JORN.15: LEVANTE-ALBACETE 06/12/08 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Dom 07 Dic 2008 14:22

Lui escribió:
roldisaur escribió:
Lui escribió:Del árbitro ya he dicho bastante. Os juro que si yo me veo perpetrando un arbitraje como el de ayer por TV, me retiro de pura vergüenza. Gorka, hijo, ¿es que no ves que no tienes ni puta idea? Claro, que tú dirás: "ya te digo, pues igual que todos". Esto si que es una lacra, legal y asumida, y no Iñaki Descarga y compañía.
Bueno, a mí me parece más lacra los jugadores que se dejan perder que los árbitros que son malos y que no dan para más. Los árbitros son como Álex Pérez, en realidad la culpa es del que los sube a categorías que no les corresponden.


Es una manera de hacer trampas como el doparse: a los jugadores que se dejan perder y cobran por ello se les puede perseguir en el ámbito de la justicia que corresponda habiendo pruebas como hay. Otra cosa es que se haga o se silencie y se encubra. Y en el fútbol se silencia y se encubre, parece ser.

Ahora bien, ¿cómo exiges tú responsabilidades a la camarilla de arbitretes de pacotilla, colectivo feudal donde los haya? ¿ante quién? Te pongas como te pongas, solo te queda una opción: te jodes y bailas.


Se supone que a la Federación, lo que pasa es que en los partidos que amaña el Athletic van con el consentimiento de Villar según dijo el presidente del Levante en la grabación con Iñaki Descarga. Pero claro, luego en las elecciones vuelve a ganar Villar con el 80% de los votos...

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Impar » Dom 07 Dic 2008 15:24

Vale, el entrenador se equivocó gravemente modificando las piezas, pero tampoco os paséis con los palos, joer. Parafraseando a Manolo Preciado: ni antes era el Bayer Leverkusen, ni ahora es la última mierda que cagó Pilatos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Dom 07 Dic 2008 15:32

elimparcial escribió:Vale, el entrenador se equivocó gravemente modificando las piezas, pero tampoco os paséis con los palos, joer. Parafraseando a Manolo Preciado: ni antes era el Bayer Leverkusen, ni ahora es la última mierda que cagó Pilatos.

Exactamente, de los errores se aprende.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Dom 07 Dic 2008 16:01

vanhuten escribió:
elimparcial escribió:Vale, el entrenador se equivocó gravemente modificando las piezas, pero tampoco os paséis con los palos, joer. Parafraseando a Manolo Preciado: ni antes era el Bayer Leverkusen, ni ahora es la última mierda que cagó Pilatos.

Exactamente, de los errores se aprende.


Sí, esperemos que no ponga más a Begoña de mediocentro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Dom 07 Dic 2008 16:05

isluanju escribió:
vanhuten escribió:
elimparcial escribió:Vale, el entrenador se equivocó gravemente modificando las piezas, pero tampoco os paséis con los palos, joer. Parafraseando a Manolo Preciado: ni antes era el Bayer Leverkusen, ni ahora es la última mierda que cagó Pilatos.

Exactamente, de los errores se aprende.


Sí, esperemos que no ponga más a Begoña de mediocentro.

No es ni la primera ni la segunda vez que lo hace.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor BARAKALDES » Dom 07 Dic 2008 16:13

A olvidar esto cuanto antes y a pensar en el siguien partido Real Sociedad... otro rival dificil y al que tenemos que ganar sea como sea!

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Plofffnikov » Dom 07 Dic 2008 16:20

Lo peor no es lo que pasó ayer, lo peor es lo que nos viene :?

No os paseis con JIM, ayer tuvo lo que llaman los expertos "ataque de entrenador", pero bastante está haciendo con lo que tiene.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor PARQUESUREÑO » Dom 07 Dic 2008 17:37

si, eso es cierto, tampoco hay que cebarse con el pobre entrenador, que la ha cagado, claro que si, de todas todas, pero... ya no os acordais como estaba este equipo el año pasado? de un año nefasto a este tiempo, no podemos pedir que estemos peleando por el ascenso, que ojala, vaya todo mejor, se animen, y estemos al final ahi luchando por ello, pero solo hemos perdido un partido... chic@s a seguir apoyando al alba, que es el equipo de nuestra vida, y a por la Real Sociedad, a ver si hay una buena entrada, que estaria genial... :forzaalba: :forzaalba:
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor Ana2000 » Dom 07 Dic 2008 20:25

elimparcial escribió:Vale, el entrenador se equivocó gravemente modificando las piezas, pero tampoco os paséis con los palos, joer. Parafraseando a Manolo Preciado: ni antes era el Bayer Leverkusen, ni ahora es la última mierda que cagó Pilatos.



Muchísima razón, compañero imparcial, ha metido la pata haciendo probaturas que tampoco necesitábamos hacer, bastaba jugar más o menos como hasta ahora para llevarnos el partido tranquilamente, porque el Levante flojea que no veas. Pero no pasa nada, no creo que vaya a repetir tamaño desbarajuste. Vamos, digo yo.

Por otra parte, a Begoña lo podía sentar de vez en cuando, un poquitín, antes que sentar a otros que valen como futbolistas, maldita sea, como a Kitoko (¿cuánto vamos a tardar en venderlo para sanear las cuentas, por cierto? ¿cuánto tiempo nos podemos permitir el lujo de tener un buen futbolista en nuestras líneas? ¿Caerá ya en el mercado de invierno, o será para el verano?... ¡misterio!)

Qué vergüenza he pasado viendo correr a Jonathan detrás del balón para ver si lo pillaba antes de que se convirtiera en el tercer gol... qué vergüenza.... me han venido malos recuerdos del equipo que fuimos el año pasado, mejor no pensar en ello... :(
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor txema21gramos » Dom 07 Dic 2008 21:12

vaya revolucion,planteamiento superofensivo :angryfire: ,7jugadores defensivos mas el portero,como dije la semana pasada si fuera ferrando,pues nada consejo para el proximo partido si se trata de no acertar la alineacion sacar a los mismos y alegre por xavi y reconvertimos a pablo gil en media punta y lo sacamos por verza y por si acaso acierta alguien pues a belencoso que es grande y va bien por alto lo ponemos por jonny,este es de los entrenadores que va de supersabiondo.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor TERMINATOR » Lun 08 Dic 2008 11:18

Lo que realmente me fastidió fue la forma en la que el Levante se llevó el partido, jugando practicamente nada, y lo que más me jodió fue que precisamente fuera el Levante el equipo que nos ganara, porque si hay un equipo al que le tengo pirria, ese es el Levante, un equipo anárquico, sin argumentos futbolísticos que nos amargó la tarde del sábado, prometiendonos muy felices con el golazo de Verza y el control del partido. No hay que echarle la culpa a JIM, aunque el no sacar a Jaime desde el principio es lo mismo que si el Barsa no saca a Messi o el Madrid a.........¡no me acuerdo de ninguno del Madrid que destaque!, bueno CAsillas, pero ese no chuta. Individualmente he de reconocer que no me gustan algunos jugadores que juegan de titulares, pero por educación a mis colores y a los propios futbolistas que a lo mejor son incluso foreros o visitan esta página habitualmente no los voy a nombrar, pero si he de decir que en líneas generales la actitud del equipo dista miles de años luz del equipo del año pasado, que creo que no vamos a pasar apuros, aunque estemos a 4 puntos del descenso, pero que nadie se imagine que vamos a estar luchando para el ascenso, para eso hace falta equipo, y eso es lo que realmente nos falta. AUPA ALBA, AUPA LA AFICION Y AUPA YO, HALA :futbol1:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Impar » Lun 08 Dic 2008 20:23

El resumen de Tribuna Preferente:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Mar 09 Dic 2008 10:10

Cada vez qae me acuerdo,me entra una mala leche increíble.

El partido se lo cargó el "listo" de nuestro entrenador,que o parece que le sobran los puntos o es que le gusta tocar las narices a los aficionados a este club.

Impresentable la alineación que sacó,sobre todo con un Tarantino en estado lamentable,que fué un coladero constante y nunca estaba dónde le tocaba.Otro que estuvo fatal fué Iker Begoña,que en la posición del medio del campo,no pinta nada.

Somos muy blanditos en las jugadas a balón parado,el equipo está como despistado y nos hacen goles jornada tras jornada de la misma forma,el entrenador debe de intensificar esas jugadas en los entrenamientos.

La clasificación se aprieta y estamos a solamente cuatro puntos de la zona de descenso,no hay que fiarse y seguir sumando,para llegar cuanto antes a esos 50 puntos que nos vuelvan a dar la salvación.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Richar » Mar 09 Dic 2008 10:42

Plofffnikov escribió:Lo peor no es lo que pasó ayer, lo peor es lo que nos viene :?

No os paseis con JIM, ayer tuvo lo que llaman los expertos "ataque de entrenador", pero bastante está haciendo con lo que tiene.


Que no nos pasemos dices? tirar un partido por que al niño de los cojones se le antoja hacer semejante alineación? supongo que lo diras con huasa, lo de que no nos pasemos, pero la verdad es que el tema es para ponerle a caer de un burro, y otra, porque coños no sientas de una puñetera vez, a Verza y a Iker que no dan una a derechas joder en vez de sentar en el banquillo a los que lo están haciendo bien su trabajo, tienes algo particular con ellos? porqué sino amigo Jim, no se entiende, que sean intocables tanto uno como el otro.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mar 09 Dic 2008 11:06

Partido lamentable por parte del Alba y por parte del árbitro, que nos birló un gol que bien podría haber cambiado la cosa...

Los cambios no los entendí, sobre todo los que hicieron que se fueran Peña y Ritchie y mantuvieron a Tarantino y Begoña.

Verza, por favor, no saques más balones parados, no es lo tuyo, en serio, no sabes.

¿Y qué decir de la defensa? Fatal. Parece que a Trotta, el cambiarle de compañero no le sienta bien, eso sí, cuando por fin se acostumbra es de los mejores.

Espero que aprendamos de los errores y le demos más que un susto a la Real Sociedad :forzaalba:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados