JORN.15: LEVANTE-ALBACETE 06/12/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Sab 06 Dic 2008 21:12

vanhuten escribió:Lo que no puede hacer es corregir una incomprensible alineación durante el partido.
Tanto Ritchie como Begoña yo creo que debieron seguir jugando, al igual que en el cambio de Peña-Jaime, yo habría hecho Tarantino-Jaime.


Peor no lo ha podido hacer. Ha quitado en los cambios a Peña y Kitoko, dejando a Begoña y Tarantino siendo de lo peorcito. En ese momento hemos perdido el balón y el medio centro. Para que hablar de la autopista A-21 que la han desviado por el carril izquierdo de colega Taran..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Kaco » Sab 06 Dic 2008 21:16

Partiendo de que Iker debe ser central y no mediocentro, el partido de hoy de Kitoko estaba siendo discreto, así que para mí al que quitara de los 2 no era un error, pero el tema viene de inicio de la alineación que el único que tiene algo de fútbol creativo en el medio era Verza, muy rara la alineación.
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Notapor forza alba » Sab 06 Dic 2008 21:31

JIM VETE YA como se puede regalar el partido de ésta manera con la revolución penosa que ha hecho :angryfire: :angryfire:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor vanhuten » Sab 06 Dic 2008 21:32

Otra cosa que no entiendo... ¿por qué se recurrió la tarjeta de Alberto si luego no juega? Luego recurriremos una necesaria y nos dirán que nos estamos pasando...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 07 Dic 2008 00:01

Youtube cada día comprime más los videos, en fin lamentable calidad la de este miniresumen que acabo de colgar. Se hace más que necesario pulsar en este enlace o en el que hay debajo del video para ver a mayor calidad

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jlgg10 » Dom 07 Dic 2008 00:21

No se me pasa la mala hostia por más que pasa el tiempo. Una vez acabado el partido he sentido vergüenza y me ha dado pena por nuestros amigos que se han desplazado a Valencia a apoyar al Alba. Hemos hecho el ridículo y bien que se nos han cachondeado de nosotros, sobre todo a raíz del último gol.
Al acabar el partido, me hacía las siguientes reflexiones:

- JIM habla toda la semana de una revolución en la alineación, de unos cambios que cualquier profesional o forero nunca habría dado con ellos. ¿Por qué si las cosas van bien después de la victoria contra el Rayo y habiendo jugado bien, se hacen estos cambios?
- A medida que pasaban los minutos y votábamos faltas, me preguntaba si en este equipo se ensaya la estrategia. Que si Verza ha colgado 10 faltas, las 10 se han quedado cortas y para la defensa. Qué tiempos aquellos en los que teníamos a Zalazar, a Parri, a Chesa, etc, etc. Todos los equipos tienen jugadas de estrategia, todos los equipos tienen un lanzador, todos los equipos votan córners con un mínimo de peligro.
- Y al igual que hablo de estrategia ofensiva, lo mismo pienso de la estrategia defensiva. Los dos primeros goles nos los han enchufado por fallos y dar segundas oportunidades.
- Este tipo creo que no ha dado ninguna con los cambios dentro del partido. ¿No es más fácil atrasar a Peña y quitar a Tarantino por Jaime? ¿No es más fácil quitar a Verza en vez de Ritchie que le estaba echando más ganas? ¿A qué sacas a Belencoso a 6 minutos del final?
- Que nos cuenten por qué Iker Begoña es intocable en este equipo.
- Diego Costa desde que le han sacado la amarilla se ha pasado todo el partido andando por el campo y soplando cada vez que lo tocaba un defensa. Aunque sea el jugador de más calidad de este equipo, hoy no era su día, y bien podía haberlo sustituido en cualquier momento por Belencoso.
- ARbitraje casero a más no poder ¿Cuándo nos tocará un arbitraje casero a nosotros y que no nos frían a tarjetas? Veanse los dos últimos partidos que nos han pitado.
- Otra cosas que nosotros no sabemos hacer es perder tiempo en los últimos minutos. Hoy ha sido un ejemplo perfecto de cómo perder 5 minutos de descuento sin pasar el equipo de casa el más mínimo peligro. El portero en el suelo 4 minutos, un cambio en el último minuto, balones a la banda y a proteger balón, etc.
- La falta del último minuto que se vea en un partido de 3ª división o en un partido de regional, se entiende, pero un equipo profesional, no puede mandar al portero al área y dejar que bote el balón el jugador de más calidad en ese momento. ¿No es más fácil mandar a Merino al área y que la bote Jonathan?
- A pesar de todo, me quedo con las ganas de Xavi Jiménez. Al chaval lo han pataleado y a la mínima primera que dió él, se llevó la amarilla.
- Para finalizar, decir que nos ganó el Córdoba y hoy nos ha ganado el Levante. Ambos equipos van a sufrir al final de temporada y nos han restado 6 puntos. En ningún momento ha merecido el Levante ganar este partido.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor ALBADICTOS » Dom 07 Dic 2008 01:33

Hoy ha sido el partido de la MIERDA.

MIERDA .. de plantemiento

MIERDA .. de alineación

MIERDA .. de revolución

MIERDA .. de entrenador

MIERDA .. de defensa

MIERDA .. de ataque

MIERDA .. de táctica

MIERDA .. de estrategia

MIERDA .. de gol

MIERDA .. de cambios

MIERDA .. de rival

MIERDA .. de árbitro

MIERDA .. de césped

MIERDA .. de estadio

MIERDA .. de retransmisión

MIERDA .. de balón

MIERDA .. de tarde
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ABBP » Dom 07 Dic 2008 10:34

JIM ha salido incomprensiblemente a perder de pocos goles cuando el rival era peor que nosotros. Ya lo dije la semana pasada, ESTE TÍO ES UN CAGÓN. Al Levante nos lo podíamos haber merendado con fatatas. Si tienes a Merino y a Jaime y los dejas en el banquillo tienes -1 posibilidades de ganar, y ya si tienes a Begoña y a Kitoko y al que cambias es a Kitoko, dejas al equipo con -2.

Por cierto, que malos son Tarantino, donde lo pongas, y Begoña en el centro, a JIM sólo le ha faltado sacar a Álex Pérez por la derecha para sacar al equipo más penoso que podía.

Con lo que nos gustaba JIM cuando llegó... madremía, con un entrenador de verdad igual si que estabamos en la pomada, pero el Albacete este año cada vez que puede dar un pasito para delante se tropieza o lo tropieza el enternador.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor img » Dom 07 Dic 2008 11:19

Efectivamente, JIM, efectivamente, nadie acertó la alineción, NI TU, las cosas pueden salir mal en un partido por multiples circustancias, pero es qe ayer, el partido te lo cargaste TU en el vestuario, es tal el cumulo de desprositos que cometiste, que seguro que te estara zumbando la cabeza al menos un mes. Se perdió ante un equipo que no es nada del otro mundo, un equipo ramplón, con muy poco futbol, que con poquito que hizo se llevó el partido de calle. Los que tuvimos la mala suerte de ir a verlo en directo al estadio salimos con las orejas gachas y con la desilusión marcada en los rostros. PENOSO, JIM, PENOSO. Fuí con la ilusión de ver a mi equipo, al que por mi lugar de residencia tengo pocas opotunidades de ver y salí decepcionado. EFECTIVAMENTE, JIM, NADIE ACERTO TU PENOSA ALINEACION, NI TUS CAMBIOS, NI TUS CAPRICHOS, NI TUS TONTERIAS, JUGANDO A QUE. AYER JIM, JUGASTE AL TETO. CAPRICHOSOOOON.

Y cambiando de tema, ahora a levantarse y a ganar a la Real.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor _SouRoN_ » Dom 07 Dic 2008 12:39

Eso es lo que pasa cuando a un entrenador hacer una barbaridad le sale mal; parece que le da derecho a hacer todas las barbaridades que le vengan en gana. Si el día del Rayo el cambio de Mainz no le llega a salir, estoy seguro de que no hubiera hecho esa atrocidad de alineación y planteamiento que hizo ayer.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor SiempremiALba » Dom 07 Dic 2008 12:40

Hoy se ha demostrado que este entrenador esta verde, verde, verde...
No puede hacer una revolucion de alineacion, simplemente para que no acierten los periodistas, ni nadie. Dicen que no permite grabar la estrategia en los entrenamientos, ¿Porqué será?...yo si lo se, no la ensaya, sino no se entiende lo mal que la hacen...bueno mal, Nó...horrible.
Y los cambios ya pa matarlo... como puede dejar en el campo a Tarantino, que ha estado horrible, y mas cuando le han quitado a Peña...ese muchacho no se entera de una. Iker en el centro del campo...NUNCA MÁS...(bueno y en cualquier sitio del once inicial), como puede dejarlo solo quitando a Richi...pa habernos matao, lo que paso...nos matarón. Diego Costa estaba pidiendo el cambio desde la tarjeta amarilla, no lo voy JIM?, no lo vio?... pero si daba pena verlo por el campo como un fantasma. Claro que como No tenemos recambio, porque Belencoso lucha y lo que quieras, pero poco más, pero hubiera preferido eso a jugar con 10, como lo hicieron ayer.
Lo de Verza sacando las faltas?...a eso como se le llama, por Dios!!! no habia nadie que le dijera vete, que la saco yo.... el propio JIM debio ser que le dijera que lo dejara.
Y el desmierde de segunda parte, a que cuento...que les dijo en el descanso Señor JIM?... porque en vez de salir un poco más entonaos, fue todo lo contrario. Para colmo Trota ayer estuvo perdido, perdido, perdido...
Y lo arreglo con los cambios...no se quien sorprendio ayer, si usted con la alineacion a los demás o a usted mismo Señor JIM?...de como no se deben hacer las cosas.
HORRIBLE...simplemente HORRIBLE Señor JIM...
El Levante no gano el partido...SE LO REGALO USTED.... muchas Gracias por el REGALO Señor Entrenador.... Patardoooooo.
Para el final dejo lo del tercer Gol...eso es de juzgado de guardia... todavia no entiendo, o no quiero entender, que COÑO hicerón en ese saque de falta... ME LO EXPLIQUEN... HORRIPILANTEEEEEEEEEEE. Eso ni en aficionados, POR DIOS!!!!... todavia andan escajonandose por alli...
A ver que pasa la semana que viene... PArtido el Sabado...a ver que Revolucion hace este JIM...y el domingo Asamblea... yo espero mas de la Asamblea que del pertido...pero al final los de siemrpe se rajarán...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor Lui » Dom 07 Dic 2008 12:54

Extraigo un par de cosas de mis notas, ya colgaré luego en la web más.

JIM ha perdido definitivamente mi crédito. Y no por la alineación en general o por las pruebas: es que no me cabe en la cabeza la vuelta de Iker al centro del campo a penar y a hacernos penar a todos teniendo alternativas como Alberto, Ibón o Merino.
Al menos sentiría alivio si alguien, particularmente JIM, nos explicase el por qué. Solo a título informativo, ojo, que no me esoy poniendo farruco ni nada por el estilo Porque debe haber una explicación lógica.

Costa, el apático y andante Costa, nos dio ayer el 1-2 en la única que tuvo. ¿O es que su apatía es también responsable de que Gorka y su banda de payasos hagan el ridículo a cada campo al que van? Dos o tres Costas, aunque solo anden, quiero yo en mi equipo.

A balón parado somos unas madres. Defendiendo nos tiemblan las piernas y atacando damos risa. JIM, ésto es lo que tienes que trabajar.

También creo, como he leido por ahi arriba, que Xavi Jiménez fue de los más entonados. Impresentable Ballesteros, como a lo largo de toda su carrera, yendo a dañar al rival abajo y al pie de apoyo y dando cera a discrección con la permisividad de Gorka. Luego le parten a alguien el tobillo por 21 sitios y ni amonestan, los muy cretinos ¿Qué habría pasado si es Trotta el que entra así a un rival? Esperad, que os lo digo yo: se va a las duchas.

Del árbitro ya he dicho bastante. Os juro que si yo me veo perpetrando un arbitraje como el de ayer por TV, me retiro de pura vergüenza. Gorka, hijo, ¿es que no ves que no tienes ni puta idea? Claro, que tú dirás: "ya te digo, pues igual que todos". Esto si que es una lacra, legal y asumida, y no Iñaki Descarga y compañía.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Dom 07 Dic 2008 13:01

Lui escribió:Del árbitro ya he dicho bastante. Os juro que si yo me veo perpetrando un arbitraje como el de ayer por TV, me retiro de pura vergüenza. Gorka, hijo, ¿es que no ves que no tienes ni puta idea? Claro, que tú dirás: "ya te digo, pues igual que todos". Esto si que es una lacra, legal y asumida, y no Iñaki Descarga y compañía.


Bueno, a mí me parece más lacra los jugadores que se dejan perder que los árbitros que son malos y que no dan para más. Los árbitros son como Álex Pérez, en realidad la culpa es del que los sube a categorías que no les corresponden.

Yo quiero más Padillas en el fútbol. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor DA VINCI » Dom 07 Dic 2008 13:09

Lui escribió:Extraigo un par de cosas de mis notas, ya colgaré luego en la web más.

JIM ha perdido definitivamente mi crédito. Y no por la alineación en general o por las pruebas: es que no me cabe en la cabeza la vuelta de Iker al centro del campo a penar y a hacernos penar a todos teniendo alternativas como Alberto, Ibón o Merino.
Al menos sentiría alivio si alguien, particularmente JIM, nos explicase el por qué. Solo a título informativo, ojo, que no me esoy poniendo farruco ni nada por el estilo Porque debe haber una explicación lógica.

Costa, el apático y andante Costa, nos dio ayer el 1-2 en la única que tuvo. ¿O es que su apatía es también responsable de que Gorka y su banda de payasos hagan el ridículo a cada campo al que van? Dos o tres Costas, aunque solo anden, quiero yo en mi equipo.

A balón parado somos unas madres. Defendiendo nos tiemblan las piernas y atacando damos risa. JIM, ésto es lo que tienes que trabajar.

También creo, como he leido por ahi arriba, que Xavi Jiménez fue de los más entonados. Impresentable Ballesteros, como a lo largo de toda su carrera, yendo a dañar al rival abajo y al pie de apoyo y dando cera a discrección con la permisividad de Gorka. Luego le parten a alguien el tobillo por 21 sitios y ni amonestan, los muy cretinos ¿Qué habría pasado si es Trotta el que entra así a un rival? Esperad, que os lo digo yo: se va a las duchas.

Del árbitro ya he dicho bastante. Os juro que si yo me veo perpetrando un arbitraje como el de ayer por TV, me retiro de pura vergüenza. Gorka, hijo, ¿es que no ves que no tienes ni puta idea? Claro, que tú dirás: "ya te digo, pues igual que todos". Esto si que es una lacra, legal y asumida, y no Iñaki Descarga y compañía.
Para mi ya lo tenia perdido cuando el año pasado puso al bueno de Pedro como un trapo,luego los impresentables de los directivos lo fichan y nada a sufrirlo con su estilo de barrio tanto futbolistico como personal.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lui » Dom 07 Dic 2008 14:07

roldisaur escribió:
Lui escribió:Del árbitro ya he dicho bastante. Os juro que si yo me veo perpetrando un arbitraje como el de ayer por TV, me retiro de pura vergüenza. Gorka, hijo, ¿es que no ves que no tienes ni puta idea? Claro, que tú dirás: "ya te digo, pues igual que todos". Esto si que es una lacra, legal y asumida, y no Iñaki Descarga y compañía.
Bueno, a mí me parece más lacra los jugadores que se dejan perder que los árbitros que son malos y que no dan para más. Los árbitros son como Álex Pérez, en realidad la culpa es del que los sube a categorías que no les corresponden.


Es una manera de hacer trampas como el doparse: a los jugadores que se dejan perder y cobran por ello se les puede perseguir en el ámbito de la justicia que corresponda habiendo pruebas como hay. Otra cosa es que se haga o se silencie y se encubra. Y en el fútbol se silencia y se encubre, parece ser.

Ahora bien, ¿cómo exiges tú responsabilidades a la camarilla de arbitretes de pacotilla, colectivo feudal donde los haya? ¿ante quién? Te pongas como te pongas, solo te queda una opción: te jodes y bailas.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados