en bandeja la victoria al Levante,menos mal que no era la ultima jornada porque sino esto habia que investigarlo porque mas facil imposible,ha desmontado totalmente el refran"ningun tonto tira piedras a su tejado",JIM ESTO ES UN CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL Y NO UNA PEÑA DE AMIGUETES,AQUI HAY MUCHAS PERSONAS DETRAS DE ESTO COMO PARA QUE USTED SE TOME ESTO COMO UN JUEGUECITO DE MESA,SI ME SENTI AVERGONZADO VIENDO EL PARTIDO POR LA TELE COMO ESTARIAN LOS AFICIONADOS QUE ESTUVIERON EN EL CIUDAD DE VALENCIA :angryfire: :oops: .
PD:Por favor que alguien del club le diga que cuando coma chicle haga el favor de no abrir la boca ,¡POR DIOS QUE ASCO¡
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor SiempremiALba » Dom 07 Dic 2008 12:48

DE to un poco... no hay recambios para la banda izquierda... Ni para Paña, ni para JAime(que ultimamente anda un poco alicaido).
Para la delantera...eso es urgente y mas de uno...
Alguien para la derecha, cuando falta Xavi... ni Merino, Ni por supuesto Alex Perez son recambio... Merino no es para la banda.
Para la defensa... Iker y Tarantino...NUNCA MÁS... solo son confiables Maiz y Trota, cuando no esta mal(como ayer). Portero, para recambio de Jonathan, si lo sancionan o se lesiona...Cabrero no vale(al menos para mi).
Me falta algo?...centro del campo... puede ser...si nos quitamos del medio a Iker... y sancionan o cualquier otra cosa a Richi... Alberto solo, no metermina de gustar mucho...
Jajaja..como he dicho un poco de todoooooooo....
Me faltaba algo...un ENTRENADOR...MENOS CAGÓN...y con más sentido COMÚN... asi no se puede ir...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor TERMINATOR » Lun 08 Dic 2008 12:30

Electrik escribió:Sobre todo la delantera, y con urgencia, NKendo no cumple los objetivos, a Belencoso no se le deja demostrar nada y Costa te da la de cal y la de arena, un par de descartes de primera nos vendrian muy bien, ademas que en Febrero suele venir la cuesta con lesiones sanciones y malos resultados, y un banquillo es lo que te permite estar mas arriba o mas abajo en la tabla, y señores, hoy nuestro banquillo es pesimo


¿Acaso se le ha dejado demostrar algo a NKendo? Creo que este muchacho no juega por razones algo más que deportivas. Pienso yo vamos, cada entrenador tiene sus manías y JIM no va a ser menos.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor juma » Lun 08 Dic 2008 13:23

No se porque tanto criticar a JIM, todos los entrenadores tienen errores, y el otro dia con el Levante cometio errores y punto, no se porque hay que tomarla con JIM.
Yo reforzaria la delantera, aunque a Nkendo hay que darle oportunidades, ya que hasta ahora nada nada y no se porque, cuando en verano, era un figura, y por otro lado reforzaria la banda izquierda ya que Alex Perez como que no se le ve solido para esa posicion, en cuanto a las demas posiciones yo creo que estan bien cubiertas.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor TERMINATOR » Lun 08 Dic 2008 13:52

Esperemos que no se lesione Jaime, o que lo vendan en invierno. creoq ue la banda izquierda urge un refuerzo ya.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ROVANIEMI » Mar 09 Dic 2008 10:19

Yo iría pensando en entrenador nuevo.


A mí me gusta Fernando Giner.


:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados